30 de junio de 2009

¡ Orange Passion !


Esta temporada apuesto rotundamente por el naranja, el color coral y los rosas chicle como colores para vestir nuestras uñas. Buscando entre las marcas de lujo más conocidas, me he encontrado con estos tonos imprescindibles para el verano.

Chanel nos propone un naranja coral llamado Orange Fizz, que se presenta este verano en su nueva colección, junto con los tonos tierra. Nos encanta este tono naranja porcelana súper elegante!

Dior le da un poco más de color al Orange Fizz para crear su propia reinterpretación del chicle, con su color Bubble Gum. Delicioso y apetecible! Un tono más acuoso que el de Chanel que tira más hacia el rosa. Perfecto para una auténtica Lolita!

Nars, recién aterrizada en España, nos ofrece su tono Orgasm, buque insignia de la casa y el favorito de las celebrities en su versión colorete. Un tono empolvado y coqueto ligeramente nacarado!

Tres opciones perfectas para las noches de verano que combinan a la perfección con el diseño de nuestra página web!

Y tú, ¿con cual te quedas?

Entre tanto os cuento un secreto. Si os ha gustado el tono de Dior, Sephora lo ha lanzado exactamente igual en su nueva colección de verano y por solo 4,20 euros. Apenas quedan unidades...

Cuando lo vi, a poco me da algo! shhh.... pero es nuestro pequeño secreto!

Bubble Gum: 21, 20 euros.
Orange Fizz: 22 euros.
Orgasm: 18 euros.

Los pongo todos en mi Wish List!

Imágenes vía Chanel, Dior y Nars.

29 de junio de 2009

Gossip Girl de Anna Sui para Target


Las imágenes de la colección de Gossip Girl por Anna Sui para Target ya están disponibles!!!


Este que ves está inspirado en el personaje de Blair... esta colección no es tan espectacular como pensaba, pero tampoco está mal... hay algunos vestidos muy chulos pero nada extraordinario.

Si quieres ver el resto de imágenes entra aquí

Basándome en esta colección me quedo con algún vestido de Jenny y con alguno de Blair... la colección Serena es decepcionante eh?

Fotografía vía http://www.nymag.com/

Emma Watson en Elle UK


No nos hemos recuperado de su portada para
Teen Vogue y Emma Watson nos sorprende en una portada super fierce para Elle Uk del mes de agosto.

Emma sale como nunca, con atuendos innovadores, con un aspecto rebelde y ferosh!

Nos gusta bastante, aunque no sé si tanta sobreexposición al final sea tan bueno, pero mientras no nos aburramos... Viva Emma!!

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.elleuk.com/

Beyonce en los BET Awards


Al menos esta vez no la vistió su madre... estoy un poco harta del vestidito de Balmain, cuando todo el mundo lo lleva pierde su novedad... creo que Beyonce debió haberse arriesgado con otro modelito.


Pasa lo mismo con los vestidos de bandas de Hervé Leger, toooooooodas los llevan hasta la saciedad...zzzzzzzzz

Realmente puede sentarse con eso??

Hot or not???

Fotografía vía http://www.omg.yahoo.com/

Más información http://www.bet.com/

26 de junio de 2009

Michael, un talento innegable


Cuando me enteré de que Michael Jackson falleció, no puedo negarlo pero me dio pena. Nunca he sido fan extrema pero me gustan sus canciones y siempre dije en múltiples ocasiones, cómo era posible que una persona tan increíblemente talentosa se haya sumido en la oscuridad, la extravagancia y el escándalo.

Amén de sus logros musicales, Michael era un fashionista y dio muchas aportaciones. Sin duda este era su año, debió haberlo sido, Michael en Balmain, Michael haciendo ensayos para su regerso en julio de 2009....sueños truncados.

Entre sus fahion statements está la chaqueta roja de Thriller!!! los calcetines blancos con lentejuelas haciendo contraste con el pantalón negro, el preppy look de inicios de su carrera como solista, el estilo militar llevado a la máxima expresión, el guante... al final de su vida nos otorgó un estilo "desenfadado", cómo olvidar los pijamas combinadas con blazers? (Actualmente Dolce and Gabbana tiene el estilo pijama en su colección primavera verano)... y la lista continúa.

En el video de Remember the time, top dorado, pantalón negro y falda egipcia Wow!!!

¿Cuál es tu atuendo favorito de Michael?

Michael, vivirás por siempre en tus canciones, en el legado que nos dejaste. RIP.

Fotografía Michael Jackson vía http://www.omg.yahoo.com/ y http://www.style.com/

25 de junio de 2009

Recession Chic


Hace unos días, Andrea hablaba sobre Polyvore... esta herramienta me encanta!


Para hacer este estilismo me inspiré en la nota que hice sobre Carrie Bradshaw más acorde a la crisis.

Me puse una meta, conseguir un total look por menos de 250 euros, todo un reto! considerando las cosas maravillosas de diseñadores high fashion.

Y lo conseguí! por 225 euros aproximadamente (calculadora y conversor de moneda en mano).

¿El resultado? Un atuendo divertido con un toque de fantasía. Te animas a hacer el tuyo por menos de 250 euros?

Pendientes color plata y rojo, Torrid, 10 dólares
Pin de flor con corazoens, 0,99 dólares
Peep Toe de rayas de John Lewis, 95 libras
Falda con print difuminado de Top Shop, 35 libras
Clutch de Dorothy Perkins, 30 libras
Top de lentejuelas de Top Shop, 28 libras
Brazalete de colores de Top Shop, 7 libras

Imagen vía www.polyvore.com

Patricia Field dice no, no, no


Parte del gran éxito de la serie de Sex & The City, es el vestuario, que viene a ser algo así como el quinto protagonista.

Carrie no sería la misma sin un guardarropa fabuloso, fruto de la imaginación de la estilista Patricia Field.


Malas noticias: parece que Field no será estilista de la secuela de la película de Sex & The City, debido a diferencias con Sarah Jessica Parker.

Parker piensa que debido a la recesión, Carrie debería tener un vestuario más ad hoc a los nuevos tiempos, lejos del exceso.

Y Patricia no está de acuerdo, expresa que "No uso la recesión como una referencia para mi creatividad".

La estilista desea sin embargo actualizar la imagen de Susan Boyle, te imaginas? "Probablemente la vestiría como una glamurosa diva de la ópera, le pondría maquillaje, un corset, un vestido de diva y una peluca sexy para que salga a cantar".

Hmmm too much? Yo digo no, no, no!

Fotografía vía http://www.flickr.com/

Limonada dulce de Gwyneth


La actriz Gwyneth Paltrow nos escribe hoy desde su web GOOP para enseñarnos a hacer una rica limonada dulce de agave, ese sirope del que hablamos hace tan solo unos días.

Hace poco mi amiga Maru me invitó en su casa a una rica limonada y le dije que era tan buena como la de mi madre. Y es que Maru le dio el toque! Ahora la reto a preparar esta limonada de Gwyneth utilizando agave, esta planta tan mítica mexicana.

Para que su limonada sea super mexicana y única y vosotras también podáis hacerla os dejo aquí la receta de la propia limonada de Gwyneth.

Comensales: 4

Preparación: 5 minutos

1/2 taza de zumo de limón
1/2 taza de néctar de agave
1 cuarto de galón (1,14 litros) de agua
Unas rebanadas de limón, si te apetece

Mezclar todo a tu gusto!!!

De todos modos me parece mucha cantidad de agave. Eso depende de lo dulce que se quiera la limonada... yo pondría unas cucharaditas...

Y cheers! A disfrutar del verano!

Más información http://www.goop.com/

Imagen vía Image Shack.

Té verde antioxidante en la Coca Cola


La multinacional de la bebida Coca Cola acaba de lanzar este mes la Coca Cola con sabor a té verde. Sí, sí, té verde... pero no llegará a nuestro país porque el lanzamiento se ha hecho, por lo que se, exclusivamente en Japón.

¿El motivo? Son la nación con el índice de consumo de refrescos más bajo del mundo, y es que los nipones se preocupan mucho por su alimentación, dejando de lado azúcares o grasas innecesarias.

Esta Coca Cola, rica en antioxidantes, va dirigida principalmente a mujeres de entre 20 y 30 años de edad que se preocupan por la salud. Una manera divertida de mejorar el aspecto de nuestra piel sin dejar el lado el sabor de la Coca Cola original.

La Coca Cola Plus Catechin (té verde) pertence a la colección Coca Cola Plus, lanzada en el país, que añade vitaminas como la C, a esta refrescante bebida.

Podréis ver todas las Coca Cola en Japón a través de la Web que os he proporcionado, donde podrás incluso diseñar camisetas, y encontrar un apartado especial con Sarah Jessica Parker, quien es la imagen de Coca Cola Plus en el país. Increíble!!

Podrás incluso bajarse salvapantallas de la actriz anunciando la Coca Cola Plus, o también de la Coca Cola sabor té verde como protagonista. Estos japoneses...

A mi sinceramente me encantaría probarla, y por cierto que en Japón también venden con gran éxito los Kit Kat con sabor a té verde matcha, el sabor favorito de los nipones.

Supongo que los españoles somos mucho más tradicionales...

¿Qué tal la Coca Cola sabor jamón?

Más información http://www.cocacola.jp/plus/

Imagen vía Coca Cola Japón.

Vintage y Victorian


Amantes de lo vintage: se ha lanzado una marca de camisetas únicas con diseños exclusivos made in Italy.

Se trata de Vintage y Victorian, una marca española que se encuentra en Barcelona, cuya inspiración proviene de Venecia. Es una colección de prendas con ese toque antiguo que adereza cualquier guardarropa.

La marca se inspira en antiguos dibujos y postales victorianas y van dirigadas a una mujer soñadora de épocas pasadas.

Romanticismo y cierta dosis de nostalgia son dos características que definen a Vintage y Victorian.

Este tipo de prendas no son para todo el mundo, yo me voy un poco a lo rebelde.

Personalmente yo le daría un aire rock a estas piezas, combinándolas con una minifalda vaquera o unos pitillo, unas sandalias planas con tachuelas o unos botines peep toe de infarto, me decanto por sus "borsettes", que ves en la foto.


La línea se encuentra a la venta en Madrid, Barcelona y Valencia, aunque muy pronto harán venta online. Los precios oscilan entre los 50 y 65 euros.

Para más información y para ver la colección dirígete a su web y para consultar precios y venta, dirígete a info@vintageyvictorian.com

Fotografía vía Vintage y Victorian.

24 de junio de 2009

Kate y Agy, muñecas de papel


Cuando era niña mis padres me compraron un juego de los años 70, una verdadera reliquia vintage que consiguieron en una tienda de juegos de mesa de segunda mano.


Eran unas muñecas preciosas de cartón, (al más puro estilo setentero) con ropa y múltiples accesorios para vestirlas. ¡Era fabuloso!

Creo que después de vestir a Barbie, así empecé a hacer mis pininos con el estilismo
jaja


Ahora el juego se lleva a otro nivel claro está... un artista llamado I love Mel, ha hecho estas muñecas de papel con rostros famosos como Kate Moss, Agyness Deyn, Lilly Allen, etc. Cada muñeca tiene su propio estilismo.

Fabuloso no??? Las muñecas están a la venta aquí, cada muñeca cuesta 13,50 libras pero por 30 libras puedes obtener 3 muñecas. Te animas??

Por supuesto me quedo con Kate...


Fotografía vía I love Mel

El guardarropa de una reina


La imagen que tenemos de la reina Isabel II de Inglaterra es el de una señora con trajes anticuados, pero no siempre fue así. Se nos olvida que cuando asumió el reinado era una chica de 27 años.


Este verano podremos apreciar 28 vestidos claves del guardarropa histórico de la reina en el Palacio de Buckingham, parte de la muestra "Queen and Commonwealth: The Royal Tour".

Esta muestra revela cómo se ha usado la ropa en las 5 décadas pasadas para enviar mensajes sobre el poder de la realeza pero a la vez mostrar una mujer pequeñita, visible y a la moda, y con comodidad para sus jornadas de trabajo de 15 horas.

Todo un reto no crees? Una anécdota interesante es que en los años 60, el diseñador Hardy Amies intentó persuadir a la reina para usar vestidos cortos, pero ella prefirió decir que no, porque se le vería frecuentemente en plaformas, saliendo y entrando de autos, aviones y yates, toda una lección para Paris Hilton y compañía.

La muestra estará en el Palacio de Buckingam del 26 de julio al 30 de septiembre.

Fotografía vía www.telegraph.com

Uñas de sushi


Hace bien poco, la imagen de la cantante Katy Perry en los premios MTV Japón 2009, daba la vuelta al mundo. Y es que la estrella eligió para la ocasión un traje bordado con diferentes figuritas en forma de sushi.

La cosa no quedaba allí, ya que la cantante también lucía unas impecables uñas con figuritas de sushi. A mi me parecen muy divertidas aunque no creo que me atreviera a lucirlas nunca y eso que me apasiona la comida japonesa y en especial, el sushi.

¿Cual es la manicura más atrevida que habéis lucido?

Imagen vía Bombeye.

Rosa Clará para GHD


La firma GHD ha decidido colaborar con la diseñadora Rosa Clará un año más y en este caso, no solo para peinar a sus novias, sino para lanzar la Edición Exlusiva "Pura", una plancha de cerámica para crear los más increíbles peinados.

Yo ya tengo mi GHD gracias a mi amiga Itziar Salcedo, que me regaló una el año pasado y que me facilita la vida increíblmente, porque me ahorra tiempo y además consigo mejores resultados.

Es la segunda vez que GHD colabora con la diseñadora, que aprovechando el Barcelona Bridal Week, ha presentado su nueva plancha GHD IV Pure Styler, muy parecida a la de la edición del año pasado, Pura o Tenebrosa. Su edición en blanco esmaltado rinde homenaje a las futuras novias.

Su precio, 189 euros y como novedad, unos cabezales aún más redondeados para moldear más fácilmente el cabello. GHD no solo me gusta por ser una herramienta de peluquería profesional y versátil, sino que además cuenta con un diseño increíble.

Las planchas GHD me parecen unas de las mejores del mercado y una buena inversión para el futuro, aunque es importante utilizar protectores térmicos. Estas planchas no solo permiten alisar el pelo, sino que puedes conseguir bonitas ondas o puntas disparadas.

¿Y tú? ¿Utilizas tenacillas o planchas para moldear el cabello?

Solo hay 250 unidades a la venta...

Consíguela en http://www.ghdhair.com/es/ghd-iv-pure-styler

Imagen vía Periodista Digital.

Endúlzate la vida con el Agave


Muchas personas utilizan el sirope de savia, el de arce u otros edulcorantes como sustitutivo del azúcar. Uno de los más utilizados tal vez sea la sacarina, por su práctico formato. Yo este año he decidido probal el sirope o miel de agave.

Estoy convencida de que a mis amigas mexicanas les encantará la idea y puede que incluso no sepan de sus beneficios para la salud. El sirope de ágave es un edulcorante obtenido de una planta mexicana, el agave azul. Así que cuando regresen de México, ya saben qué traerme como recuerdo! Ellas conocen perfectamente el ágave, materia prima del tequila!

Este sirope, cuya textura es parecida a la miel, está cargado de fructooligosacáridos, que facilitan el buen funcionalmiento del sistema intestinal. Entre sus beneficios están sus cualidades prebióticas (estimulantes del crecimiento de la flora intestinal), inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, aumenta la absorción del calcio y el magnesio o ayudan a eliminar los niveles de colesterol.

Y es que el sirope de agave tiene un bajísimo nivel glucémico, es decir, que la glucosa que contiene es fácilmente asimilada por nuestro organismo, sin elevar los índices de glucosa en sangre, por lo que es perfecta en las dietas de personas con diabetes.

Cuando nuestro organismo tiene demasiado azúcar en sangre tiende a convertirlo en grasa, almacenándolo en el tejido adiposo, sin embargo esto no ocurre con el sirope de agave, ya que nuestro organismo lo digiere a gran velocidad.

Yo me he decidido por sirope de agave de cultivo biológico de la firma Allos, como el que podéis ver en la imagen. Cada 100 gramos tiene 312 calorías (Índice Glucémico 11) que se asimilan fácilmente como hemos explicado. Para que os hagáis una idea, el azúcar blanco tiene unas 400 calorías (IC 70) por cada 100 gramos y un índice glucémico alto y la miel tiene 300 calorías (IC 85), pero un índice glucémico aún más alto.

El sirope de agave es perfecto para endulzar unos ricos cereales con fibra, un té o simplemente sobre tostadas. También es apto como aliño de ensaladas junto con mostaza, cebolleta, aceite de oliva y vinagre. Un aliño original y dulce para el verano.

Lo veo perfecto para esta época donde necesitamos seguir endulzándonos la vida, pero siendo precavidos con nuestra salud, ya que el verano es sinónimo de playa, cañitas y calorías. Este sirope no solo es beneficioso para nuestro organismo sino que lo asimilaremos de una manera rápida y sencilla.

¿Y tú? ¿Has probado algún sustitutivo del azúcar?

PVP 250 gramos: 4,35 euros.
PVP 500 gramos: 7,12 euros.

Imagen vía http://www.allos.de/

23 de junio de 2009

Un verano maquillada con Chanel


La colección de maquillaje Chanel para este verano ya está aquí. Creada por su director de maquillaje internacional, Peter Phillips, su nueva colección nos transporta al aire libre, acariciados por el delicioso sol del Mediterráneo.

Un paraíso estival y solar admirado por Mademoiselle Chanel que nos brinda polvos para una tez bronceada, tonos de sol para iluminar labios y uñas y cálidos matices de bronce y cobre para vestir una mirada enmarcada en un rostro dorado.

Para el rostro nada mejor como conseguir un bonito bronceado gracias a sus polvos compactos, sueltos o formato mousse. Para los labios, tonos que nos recuerdan a la sedosa arena, a los reflejos del sol y a frutas exóticas, en formato aqualumière gloss o barra de labios.

Pero lo que de verdad me ha encantado es su tono de uñas, el Orange Fizz, un naranja porcelana cautivador, perfecto para sandalias de color aguamarina o blancas. Su otro tono, Golden Sand, nos transporta a las dunas del desierto.

Sus sombras para los ojos recuerdan a la arena acariciada por los rayos de sol y sus lápices para ojos, cejas y máscara de pestañas tienen al marrón como protagonista.

Yo estoy deseando hacerme con la laca de uñas Orange Fizz, y por eso la pongo en mi Wish List ¿y tú?

Puedes ver toda la colección en http://www.chanel.com/

Imagen vía Elle y Chanel, de la laca para uñas Orange Fizz.

Alicia en el país de las maravillas


Fanáticos de Tim Burton (me incluyo en esta categoría), ya salieron a la luz las primeras fotografías de su nueva película: Alicia en el País de las Maravillas.


Burton siempre se ha caracterizado por crear estéticas deliciosamente apetecibles y extrañas, y parece que esta vez tampoco nos decepcionará.

Anne Hathaway sale exquisita con un look a lo Legolas y Helena Bonham Carter....ni qué decir! parece que ha salido de un freak show!!!

Verás la próxima película??? Yo ya la tengo en mi wish list de películas para ver este año.

Fotografía vía http://www.style.com/

Emma Watson en Teen Vogue


Emma Watson es la chica del momento, además de protagonizar campaña para Burberry, aparece en la revista Teen Vogue, encantadora, fresca y con unos estilismos muy british próximos al otoño.

Me encanta esta mezcla, es juvenil pero sofisticado.

¿Cuánto tiempo pasará para que saque su línea de ropa?

Otra chica que podría seguirle los pasos, es Dakota Fanning, no creo que pase mucho tiempo para que pronto la veamos en las revistas o haciendo campañas, como aquella mítica de Marc Jacobs cuando tenía 11 años.

Mientras seguiremos esperando.

Fotografía vía www.teenvogue.com

22 de junio de 2009

Arrancan las rebajas en la capital


Arrancan las rebajas en Madrid y Castilla la Mancha adelantándose al resto de comunidades, que no podrán tener al alcance de la mano estos irresistibles precios hasta el 1 de julio.

Los descuentos, que han comenzado siendo notables, llegarán incluso hasta el 70 % en artículos de ropa y textil, sobre todo. Se cree que cada consumidor gastará una media de 90 euros como consecuencia de la crisis, frente a los 100 de las pasadas rebajas. 10 eurillos menos no es que sean demasiado, ¿no?

En Madrid no todas las tiendas han colgado sus carteles de "rebajas" ya que esperarán hasta el 1 de julio para dar el pistoletazo de salida a los bajos precios. Y es que han decidido esperar para darse aún más bombo y platillo!

Yo no creo que compre mucho en las rebajas (cada año me digo esto mismo y nunca lo consigo)...

Ya nos irás diciendo qué te has comprado estas rebajas...

Y pronto, especiales de las rebajas más suculentas en "The Hot Mess Corner".

Imagen vía Juergen Teller para Marc Jacobs.

Designer Edition de GAP


GAP hace tiempo se ha metido con las colaboraciones con diseñadores. La última que han hecho ha sido con Alexander Wang, Vena Cava y Albertus Swanepoel, todos finalistas de los CFDA/Vogue Fashion Fund del 2008.

La inspiración?? El clásico Kahki de GAP. El diseñador más conocido de los tres es Alexander Wang.... aunque después de ver esta colaboración, me quedo con el vestido con cremallera de Vena Cava y por 88 dólares. No está mal no?

Fotografía vía http://www.gap.com/

Cuando las empresas de lujo piratean


Siempre es la misma historia: entramos a Zara y vemos unas piraterías impresionantes de los últimos desfiles de Prada, Balmain, Chanel, etc... pero ¿qué pasa cuando ocurre lo contrario? ¿Deberían salirse con la suya cuando se trata de una casa de lujo como Balenciaga?


Nicolas Ghesquière, el diseñador de la firma Balenciaga, ha sido pillado copiando... por segunda vez!!! En específico un modelo de chamarra que se llama "Parrot" (loro, porque en el cuello aparecen 2 loros) de una compañía de los años 70, especializada en pieles de San Francisco, llamada East West Musical Instruments.

La versión de Balenciaga salió a la luz la semana pasada, dentro de la colección Resort 2010.

Ya en el año 2002, Nicolas admitió a la periodista Cathy Horyn, haber copiado a un diseñador de San Fransciso, el señor Kasik Wong.

En la foto de la derecha se puede apreciar la chamarra de East West Musical Instruments, y en la izquierda la copia de Balenciaga.

Me parece demasiado obvio el plagio no?


Podría decirse que la moda bebe de muchas fuentes, algunos dirían que ya no queda nada por crear o innovar... a fin de cuentas la moda es un reciclaje de épocas y la línea es muy fina entre el plagio y la renovación.

A tí qué te parece??? Crees que puede salirse con la suya? o debería volver a admitir que ha copiado?

Fotografía vía http://www.style.com/ y www.ebay.com

Los consejos de Gwyneth Paltrow


Hoy he entrado por primera vez a la página de Gwyneth Paltrow, no su página oficial con fotos de la actriz o sus trabajos más reconocidos, sino su propia página, donde ella expresa sus inquietudes, su día a día: GOOP!

Aquí es donde verdaderamente podemos acceder a una Gwyneth cercana, que nos enseña recetas de cocina riquísimas o nos invita a visitar ciudades a las que ella ya ha ido. Su página es como una especie de blog elegante con diferentes secciones y además podemos encontrarlo tanto en castellano como en inglés.

El castellano es realmente entrañable, ya que se ven sus esfuerzos con nuestro idioma, aunque se ve delatada por sus orígenes.

Una primera sección nos acerca al mundo de la cocina, con recetas, visitas a restaurantes o sus secretos para desintoxicar el cuerpo. Le sigue una guía que nos muestra ciudades a las que Gwyneth nos recomienda ir.

La tercera sección está centrada en la moda, en ideas para regalos y en sugerencias para nuestro armario. También hay cabida para diferentes tipos de actividades, reflexiones intimistas y lo mejor del cine y la música.

Sin duda, una web para fans de la actriz, pero también para amantes de la moda, la cocina, la filosofía, la música o el cine.

Amena, entrañable, divertida... así es Gwyneth!

A mi me ha encantado su sección de cocina, ¿y a tí?

Para visitar su página pulsa http://www.goop.com/

Imagen vía Goop.

19 de junio de 2009

Anastasia, una infusión para tu piel


Por su diseño, por su sabor, por su gran poder antioxidante, me quedo con Anastasia de Kusmi Tea. Una infusión con vainilla y flor de naranjo que combate los radicales libres al precio de 11,40 la lata.

Bonitos envases incluso para decorar la cocina y con un aroma super especial. La firma francesa Kusmi Tea tiene una gran gama de "Wellness Tea", que son perfectos para nuestro bienestar y nuestra belleza. Y es que para ser bello, no siempre hay que sufrir. La clave es sentirse bien y conseguirlo con actividades o productos que verdaderamente nos gusten.

En cualquier hora del día, el té es un buen aliado para los desayunos o meriendas (el té de las 5.00), en los que podemos obtener grandes beneficios. También es verdad que en verano apetecen bien poco, pero puedes optar por los riquísimos té frios que te ofrece Kusmi Tea. Fresas, jazmín, vainilla o cerezas, son los aliados de los calurosos días de verano.

Delicadeza, años de experiencia, envases lujosos y sabores cautivadores son los sellos de esta elegante firma francesa. A mi me ha cautivado!

Entre tanto voy a apagar mi sed con un refrescante té de mango ¿y tú?

Más información http://www.kusmitea.com/en/

PVP: 11,40 euros, lata de 125 gramos. También está disponible en prácticas bolsitas.

Imagen vía Kusmi Tea del best seller de la firma, el Té Vladimir.

Regalos del mes de julio



Esta mañana he bajado al kiosko para ver las cabeceras de las revistas del mes de julio y buscar algún regalo de verano, típico de estas fechas, que suelen regalar las revistas de moda. Cada día 19 ya se empiezan a vender la revistas del mes siguiente y hay que ser la más rápida cuando se trata de encontrar una revista que viene con regalo.

Confieso que no suelo comprar cualquier cabecera ya que tengo mis favoritas, pero cuando llega el verano, como cualquier mujer, comienzo a ser infiel y comprar revistas tan solo por el regalo que hacen.

Sandalias, bolsos, capazos, flip flop, gloss, cremas... la oferta es muy amplia y la calidad, nada espectacular, pero es terriblemente difícil resistirte.

Este mes me he decidido por una de mis cabeceras favoritas, Glamour, en cuya portada sale una guapa Goya Toledo con un vestido muy original de Sophia Kokosalaki y anillo de Chaumet. El regalo, la crema de noche vivificante Oxygen Power que tenía muchas ganas de probar y cuyo precio es superior al de la propia revista. La crema ronda los 14 euros mientras que la revista cuesta 1.70. Con un 15% de oxígeno puro, regenera y vivifica la piel durante la noche. Además, estimula el proceso de renovación celular. Es apta para pieles normales a mixtas.

Por lo que he leído en algunos blogs, el regalo varía según los kioskos pero en el que yo la he comprado regalaban esta crema de Nivea. En otros regalan las pastillas para proteger la piel contra el sol de L´Oréal París.

La otra revista por la que me he decantado este mes es Elle, que por 3.95 euros regala unas sandalias bohemias en malva o camel. La verdad es que sientan muy bien y no están mal hechas. Son modernas, divertidas y estarás a la moda por unos cuantos euros. La portada no me ha gustado mucho, con Paulina Rubio con camisa de Hermès y ropa interior de Intimissimi. La cantante lleva una peluca caoba y la foto no me convence demasiado porque tiene un aire como de foto hecha con velo, vamos, para que no se vean las imperfecciones. Sin duda, no acaba de gustarme... pero qué sandalias regalan! Yo me las he cogido en malva!

Y tú, ¿te has comprado alguna vez alguna revista sólo por el regalo?

Más información vía http://www.nivea.es/

Imagen vía http://www.elle.es/

Rubén Toledo, un ilustrador muy fashion


Desde que escribí sobre la ilustradora Marta Diez, le he tomado el gusto a este arte. Viendo las páginas de la revista Vogue México del mes de junio, me topé con unas páginas muy interesantes de ilustración de moda titulado "Las aventuras de Muffy Bingham", la historia va así "Había una vez una socialité que viajó por el mundo para descubrir los diseños típicos de cada país", una serie de ilustraciones de Rubén Toledo.

¡Me enamoré de sus dibujos! Este artista cubano trabaja en su aspecto publicitario para la cadena de departamentos Nordstrom y también para The New Yorker, Vogue, Harper's Bazaar y Town & Country, por mencionar algunas

Toledo afirma que su inspiración proviene de "cosas con energía, lugares, la gente, los eventos que son genuinos y tienen un sentimiento y emoción".

Como dato curioso, este artista está casado con la diseñadora Isabel Toledo (muy en boga por los trajes que ha usado Michelle Obama).

Los dibujos de Rubén tienen una gracia y una conexión con el espectador, se destaca por su colorido y por no escatimar en los detalles, capta además la arquitectura y el paisaje de una manera muy especial.


Si quieres saber más sobre este ilustrador puedes leer una entrevista que le hicieron en el Fashion Radical News

Ilustración de Rubén Toledo para Vogue.

Zapatos Fetiche: Posso


Atrevidas! He aquí un calzado fierce para las salidas nocturnas, tienes unos leggins de cuero espectaculares?? o buscas calzado para ese vestido cortísimo blanco de verano?

Tengo una opción interesante para tí. La firma Posso, es una mezcla de diseño, música y arte, un concepto de los artistas Marylouise Peels y Vanessa Giovachini.

El Dj Posso se encarga de crear la música para los eventos de moda en Los Ángeles y otras ciudades del mundo. Esta marca actualmente está trabajando en varios proyectos musicales y de moda.

Puedes encontrarlos en Nueva York, Los Ángeles, Texas y Japón y también a través de Internet.

El calzado que ves se llama The sound y tiene un precio de 210 dólares, aunque si ves su lookbook, también tienen versiones más ponibles como The subject o The Siren.

El modelo Subject definitivamente entra en mi Wish List.

¿¿Te atreves??

Fotografía vía http://www.possothespat.com/lookbook.html

18 de junio de 2009

Cambia de pelo sin salir de casa


Me encanta, me encanta, me encanta... en una sola tarde he llevado más de diez peinados sin necesidad de salir de casa.

Y es que estoy hablando del Hollywood Hair Makeover de In Style USA, que puedes utilizar en la página web de esta revista. Tienes la opción de subir una foto tuya de carnet o bien elegir una de las modelos que te da como opción.

Los resultados saltan a la vista. A la izquierda podéis ver la foto de la modelo que he escogido y a la izquierda, algunos de los peinados que he elegido para ella.

Sin duda, una opción divertida para matar las tardes de verano y saber qué corte nos favorece más a nuestro rostro, porque una cosa es querer ir a la moda y otra muy distinta, llevar un corte de pelo que te sienta como ¡un tiro!

La clave está en estudiar las facciones del rostro, el color de los ojos, las proporciones o incluso un corte que se adapte a nuestro día a día y que no nos haga sentirnos "raras".

Una vez agregada nuestra foto bastará con seleccionar los puntos centrales del rostro: ojos, labios, barbilla, para a posteriori elegir simplemente el corte que más nos favorece y ¡voilà!

Puedes ser Penélope Cruz, Heidi Klum o Taylor Momsen con tan solo un tecleo del ratón. La modelo lleva (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) el cabello bob de Katie Holmes, el rubio con flequillo de Ali Larter, el capeado de Taylor Momsen y el recogido de Penélope Cruz.

Yo hoy decidiré quedarme como estoy, ¿Y tú?

Para cambiar de cabello entra aquí http://www.instyle.com/instyle/makeover/

Escríbenos diciendo qué te ha parecido la herramienta y qué cabello te sienta mejor.

¿A qué esperas?

Un borsalino para el verano


Este verano quiero un borsalino, fresco, cómodo, elegante... vamos, un sombrero de fieltro suave que tomó el nombre de la empresa italiana que lo creó. Esta empresa también tiene a la venta ropa, corbatas o cascos para motos, pero es mundialmente conocida por sus borsalinos.

La empresa "Borsalino" comenzó su producción de este complemento el 4 de abril de 1857, cuyo propietario era Giuseppe Borsalino. Cada año llegaban a producirse más de 750.000 sombreros hasta la víspera de la I Guerra Mundial donde la producción ya había alcanzado los 2 millones.

La dinastía empresarial de los Borsalino era tal, que utilizaron parte de sus ganancias para la realización de importantes obras en Alessandría, donde está asentada la fábrica.

El éxito de este complemento fue tal, que en 2006 fue inaugurado un museo en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, para exhibir sus famosos sombreros. Para entonces, el borsalino ya había copado el mercado de la moda gracias a su innata elegancia.

En 1970 incluso se rodó una película, cuyo nombre "Borsalino", mostraban en todo su esplendor a Alain Delon y Jean Paul Belmondo, con el citado complemento. En los años 30, el borsalino se convirtió en el emblema de los gángsters, tan empleado en numerosas películas.

Como nota curiosa, el fieltro de estos elegantes borsalinos, se hace a partir de pelos de conejo o liebre. En la actualidad se han popularizado los de rafia, que podemos ver día a día en la calle o en la pasarela. Son los llamados borsalinos panama, que se diferencian por el material empleado.

Luego estarían los panamá, que tienen el ala más ancha y recta, mientras que en los borsalino, el ala posterior está doblada para dentro. De hecho, el origen del panamá es bien diferente y sus materiales también: hojas trenzadas de palmera y su nombre, gracias al Canal de Panamá... pero de eso hablaremos otro día.

En la página web de la firma Borsalino podemos encontrar verdaderas maravillas en fieltro, o rafia con diseños super elegantes. Para el verano, nada mejor que optar por uno de rafia. Darse una vuelta por la web es un lujo gracias a sus fotografías inspiradas en la elegancia italiana, las bellas donnas y los gángsters con clase.

Para conseguir un borsalino es necesario acudir a una de sus boutiques en Londres (Harrod´s), París, Italia, Shangai o Nueva York.

Más información http://www.borsalino.com/

Imagen vía Borsalino para la nueva temporada verano 2009.

El chico de la izquierda de la fotografía luce un borsalino negro, la chica del centro una pamela caída y el de la derecha un borsalino panamá de rafia.

En contra de la delgadez


"Una mujer nunca es lo suficientemente rica, ni lo suficientemente delgada"
, frase acuñada por Wallis Simpson, Duquesa de Windsor. ¿Pero qué tan cierto es esto?


La directora de Vogue UK, Alexandra Shulman, ha escrito a los diseñadores internacionales para quejarse por sus ropas de muestra, que se utilizan en pasarelas o que se envían a las revistas para fotografiarse, pues cada vez son más pequeñas, tanto así que sólo las modelos que no tienen pecho, ni caderas se las pueden poner.

Ahora Vogue tiene miedo de que los lectores se horrorizen si las ponen en la portada.

En artículos internacionales como el que escribe Janice Turner para Times Uk, siempre ponen de ejemplo al gobierno español y su famosa medida para la Pasarela de Cibeles o Madrid Fashion Week, en el que las modelos deben de tener un índice de masa corporal mayor a 18 blah blah, pero esto es una falacia.

He estado en varias ediciones de la pasarela y siempre es la misma historia: modelos esqueléticas que pasean sus huesos por la pasarela.


Y debo decir que las reacciones del público no son nada bonitas... y uno se pregunta el por qué de esa obsesión.

Turner bien dice que "en la actualidad el ser gordo en la cultura occidental, significa ser pobre, la delgadez es la última exclusividad, la que marca a la élite. Delgado significa exótico, se requiere extrema dedicación y auto negación. La delgadez es la victoria del chic sobre el apetito animal (...) las modelos súper delgadas reafirman la justificación de los precios de sus etiquetas, sus ropas son sólo para unos pocos".

Ahora bien, ¿qué hay de la gordura y la moda? Me vienen a la mente las palabras del director de GQ UK, Alexis Bilmes sobre la cantante de The Gossip, Beth Ditto: "Es una gorda lesbiana, también es un 'icono de moda'. Amo a la gente que se dedica a la moda. De verdad que los amo, son tan...cómo lo digo? estúpidos? Sí, eso es, son muy estúpidos. Esto es lo que sucedió: picados por la crítica, por su obesión nada saludable por las modelos anoréxicas, contraatacaron encumbrando una patológica exhibicionista de Arkansas. Muy inteligentes no? Así se quitan a las feminazis de encima. Cómo puede alguien decir que sólo promueven mujeres delgadas, cuando están tan enamorados de un cerdo como ella?".

Son mensajes contradictorios hipócritas, ya que por un lado las revistas dicen no a la delgadez, pero por otra parte te ponen mujeres "reales" estilizadas y muchas veces mutiladas por el photoshop, o tienen actitudes como lavarse las manos diciendo que la moda no es la culpable de la anorexia sino que es una enfermedad que esta en la cabeza de la persona que lo sufre...

Es decir, cada individuo es responsable de sus males, y probablemente sea verdad, pero nadie puede negar que el germen de la delgadez está en las revistas, en los medios que consumimos, en la ropa mal tallada que utilizamos, no crees?

Fotografía vía http://www.style.com/

17 de junio de 2009

El oxígeno de Karin Herzog en España


El 29 de junio llega a España la firma suiza Karin Herzog, especialista en el cuidado de la piel gracias al oxígeno. Y es que este gas tiene propiedades purificantes, hidrantes e iluminadores, estimulando los procesos celulares.

Utilizado desde hace años en bares de oxígeno, la dificultad residía en poder estabilizarlo en una emulsión cosmética. Fue el doctor Paul Herzog quien dio con la clave hace tres décadas creando Karin Erzog.

De venta en 26 países, las celebrities no se pueden resistir a esta firma, desde Jennifer Aniston hasta Cameron Díaz. La firma cuenta con dos líneas - para cara y cuerpo - aptas para todo tipo de pieles. Todas ellas enriquecias con vitaminas A y E.

También podemos encontrar una pequeña línea para hombres y algunos maquillajes inspirados en el Antiguo Egipto.

A mi me ha chocado su lip balm de chocolate de la línea Glamour, que viene con un corder para colgarlo del cuello.

Yo de momento solo he probado las bondades del oxígeno de la mano de la mascarilla energizante de la firma Bliss, que hidrata, ilumina y aporta energía al rostro en tan solo 5 minutos.

Y tú ¿has probado alguna vez algún cosmético con oxígeno?

Más información http://www.karinherzog.com/

Imagen vía Karin Herzog.

El cosmético de la semana: Dr. Scholl


El calor aprieta, la ciudad es un hervidero y no puedo vivir sin mis sandalias, pero para eso hay que saber lucir unos pies bonitos, cuidados, con una perfecta manicura, hidratados y con talones de bebé.

Me canso de ver pies que han sido castigados durante todo el invierno en tupidas botas y que al no estar a la vista de nadie se han descuidado al máximo.

Para empezar es importante tener unas uñas bonitas, bien sea pintadas o no, pero que estén limpias, tengan un buen corte y no tengan rugosidades.

Parece que la asignatura pendiente siguen siendo los talones, porque muchos piensan que probáblemente no se verán, pero oh dios mio! se ven y de qué manera.

Una firma líder en pedicura es Dr. Scholl que acaba de lanzar dos nuevos productos al mercado.

La lima para talones agrietados (imagen izquierda) tiene un mango extensible perfecto para acceder a la curvatura del talón. Su superficie de carborundum hace el resto alisando instantáneamente la piel agrietada. Su precio, 11,50 euros.

Otro de sus nuevos lanzamientos es la lima para durezas (imagen derecha), diseñada con Safe Blade Technology, que alisa la piel endurecida progresivamente. Gracias a sus lamas tubulares con puntas anguladas y una ligera presión, luciremos unos pies de infarto! Su precio, 11,50 euros.

Yo ya tengo los pies a punto con las uñas pintadas en mi color favorito, Coralicious de Rimmel.

Y tú, ¿Cuidas más los pies en verano que en invierno? ¿Tienes algún secreto?

Más información http://www.drscholls.com/drscholls/index.jsp

Imagen vía Dr. Scholl.

Bruno en GQ


El actor Sacha Baron Cohen se mete en la piel de su personaje "Bruno", un fashionista austríaco en la portada de julio de GQ USA.


Bruno contesta preguntas de estilo de los lectores de GQ de forma sarcástica y divertida, como por ejemplo: "Algún consejo para alguien con un presupuesto apretado? "Los tiempos son difíciles pero si te vas de compras alrededor, y te preparas para usar ropa 2 veces antes de tirarlas, es posible verse bien con un presupuesto de 20,000 dólares a la semana. Quiero decir, obviamente vas a necesitar algo más que eso si planeas salir de casa".

Me encanta este actor y ya quiero ver esta película, seguramente nos reiremos bastante con sus ocurrencias, además que aquí aparecerá la famosa intromisión de Bruno en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Para ver la divertida sesión de fotografías ve a GQ

Fotografía vía http://men.style.com/gq

Si tus caderas son algo anchas


No intentes un estilo como el que llevó la actriz de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg, si tienes las caderas anchas.

La actriz asistió a los Premios de la Moda CFDA (algo así como los Oscar de la moda) con un este conjunto de Behnaz Srafpour.


El estilo de falda que lleva Michelle es prohibitiva para las caderas un poco anchas (imagen de la izquierda), ¿por qué? juzga por tí misma, marca las cartucheras!!! Michelle tiene tipazo, pero como todas, tiene su punto débil.

Para mejorar este estilo, una falda tipo tulipán a la altura de la rodilla funciona mejor, porque el peso de la falda equilibra la figura.

La diferencia básica con la falda lápiz es que la tulipán se ajusta menos y es más ancha en la parte superior. A veces incluso tiene vuelo con forma de tulipán en la parte inferior.

¿No crees que le sienta mejor nuestra falda tulipán?

Fotografía vía http://www.omg.yahoo.com/

Ed Westwick para GQ


Ed Westick
ha tenido que vivir bajo la sombra de Chace Crawford en Gossip Girl, pero reconozco que cuando lo veía en la serie notaba que tenía un punto de morbo... no es un chico wow pero tampoco está nada mal.


Ahora aparece en una serie de fotografías para la revista GQ americana y debo decir YUM YUM!!!

Para ver el resto de fotos entra a GQ

Fotografía vía http://www.men.style.com/

Crea tus propios estilismos


Hace poco descubrí una página web para crear tus propios estilismos, Polyvore. Cuenta incluso con sus propias propuestas para que hagas los conjuntos sin necesidad de ir buscando cada complemento a través de Internet.

Una manera de expresar tu estilo en el que puedes hacer montajes con las prendas que más te gustan para crear tu propio estilismo. Además, puedes añadir zapatos, bolsos o complementos de otras Webs de una manera muy sencilla que explican paso a paso en el tutorial.

Una vez realizado el montaje puedes publicarlo para que otros usuarios hagan su valoración y también puedes ver los sets que han creado otras amantes de la moda.

Cada vez que seleccionas una prenda, te dirá la tienda donde la puedas comprar, el precio, materiales y colores. Incluso puedes hacer búsquedas por tipos de prenda, ya sean zapatos o gafas y por colores. Si quieres llevar un total black, bastaría con buscar seleccionando el color negro.

Sin duda una herramienta sencilla, divertida pero adictiva, ya que podrás viajar a través de numerosas tiendas y descubrir maravillas a precio de ganga.

Yo ya he hecho mi propio diseño, como podéis ver en la foto superior. Lo he titulado Golden Dream y es solo un ejemplo de lo que se puede hacer. Podéis hacer los vuestros o enviarnos un vestido o zapatos que hayáis comprado y os sugeriremos un diseño con todos los complemento para combinarlo.

Vestido: Marchesa, 2.217 dólares.
Bolso: Michael Kors, 198 dólares.
Zapatos: Miu Miu, c.p.v.
Pulsera: Roberto Cavalli, c.p.v.
Pendientes: Kenneth Jay Lane, 54 euros.
Collar: Christian Lacroix, c.p.v.

¡Enviadnos los vuestros y serán publicados aquí, en The Hot Mess Corner!

¿A qué esperas?

Esta es su web http://www.polyvore.com/

Jimmy Choo para H&M


Cuando leí esta noticia no lo podía creer... Jimmy Choo para H&M este otoño, sí, deja de pellizcarte, es una realidad. La firma británica de bolsos y zapatos llegará a la masiva H&M a partir del 14 de noviembre en 200 tiendas alrededor del mundo.


Es la primera vez que H&M hace una colaboración con una marca de complementos, y vaya manera de empezar! pero no sólo eso... Jimmy Choo extenderá sus diseños de calzado y bolsos y diseñará ropa para mujer.

Y si todavía no te lo puedes creer... ahora tu chico podrá disfrutar del glamour de esta marca, porque esta colaboración incluye zapatos para hombre, bolsos y accesorios.

Tamara Mellon, fundadora y presidenta de Jimmy Choo dice que "Nos sentimos privilegiados de estar entre los grandes de la moda que se han afiliado con H&M y diseñar una colección que le guste a mujeres inteligentes de la calle, conocedoras de la moda e incluir unas piezas increíbles para hombre también. Jimmy Choo traerá a H&M una colección de moda sofisticada, adelantada, accesible y glamurosa. Las piezas perfectas para una fiesta, para comprar ahora y usar para esa noche".

Ya estoy esperando ansiosa esta colaboración ¿Y tú?

Fotografía vía http://www.hm.com/us/

16 de junio de 2009

Mano friki


El regreso del grupo de Black Eyed Peas ha significado un cambio de estilismo para la cantante Fergie. Nunca he sido fan de su estilo, me parece más bien tirando a vulgar, incluso barato.

Una mano al más puro estilo tailandés pero con los colores característicos de Tim Burton. Súmale esa especie de correas (supongo que serán un nuevo estilo de camisa de fuerza, que bien parece necesitar) las extensiones, el exceso de botox ... arghhhhhhhhh es demasiado!

Sacrilegio Total!!!

¿Qué le pasa a esta mujer?, no tiene más de 33 años creo y parece que tiene 45. Buena falta le hacen las lecciones de estilo de nuestra querida Sharon Stone

Fotografía vía http://www.omg.yahoo.com/

Subasta en Christie's


Christie's subastará una serie de fotografías de celebrities como Cindy Crawford, Angelina Jolie o Kate Moss entre otras.


Los retratos son obra de fotógrafos reconocidos del mundo de la moda, como Michael Comte, Albert Watson, Mark Selliger, David LaChapelle, etc.

Esta foto de Kate Moss fue tomada en Marrakech en 1993 para Vogue. Se espera que este retrato alcance las 20,000 libras.

Para ver estas bellísimas imágenes entra a la galería de Times UK

Fotografía de Albert Watson vía Times UK.

Crema ligera de sandía de Korres


Y continuamos hablando de la sandía, esa fruta roja y jugosa muy refrescante en los días de verano, porque sus beneficios son tan increíbles que Korres ha querido dedicarle un cosmético a su medida.

Se trata de una crema ligera de sandía con color de Korres, perfecta este verano para sustituir la pesadez de los maquillajes y mantener la piel limpia e hidratada al mismo tiempo.

Es la alternativa perfecta a la base de maquillaje!

Esta crema de sandía proporciona un color natural más un factor de protección 30 ó 20, según prefieras. Gracias a su fórmula libre de grasa puede aplicarse sobre todos los tipos de piel, incluso las más sensibles o grasas, por su formulación natural.

Conseguirás color y además estarás protegida ante el sol, y todo gracias a la maravillosa sandía.

¿Prefieres las cremas con color o las bases de maquillaje en verano?

Más información en http://www.korres.es/

¡Pon una sandía en tu vida!


Ahora que llega el verano he decidido eliminar de mi dieta frutas indigestas y poco refrescantes. Nada mejor para terminar la comida o empezarla para abrir boca, que una refrescante y jugosa cata de sandía.

Originaria de África, la sandía puede llegar a pesar más de 20 kilos y la podemos encontrar en más de 50 variedades dependiendo de su color, su forma o periodo de maduración.

Entre sus propiedades nutricionales, la sandía es rica en Vitamina A, la cual está en forma de licopeno, por lo que tiene efectos antioxidantes, Vitamina B, presente en la formación de colágeno, además de ser rica en manganeso, necesaria para la formación de los huesos y potasio, que actúa como diurético.

Por todos sus beneficios y su bajo índice calórico, menos de 25 calorías por cada 100 gramos, no es de extrañar que esté presente en la mayoría de las dietas del verano. Es una gran fuente de energía, su fibra ayuda a limpiar el intestino y al ser prácticamente agua, nos hidrata y calma la sed.

Perfecta como postre, en cócteles o en rico batidos, la sandía es la fruta de este verano!

¿Y tú que fruta prefieres este verano?

Imagen vía Taringa.

Para aparentar menos edad


Sharon Stone
es una de esas celebrities que a la hora de vestirse o lo hace muy bien o lo hace fatal... Esta vez me parece que ha acertado, a sus 51 años se ve estupenda con este vestido color beige, cinturón ancho para marcar cintura, y para darle un aspecto más juvenil unos brazaletes dorados y sandalias planas del mismo color.


La Stone (junto con Demi Moore) es experta en estilismos "traga años". Un mal guardarropa puede hacerte aparentar 10 años más, quién quiere eso??

Sigue el ejemplo de esta actriz, si tu cuerpo te lo permite y si no, potencia la parte de tu que más te gusta, incluso el color de tu ropa puede marcar la diferencia.

Sharon tiene un cuerpo que todavía le permite utilizar vestidos cortos, creo que este atuendo podría llevarlo fácilmente una veinteañera o treintañera y para el verano es ideal para salir a cenar.

¿Qué te parece?

Hot or Not?

Fotografía vía www.omg.yahoo.com

15 de junio de 2009

Regreso a los 90


¡¡¡El horror!!! Givenchy sacó este corte de cabello para el otoño 2009. Me recuerda a MC Hammer.

No apto para conservadores y personas sensatas... me parece espantoso!

Hot or Not?

Fotografía vía www.iht.com

Bruce Willis saca su lado fetichista


Los recién casados Bruce y Emma Willis, posaron para la revista americana W.

Una serie de fotos con un alto contenido erótico de Steven Klein, súper fierce!!!!!!!


Nos gusta Bruce y nos encanta saber que es feliz con su nueva esposa, además de que él y Demi son el perfecto ejemplo de pareja divorciada que se sigue llevando bien.

No todos pueden darse el lujo de tener como amigo al ex marido de tu esposa no Ashton???


Para ver el resto de fotos entra aquí

Fotografía de Steven Klein.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...