31 de julio de 2009

La Venecia otoñal de Chanel


Las chicas de "The Hot Mess Corner" ya hemos descubierto qué se trae entre manos Chanel para las propuestas de maquillaje de este otoño.

La hermosa Venecia, el romance y la sensualidad son las protagonistas de una colección donde los colores oscuros tiñen los párpados para recrear una mujer sensual, elegante y misteriosa, que viste sus labios, mejillas y uñas de rosas y dorados.

La Venecia donde se presentó la última colección crucero de Karl Lagerfeld, también ha sido la inspiración de su director creativo Peter Philips para este otoño.

LOS OJOS

La exquisita paleta de ojos en textura Eye Gloss en edición limitada cuenta con cuatro tonos para los párpados en texturas cremosas donde los tierras metalizados en oro y plata sirven de base para crear ojos ahumados superponiendo el granate y el negro. Un gran innovación de la firma que nos tenía acostumbrados a los clásicos polvos.

Para las que prefieran las sombras en polvo, Chanel ha creado Les 4 Ombres - Quadra Eye Shadow in Murano, donde podrán encontrar cuatro tonos para crear las combinaciones que más les gusten: el coral, color de la temporada, turquesa, índigo y crema son los elegidos para mujeres más románticas que optan por tonos fríos pero más claros.

Otra propuesta para los ojos es Irréelle Duo Silky Eyeshadow Duo Acqua Alta la línea compuesta por 2 sombras, en este caso con un tono en blanco y otro en gris.

LOS LABIOS

Las barras de labios de la colección Rouge Allure se renuevan con 6 tonos (Intuitive, Clandestine, Captive, Amusing, Comedia e Instinctive) que van del rosa a los tierras, mientras que dos nuevos gloss Lévres Scintillantes en rosa (Courtisane) y dorado (Arelequin) harán las delicias de las mujeres más coquetas.

Yo ya los tengo en mi Wish List! Pero os cuento un secreto? Yo ya tengo en primicia el tono Comedia...

LAS MEJILLAS

Para las mejillas nada mejor que su blush efecto efecto Tweed Sienna que juega también con los bronces y tierras, perfectos para las tardes de otoño.

Las que apuestan por los coloretes monocolor deberán optar por Joues Contraste Powder Blush in Fresque con un precioso tono melocotón.

EL ROSTRO

Dentro de la colección de polvos compactos Poudre Douce, nace el color Peche Caresse, en un precioso tono melocotón para las pieles más claras.

LAS UÑAS

Las lacas de uñas que propone la colección "Venice Fall 09" son un blanco perlado llamado Intermezzo y un fucsia iridiscente llamado Góndola.

Me gusta la nueva colección Venice de Chanel para este otoño, sobre todo los tonos corales, tierras y dorados para labios, uñas y mejillas, que contrastan a la perfección con los tonos oscuros elegidos para los ojos.

No hay que perder de vista sus sombras de ojos en cremas, ya que se trata de una innovación de la firma que otorga nuevas texturas a la piel de los párpados. Son llamativas y divertidas, aunque a mi me resultan más difíciles de aplicar.

Imagen vía Chanel.

La Durée + Louboutin


Seguro que esta noticia les va alegrar el día, la mítica pastelería parisina, Ladurée, hará una colaboración con Christian Louboutin.

El diseñador ha hecho unas cajas de regalo decoradas con zapatos y bolsos, pero dentro hay una sorpresa más: los famosos sabores de los macarrons tienen un giro mediterráneo, creados por el chef pastelero Philippe Andrieu.

Pero no te emociones mucho, hay que esperar un poco, estarán disponibles el 11 de Septiembre. A partir de 9,80 libras.

Qué buena forma de satisfacer dos pasiones: el chocolate y el calzado. Yummy!!!!

Más información http://www.laduree.com/

Imagen vía www.style.com

Gwen in white


Ya lo he dicho algunas veces, me encanta Gwen Stefani, soy su seguidora desde que No Doubt salió a la luz, me gusta por sus canciones, su estilo, su marido! esta chica lo tiene todo.

Estoy más que gustosa del regreso de No Doubt, sobre todo por el vestuario de Gwen.

Este es el último atuendo lució firmado por la diseñadora belga Ann Demeulemeester.

Fierce!!!!!!!!! Lo de mostrar el ombligo es un guiño a las primera etapa musical de No Doubt.

Sin duda yo me quedaría con sus botas, ferosh!!

Hot or Not??

30 de julio de 2009

Los peligros del bronceado


Justo ayer saltaba la noticia en el telediario pese a que se viene diciendo ya desde hace mucho tiempo que no es bueno tomar el sol en las cabinas de bronceado.

La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer, quien ha sido la responsable de dar la alarma dice que las lámparas de bronceado, junto con el cigarrillo o el arsénico son las principales amenazas de cáncer para los humanos.

Y es que dicen que la luz ultravioleta que emiten es "mucho más peligrosa de lo que se creía". De hecho la investigación, publicada en la última edición de la revista médica Lancet Oncology, reveló que el uso de estas cabinas puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer en un 75 por ciento, particularmente en los niños y jóvenes.

Por ello la OMS recomienda no usar estas cabinas de bronceado para fines cosméticos, que actualmente se fabrican con mayores niveles de UVB para imitar al sol y acelerar el proceso de bronceado.

En algunos países como Estados Unidos esta industria está regulada hasta el punto de que se prohibe en ocasiones (dependiendo del centro) el uso de estos dispositivos a los adolescentes o bajo el consentimiento de sus padres.

Yo nunca he acudido a ningún centro de bronceado porque nunca he sentido especial interés por estar morena y además creo que me daría claustrofobia...

Espero que la imagen del post os de que pensar, porque este sistema de bronceado artificial me resulta tan "grimoso" como al fotógrafo David Lachapelle, que inmortalizó a la reina de lo artificioso Pamela Anderson en un "Miracle Tan" (un bronceado milagroso).

Imagen vía David Lachapelle.

Piernas ligeras con L´Occitane


Siempre me han encantado los productos corporales, en especial aquellos para tratar las piernas y es que las que sufrimos de mala circulación tenemos que mimar esta parte de nuestro cuerpo con sumo cuidado.

Es sobre todo en verano cuando noto las piernas más cansadas, los pies hinchados y en algunas ocasiones me quedaría sentada en un banco negándome a dar un paso más si no tuviera que llegar necesariamente a casa.

Llevar ropa holgada, beber agua, masajes o duchas frías, son algunas de las recomendaciones que nos suelen dar para cuidar las piernas aunque a mi siempre me ha gustado como a toda "beauty victim", tener un cosmético específico para esa zona.

Uno de los productos que más suelo recomendar a mis amigas es el Gel Crema Frescor Piernas Ligeras de L´Occitane, que combate la pesadez de piernas dejando una gran sensación de frescor gracias a sus aceites esenciales de menta, pino y romero.

Lo mejor es que cuando lleguéis a casa os déis una ducha refrescante insistiendo en las piernas con unos chorros bien fríos. Con las piernas y pies perfectamente limpios, aplica la crema de tobillos a la parte superior con masajes circulares para que el producto penetre.

Por último y si tienes tiempo, túmbate en el sofá con las piernas en alto y disfruta un poco viendo la tele mientras te tomas un té frío. Son pocas las ocasiones que tengo para hacer ésto, pero cuando lo hago... ¡es una auténtica delicia!

Precio: 23 euros / 150 ml.

Más información aquí.

Imagen vía L´Occitane.

Celebration!!!!!!!!!!!!


El esperadísimo nuevo single de Madonna ya está aquí y es súper fierce!!!

Se rumorea que la diva comenzará en 2010 una gira con todos sus grandes éxitos bajo el nombre "Celebration".

Las "Hot Mess Girls" esperamos que eso ocurra porque allí estaremos para verla, como ya hicimos con la primera vuelta del "Sticky & Sweet Tour" en 2008.

A mi me encanta!!!! ¿Qué te parece?

Para escucharlo pulsa aquí.

Imagen vía http://www.madonna.com/

Gwyneth y su dieta detox


Hay mucha gente que odia a Gwyneth Paltrow pero a The hot mess girls nos gusta, estamos inscritas a su newsletter GOOP y nos hemos hecho fans de sus descubrimientos alimenticios.


Hace unos días publicó en GOOP que había seguido una dieta de desintoxicación por 3 semanas, porque había ganado unas libras, y ahora nos muestra el resultado (nunca la hemos visto gorda).

Y debo decir que, lo siento nena pero no me gusta nada!!! me gusta su piel resplandeciente y tono dorado y su cabello! pero el vestido NO NO NO!!! no le hace justicia! se ve sin cintura y mas bien se ve como una mezcla de prosti+pordiosera.

Con esas piernas y ese cuerpo que tienes querida, puedes hacerlo mejor!


Hot or Not??

Fotografía vía www.dailymail.com

Botas hasta los muslos= Prosti?


En un artículo del Daily Mail titulado "Tigh High Boots are the next thing but who will dare to wear them? La periodista Claire Colleman se monta en una de las tendencias más fuertes de la temporada de Otoño-Invierno: Las botas súper altas.

Una cosa es verlas en la pasarela y otra muy distintas vivirlas en carne propia en la vida real, es decir, que te vean en la calle, en tu trabajo, tus vecinos, etc.

Claire nos describe la sensación de las botas desde el primer momento, lo difícil que es ponérselas, el ruido que producen cuando chocan las piernas mientras caminas, horror!!!

Estas botas no dejan indiferente a nadie, los hombres le silban en la calle, y recibe hasta propuestas de matrimonio.

Las mujeres miran con envidia y algunas con desaprobación. La periodista termina decántandose por las botas:"Empiezo a sentirme estilosa y no como una putilla, nunca pensé decir esto, pero son prácticas".

Claire siente que en las noches frías de invierno sus piernas se sentirán más abrigadas.


Pero luego llega una terrible conclusión cuando un hombre le pregunta :"Cuanto amor??" y finaliza con una ironía:"Puedes sacar la bota fuera del distrito rojo, pero parece, que no puedes scar el distrito rojo fuera de la bota".

No sé si usaría este tipo de bota, probablemente no, ¿te imaginas la incomodidad de doblar la rodilla?

Pero si te decides por ella, ten en cuenta que necesitas tener unas piernas kilométricas o te verás ridícula, opta por estilos sobrios porque si le añades brillos te verás como Julia Roberts en Pretty Woman.

¿Usarías estas botas?

Fotografía vía www.topshop.com

Un poco de Photoshop para Gisele


Gisele Bundchen es la nueva imagen de London Fog, las fotografías de esta campaña publicitaria han sido retocadas debido al embarazo de la modelo.

Un comuniacdo de la firma anuncia que "a pesar de que Gisele fue fotografiada estando embarazada, muchas de las fotos han sido retocadas para respetar su privacidad durante esta maravillosa etapa personal de su vida".

Ajá!!! Seguramente la empresa no quería confundir su producto con ropa de pre-mamá no?

La foto de la derecha muestra una foto sin retoque, ya en serio, ¿es una barriga? :P

Yo creo que la mayoría de las mujeres se ven más bien como la foto de la derecha.... jaja

Estoy segura que Gisele se verá fabulosa embarazada y probablemente recuperará su figura en 2 días no? La modelo se une al clan de otras famosas colegas que están disfrutando su embarazo como Karolina Kurkova, Heidi Klum y Adriana Lima.

Fotografía de Nino Munoz.

29 de julio de 2009

Ultra Correction Line Repair de Chanel


Chanel lanzará el próximo 20 de enero al mercado una nueva línea de tratamiento llamada "Ultra Correction Line Repair", que se compone de 5 productos excepcionales para una corrección intensiva de las arrugas.

Tras seis meses de investigación han creado una línea que reduce hasta un 53% las arrugas de nuestro rostro. "Ultra Correction Line Repair" está basada en un activo exclusivo de la firma denominado Bay Cedar PFA que combate la rigidez del colágeno, causante de la formación de las arrugas.

El Bay Cedar PFA se obtiene a partir de cedro indonesio ya que ayuda a flexibilizar las células de colágeno devolviendo el volumen a la dermis-epidermis. Por ello las arrugas se rellenan desde el interior y nuestra piel recupera su elasticidad y firmeza.

La línea se compone de una crema de día correctora SPF 15, una crema de noche correctora, un fluído de día corrector SPF 15, un corrector de arrugas intensivo y una crema correctora específica para los ojos.

A mi me han regalado hoy una muestra del fluído de día corrector que irá directo al rostro de mi mamá...

Ya os contaré qué tal le va....

Más información http://www.chanel.com/

Imagen vía Chanel.

Como una amazona a caballo


Ayer estuve dando una vuelta por Madrid, mirando la ropa de nueva la temporada y me gustaron bastante las propuestas de Zara y H&M para el próximo otoño.

En la zona de mujer de Zara había una clara inspiración lady en la mayoría de sus prendas, donde podías reconocer algunas copias de grandes firmas de moda como Chanel, Miu Miu o Gucci.

Sus blazer y chaquetas estaban muy bien trabajados y no hay que perder de vista sus bonitos bolsos, que siempre pasan desapercibidos en los estantes superiores.

Me gustó un abrigo super largo imitando a una gran chaqueta para anudar con un cinturón, propuesta vista en más de una pasarela... Espectaculares sobre todo unas mallas negras con tachuelas a los lados que segurísimo fascinan a Maru... eran super fierce!!

En la sección TFL la inspiración era un poco más Taylor Momsen con prendas donde el cuero, las tachuelas, flecos y cadenas eran las grandes protagonistas. Muchas prendas vaqueras, falditas con estampados de flores y botas...

Después fui a H&M donde encontré algunas prendas bastantes bonitas. Pienso que aunque Zara se caracteriza por mantener una línea más sobria y adaptarse a los gustos mayoritarios, H&M cuenta con un público más heterogéneo ya que puedes encontrar prendas y estilos muy dispares.

De repente encuentras un vestido maravilloso y a la vuelta de la esquina ves la prenda más horrorosa del mundo.... así es H&M.

Me gustaron sus faldas de talle alto con cinturones incorporados, que se van a llevar mucho esta temporada, sus camisetas con stampados de cristal y tachuelas, sus prendas de inspiración bailarina con volátiles gasas y sus prendas para "montar a caballo".

Me encantó un vestido rosa palo muy del estilo de Alberta Ferretti super vaporoso, que estaba también en versión azul claro y el gorrito que podéis ver en la imagen, tanto en blanco como en negro.

El único problema es que era tan pequeño y talla única que fue imposible ponérmelo. Una pena...

Por si os interesa su precio es de 9,95 euros.

Imagen vía H&M.

Labels For Less


A todas nos encantan las ofertas y si se trata de diseñadores mejor aún!

La tienda inglesa Browns estrena una página que se llama "Labels for Less", donde ofrecen ropa y complementos de diseñador de la temporada pasada a precios más atractivos.

Hemos detectado varios artículos muy apetecibles, por ejemplo yo creo que estos zapatos (1) se los pondría Gwyneth Paltrow no?

Aunque estos Louboutin (2) son irresistibles. Yo creo que mejor me quedaría con estos Fendi (3), que se verán fabulosos con medias y vestiditos para el invierno, como este de Alexander Wang (3).

Hablando de vestidos, aquí hay uno (4) que hasta la mismísima Blair de Gossip Girl usaría no?

¿Quieres un abrigo atrevido? Con este de Chloé (5) no dejarás a nadie indiferente este invierno, te lo imaginas con pitillo, botas y una boina o sombrero?

¿Buscas algo divertido? Te propongo estos pitillo (6) con estas Dr. Martens (6) con este top de tweed (6).

Aunque si es too much para ti, hay muchos estilos clásicos con toques a lo Sex & the City como este cardigan de Gianbattista Valli (7).

Entra y comprúebalo, ¿hay alguna prenda que te guste?

Fotografía vía http://www.brownsfashion.com/

Montaje "The Hot Mess Girls".

La "simplicidad" de Rihanna


Rihanna es una asidua de la lista de atrocidades y ejemplo del "qué no ponerse para no verse horrorosa".

Pero debo reconocer que me sorprendió en la premier británica de "Inglourious Basterds", con este mono de Alexander McQueen, collares de perlas y botas de Martin Margiela.

Simple y chic considerando que a la chica le gustan los atuendos complicados.

No somos fans de su cabello pero creo que aquí se ve bastante bien.

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.omg.yahoo.com/

Sienna brilla en la premier de G.I. Joe


Sienna Miller en la premier de "G.I. Joe: The Rise of Cobra" en Japón, fierceeeeeeeeeeeee!!!

Con este traje brillante de Gucci y plataformas peep toe. Para el evento muy bien... en la calle? no lo creo, a mi al menos no me hubieran dejado salir así.

Me gusta que Sienna haya dejado su cabello bastante pulcro y el maquillaje mínimo porque con algo tan atrevido y con tanto brillo, una pizca de más y parecería drag.

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.omg.yahoo.com/

Taylor Momsen en Teen Vogue


La pequeña "Jenny" de Gossip Girl, Taylor Momsen, sale en la portada de septiembre de Teen Vogue.


Se ve estupenda!!! Me muero por una camiseta-vestido de rayas grrrrrrrrrr!

Taylor habla de su banda, salir con chicos mayores que ella, el show, el bachillerato, blah blah.

Hot or Not?

Definitivamente Hot!!!!!!!!!!

Fotografia de Patrick Demarchelier

28 de julio de 2009

El azul es el nuevo negro


Este invierno veremos una tendencia clara en cuanto a maquillaje se refiere. Si los corales, los naranjas y los tonos tierra, son algunos de los protagonistas de este verano, los próximos meses vienen cargados de azules.

En especial toda la gama de marinos, eléctricos y acuáticos. Y es que el azul será el nuevo negro de la temporada, que podemos combinar a la perfección con las chupas de cuero, reinas del próximo otoño o los leggings de vinilo.

Para las más arriesgadas nada mejor que el Azul Satinado de Chanel para dar un toque electrizante a tus uñas. Vibrante, espectacular e irisado, así es esta laca, que puedes combinar con las sombra de ojos Submarine de MAC, que gracias a sus tonos iridiscentes te hará sentir una auténtica sirena.

Para mujeres más clásicas otra opción es la paleta de colores Blue Croisette de Dior, compuesta por varios tonos de azules que podrás combinar con los blancos y verdes que contiene. Es la opción ideal para el día a día y además podrás conseguir muchos looks gracias a sus numerosas combinaciones.

Si lo tuyo es el clásico eye liner negro, puedes optar por renovarte con el bonito lápiz 24/7 glide de Urban Decay, que opta por el tono turquesa para enfatizar la mirada. Su fórmula con vitamina E y aceite de jojoba es de larga duración.

Para enfatizar las pestañas también puedes probar con la luminosa máscara de Yves Saint Laurent en azul tinta, perfeca con eye liner negro o sombras en tonos oscuros.

Y es que tampoco hay que pasarse combinando todo a la perfección en azul, sino que es mejor que lo combines con ahumados, marrones oscuros, grises o negros, para conseguir el look perfecto.

Yo ya tengo una laca de uñas en azul eléctrico y una paleta de colores de Mac con un azul klein precioso...

¿Has utilizado alguna vez este color?

También tendrás que tener en cuenta que no sienta bien a todos los tonos de piel y colores de cabello, así que tendrás que probar...

Imagen vía Strawberrynet.

Montaje "The Hot Mess Girls".

Katy Perry se apunta a las cremalleras


No es Lady Gaga ni Rihanna pero Katy Perry no quiere quedarse atrás en el juego de ¿Quién lleva el peor estilismo?

Por eso decidió ponerse este mini mono, que no le hace justicia a nadie. ¡El horror! ¿¿¿por qué???


¿¿Será que quiere dedicarse a una nuevo "oficio"?? Porque le hace la competencia a Julia Roberts en Pretty Woman ¿no?

¡Sacrilegio total!

Fotografía vía http://www.dailymail.co.uk/

Fiebre por el cuero


Ya lo decía hace algunos días cuando escribí sobre las botas para invierno: esta es la época del año para hacerse de las piezas claves de la temporada.

Al igual que el calzado, la cazadora de cuero es una prenda que no nos podemos perder este otoño, y ahora es el momento ideal para conseguirla.

Tal vez te sientas perdida ante la multitud de opciones que inundan las colecciones pero en realidad es más sencillo de lo que te imaginas.

Para la próxima temporada existe muchísima variedad de estilos, continúa el estilo motero con una variante: incrustaciones de metal y cristal, perfecto para darle un toque diferente a tus prendas básicas.

El ejemplo perfecto es la que nos propone Jean Paul Gaultier (en la foto abajo a la izquierda).

Es una pieza que la encontrarás fácilmente en Zara o en Mango. Corre por ella!!!


Otra opción es con hombreras, por ejemplo esta de Balmain. Insisto: las hombreras no le quedan bien a todo el mundo, a menos que seas muy estrecha de espalda, si no, abstente!

Si te gusta el rollo pulcro y minimal, opta por una chaqueta corta y ajustada, como la de twenty8twelve. Será toda una inversión porque la podrás usar sin problemas tanto para el día como para la noche, con un mini vestido o con un pantalon pitillo.

Cortas, las hay en todos los estilos, como la de Rick Owens (en la foto abajo a la derecha), es diferente porque es un estilo tipo smoking, corta por delante y larga por detrás, apta para las arriesgadas.

Si no te gusta arriesgarte con el contraste de largos, con esta de piel gris de Bebe arrasarás.

Tenemos también acabados diferentes en la piel, como la chaqueta metalizada de Stella Mc Cartney, el color es fierce!!!!!

Hablando de colores, el negro se impone pero también otros colores como el gris, el beige, marron y el rojo (un guiño a Michael Jackson) o con mezclas de color como la de Phi, en gris y negro (en la foto arriba a la izquierda).

Una propuesta que me parece interesante es la de Richard Chai (en la fotografía al centro), una chaqueta larga que llega a las rodillas.

Estamos invadidos de tanta cazadora corta que es refrescante ver una longitud diferente, además se ve súper fierce con un vestido. (Regla de oro: La prenda que lleves debajo debe ser más corta que la chaqueta).


Y para las clásicas también hay muchas opciones, en Massimo Dutti las encontrarás estilo aviador y moteras pero de un estilo más sobrio.

Consejo Low Cost: Asalta el armario de tu madre, seguro que te encontrarás con una cazadora de los ochenta o de los año 90, auténtico vintage!

Yo ya me compré una cazadora motera en Mango en las rebajas, fabulous!!!

Tu ya sabes qué estilo quieres????

Direcciones de interés:

www.netaporter.com
www.bebe.com
www.blufly.com

Fotografías vía www.style.com

Montaje "The Hot Mess Girls".

Un exótico viaje a la India


Es lo que promete el nuevo perfume de Dior, Escale à Pondicherry, que pertenece a su colección de fragancias "Les Escales" (Portofino, Mediterráneo y ahora Pondicherry) y que hará las delicias de todos los amantes de este país lleno de magia y contrastes.

Pondicherry, una antigua colonia francesa de la India, inspira al perfumista François Demachi para crear un aroma a base de fragancias locales como el jazmín, el sándalo y el té negro.

La colección "Les Escales" está inspirada en la Colección Crucedo de Dior Costura y es que esta temporada, una de las grandes inspiraciones de los modistos es la India, con sus colores, sus aromas y sus tejidos.

Se trata de un perfume diáfano, casi incoloro con un aroma refrescante y agridulce gracias a la esencia de cardamomo en cabeza, absoluto de jazmín Sambac en el corazón, esencia de sándalo en el fondo y extracto de té negro como hilo conductor entre estas fragancias.

El cardamomo, empleado para aromatizar tanto café como té es el verdadero protagonista de esta interpretación delicada de la tradicional colonia clásica con salida cítrica, agradable base y notas florales transparentes.

Está disponible en frascos de eau de toilette de 75 ml a 64'95 euros, 125 ml y 200 ml.

Este perfume me da ganas de perderme en la India... así que os propongo también un estilismo ya que pronto podremos ver muchísimas prendas cuya inspiración proviene de este mágino país.

Babuchas de Aim Craft - 24 euros.
Vestido de Net a Porter - 124 euros.
Pulseras de Miss Selfridge - 17 euros.
Pendientes de Fun Accesories - 7.44 euros.
Especias de la India.

Más información http://www.dior.com/prehomeFlash.htm

Imágenes vía Polyvore y Dior.

Montaje "The Hot Mess Girls".

27 de julio de 2009

Uñas siempre perfectas


Ahora que es época de vacaciones y el calor aprieta, nada mejor para ir fresquitas que unas bonitas sandalias, siempre y cuando tengamos la pedicura bien hecha y no luzcamos unos hermosos mejillones.

Cuando vamos de viaje es fácil que nos olvidemos la lima, el cortauñas... o que acaben desperdigados por el bolso debido a su reducido tamaño. Y es que siempre tendemos a acordarnos de los cosméticos y convertir a las uñas en las grandes olvidadas.

Pues bien, la firma Tweezerman acaba de lanzar un práctico kit con unas pinzas cortacutículas, una lima de uñas y un pulidor, para mantener perfectas las uñas durante el periodo que estemos de vacaciones. El cortauñas corre de nuestra parte...

Si no os convence, otra opción es su Manicure Solution Kit que cuentan con las 7 herramientas perfectas para lucir unas uñas perfectas, donde si que integran el práctico cortauñas.

A mi me encantan sus míticas pinzas para cejas, las favoritas de la celebrities, y que son famosas porque con la compra cuentas con un servicio de afilado gratis para toda la vida. Podrás encontrarlas, al igual que el nuevo kit para uñas en El Corte Inglés.

Precio del kit: 20 dólares

Más información vía http://www.tweezerman.com/

Imagen vía Tweezerman.

Alerta! Nuevo Peinado de Vicky B.


La mujer responsable del regreso del corte "bob", uno de los peinados más imitados de la temporada pasada, ahora luce este recogido.


¿Qué pretendes ahora Vicky? ¿Que todas te sigamos? Hmmmmmmmmm

Too much for me!

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.dailymail.co.uk/

Lilly Allen para Coco Cocoon de Chanel


Hace ya tiempo anunciábamos que la cantante Lilly Allen sería la nueva cara de la firma Chanel. Fotografiada por el propio diseñador de la firma, Karl Lagerfeld, han empezado a aparecer las primeras imágenes de la campaña.

“Quiero ser rica, quiero dinero, no me interesa la inteligencia ni el sentido del humor. Quiero toneladas de ropa y diamantes”, podemos oír en una canción de Lilly, The Fear, una irónica crítica al aspecto más superficial de la moda, que por lo visto encandiló a Karl para convertirla en su nueva musa.

Lilly se convierte en la imagen de la nueva colección de bolsos Coco Cocoon que verá la luz el 10 de octubre y que se caracterizan por ser reversibles, por lo que podrás conseguir dos estilos en uno con una sola pieza. Los tejidos elegidos son la piel de cordero y el nylon.

Con una tiara de diamantes, vestida completamente de negro y un estilo que mezcla lo más posh de la Spice Victoria con la dulzura de Holly Golightly de "Desayuno con diamantes", muestra esta nueva colección de bolsos práctica para el día a día.

Sinceramente me gustan las fotografías pero para nada que una mítica firma como Chanel se haya decantado por Lilly, que aunque transgresora como la maison, prodiga el chabacanismo extremo en cada una de sus apariciones.

Yo me hubiera decantado por alguna actriz más dulce, clásica y elegante... del estilo de Zoey Deschanel o la propia Audrey Tatou...

Más información http://www.chanel.com/

Imágenes de Karl Lagerfeld para Chanel.

Los videos más fashion


Desde su primera aparición los videos músicales, han tenido un largo recorrido, siendo la década de los ochenta la cuna de su mayor expresión.


Era de esperarse que la moda ejerciera su influencia, ¿quién puede resistirse a la estética que proyectan las marcas de moda y sobre todo ¿quién puede resistirse a los encantos de una top model?

Es por eso que hago una recopilación de los videos más fashion con apariciones igualmente estelares.

1. Freedom de George Michael. Hello! 5 diosas del momento: Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Todas haciendo lip synch en situaciones súper sexy. ¡El mejor sin duda!

2. Wicked Game de Chris Isaac. La pareja más sexy: Helena Christensen y Chris Isaac retozan en la playa de una isla desierta. Una fotografía preciosa en blanco y negro que nos recuerda a la publicidad de Giorgio Armani. Hot!!!

3. I just don't know what to do with myself de The White Stripes. Kate Moss nos demuestra que puede ser muy sensual bailar en un tubo, dirigida por Sophia Coppola. Wow!

4. In the Closet de Michael Jackson. La diosa de ébano Naomi Campbell con el rey del Pop, movimientos sensuales, toda una provocación ¿qué mas podemos pedir?

5. Are you in de Incubus. Carolyn Murphy nos demuestra por qué una modelo se siente atraída por el rock, con lencería incluida, seguro que los hombres se volverían locos en una fiesta así.

6. November Rain de Guns n Roses. Una canción épica con un video increíble, tiene de todo, paisajes preciosos, extravagancias y hasta una boda, Stephanie Seymor hace de la iglesia su pasarela personal, mientras todos nos preguntamos: ¿De qué muere al final???

7. Something about the way you look tonight de Elton John. Kate Moss en otro video memorable, simplemente bellísima.

8.
Love foolosophy de Jamiroquai. Heidi Klum se pasea cual diva en un coche clásico, demuestra que las modelos también son celosas y divertidas.

9. Uptown Girl de Westlife. Los chicos de Westlife ven convertido su sueño en realidad. La súper modelo que aman, Claudia Schiffer, se aparece en el restaurante donde trabajan.

10. Funky de George Michael. Linda Evangelista, Tyra Banks, Nadja Auermann y otras se contonean en una pasarela súper fierce.

Por supuesto hay muchísimos más videos, como el de Bon Jovi con Cindy Crawford, Please come home to christmas o el de Iman para Michael Jackson en Remember the time, que es todo un cortometraje.

¿Cuál es tu favorito?

Imágenes del video de Freedom de George Michael.

24 de julio de 2009

Dolce & Gabbana junto a Madonna


Madonna es la cara de Louis Vuitton pero eso no la detiene para que haga proyectos con otros diseñadores como Stefanno Gabbana y Domenico Dolce, quienes se encargaron de su vestuario en la portada de su último disco.

El dinámico dúo saldrá en el nuevo video musical de su majestad, que se llama "Celebrate", ya que incluye todos los grandes éxitos de la cantante.

Ya se han grabado algunas escenas en el restaurante que los diseñadores tienen en Milán, pero se harán más escenas en el Teatro Metropole.

Madonna sorprendió a todos los asistentes que habían acudido a la fiesta que los diseñadores daban en el Gold Restaurant, entrando a la 1 de la mañana con sus bailarines y grabando todo lo que allí acontecía.

Uno de los asistentes fue el modelo Jesús Luz, quien acompañó a la cantante en todo momento y que ejerció de DJ durante gran parte de la noche.

¡Seguro que este video será la bomba!

Fotografía vía http://www.style.com/

Si sueñas con Chanel


Si te morías por el bolso de Chanel pero no puedes pagar su astronómico precio, tal vez esto satisfaga tus ansias.


Una bolsa perfecta para hacer la compra, sobre todo ahora que Carrefour ha anunciado que ya no dará bolsas plásticas, habrá que conseguirse una de lona o algodón que sirva para este propósito.

Es parte de una colaboración de Oonagh O'Hagen para Browns, también hay disponibles de Louis Vuitton y la clásica Birkin.

Si tienes sentido del humor como Karl Lagerfeld entonces estarás perfecta.

Personalmente no me gusta mucho. ¿Cuánto tardará Chanel en demandar?


Tienen un precio de 40 libras. ¿¿Te apuntas al sueño francés??

Fotografía vía Browns
.

El dulce olor de las galletas


El martes pasado iba caminando por la Calle Postas de Madrid, en dirección a la Plaza Mayor y de repente un olor a deliciosas galletas caseras llegó flotando hasta mi. Al llegar al número 18 me encontré con "La Cure Gourmande".

Galletas rellenas de chocolate, caramelos con pulpa de fruta natural, dulces artesanos... y un olor indescriptiblemente maravilloso. Y no solo los productos son de primera calidad sino que la decoración de la tienda te obliga a cruzar sus fronteras y deleitarte con la repostería francesa.

De estilo vintage un poco a lo Luis XIV, la tienda respira personalidad propia. Las cajas en las que te dan sus galletas son simplemente ideales y de hecho puedes comprarlas vacías.... gracias a su popularidad.

Cajas de metal tipo bomboneras, otras de cartón trabajado.... que albergan galletas que casi parecen un pecado.

Sus precios, algo altos para mi gusto, pero hay que aprovechar porque en España solo contamos con esta tienda en Madrid y otra en Barcelona que se une a las 31 restantes de Francia y Bélgica.

Un pequeño capricho para las tardes de otoño acompañando un exquisito té....

Te sentirás como la Reina Maria Antonieta.

Dirección
Calle Postas, 18
Metro: Sol
Teléfono: 91 364 09 02

Más información http://www.cure-gourmande.com/

Imagen vía La Cure Gourmande.

Colección otoño invierno de A.P.C.


¿Deseas hacerte de un cardigan fabuloso, unas buenas botas o una camisa irresistible?


Entonces te encantará A.P.C. una tienda de ropa online con prendas de la mejor calidad.

El look dominante es colegial, con toques masculinos antiguos, como si vistieras la ropa de tu abuelo.


Checa su catálogo para obtener ideas para este otoño. Hay looks bastante apetecibles, me muero por las sandalias de cuña y las botas planas!!!

Definitivamente me apuntaré al look masculino para este invierno, y tú???

Fotografías vía A.P.C.

Brown & Pink


Les comparto otro atuendo, digamos que mi estilo es femenino, romántico, cursi, divertido y a veces paso por el punto rock, depende de mi estado de ánimo y hora del día, por supuesto.


Aquí soy sweet total, muy sencilla. Me gusta recogerme el pelo para estos días de calor, en este caso un trenzado a los lados, haciendo un moño en la parte baja de la nuca.

La rebeca es perfecta para protegerme del frío del aire acondicionado así le añado un toque de color.

Muy dulce no??

Vestido: Un regalo de una tía, comprado en México
Rebeca: Ann Taylor, comprada en Estados Unidos
Zapatos: Mulaya
Bolso bandolero: Vintage, mexicano (era de mi mamá).

Fotografía de Miguel Ángel Barambio.

23 de julio de 2009

Sexy Curves de Rimmel London


Ayer mismo hablábamos sobre el nuevo lanzamiento de Maybelline, una máscara de pestañas con vibración. Ahora le toca el turno a Rimmel London, que este otoño nos deleitará con Sexy Curves, una máscara de pestañas resistente al agua.

Sexy Curves promete un 70 % más de curvatura para tus pestañas, extrema resitencia y muchísimo volumen. Como novedad un pincel con tres zonas de curvatura que promete unas pestañas súper sexys y una fórmula waterproof mejorada.

Me gusta su atractivo diseño en azul metalizado pero en realidad esta máscara no aporta ninguna novedad especial al mercado de máscaras de pestañas a mi parecer. Como imagen de la campaña la guapa cantante Sophie Ellis Bextor parece el mayor atractivo de Sexy Curves.

La verdad es que las máscaras de pestañas son mi debilidad y tiendo a probarlas todas, pero sigo prefiriendo las que dan volumen a mis pestañas porque para curvarlas prefiero utilizar un rizador.

Mi favorita para los fines de semana es Volume Express de Maybelline porque da muchísimo volumen, pero también me gustan Glam Eyes de Rimmel porque separa perfectamente cada pestaña y la elegancia sutil de Extracils de Chanel que alarga, curva y da volumen, ideal para el día a día.

Más información vía http://www.rimmellondon.com/default.aspx

Imagen vía Rimmel London.

Freshtonic de Fridda Dorsch


Para este caluroso verano, la firma española Fridda Dorsch ha lanzado un delicioso tónico limpiador que suaviza y refresca la piel, reestableciendo el PH natural de la piel.

Freshtonic, que casi parece una bebida, está hecha con extractos de té verde, camomila, aloe, caléndula y manzana y casi parece una poción milagrosa, porque promete lo siguiente:

- Tonifica y refresca la piel.
- Mejora los síntomas de cansancio e irritación.
- Cierra los poros.
- Retrasa el envejecimiento de la piel.

Además se puede aplicar en el pelo para conseguir un brillo extra gracias a su extracto de manzana.

Disponible en envases de 250 ml, podrás conseguirlo en El Corte Inglés al precio de 16,50 euros.

Más información http://www.friddadorsch.com/

Imagen de Steven Meisel para Vogue Italia.

Blair no!!!


En las grabaciones de Gossip Girl, Blair y Serena se aparecieron con estos estilismos, ewwwwwwwwww!!


Espero que sea una pesadilla, Blair no puede llevar esas botas UGG horrorosas, no van con ella!!! y el vestido de Serena no le favorece! sobre todo en el área del ábdomen.

Doble ewwwwwwwww!!! Necesitan un nuevo estilista, dónde estás Patricia Field?

Posible diálogo:

Blair: AGHH no soporto estas botas, se me están asando los pies, necesito un nuevo estilista ya!

Serena: Uff dónde estoy? creo que este vestido tan apretado no me deja respirar y ya debe estar afectándome las neuronas.

Fotografía vía http://www.infdaily.com/

Búsqueda de Botas


Ya habíamos mencionado que es esa época rara del año en que vivimos a plenitud la estación del verano, pero nos vemos inundados de ropa otoñal en las tiendas.

Por irónico que parezca, ésta es la época en que hay que hacerse con calzado invernal (pasa lo mismo con las sandalias de verano, hay que comprarlas en marzo).

¿Por qué? Se agotan! y después es difícil conseguir los modelos más apetecibles de la estación.


Me encantan las botas en todas sus formas, militares, de equitación, planas, con tacón, cuña, etc.

Tantos estilos, tantas opciones!!!!

Me encanta la colaboración de Comptoir de Cotonniers con Doctor Martens en piel gris, con la justa medida de grunge y comodidad.

O las de cuña con hebilla en marrón de Banana Republic.

Las de Marc by Marc Jacobs! con un toque urbano-leñador. Las de Kenneth Cole son perfectas para esas caminatas otoñales.

Y para hacer fashion statements qué mejor que la bota peep toe altísima, con cordones y taconazo de J. Aldrige by Sea of Shoes para Urban Outfitters, tiene un precio de 158 dólares. Apto para atrevidas.

Ya tienes pensado qué tipo de botas quieres para este invierno?

Más información en:

www.comptoirdescotonniers.com

http://www.bananarepublic.com/
http://www.kennethcole.com/
http://www.marcjacobs.com/
http://www.urbanoutfitters.com/

Fotografía vía http://www.urbanoutfitters.com/

De amarillo pollo


Hace mucho que no pongo estilismos propios... les comparto el de ayer, un vestido amarillo con toques de rojo, verde, azul... me encanta el verano y me gusta la simplicidad de ponerte un vestido, añadirle un collar, unas sandalias y salir a la calle.


Las sandalias me las compré en rebajas en Cuplé, y fueron todo un dilema!!! porque el pie se me salía por detrás, pero afortunadamente "inventé" otra forma de atármelas para que sostuvieran el talón y voila!!!

Con este calor es imposible que ponga jeans o pantalones... el horror! prefiero vestiditos para estar más fresca.

¿A ti qué te gusta usar para el verano?

Vestido: Zara
Sandalias: Cuplé
Collares: el largo está hecho a mano por mi tía y el otro es de resina y plata, lo compré en México.
Bolso: Misako

Fotografía de Miguel Ángel Barambio.

Ray Ban Wayfarer Colorize Kit


Una de nuestras lectoras y amiga, Ana Carpintero, nos hizo el favor de enviarnos esta nota (Gracias!!!).


Las míticas gafas Ray Ban Wayfarer que nacieron en 1952, todo un icono del anticonformismo, han sacado su lado creativo con esta edición limitada que contiene unas gafas Wayfarer en montura blanca, cinco rotuladores especiales para pintar sobre la superficie de las gafas y varias plantillas para dar rienda suelta a tu imaginación.

Saca tu diseñador interno, experimenta y obtén tus propias Ray Ban únicas y exclusivas. ¡Serás la envidia de todos!

Es una edición limitada que estará a la venta en puntos seleccioandos y tiene un precio de 250 euros.

Yo soy malísima para dibujar, pero probablemente me decantaría por algún diseño cursi, corazones, lunares, rayas, eso sí con mucho color.

Definitivamente las pongo en mi Wish List.

¿Tu qué diseño harías?

Fotografía vía www.ray-ban.com

22 de julio de 2009

Anna Wintour prepara una fiesta


Ya tenemos fecha de lanzamiento definitiva para "The September Issue" y es que el próximo 11 de septiembre debutará en pantalla solo durante ese fin de semana el esperado documental sobre el número de septiembre de Vogue USA donde Anna Wintour es su absoluta protagonista.

Además, el DVD estará a la venta para el resto del público el 14 de septiembre. Entre tanto Anna Wintour ya está preparando una exclusiva fiesta para la presentación del documental, donde seguramente podremos ver a los mejores diseñadores, modelos y celebrities del panorama internacional.

Algunos afortunados podrán ver el screening de la película patrocinado por Maybelline el 19 de agosto.

¿Crees que habrá algún invitado español a la fiesta?

Imagen vía Mario Testino para Vogue France.

En la foto la modelo Snejana Onopka emula a Anna Wintour.

Manta Ray de Armani para el otoño 2009


Después de que Armani nos mostrara en su última colección unos sublimes "Eyes to Kill", este otoño lanza su colección de maquillaje Manta Ray.

Sus cinco paletas de dúos para los ojos son las grandes protagonistas de la colección con las que podemos crear unos espectaculares ojos ahumados. Si hace bien poco veíamos como Shu Uemura o Jill Stuart apostaban por tonos muy vivos, el color protagonista del modisto italiano es el "greige", que se consigue con su paleta número 4 que contiene un tono beige y otro gris.

Azules intensos, verdes, grises o perlas, son los colores que podemos ver en estas paletas para los ojos, que nos transportan a un otoño elegante y ahumado. Para acompañarlos nada mejor como dos eyeliner, uno en azul cobalto y otro en tono gris antracita.

Las mejillas prefieren dar protagonismo a unos ojos oscuros vistiéndose de rosas y melocotones, mientras que los labios se quedan a la mitad con tonos tierra que tiran un poco al violeta, alejándose de los nude, tanto en formato barra de labios como en cremosos gloss.

Sin duda lo que más me ha gustado de la colección... unos labios que van perfectos con su nueva laca de uñas en los mismos tonos.

De momento no se con qué colección quedarme de las que han lanzado últimamente, creo que tendré que esperar ¿y tú, con cual te quedas?

Más información pinchando en Giorgio Armani Beauty

Imagen vía Giorgio Armani Beauty.

La máscara vibradora de Maybelline


Después de haber asistido durante este año al lanzamiento de varias máscaras de pestañas "vibradoras" de lujo para repartir perfectamente el producto a lo largo de toda la pestaña, por fin se anima una firma de "mass market" a lanzar la suya propia.

Y es que Maybelline no se ha querido quedar atrás, después de ver como Lancôme nos asombraba con Oscillation, Givenchy con Phenomen Eyes o como Estée Lauder lanzaba la suya propia bajo el nombre de Turbolash.

La meta de todas ellas es conseguir una coverturade 360 grados, lo que se traduce en pestañas más largas y perfectamente separadas.

Por ello Maybelline lanza Pulse Perfection, que gracias a sus 7.000 vibraciones por minuto alarga, curva y da volumen a tus pestañas.

Tendréis que esperar hasta el otoño para tenerla en vuestras manos... Yo creo que la probaré para ver qué tal van las máscaras con vibración, porque anteriormente no me había animado movida por mi torpeza y el elevado precio de las mismas.

¿Habéis probado ya alguna de las mencionadas?

Más información http://www.maybelline.es/

Imagen vía Maybelline.

Tres reinas súper fierce


Eva Herzigova
, Naomi Campbell y Claudia Schiffer aparecen fabulosas en Vogue Corea.


He colgado esta foto porque los pantalones me recuerdan a aquellos brillosos que me probé y que causaron controversia.

Yo los usé primero Claudia! jajaja

Para ver las fabulosas fotografías de estas reinas, haz click aquí

Fotografía vía www.style.co.kr

Conspiracy: Loewe, páginas gratis?


Ya tengo en mis manos la Vogue España del mes de agosto, sí, la de la portada infame de Lindsay Lohan... pero dejando de lado ese tema, me llamó la atención otro.


¿Por qué Vogue sacó 8 páginas dedicadas a la firma de Loewe con Carmen Kass como imagen de la firma??? Carmen posando con total looks de Loewe. 8
páginas!!!!!!!

Gratis??? Deudas pendientes??? Intercambio?? Un grito de desesperación??
En este mes curiosamente no hay publicidad de Loewe.



Me sorprende, sobre todo porque el desfile de Loewe fue criticado por la periodista Suzy Menkes. Así que esto definitivamente no es una súper noticia, 2 páginas sí, pero 8???

Esto huele a publicidad encubierta!!!!!!!

Era un desfile nada innovador, soso y aburrido, y como para señoras, aunque como bien dice el diseñador de esta colección, Stuart Vevers en Vogue:"Nuestro desfile no es el lugar donde encontrar luces deslumbrantes o el último grito en maquillaje. Es una colección mostrada con realismo, 30 cambios y una cierta modestia".

Esto por supuesto es un conspiracy, tu qué piensas???

¿Qué habrá logrado a cambio la revista?

Fotografía de Roxanne Lowit.

21 de julio de 2009

El placer de comprar por la noche


Vogue España
celebrará el próximo 10 de septiembre el Fashion's Night Out, una noche de compras que se realizará simultáneamente en 13 ciudades, incluidas Nueva York, Pekín, París y Londres.


¿En qué consiste? Grandes almacenes y tiendas estarán abiertos hasta la madrugada y ofrecerán conciertos, cocktails, habrá djs y celebrities.

Una fiesta que comienza en Ortega y Gasset hasta el barrio de Las Salesas.

Para solicitar tu invitación haz click aquí

Yo ya solicité la mía! Te apuntas?

Fotografía vía http://www.vogue.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...