27 de noviembre de 2009

Personaliza tu perfume de Gaultier


Si todavía no sabes qué vas a regalar estas Navidades y además tienes algún familiar o conocido al que le gusten los perfumes de Jean Paul Gaultier, tengo tu regalo ideal.

Ahora puedes personalizar todos los perfumes de Gaultier de manera gratuíta a través de su página Web y convertir esa fragancia en un regalo inolvidable para quien la reciba.

Con la compra también recibirás 2 muestras del perfume que tú elijas, un bonito envoltorio de regalo y envío gratuíto si superas los 65 euros.

Más información http://www.jeanpaulgaultier.com/es/es/gravure.html

Fotografía vía Jean Paul Gaultier.

"Collection Impériale" de Guerlain






La firma Guerlain acaba de presentar su línea de cara a las Navidades bajo el nombre "Collection Impériale".

Lo que más destaca a simple vista es su presentación, lujosa y coqueta, perfecta para un regalo de Navidad, aunque la colección de por sí es algo escasa.

Míticos de la firma son sus meteoritos, que este año se presentan en una lujosa polvera con detalles de Swarosky aunque a un precio desorbitado: 200 euros.

Solo apto para coleccionistas!

Para las mujeres amantes del lujo y lo clásico han lanzado una polvera con aplicador de pera llamada Poudre Sublimatrice Impériale. La veo más apta para utilizar en el cuerpo y tener un brillo especial estas Navidades aunque habrá que tener mucho cuidado al aplicarlo para no dejar la casa demasiado brillante.

Lo que más me ha gustado de la colección es la edición limitada de su máscara Le2, no solo por su bonita presentación con encaje sino porque cuenta con dos aplicadores. El más grande, con el clásico negro y el más pequeño con dorado.

Creo que sería fabuloso lucir unas pestañas negras y aplicar un poco de dorado solo en las puntas para darle un toque especial. Unas pestañas bicolor!!

Por último Guerlain presenta un bonito labial en dos tonos Grace y Gems en nude, que después de las Navidades ya no podrán adquirirse ya que son de edición limitada.

Para ponerle rostro a esta colección tan especial nadie mejor que Natalia Vodianova, que luce elegante y sensual.

Sin duda pongo en mi Wish List la máscara Le2!!

Más información aquí.

Fotografías vía Guerlain.

Montaje de The Hot Mess Corner.

¡Combate las imperfecciones ya!


La firma Oenobiol, especializada en nutricosmética, acaba de lanzar al mercado español Purifiant Peau, que ayuda a purificar la piel y estimular sus defensas. Lanzado en Francia a principios de 2008 no ha llegado a nuestro país hasta este año.

Es el complemento alimenticio perfecto para las pieles con imperfecciones ya que contiene Efacnol, una asociación de péptidos bioactivos de leche que frena el desarrollo de las bacterias, causantes de las imperfecciones cutáneas. Además activa las defensas inmunitarias de nuestra piel.

Una caja de Purifiant Peau cuesta 23,50 euros y contiene 32 comprimidos. Desde Oenobiol aconsejan tomar 2 cápsulas al día y mantener el tratamiento durante 3 meses para conseguir una piel perfecta.

Yo no lo he probado y no se qué tal funcionará pero si verdaderamente tienes una piel con acné severo deberías acudir a tu dermatólogo para que te recomiende un tratamiento efectivo al 100 %.

Más información http://www.oenobiol.es/

Fotografías vía Oenobiol y www.esmas.es

Montaje de The Hot Mess Corner.

Beyonce + Lady Gaga Video Phone






Ya se puede ver el nuevo video de Beyoncé "Video Phone" en donde sale Lady Gaga.

Beyoncé parece representar las figuras del pop del momento: Rihanna al principio, un poco de Lady Gaga, también hay un parte en la que aparece como pin up, quizá emulando un poco a Katy Perry.

Estilismos llenos de color y estridencias, botas altas, hombros y cintura marcada, mucho bling bling y peinados diferentes.

Tal vez la única parte más "Beyoncé" sea donde aparece vestida con un body blanco junto con Lady Gaga.

Lady Gaga aparece imitando a la diva y se nota que le falta sabor en el cuerpo, no puede emular esos movimientos de cadera que hicieron tan famosa a Beyoncé, pero seguramente sus fans amarán este concepto.

La canción no tiene la calidad con que nos tiene acostumbrados la cantante, es más bien un espejismo visual.

Para ver el video entra aquí

Hot or Not?

Imágenes vía video Beyonce feat. Lady Gaga "Video Phone".

Los pies de Victoria Beckham




Victoria Beckham
en muchos círculos es considerada una de las mujeres más estilosas, antepone la moda por encima de la comodidad.


Para ser bellas hay que sufrir y eso es precisamente lo que le está pasando.

En Daily Mail publicaron un artículo que dice que Vicky está sufriendo el daño que les ha causado a sus pies a lo largo de tantos años el uso desmedido de tacones y zapatos que son auténticos aparatos de tortura.

Para muestra, sus pies con juanetes pronunciados y dedos en garra. El horror!!!!

Vicky: Cuando tus pies no son tu punto fuerte, no deberías mostrarlos tan libremente y más cuando eres el foco de atención de cientos de paparazzi. Eso no es fashion! Sacrilegio!!!

Es que mira sus pies! ouch!!! eso debe doler! Dicen que se resiste a operarse porque la obligarían a usar zapato plano mínimo 6 meses.

Chica, si yo tuviera tu dinero me operaría inmediatamente y dejaría de sufrir.

A mi me encantan los tacones pero hace tiempo que decidí usarlos sólo para salir por la noche, o si los uso en el trabajo, siempre tengo a mano mis tenis para cuando se acabe la jornada, cambiarme los zapatos e irme a casa cómodamente con mis deportivas.

Los juanetes pueden ser hereditarios pero también aparecen por el uso de calzado con tacón excesivo o con una punta demasiado picuda.

Si tienes juanetes consulta a tu médico para que te indique qué tratamiento seguir, por lo general plantillas especiales y adios tacones.

¿Tienes problemas en tus pies? ¿Abandonarías los tacones?

Fotografías vía http://www.flickr.com/ y http://www.dailymail.co.uk/

Fragancias del mundo




¿Alguna vez has querido llevarte el aroma de Japón o del desierto a tu casa?


Ahora es posible con las fragancias naturales inspiradas en el mundo de Ambi Pur y National Geographic.

Una colaboración cuya finalidad es capturar las fragancias más naturales y fascinantes del mundo para llevarlas a tu hogar.

Ambi Pur National Geographic participa en la misión de National Geographic, el beneficio neto de las ganancias se destinará a apoyar importantes programas de investigación, conservación, estudio y educación.

He probado la fragancia Japan Tatami y me parece absolutamente deliciosa.

Las esteras de tatami provienen de un tipo de hierba especial llamado Igusa, cuya fragancia al cortarse y secarse se vuelve extraordinariamente refrescante.

El resultado es un aroma que despierta tus sentidos. Es muy duradera y crea un ambiente perfecto para tu casa.

Está disponible en Difusor Eléctrico para que disfrutes de su aroma durante todo el día.

También prueba 3Volution, 3 fragancias inspiradas en los rituales ancenstrales del Japón: el relajante y natural perfume de tatami, el aroma del té de jazmín, y la fragancia fresca y ligera que se respira en un jardín Zen.

Se alternan cada 45 minutos para que disfrutes de esta experiencia olfativa.

El otro aroma no lo he probado pero es Nevada Desert Flower, el aroma de la flor del desierto que es sumamente especial porque sólo aparece cuando las lluvias invernales caen sobre el desierto de Nevada, se le añade especias frescas, albaricoque y hierbas verdes.

Me encantaría probarlo, yo soy originaria del desierto de Sonora y creo que podría traerme muy buenos recuerdos.

Aunque por el momento me quedo con el aroma del tatami, fresco y ligero para perfumar mi hogar.

¿Tu con cuál te quedas? ¿Qué aroma te gusta para perfumar tu casa?

Más información www.respiranaturaleza.es

Imágenes vía www.respiranaturaleza.es

26 de noviembre de 2009

Black & Pink


Hay una expresión que dice que "un hombre se viste por los pies" y supongo que siempre me ha gustado esa frase porque a la hora de escoger un conjunto parto de los zapatos.

Los zapatos me vuelven loca, tanto que tengo más de 40 pares, aunque no me ponga ni la mitad. Cada mes me enamoro de un par nuevo e intento borrarlo de mi mente, pero acabo amontonándolos para disgusto de mi madre.

Ésto es lo que me ha pasado con estas preciosas bailarinas de Mónica García en paillettes rosas y negras. También las tenéis a la inversa, con la puntera en rosa, que son menos osadas, pero también son preciosas.

Se que son un poco exageradas pero si encontramos los complementos perfectos pueden ser ese toque especial de nuestro conjunto.

A mi me gustaría llevarlas con un conjunto negro y una chaquetita rosa, por ejemplo, como el que os propongo. Me gusta la combinación de un rosa bailarina con el negro, para no caer en el clásico blanco-negro.

Ya podéis ver todas las propuestas de Mónica García para este invierno en su página Web.

Más información http://www.monica-garcia.com/

Fotografía vía Mónica García.

Modelo Suarca de "Las bailarinas de Mónica".

Montaje vía The Hot Mess Corner.

Dress me up!!!


Alguna vez has soñado con usar un vestido de Kate Moss, Scarlett Johansson, Dita Von Teese, Freida Pinto o Sophie Dahl?


Topshop hace realidad tu sueño con su Dress me up!, ya que tienes la posibilidad de alquilar por un día los vestidos de varias famosas y diseñadores.

Después los vestidos serán subastados, así tendrás la posibilidad de tenerlo para siempre. Las ganancias se destinarán a caridad para los mayores.

Para alquilar un vestido cuesta 50 libras.

Para ver los vestidos disponibles entra
aquí

Estupenda idea no?

Hot or Not?

Fotografía, vestido de Lanvin de Kate Moss vía www.vogue.co.uk

Generación Barbie


El 2009 es el año de Barbie
, la muñeca ha recibido todo tipo de homenajes, se ha ido a París con Christian Louboutin y le han vestido los mejores diseñadores.


Ahora le toca el turno a Barcelona, 50 mujeres de distintas disciplinas artísticas le han rendido homenaje.

Personalidades como Alaska, Carmen March, Amaya Arzuaga y Rosa Oriol de Tous se unen a este proyecto.

Me encanta la muñeca que ha hecho TOUS. No siempre se ve a la muñeca Barbie con el pelo corto, canas y gafas. El abrigo es súper!

Hot or Not?

Fotografía vía TOUS

25 de noviembre de 2009

Nueva tienda online de Loewe


Comprar el último bolso de Loewe está al alcance de unos cuantos clicks.


La firma de lujo española ha lanzado una tienda online en donde podrás adquirir sus productos como bolsos, marroquinería, llaveros, carteras de mano, gemelos o corbatas.

Para que sus clientes se animen a comprar por este medio, no cobrarán gastos de envío en los primeros seis meses y ofrecerán una edición limitada en napa azul zafiro de su bolso Calle, diseñado por Stuart Vevers.

Hace unos meses comentaba que esta firma necesitaba rejuvenecerse y creo que lo está haciendo muy bien.

El online me parece excelente por la comodidad o si quieres comprar rápidamente una edición limitada...pero creo que no hay nada que le gane al placer de comprar en una tienda de lujo.

Hot or Not?

Fotografía vía www.e-shop.loewe.com

Una brillante Navidad



Navidad está a la vuelta de la esquina,
y con ello las fiestas, los compromisos y la oportunidad perfecta para sacar a pasear tus tacones especiales, las joyas excesivas, ese vestido espectacular que cuelga en tu armario con etiquetas.


Si quieres pasar una navidad muy blanca, elige un vestido en este tono. No temas verte deslavada, si eliges uno de lentejuelas o tipo joya serás la reina de la fiesta.

Para crear un efecto de piernas interminables, elige zapatos de un tono parecido.

Añade una nota suave de color, por ejemplo rosa. Puedes optar por maquillaje muy natural en este color. Utiliza un iluminador para que resplandezcas.

Y un color que me encanta para esta navidad es el clásico rojo, si lo combinas con plata y azul le darás un toque diferente.

¿Por qué usar los broches sólo para la solapa de tu abrigo? Úsalos en el cabello para darle un aire festivo de princesa a tu melena.

No puede faltar una buena pestaña postiza, un delinear de ojos color negro y labio rojo.

¿Has pensando en tus atuendos para esta navidad?

Montaje de The Hot Mess Corner vía Polyvore.

La belleza está en el interior


No es un secreto que las dos grandes fechas para comprar lencería son San Valentín y por supuesto Navidad.


Un estilo acorde a estas fiestas decembrinas es el pin up y qué mejor ejemplo que seguir los pasos de la gran dama del burlesque, Miss Dita Von Teese, quien por cierto ha hecho una colaboración con Wonder Bra.

Aunque no tengamos su gracia y su figura, siempre puedes verte guapa con este estilo.

Si tienes poco pecho un buen relleno siempre ayuda. ¿Eres recta de cadera? Una panty estilo retro con vuelos o aplicaciones te irá estupendo.

¿Tripita? Elige un estilo camison o un body que cubra esas zonas de tu cuerpo que te gustan menos.

Si eres generosa de pecho, potencialo con bras que además de dar soporte lo realcen.

En cuanto a colores, el negro es el protagonista, seguido del rojo y por supuesto los tonos nude.

¿Te animas con el estilo pin up?

Hot or Not?

Montaje vía Polyvore.

Flower Box, naturaleza vertical




Hoy parece que estoy un poco navideña y ya empiezo a buscar en Internet algunas ideas para decorar el hogar o símplemente pequeños regalos originales para mis seres más queridos.

A mi padre le encantan las plantas y también el arte, la pintura, los cuadros, y ya he descubierto el modo de aunar ambos gustos, ya que la firma Flower Box, ha creado plantas para colocar en la pared, como si de obras de arte se trataran.

Además de originales, puedes diseñar las tuyas propias a través del software de la página Web por lo que puedes escoger la cantidad de plantas, el color y tamaño del marco o la tipología de la planta.

Obviamente, a la hora de regarlas habrá que descolgarlas de la pared y esperar un poco a que absorban el agua ya que sino las amas de casa podrán entrar en cólera al encontrarse una serie de churretes sobre sus paredes de gotelé.

Aun así me parece un regalo muy original que veo más práctico para poner sobre baldosas por aquello de las manchas, aunque hay que reconocer que quedan preciosas en un salón.

Un regalo perfecto para los amantes de las plantas, la decoración o aquellos que estrenen piso!

Más información http://www.flowerbox-gallery.com/index.php

Fotografías vía Flower Box.

Navidad con invitados


Pronto llegan las Navidades y con ellas, los familiares que vienen algunos días para quedarse en nuestro hogar y nosotros como es obvio, y como buenos anfitriones, queremos conseguir que se encuentren como en su propia casa.

A veces, los pequeños detalles marcan la diferencia y esperar a los invitados con pequeños obsequios, velas o una fantástica toalla, pueden hacer que se sienta incluso más felices.

Tampoco hay que pasarse por si acaso quieren quedarse... Aquí te propongo algunas ideas baratas para que los familiares se sientan a gusto en nuestra casa. Obviamente es opcional aunque lo mejor es quedar siempre bien.

Para los invitados frioleros lo mejor es hacerse con una manta de espiga, como la de Zara Home, que cuesta 29,95 euros. Es calentita y muy agradable, ideal para utilizar mientras se ve la tele o para colocarla sobre el edredón en las noches más frías.

También hay que conseguir complementos para el baño, como el set de 2 jabones con olor a vanilla negra al precio de 5,95 en Zara Home. Lavarse las manos se convertirá en una experiencia nueva.

Por si acaso también es mejor tener algunas toallas extra, sobre todo para el rostro, como las que propone la firma Telaseka, que puedes personalizarlas al gusto de los invitados. Os propongo una con tabletas de chocolate para los más golosos. Al personalizarlas salen más caras y asciende su precio a los 50 euros. Aptas para bolsillos con economías pudientes!

Si ya nos sentimos súper generosos y queremos comprar algún jabón especial podemos recurrir a la línea Spa Wisdom de The Body Shop. Yo os recomiendo su "baño de leche", una espumosa mezcla de flores de loto y frangipani para relajarnos y suavizar la piel mientras nos bañamos. Su precio, 20 euros.

Por último nada mejor que unas velas Mjönäs de Ikea, a 2.99 la unidad que ya tienen su propio soporte y que caldearán los ánimos estivales.

Yo este año seré invitada y no recibiré a nadie en mi casa, pero vosotros ¿hacéis algo especial por estas fechas para vuestros invitados?

Fotografías vía Ikea, Zara Home, The Body Shop y Telaseka.

Montaje de The Hot Mess Corner.

Demi con exceso de photoshop



Hace unos días que surgió el escándalo de la portada de Demi Moore en la revista W.


La actriz aparece excesivamente delgada y si se fijan, le quitaron un pedazo de cadera en el lado derecho.

Demi aclaró en Twitter que esta acusación es una falsedad, que ella no tiene caderas y que la foto es real.

Además de la cadera, Moore parece una jovencita. La revista W también ha negado que se trate de un exceso de photoshop.

La comunidad bloguera sigue metiendo fuego en el tema y ahora hay quien dice que pusieron la cabeza de Demi en el cuerpo de la ultra delgada modelo Anja Rubik, que casualmente llevaba el mismo vestido en el desfile de Balmain.

¿Coincidencia? ¿Exageración?

Lo que sí es verdad, es que ambos cuerpos se parecen muchísimo, y en una mujer de 47 años eso es difícil de lograr no?

¿Qué opinas?

24 de noviembre de 2009

Mis imprescindibles para el rostro


Aquí os dejo con un listado de los productos de maquillaje que siempre podréis encontrar en mi bolso, aunque obviamente tengo muchos más, pero estos son mis indispensables.

Alterno productos de mucha calidad con otros más asequibles, ya que invierto mi dinero en aquellos que considero que realmente merecen la pena.

Os los explico de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1. Creme Puff de Max Factor: empleo siempre estos polvos para dar un buen tono a mi rostro pero sobre todo para quitar brillos. Como no me interesa parecer más morena ya que soy muy blanca y me gusta, utilizo el tono Translucent 05. Me encanta el olor de estos polvos y el resultado es súper natural. Su único fallo es que no tiene espejo!

2. Corrector de MAC (Concealer): antes de aplicar los polvos en vez de emplear maquillaje líquido aplico un poco de corrector del número 20 en las zonas donde hay más rojeces, que extiendo suavemente con los dedos. Este corrector tiene SPF 35, así que es perfecto para proteger las rojeces y granitos del sol.

3. Aqualumière de Chanel: para los labios utilizo una barra de color nude, el tono Positano, de la firma parisina, que hidrata los labios dejando un tono ligeramente irisado. Casi nunca utilizo colores oscuros para que mis labios no se vean demasiado finos.

4. Extracils de Chanel: esta máscara de pestañas de Chanel es perfecta para usarla a diario ya que curva y alarga las pestañas sin apelmazarlas. Se quita fácilmente con agua y se mantiene perfecta a lo largo del día. El resultado es natural, así que es mejor que se abstengan las amantes de las pestañas infinitas.

5. Colorete MAC: empleo un colorete de la firma MAC ligeramente irisado que juega con los tonos rosas y melocotones para dar algo de color a mi rostro y que no quede tan plano. Es de la línea Mineralize Blush, que aporta luz y brillo, tono Superdupernatural.

6. Touch Èclat de Yves Saint Laurent: clásico entre los clásicos, este iluminador corrector elimina las antiestéticas ojeras en un plis plas. Sólo lo utilizo en ocasiones especiales. Es el favorito de las top models!

8. Lápiz negro H&M: me gusta el de H&M porque es barato y muy cremoso. Como utilizo muchos a lo largo del año no invierto demasiado en este producto ya que el de la firma sueca da buenos resultados.

9. Gloss H&M: lo empleo sobre mi tono de labios aquellos días que quiero que mis labios brillen aún más. Otros días lo aplico sólo, sobre todo si tengo mucha prisa...

A ver si después de abriros mi bolso me dejáis muchos comentarios diciéndome cuales son vuestros productos favoritos, así todas podemos compartir nuestros mejores cosméticos.

Fotografías vía MAC, Chanel, H&M, YSL.

La gran fiesta de la belleza


Si hace unos meses celebrábamos la noche de la moda de la mano de la Fashion Night Out, las beautyvictims estamos de enhorabuena y es que Vogue ha organizado la "Gran fiesta de la belleza".
La cita, que tendrá lugar el 17 de diciembre, será en el Espacio Vogue Belleza de la Calle Núñez de Balboa 75 de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Los invitados conocerán los productos premiados en los "Premios Vogue Belleza", tendrán acceso a novedades, promociones, tratamientos e inlcuso podrán participar en un concurso para ganar 50 lotes de belleza y el libro Beauty in Vogue.

Yo ya tengo mi entrada y tú puedes conseguirla aquí.

¿Quién se viene conmigo?

Fotografía vía Vogue.es.

Sharon Stone + Damiani


Sharon Stone
ha hecho una colaboración con Damiani. Una colección de joyas "diseñada" por la actriz.

Un porcentaje de las ganancias se destinará a construir pozos de agua en países en desarrollo.


"Vimos un tipo de pobreza que no entendemos en nuestra vida diaria, no experimentamos y entendemos lo que significa no comer nada, literalmente cero que comer".

Las joyas tiene diamantes en bruto y sin pulir, oro quemado y piezas de plata, fueron diseñados para hombres pero pueden ser unisex.

En febrero se lanzará una colección para mujeres que se llamará Maji, que significa agua en Swahili.

Parece ser que joyas+celebrity+ONG es la nueva regla de las colaboraciones, ya lo habíamos visto con la colección que lanzarán Angelina Jolie y Brad Pitt.

Lo que me impresiona es lo bien que se ve Sharon Stone. Que nos diga su secreto!

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.wwd.com/

El rostro de Spring - Summer 2010


De acuerdo con WWD, Natalia Vodianova será el rostro más visto de la temporada de Primavera-Verano 2010
.

La modelo se ha asegurado las campañas de Yves Saint Laurent, Givenchy y Stella McCartney, además de sus campañas para Guerlain, Etam y Calvin Klein Perfumes.

Vaya! No hace mucho tiempo Kate Moss era la que lideraba las campañas publicitarias.

Crees que será su sucesora?


Hot or Not?

Fotografía vía http://www.wwd.com/

23 de noviembre de 2009

Subasta de Audrey Hepburn




Kerry Taylor
se dedica a hacer subastas de ropa vintage, pero tal vez la subasta que causará más expectación es la de vestidos y objetos de Audrey Hepburn.


Hay dos prendas que llamaron mi atención: el vestido de alta costura de Givenchy que Audrey utilizó para una escena de ópera de la película "Love in the Afternoon". Parece de princesa!!!

Pero quizá sea el vestido de novia de Hepburn el que nos demuestra la belleza de su espiritu. Diseñado por las hermanas Fontana para su matrimonio con James Hanson en 1952, y que nunca se llevó a cabo.

Audrey les dijo a las hermanas Fontana: "Quiero que mi vestido sea usado por otra chica para su boda, quizás alguien que no hubiera podido adquirir un vestido como el mío, la chica italiana más pobre que encuentren".

La actriz se encontraba rodando "Roman Holiday" en Roma, así que las hermanas Fontana buscaron en el pueblo "Latina", que fue fundado por los fascistas en 1932.

El vestido se le regaló a una chica muy pobre llamada Amabile Altobella, esta chica tuvo un feliz matrimonio y tuvo 3 hijas y 5 nietas.

La señora Altobella menciona que: "He tenido un matrimonio feliz, así que creo que el vestido me trajo buena suerte".

El vestido fue buscado por la última sobreviviente de las hermanas Fontana, Micol Fontana para poder hacer una retrospectiva de su trabajo en el 2002.

Para ver más prendas en subasta entra a http://http://www.kerrytaylorauctions.com/

El 8 de diciembre será la subasta, así que las que tengan dinero a apostar!!!

Fotografías vía
http://www.kerrytaylorauctions.com/

Ayami Nishimura estrena Web





Una de las mejores maquilladoras de moda, la japonesa Ayami Nishimura, que una vez me concedió una entrevista para Vogue Belleza me acaba de escribir comentándome que estrena Web.

Aquí podéis ver algunos de los fabulosos trabajos que tiene esta profesional de los colores.

Fuerza y color son las premisas de esta maquilladora de Vogue Japón, Tatler o Número, entre otras publicaciones.

Para visitar su web y ver su trabajo pincha aquí http://www.ayaminishimura.com/editorial.html

Fotografías vía Ayami Nishimura.

3 super models en ID


Esto parece un flash back de los años 90: Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer, comparten la portada de la revista I-D.

Desnudas con botas por encima de la rodilla.

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.blogs.fashionweekdaily.com/

Heidi Klum desfila para Victoria's Secret








Heidi Klum
no pudo resisistirse a participar en el desfile anual de Victoria's Secret a 5 semanas de haber dado a luz.


Eso sí, lo hizo muy cubierta...no me gustó nada lo que le pusieron, era un horror!!!!

Hay que reconocer que Heidi está estupenda, ya quisieramos muchas! Su cuerpo está casi como antes de quedarse embarazada y se lució con mini vestidos entallados en la red carpet y en la fiesta después del desfile.

Me encantan los desfiles de Victoria's Secret porque son muy divertidos, además que ver desfilar esos cuerpazos es suficiente motivación para seguir en el gym.

Por las fotos que he visto, este año el estilismo fue un horror.

Alessandra Ambrosio es una de mis favoritas pero este año su rostro se veía raro, un poco caballona, quizá porque se pasó un poco con el ejercicio.

Marisa Miller usó el bra de los 3 millones de dólares. Es pura fibra!!!! pero luego salió con un modelito encorsetado de color rojo espantoso.

Hot or Not?

Fotografías vía www.dailymail.co.uk
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...