31 de diciembre de 2009

Hemos probado Singulier de YSL


Ayer hablaba de la nueva máscara de pestañas Singulier de YSL.

Pues bien, nada más salir del trabajo decidí darme el capricho y adquirirla en el Corte Inglés por 26,43 euros.

Le pregunté a la dependienta si me recomendaba esta máscara nueva o si prefería la mítica Volume Effect Faux Cils y me dijo que personalmente prefería esta nueva porque dejaba las pestañas aún más espectaculares.

Me dijo que a parte de conseguir volumen, curvatura y longitud, el efecto eyeliner me encantaría, así que cuando llegué a casa decidí probarla.

He de decir que lo que más me gustó fue precisamente este efecto eyeliner que se consigue gracias a los pequeños pelitos de la brocha al aplicar la máscara sobre la base.

Las pestañas quedaron largas, perfectamente separadas y muy negras en su base, como si hubieses utilizado un lápiz khol, aunque me hubiera gustado conseguir un poco más de volumen.

Sin embargo, el resultado ha sido muy bueno y muy elegante por lo que ya podré presumir de pestañas este 2010.

Fotografía vía Shu Uemura.

30 de diciembre de 2009

Máscara Singulier de YSL



Ya tenemos nueva máscara para despedir el año con una mirada irresistible.

Se trata de Singulier de YSL, una máscara que alarga, da volumen y curva las pestañas gracias a su nuevo cepillo, pero además crea un efecto eyeliner en la base.

La fórmula cuenta con el Modelling Stretch Complex, que permite modular la intensidad de la mirada, conseguir volumen gracias a las microesferas y prolongarlas gracias a sus microfibras de naylon.

Para curvarlas al máximo nada como la cera Curving Wax que esculpe la mirada. El cepillo clásico cuenta además con unas espirales multidireccionales que consiguen que el producto llegue perfectamente a cada pestaña.

Por si fuera poco está disponible en 4 atractivos tonos: negro, marrón oscuro, verde intenso y violeta. Es apta para ojos sensibles y usuarias de lentillas.

A las amantes de Volume Effect Faux Cils, una de las imprescindibles de la firma, con la que consigues unas pestañas de efecto postizo seguro que les encanta, ya que obtienes los 3 efectos de ésta más el del eyeliner.

Si alguna de vosotras ha probado ambas que nos diga sin duda cual prefiere...

Precio: 26 euros.

Fotografía vía YSL.

¡¡¡Feliz Año!!!


Este año 2009 ha sido maravilloso en muchos sentidos, Andrea y yo nos hemos aventurado con este blog, que hacemos de lunes a viernes con mucha entrega y pasión.


Queremos darles las gracias a todas y a todos por su apoyo, con vuestra ayuda habéis hecho de nuestro blog, algo más que un simple pasatiempo.

Tenemos mucho que contar! muchos productos y prendas para probar y criticar...muchos estilismos por crear y algún que otro planteamiento serio sobre temas que nos incumben.

Personalmente quiero agradecer a Andrea por las ayudas con el photoshop, las constantes correcciones. Su perfeccionismo hace que este sitio no sólo sea agradable a la vista.

Por su amistad, por decirme Maru eso es horroroso! pero también por darme la razón cuando sabe que ese vestido se me ve realmente fabuloso, por sus hallazgos y su capacidad para conseguir ofertas.

Por todas los momentos que hemos pasado juntas. Por lo bueno y por lo malo. Te quiero niña!!!


Cerramos una década con aciertos y fallos en la moda y en la belleza, nos hemos reído y nos hemos frustrado por no conseguir los caprichos del momento.

Deseo de todo corazón que el año 2010 esté lleno de amor, prosperidad, éxito y que los próximos diez años sigamos construyendo con entusiasmo nuestros sueños.

Gracias mil!

Besos y Abrazos de The Hot Mess Girls

Montaje The Hot Mess Corner

Lindsay Lohan lanza línea de ropa




Lindsay Lohan
no está conforme con su línea de leggings, autobronceadores y con ser la "consultora creativa" de la firma Ungaro.


Ahora ha decidido incluir a su línea de leggings, 6126, una colección de ropa para otoño del próximo año.

Y eso no es todo, para primavera de 2011 se incluirá maquillaje, bolsos, zapatos y joyas.

La colección estará compuesta por 100 piezas que oscilan entre los 18 dólares, por unos leggings, hasta 300 dólares por una chaqueta de cuero.

Cuero, encaje y cachemir son algunos de los materiales utilizados en las prendas.

¿Será que Lindsay ha decidido dejar la actuación por el diseño?

Hot or Not?

Dibujos vía www.wwd.com

29 de diciembre de 2009

La profesional




En Vogue España del mes de diciembre, me llamó mucho la atención una editorial de moda titulada "La profesional"
.

Como su nombre lo indica, es sobre las andanzas de una prostituta de lujo.

Me pareció un tema que no podía dejar de lado, pero tampoco quería tratarlo de forma ligera, así que recurrí a Bárbara Muriel, experta en Moda y Estudios Feministas y de Género.

El punto detonante es ¿Por qué una revista femenina fomenta imágenes en contra de las mujeres?

Bárbara no deseaba dar un juicio mojigato sobre la prostitución, ni quería condenar el hilo conductor de la producción.

Considera que "lo fundamental será tratar de señalar el uso torpe, y no osbtante peligroso, por parte de Vogue España de unos estereotipos que nos han hecho históricamente mucho daño a las mujeres y de los que aún como se materializa en este caso, no nos hemos terminado de desembarazar."

"Juguemos a las inversiones. Donde hay una prostituta de las que viste Vogue en el reportaje, pongamos la encarnación del ideal opuesto. ¿Qué nos queda? Efectivamente, esto ha sido como ponernos a todas de nuevo el delantal floreado, la escoba y un pastel en el horno para tratar de vendernos moda de lujo, con el agravante de hacerlo pasar por algo innovador, transgresor, arriesgado y moderno. Y, por si alguien dudaba a estas alturas, desde luego no lo es. Ni lo es la mujer doméstica, ni lo es la prostituta."

"Para nuestro escándalo y desgracia, en muchas situaciones cotidianas, aún somos susceptibles de que se nos lea -real o metafóricamente- como putas en potencia, o al menos como sexualmente accesibles, vulnerables y a disposición masculina (...).

Muriel nos explica que el tema podría haber tenido una segunda lectura crítica pero Vogue España no recurre a ella y la prostitución "queda más cerca de un cuento de hadas romántico que del sarcasmo y de la transgreción".

También Bárbara nos hace un recuento de ejemplos en la historia de las revistas de moda y de publicaciones actuales con posiciones innovadoras sobre la construcción de los géneros, principalmente de medios anglosajones.

"Han presentado reiterativamente en sus editoriales juegos donde se subvierten recurrentemente los imperativos del género: donde los varones ocupan el espacio, la vestimenta y la actitud de las mujeres y donde ellas, jugando con nuevas formas de atractivo, se calzan bigotes y estupendas barbas".

Eso me recuerda a la sesión de fotos que Karl Lagerfeld hizo para la revista Purple, en el que hace un homenaje al fotógrafo Helmut Newton (conocido por sus imágenes de mujeres desnudas).

Karl invirtió los papeles y utilizó a su modelo fetiche Baptiste Giabiconi. (entra aquí para verlo), el resultado es shocking!

Nuestra experta, además opina que "las tendencias que se proponen en ese reportaje no van dirigidas a todo el amplio colectivo de mujeres que se interesan por la moda, sino que se trata más bien de sugerencias para el uniforme de trabajo de un sector profesional y muy determinado (...) Vogue estaría ayudando a distinguir magistralmente, por su hábito, a las prostitutas oguehigh class de las corrientes y molientes, e incluso de las putas horteras que, obviamente, no están en boga."

¿Qué podemos concluir? "Las profesionales de la moda deseamos y necesitamos que nuestros medios se comprometan éticamente con la causa de las mujeres, que trabajen a favor y no (...) en contra de nuestra propia corriente."

"Debemos servirnos de todas la posibilidades plásticas y creativas de la moda, de las revistas especializadas, y de todas las disciplinas artísticas e intelectuales vinculadas a ella, para presentar temas y lenguajes visuales verdaderamente innovadores. Y no esperar que las imágenes consideradas transgresoras sigan originándose, como ocurría en las películas del destape, entre nuestras piernas".

Estoy totalmente de acuerdo, y por mi parte agregaría, que es necesario que discutamos estos temas en público, que salga a la luz una crítica a estas revistas, que muchas veces no se hace, no quedarnos calladas y conformes con lo que nos lanzan cada mes.

¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Crees que las revistas femeninas están con o contra la mujer? ¿Estas conforme con sus contenidos?

Fotografías de Gonzalo Machado para Vogue España, Diciembre de 2009.

Jessica Szohr en Teen Vogue




Jessica Szohr
, mejor conocida por su papel de Vanessa en Gossip Girl, aparece en la portada de Teen Vogue.


Me encantan los estilismos que le hicieron, ayer decía que quería unos botines peep toe y ahora con más razón!!!

Hot or Not?

Fotografías vía www.teenvogue.com

28 de diciembre de 2009

Wish List: Peep Toe abotinado




En mi Wish List tengo en la mira el zapato peep toe abotinado, válido tanto para este invierno como para la primavera.


Encontré unos que me encantaron en Zara, pero me esperaré a las rebajas de enero.

Este calzado es un todo-terreno. Ideal para llevarlo con una minifalda, un mini vestido o con pantalones, con media o sin media, para no congelarnos los dedos!

Mis favoritos?? Los que se vieron en el desfile de Alexander Wang y Anne Demeulemeester.

Hot or Not?

Montaje The Hot Mess Corner, fotos vía www.style.com

Nueva campaña de Givenchy




La firma Givenchy ha revelado las primeras imágenes de su campaña Primavera-Verano 2010, en el que aparecen las modelos Natalia Vodianova y Maricarla Boscono.


Por lo que podemos apreciar, el cabello liso y oscuro es lo más hot!!!

Me encantan los blazers de rayas.

Hot or Not?

Fotografías de Mert Alas y Marcus Piggott.

23 de diciembre de 2009

One Size Fits All




Ya te habíamos comentado que la revista V, sacará un especial de modelos "Plus Size".


Ya han surgido las primeras imágenes, en donde sale la modelo plus size Crystal Renn y la modelo Jacquelyn Jablonski.

Ambas utilizan las mismas prendas y poses similares.

Yo creo que Crystal se ve estupenda, y de gorda nada! eso sí, se le ve sana, proporcionada y con curvas.

Ojalá que ahora las revistas se animen a sacar modelos con tallas más diversas.

Hot or Not?

Fotografías de Terry Richardson.

22 de diciembre de 2009

La muñeca de Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld
ha creado una muñeca para la fundación Carla Bruni-Sarkozy, que promueve el acceso a la cultura, educación y conocimiento para luchar contra desigualdad social.


Tiene un precio de 220 euros y un vestido de princesa que puede usar una niña pequeña (a un precio de 830 euros).

Se lanzará a la venta el próximo año en la tienda de juguetes de lujo Au Nain Bleu y parte de las ganancias irán a la fundación de Carla Bruni.

Creo que esta muñeca sería el regalo ideal para Suri Cruise o Shiloh Jolie-Pitt no?

Hot or Not?

Fotografía vía www.wwd.com

Eva lanza su propio perfume


Eva Longoria
se une al resto de celebrities con su propia marca de perfumes.


La fragancia se llama Eva By Eva Longoria y se lanzará en primavera del 2010 en Estados Unidos y después estará disponible en el resto del mundo a lo largo del año.

El perfume fue desarrollado por la casa perfumísitca Takasago, tiene notas de salida de citrus, neroli, té de bergamota y aldehídos. El corazón está compuesto por jazmín, violeta y fresia.

El fondo destaca por el musgo, el ámbar y la madera de cedro.

El frasco simula una silueta femenina y fue diseñada por Wilhelm Liden.

Los precios van de los 45 dólares hasta los 58 dólares.

Hot or Not?

Fotografía vía www.wwd.com

DIY: Una camiseta muy especial





En estas fechas no sólo hay fiestas, sino también compromisos y entre ellos, los regalos del amigo invisible.


Afortunadamente en mi trabajo hay una tradición de regalar, un detalle. Un regalo simbolico con mucha imaginación.

El precio del regalo tiene un límite de 6 euros y las personas que tienen habilidades manuales pueden dar rienda suelta a su creatividad.

En mi caso, para hacer mi regalo me inspiré en la colección Pre-Fall 2010 de Vera Wang, que tiene unos bordados con lentejuelas que me parecen preciosos.

Y también en el zapato alienígena de la colección Primavera-Verano 2010 de Alexander McQueen, los colores me llamaron muchísimo la atención.

Mezclé ambas ideas, compré una camiseta que me costó 5 euros y me puse manos a la obra.

Para concluir, en la etiqueta puse la fuente de mi inspiración Y mi amiga quedó encantada.

El resultado es una camiseta muy original, "couture" y que nadie más tendrá.

Me ha gustado tanto que pienso hacerme una para mí!!!

¿Te animas con las manualidades?

Fotografías de The Hot Mess Girls y www.style.com

21 de diciembre de 2009

Lady Gaga posa para Lachapelle





La cantante Lady Gaga posó para el controvertido y famoso fotógrafo David Lachapelle, para estas fotos recrearon posters de películas emblemáticas como Metropolis.


Y lo hizo como le gusta: de forma provocativa, desnuda y con atuendos poco convencionales.

En una fotografía aparece desnuda en los brazos de Kanye West.

Lady Gaga está que no para!

Hot or Not?

Fotografías de David Lachapelle

Winter Style



La mayor parte de España está cubierta de nieve. En Madrid nos sorprendió una mañana muy blanca, totalmente inesperado, al menos para mí, porque no había visto la previsión del tiempo.


En días como éstos, en los que es fundamental que la ropa sea adecuada para estas temperaturas.

Olvídate de los tacones y opta por unas botas, las de agua te faciliarán muchísimo andar por la nieve...y si no, elige por unas cómodas botas de piel.

Me gusta mucho el colorido en la ropa para este clima, porque resalta muchísimo con el color blanco de la nieve, además que le da cierto optimismo al invierno.

No olvides tus guantes, bufanda, un gorro y por supuesto unos guantes para mantener protegidas tus manos de las heladas.

¿Has sido precavida esta mañana?

Montaje The Hot Mess Corner.

18 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!


Las chicas de The Hot Mess Corner os desean una Feliz Navidad y os agradecen vuestro apoyo durante todos estos meses, especialmente a aquellas que nos suelen dejar comentarios con asuididad y os animamos desde aquí no solo a leernos, porque tenemos muchas visitas, sino también a dejarnos vuestras opiniones.

Os deseamos también un Feliz año 2010, muchos regalos y muchos sueños cumplidos en este año que llega. Ya hemos llegado a las 60 seguidores pero queremos ser aún más con vuestra ayuda.

También llevamos más de 15.000 visitas en casi 3 meses y sobre todo, muchísimos artículos: 647 desde mayo. ¿No es increíble?

Yo me marcho hoy de vacaciones y no estaré de vuelta hasta enero pero como siempre, Maru estará aquí, al pie del cañón para informaros de las últimas novedades.

Desde aquí os deseamos lo mejor en un año que vendrá cargado de moda, belleza y sorteos.

Con cariño, Andrea & Maru.

Ilustración de Jordi Labanda.

Felicitación vía The Hot Mess Corner.

Peinados Navideños




La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y más de una ya ha comprado el vestido, los zapatos o los complementos que va a lucir ese día para darle la bienvenida al 2010.

Otras seguro que también saben hasta que maquillaje y peinado van a lucir esa noche y es que hay mujeres muy previsoras y coquetas.

Aquí os ofrezco algunas propuestas que han lucido las celebrities más glamurosas y que tú puedes intentar emular en tu casa o acudiendo a la peluquería.

Tus armas, una melena sana, con un peinado que se debe adaptar a tu personalidad, a tu estilo o al estilismo escogido. La clave es estar guapa estando cómoda y natural.

1. Suelto y ligeramente ondulado como Reese Whiterspoon: ideal para aquellas mujeres de cabelleras espectaculares. El resultado es natural pero sexy, como recién levantada. Mejor con vestidos escotados o sin hombros para que el pelo no se nos enrede con la ropa y acabe agobiándonos. Usa un poco de laca o espuma para fijar los rizos.

2. Recogido bajo y desenfadado como Keira Knightley: es uno de los peinados más glamurosos que ha lucido la actriz. Perfecto para mujeres jóvenes que quieren llevar un peinado natural, ligeramente despeinado y cómodo. Puedes darle el toque festivo con pequeñas estrellas plateadas como ha hecho la actriz para que el peinado sea aún más especial.

3. Recogido trenzado como Diane Kruger: la actriz alemana destaca por sus peinados sublimes en cada una de sus apariciones. Este peinado es ideal para mujeres de rostro aniñado y cutis perfecto que quieran dar protagonismo al rostro. Las trenzas se han puesto muy de moda gracias a Vera Wang y ésta puede ser una forma fabulosa de lucirlas.

4. Ondulado y semirecogido como Jennifer López: es otra opción si te gusta llevar el pelo suelto pero ligeramente recogido. Para no dejarlo completamente liso y sin estilo, la cantante opta por ondas grandes y ligeramente marcadas que le confieren un aire de diva a lo Verónica Lake. Fabuloso con vestidos largos y labios rojos.

5. Recogido y con flequillo como Penélope Cruz: la actriz española estaba espectacular en los últimos Oscar. Su peinado a lo Audrey Hepburn fue alabado por todas las revistas de moda y es que Penélope es una incondicional de este estilo. El flequillo recto es otra posibilidad pero tendrás que retocarlo mucho a lo largo de la noche para que esté siempre perfecto, así que con esta pequeña "cortinilla" tienes la comodidad asegurada.

6. Recogido voluminoso como Scarlett Johansson: a la actriz le encanta experimentar con su cabello y casi siempre obtiene unos resultados fantásticos. Elegante y madura se mostró con este recogido con mucho volumen, perfecto para cabellos ralos. Para conseguirlo deberás cardar un poco el cabello y recurrir a una buena laca para que el peinado se mantenga toda la noche.

Yo creo que lo llevaré suelto y con flequillo, como siempre, porque este año no haré nada en especial.

¿Sabes ya que peinado vas a lucir el 31?

Fotografías vía Flickr.

Pataugas + Jean Paul Gaultier


La marca de calzado francesa Pataugas y el diseñador Jean Paul Gaultier, han hecho una colaboración.


Tres pares de zapatos saldrán a la venta en la primavera del 2010.

El calzado deportivo, masculino y femenino está basado en las rayas Bretón y las redes de los marinos.

Los precios oscilan entre los 139 y 179 euros.

No estoy muy segura de estos tenis, pero tal vez sean perfectos para andar muy chic en una ciudad marítima.

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.wwd.com/

Beyoncé lanza su perfume HEAT



La cantante Beyoncé ha lanzado al mercado su primera fragancia que se llama HEAT.

Lo que inspiró a la cantante del proceso creativo de esta fragancia es la pasión, el amor de sus fans.

El nombre está inspirado en sus conciertos que incluyen fuego, y el color dorado es uno de sus favoritos, de ahí que mezclara esas ideas
.

Fue desarrollado por la casa perfumísitca Givaudan y por los narices Claude Dir y Olivier Guillotin.

HEAT tiene una salida con notas de orquídea roja de vainilla, magonolia, nerolí, melocoton, un corazón con néctar de miel, almendras y almizcle.

El fondo se compone de leche de madera, crema de almizcle, tonka bean y ámbar.

Los precios de la fragancia son a partir de 39 dólares hasta 59 dólares.

La línea incluye un Body Lotion para añadirle un toque dorado a tu piel a un precio de 24 dólares.

En el visual Beyoncé está que arde!!!!

Hot or Not?

Fotografías vía www.wwd.com

17 de diciembre de 2009

Vinoterapia ARAR




En el corazón de La Rioja, de los viñedos Arranz-Mingote en Navarrete, nace la línea de cosmética Vinoterapia Arar, que se nutre de las propiedades antioxidantes de los polifenoles de la uva.

Cinco cosméticos componen esta línea que nace de una pequeña bodega bonsai fundada por dos socios, Carlos y Daniel, dos amantes del vino que cada año lanzan al mercado 6.000 exclusivas botellas de alta gama, ya que sus viñedos tienen más de 80 años.

Gracias a su amor y compromiso con los laboratorios Duaner se convierten en 2008 en la primera bodega de Rioja con productos y marca propia de vinoterapia: "Vinoterapia Arar".

Para empezar una hidratante facial que protege la piel contra las agresiones externas y con un gran poder antioxidante. Para el cuerpo y especialmente para las pieles secas cuentan con un exquisito body milk que se complementa a la perfección con su gel de baño, rico en agua termomineromedicinal.

Caben destacar sus originales sales de baño enriquecidas con polifenoles y perfectas para un baño súper relajante y para el tocador un delicado jabón a la uva.

Por si fuera poco ya tienen un nuevo proyecto entre manos, una línea cosmética con los beneficios de la oliva, procedentes de su propia cosecha. Desde aquí les deseamos mucha suerte!

Más información http://www.vinoarar.com/

Puedes visitar su blog aquí.

Fotografías cortesía Vino Arar.

Cómo elegir una máscara de pestañas




Sinceramente no creo que haya malas o buenas máscaras de pestañas, sino que éstas se adaptan a un estilo de vida, a un tipo de mujer, a unos requisitos y a unos resultados concretos.

Llevo varios días recibiendo emails de lectoras que nos preguntan por la mejor máscara de pestañas y como he dicho antes, no podría decir cual es la mejor, ya que eso depende de los resultados que queramos obtener.

Muchas mujeres tienen unas pestañas infinitas y se sienten incómodas con máscaras que las alarguen aún más y hay otras que pecan de lo contrario y quieren parecer felinas dentro de ésta jungla de acero y hormigón.

A continuación repasaré algunas máscaras de pestañas que me gustan y con las que, al igual que ocurre con una hidratante, podemos obtener resultados diferentes.

Para los fines de semana, días de playa o la práctica de cualquier deporte me quedo sin duda con las waterproof, mientras que para ir a la oficina me quedo con las tradicionales, súper fáciles de eliminar con agua.

Si quieres obtener un resultado natural como el de Kristen Dunst, elige las máscaras con el número 1, si quieres estar elegante como Jessica Alba elige las del número 2 y si quieres deslumbrar como Penélope Cruz, las tuyas son las del número 3.

NO WATERPROOF

1. Para la mujer discreta, para el día a día: sin duda, la elección perfecta es Extracils de CHANEL. Hace bien poco una amiga de mi madre me decía, "Andrea, quiero una máscara que no dispare mis pestañas", y me hacía gracia la expresión. A ella le recomendé Extracils, una máscara que alarga, curva y da volumen en un solo gesto. Lo mejor, se elimina con agua fácilmente y el resultado son unas pestañas definidas, elegantes y discretas.

2. Para las mujeres coquetas: otra de mis máscaras favoritas es Smoky Lash de Make Up Forever, con efecto 3D y pigmentos súper negros. Su cepillo permite que lleguemos a cada uno de los pelitos de las pestañas y el resultado son unos ojos grandes con unas pestañas más largas de las que conseguiríamos con Extracils. Se elimina fácilmente con agua.

3. Para mujeres que quieren pestañas de infarto: para ellas Estée Lauder ha creado Lash XL Maximum Length Mascara, con la que conseguirás una longitud extrema. Separa, alarga y define más allá de lo imaginable. Además es ideal para mujeres que usen lentillas ya que protege los ojos más sensibles. Se elimina con agua.

WATERPROOF

1. Para el gimnasio: sin más pretensiones una máscara waterproof que cumple su función y con la que obtienes unas pestañas naturales, separadas y curvadas. Esa es sin duda 100% Waterproof Máscara de Rimmel London.

2. Para un cóctel: para las que no quieren ser discretas pero tampoco llamar la atención podemos recurrir a Splashproof Lash de MAC, que proporciona un volumen elegante a prueba de lágrimas y humedad.

3. Para romper con todo: si tu jefe te mira mal, tienes un día de perros y quieres sentirte la más guapa, nada mejor que mirarle con los ojos de una auténtica felina gracias a Lash Queen Feline Blacks Waterproof de Helena Rubinstein. Conseguirás un volumen y un alargamiento majestuoso, dignos de una diva como tú.

Y tú, ¿con cual te quedas? Yo según me de por sentirme gata, niña traviesa o discreta trabajadora.

Fotografías vía MAC, Rimmel, Helena Rubinstein, Chanel, Make Up Forever y Estée Lauder.

Madonna para Dolce & Gabbana


Ya salió a la luz la primera imagen de la campaña que hizo Madonna para Dolce & Gabbana.


Fotografiada por Steven Klein, las fotografías son en blanco y negro en horizontal y cortadas de forma poco convencional.

Madonna interpreta a una sensual ama de casa que hace sus deberes domésticos.

La colección es muy italiana- siciliana y Madonna eligió las prendas que incluyen tops de crochet, vestidos, faldas con flores y manchas de leopardo, que ella mezcló a su gusto.

La inspiración fue la película de Luchino Visconti "Bellisima" de 1951, un film neorrealista.

Y según Stefano, Madonna se tomó muy en serio su papel.

A mi me parece que se ve guapísima y eternamente joven!

Hot or Not?

Fotografía de Steven Klein

16 de diciembre de 2009

Un cóctel de vitaminas para los labios


Este invierno nuestros labios están de enhobuena porque Clinique ha lanzado un delicioso labial para mimarlos en estos fríos días, en los que tenemos que cuidarlos especialmente.

Ya sabes que en invierno es importante proteger nuestros labios contra las inclemencias, ya que sino éstos pueden resentirse y resecarse. Sobre todo aquellas personas que aprovechen estos días para hacer deportes de nieve.

Pues bien, Clinique ha lanzado Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant Lip Colour, un labial líquido con un aplicador de pincel, que hace mucho más fácil su uso. Ya podemos olvidarnos de las barritas, que muchas veces se parten con el calor o las vaselinas, con las que tenemos que pringarnos los dedos.

Este nuevo labial contiene vitamina C procedente de la granada, los frutos de la palmera Acaí y vitamina E. Un complejo antioxidante que previene el envejecimiento y que además cuenta con manteca de karité, perfecta para hidratar en profundidad.

Tras girar el aplicador ya podremos disfrutar de este maravilloso labial con un sistema antibacteriano gracias a una película que recubre las cerdas.

Está disponible en 10 tonos diferentes a un precio de 20 euros. Los colores predominantes son los rosas. Me encanta el tono Nude-Tricious, un color perfecto para cada día.

Más información aquí.

Fotografía vía Clinique.

Bailarinas anticrisis


Hace dos semanas, las chicas de The Hot Mess Corner, asistimos a la presentación de la nueva colección de Pretty Ballerinas para el próximo verano del 2010.

Nos encantaron todas sus propuestas, desde las manoletinas para llevar a juego con tu niña, las que se preocupan por el medio ambiente, algunas para Novias, otras para eventos de lujo como los Goya, pero a mi sobre todo me gustaron mucho las "bailarinas anticrisis".

Y es que el modelo Rosario es un modelo 3 en 1, que permite gracias a sus diferentes pompones estrenar bailarinas nuevas cada día. Como base, el modelo rosario se presenta en blanco, negro o en print de cebra, muy de moda.

Puedes llevarlas tal y como son, sin ningún adorno, aunque también puedes decorarlas con cualquiera de sus dos camelias o el lazo. El modelo en negro y blanco con camelia me parece súper ponible y muy Chanel.

Estoy deseando que se presente la nueva colección para hacerme con las mías. Poco a poco os iremos desvelando el resto de la colección para el 2010.

Fotografía cortesía Pretty Ballerinas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...