29 de enero de 2010

Gisele y sus súper genes



Sólo 6 semanas después de haber dado a luz, la modelo Gisele Bündchen está trabajando de nuevo, como si nada hubiera pasado!


Con un cuerpo espectacular!!! Gisele hizo una campaña el lunes pasado para la firma Colcci con el fotógrafo David Simms.

La modelo habló de su parto con una reportera del diario Fantástico de Brasil y le comentó que dio a luz en su bañera.

Lo que hacen los buenos genes!!!

Hot or Not?

Fotografías vía www.fantastico.globo.com

Alexander Wang y su nueva campaña


Uno de los diseñadores más hot del momento es Alexander Wang, el lunes lanzará su primera campaña publicitaria en Nueva York.


La campaña podrá ser vista en forma de posters en Manhattan, para celebrar la colección T para primavera que se lanzará en internet el 1 de febrero.

"Las imágenes se hicieron en forma de posters que se enviarían a editores y tiendas, pero sentí que la energía era mucho más apropiada para hacer un marketing guerrilla (...) es algo más democrático".

Alexander Wang comienza a dar pasos importantes para el desarrollo de su marca.

Hot or Not?

Fotografía de Dan Jackson.

28 de enero de 2010

Los nuevos labios de Dolce & Gabbana


La firma Dolce & Gabbana ha decidido celebrar su primer aniversario dentro del mundo de la cosmética lanzando una pequeña colección de cinco barras de labios.

Su nombre, The Roses Lipstick Collection porque según ha dicho Domenico Dolce, "para mi, los labios de la mujer representan la parte más evocativa, focalizan la feminidad, son la clave (...) y como la rosa siempre ha sido siempre un icono para nosotros porque representa la sensualidad de la mujer en estado puro, porqué no usarla para una colección de labiales".

Los tonos son Scarlett 185, Shine On 75, Magnifica 105, Baby Darling 145 y Fascination 165.

A mi me ha cautivado el primer tono, una especie de rosa melocotón con mucho brillo.

Más información http://www.dolcegabbanamakeup.com/

Imágenes vía Dolce & Gabbana.

Champagne y uvas en pareja




Caroli Health Club, uno de los gimnasios - spas de lujo más innovadores de Madrid, acaba de presentar sus propuestas para este San Valentín.

Se trata del tratamiento "Champagne y uvas en pareja", que podéis encontrar en los Caroli Health Club de Madrid, Tenerife y Valencia.

San Valentín es la excusa perfecta para disfrutar en pareja (en una cabina doble) de este tratamiento. En una atmósfera romántica con velas y sutiles aromas, comenzamos con una exfoliación a base de aceite de semilla de uva para preparar la piel.

Le sigue un revitalizante masaje corporal con esencia de uva verde, ideal para llenar la piel de antioxidantes y conseguir así prevenir el envejecimiento cutáneo.

Para el rostro, una mascarilla de uva natural que aporta los beneficios de los antioxidantes que ayudan a regenerar y oxigenar la piel.

Estos tratamientos a base de uva se acompañan de una copa de champagne y su precio es de 160 euros por persona (1 hora y media). Resumiendo, un exquisito tratamiento para los bolsillos más pudientes.

Otra posibilidad es de un Day Spa en el Caroli, un cirtuito de hidroterapia que te costará 50 euros por persona.

Para la ocasión puedes también regalar un maletín Veuve Clicquot de neopreno y cuero que mantiene la botella de Brut Carte Jaune fresquita, junto con dos copas.

Más información http://www.carolihealthclub.es/
Imágenes vía Caroli y Veuve Clicquot.

Street Style by Tommy Ton





Hace dos temporadas que el fotógrafo Tommy Ton se encarga de fotografiar el estilo callejero, o street style de las mujeres más fashion que acuden a los desfiles de París, Milán, NY y Londres para www.style.com


Sin embargo, son quizás las tomas de los zapatos de estas mujeres por lo que han hecho que su fotografía sea fácilmente reconocida.

El propio Tom ha acusado que la nueva campaña de la firma Jimmy Choo es una copia de sus fotografías. Sacrilegio!!!!

Me encanta ver el estilo de estas mujeres, quién pudiera darse el lujo de tener su guardarropa.

Hot or Not?

Fotografías de Tommy Ton vía www.style.com

Jean Paul Gaultier Couture










Jean Paul Gaultier presentó su colección Couture de Primavera 2010 y se inspiró en México.

Mariachis, sombreros, los campesinos, la jungla mexicana y por su puesto sus toques indígenas.

El diseñador había ido a una exhibición en Londres sobre el emperador Moctezuma.

Gaultier hizo gala de su técnica en vestidos que simulaban estar hechos con hojas de Maguey (la planta del tequila).

Los bolsos siguieron esa línea, le daban un aire muy eco a la colección.

Los zapatos no me gustaron nada, no parecen muy cómodos.

Los looks en dénim son un poco vulgares, pero hay vestidos con una técnica impresionante.

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.style.com/

27 de enero de 2010

El rostro Chanel para esta primavera





Ayer se presentaba la colección de alta costura de la firma Chanel para esta primavera 2010 en la capital de la moda, París.

Karl Laguerfeld huía de los clásicos botones dorados, el negro y los tintas, para sumergirse en un universo de colores pastel.

Melocotones, amarillos, rosas, blancos rotos y mucha plata, han inundado una pasarela iluminada por las luces de neón donde las modelos se han dejado ver con un maquillaje muy elegante y romántico.

Peter Phillips, director creativo de maquillaje de la firma, ha creado un maquillaje que personalmente me ha encantado y que iba en perfecta sintonía con la colección, mostrándonos unos labios en tonos melocotones que predominaban sobre rostros aniñados y frescos.

El rostro, muy natural, ha hecho uso de un sutil colorete y pestañas bien marcadas a ritmo de eyeliner, para enmarcar una mirada de párpados en plata y negro fumé.

El cabello apuesta por los volúmenes en la parte superior, flequillos rectos y algunas mechas plateadas y es que los cardados están de moda, aunque prefiero lucirlos de una manera más sutil. Cada uno interpreta las tendencias a su manera!

Para las uñas el rey es el color mercurio, chocante, inolvidable...¿se convertirá en el nuevo it del momento?

Después del éxito que tuvo su tono Jade apuesto por comercializar este nuevo tono.

Esta vez estaré preparada para hacerme con él.

Fotografías vía GoRunway.

Belleza extrema ¿Cuánto es demasiado?


La belleza cuesta
, quien la quiera tener o la quiera conservar es capaz de hacer cualquier cosa por aferrarse a su juventud.


Vivimos en una sociedad que, para bien o para mal, le damios mucho peso a la apariencia y a la juventud.

Cada día salen nuevos cosméticos, nuevos aparatos, nuevas técnicas para conseguir una mejor apariencia y muchas veces se tiene que sufrir para estar bella.

Demi Moore confesó que utilizaba sanguijuelas para desintoxicarse y mantener su joven apariencia.

Gwyneth Paltrow se desintoxica con zumos especiales, y así por el estilo hay una gran lista de celebrities que usan desde baba de caracol, veneno de serpiente y hasta mascarillas de esperma.


Lo último, en la columna de Beauty Counter de www.style.com , Afsun Qureshi escribe sobre un aparato que se llama "Dermaroller", una técnica que ayuda a Angelina Jolie a mantener su piel perfecta.

El Dermaroller es un rodillo cubierto de púas que está diseñado para dar miles de pinchazos mientras lo deslizas sobre tu piel.

Ocasiona un trauma en la epidermis y estimula el proceso de reparación del tejido, aumentando la producción de colágeno, necesario para mantener un brillo joven.


Según dermátologos, la eficacia del tratamiento no es sólo pasar el rodillo por la cara, sino tener una penetración óptima de la púa en la piel, ocasionar una pequeña inflamación y sangrado del tejido, que muchas veces requiere el cuidado de un profesional.


Supuestamente remedia las cicatrices del acné, estrías y aumena la luminosidad de la piel, ocasiona menos problemas que otros tratamientos como peelings químicos y lasers.

El tratamiento tiene un coste 485 dólares y hay que tener mucha tolerancia al dolor, se recomiendan de 3 a 5 sesiones en un período de 4 a 5 meses para óptimos resultados.

Afsun lo probó y dijo que a pesar de que utilizaron anestesia tópica en su rostro, tuvo mucho dolor, estuvo roja e inflamada el primer día pero para el segundo todos le decían lo bien que se veía.

"Mi tono de piel estaba más limpio y los círculos debajo de mis ojos se disminuyeron, llamenme masoquista pero volvería a sufrir dolor por una mejora considerable".

¿Qué te parece? Hemos llegado a una obsesión ridícula por la belleza?

¿Estarías dispuesta a sufrir mucho dolor para una mejor apariencia?

¿Qué tanto es demasiado?

Hot or Not?

Fotografía vía www.style.com

Chanel Spring 2010 Couture








Ayer se presentó la colección couture de Chanel. Según Karl Lagerfeld, por primera vez en toda su carrera no utilizó los colores negro y azul y no hay ningún botón dorado.


El color mercurio dominó la pasarela, vestidos con mucho volumen y vestidos con texturas que asemejan líquido.

Se jugó con un cabello voluminoso y cardado, con toques de cabello gris plata y lazos, el maquillaje sencillo, piel mate y pálida, eyeliner negro, sombras metálicas y labios perfectamente delineados en un color coral.

Los zapatos en color plata, destacaron por sus tacones de formas caprichosas e incrustaciones de perlas.

Olvídense del color jade para las uñas, eso está out...Karl propone el mercurio.

Cuando le preguntaron en el backstage cómo definiría la colección, si es futurista, Karl contestó: "Odio eso, no creo en la ropa avant-garde para un futuro que nunca sucederá. La moda es siempre hoy".

Las palabras que utilizó son: Neo-Barroco, Plata Líquida y Pasteles Químicos.

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.style.com/

Hemos probado PureVolume


Uno de los principales problemas de mi cabello es que lo tengo muy fino y siempre tengo que recurrir al cardado para añadir algo de volumen a mi cabellera.

Me regalaron Pure Volume Blow Dry Amplifier, un cosmético para conseguir volumen durante el secado y lo acogí con un poco de escepticismo.

¿Un producto más que no sirve para nada? tenía que probarlo, pese a que Pureology es una firma específica para cabellos coloreados.


La línea Pure Volumen, que además cuenta con un champú y un acondicionador, "ha sido diseñada para cabellos con necesitad de volumen, hidratación y protección del color. Enriquecido con tecnología micro-emulsión voluminizadora avanzada e ingredientes naturales (...) para añadir volumen, cuerpo y flexibilidad".

Los productos son 100% vegan (sin sulfatos y con extractos botánicos), así que es una gran noticia para los veganos que desean cuidar su cabello.

Promete 2 cosas: cuerpo y flexibilidad al cabello durante el secado. En mi caso no necesito protección de color porque no tengo el cabello teñido.

La textura del producto es líquida, pero algo espesa y el olor es agradable. La aplicación se hace sobre el cabello húmedo, distribuyendo bien el producto por todo el pelo para luego secarlo como de costumbre.

Mi experiencia es positiva: mi cabello ganó cuerpo y volumen, no me quedó aplastado y parece como si tuviera más pelo!!!

Lo recomiendo muchísimo, ahora que los peinados de los años 60 han vuelto, siento que voy a poder realizarlos con facilidad gracias a este producto.

¿Utilizas algún producto para ganar volumen?

Más información en http://www.pureology.es/

26 de enero de 2010

Style Icon: Grace Kelly







La estrella que se convirtió en princesa, Grace Kelly, mujer de increíble belleza es objeto de una exhibición realizada por la firma Van Cleef & Arpels, en el Victoria & Albert Museum en Londres
.

La exhibición estará disponible del 17 de abril hasta el 26 de septiembre y habrá vestidos de los momentos más especiales de su vida, incluyendo el vestido que usó cuando conoció al príncipe Rainiero en 1955, vestidos de alta costura de los años sesenta y setenta y, por supuesto,sus joyas.

El estilo sofisticado de Grace Kelly fue muy imitado durante su época en Hollywood: faldas amplias y muchas perlas como complementos.

Su cabello ha sido imitado hasta la saciedad por las celebrities de la actualidad y recientemente Ivanka Trump emuló el vestido de boda de Kelly.

Una de las anécdotas más conocidas de la princesa y que marcó un hito en la moda fue cuando usó un bolso de Hermès para ocultar su embarazo, de ahí que a partir de entonces se le llamara el bolso Kelly.

Así que si estas en Londres por esas fechas, esta exhibición es una buena opción para apreciar de cerca el estilo de Grace Kelly.

Fotografías vía www.flickr.com

El armario de Lulú




Hoy mismo a llegado a mi oficina el precioso collar que compré el jueves pasado en "El armario de Lulú" y es aún más bonito visto de cerca que en las fotos.

Que ilusión me ha hecho desenvolver el precioso paquete que había hecho Soraya en rosa fucsia con un bonito lazo y negro y ver dentro el collar colocado sobre un elegante soporte de cartón adornado.

En seguida me lo he puesto y ya lo luzco en la oficina aunque se merece una sesión de fotos en toda regla. Creo que estos complementos son perfectos para regalar en San Valentín, porque son únicos, especiales y súper bonitos.

Puedes hacerte con una pulsera, pendientes o collar aquí.

El jueves pasado la boutique abrió sus puertas y de las 46 piezas que se vendían ya solo quedan 21, así que aún estás a tiempo!

Creo que tuve mucha suerte y me llevé el que más me gustaba!!

Gracias por todo Soraya, la transacción ha sido perfecta y el paquete ha llegado en solo 2 días!

Fotografías vía El armario de Lulú.

San Valentín a tus pies



Las firmas de calzado ya han comenzado a enviarnos sus propuestas de cara a este próximo San Valentín.

Y es que en ese día tan especial tenemos que hacer un esfuerzo extra para lucir impecables y sorprender a nuestros novios, aunque también cabe la posibilidad de que ellos nos sorprendan a nosotras regalándonos un calzado perfecto para la ocasión.

La firma Pretty Ballerinas nos propone dos modelos diferentes. Por un lado "Rosario Lovehearts" en estampado de serpiente (175 euros) o leopardo (199 euros) decorado con corazones rojos o rosas.

Otra opción es el modelo "Marilyn Spotty poni red flower" con un diseño de pony embellecido sobre el que descansa una rosa roja (168 euros) que combinará a la perfección con cualquier ramo de rosas que nos regalen!

Para las amantes de los tacones otra opción son los preciosos zapatos de Úrsula Mascaró hechos en satén rojo y adornados con una rosa.

Podemos optar por los de tacón alto con peep toe (200 euros) o un salón con tacón bajo (145 euros), perfectos para lucir con el clutch que Úrsula ha diseñado para la ocasión (120 euros).

Fotografías vía Mascaró.

Nueva campaña de McQueen


La colección Primavera-Verano de Alexander McQueen ha ocasionado mucho revuelo, sobre todo por los zapatos alienígenas.

Para la campaña de esta temporada la modelo Raquel Zimmermann aparece recostada, rodeada de 30 serpientes.

Las serpientes parecen mimetizarse con su atuendo..si las serpientes tuvieran pies tal vez llevarían los zapatos de McQueen :P

Hot or Not?

Fotografía de Nick Knight.

Giorgio Armani presenta Armani Privé




Giorgio Armani
presentó ayer su colección couture Armani Privé, después del coraje que le hizo pasar la casa Dior.


El diseñador se inspiró en la luna en "algo romántico y soñador lejano de nuestra vida diaria".

Utilizó tejidos luminiscentes, formas curvas y bordados que se asemejan a los cráteres de la luna.

La paleta va de los plata, rosas metálicos, verdes, a destellos en azul eléctrico y por supuesto el negro.

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com

Christian Dior Couture






John Galliano
presentó su colección para Dior Couture para primavera, el diseñador se inspiró en una visita al Costume Institute en el Metropolitan Museum, en el diseñador Charles James, quien según Galliano, inspiró a Christian Dior a crear el famoso New Look.


En el front row, la actriz Paz Vega, que comentó que está experimentando con muchos estilos de cabello, debido a la película que está filmando en Italia, y la cantante Kylie Minogue, sumamente emocionada con el desfile: "los colores son como pinturas en vida".

La maquilladora Path McGrath elaboró maquillajes con efecto porcelana y labios rojos mate.

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com y www.wwd.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...