26 de febrero de 2010

H&M y su concurso de streetstyle





The Blues, así es como se llama el concurso que H&M ha convocado para homenajear al jean y a los tonos azules, muy presentes esta primavera gracias al estilo navy.

Basta con que envíes antes del 17 de marzo tu estilismo con esta prenda para convertirte en uno de las ganadores de un cheque por valor de 100 euros para gastar en la firma.

Entre todas las fotografías semanales elegirán a cinco ganadores, quienes disfrutarán de este cheque.

Aquí está el microsite para participar:

http://lookbook.nu/contest/5-Show-Us-Your-Fresh-Blue-Style

¿Te animas?

Te dejo algunas fotos de los participantes!!

La gente se lo está currrando muchísimo!

Da miedo me participar!

Waris Dirie, una flor del desierto





Cuando yo era una adolescente mi madre me contó que acababa de leer un libro que le había impresionado mucho. Se llamaba "Flor del desierto" y lo había escrito a modo de autobiografía la supermodelo Waris Dirie.

Ahora me viene en mente el libro porque acaban de rodar la película y tienen previsto estrenarla el próximo 12 de marzo. Y por supuesto hay que ir a verla para conocer la vida de esta increíble y hermosa mujer!

La historia no puede ser más triste y emocionante a la vez, ya que cuenta la vida de la somalí Waris Dirie, quien sufrió la ablación cuando era muy pequeña y pasó varios días en el desierto tras huir de una boda de conveniencia con tan solo 13 años.

Unos años más tarde, cuando vivía en Londres a donde había huido para dejar atrás la guerra en Somalia, fue descubierta por el famoso fotógrafo Terence Donovan, mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida.

Waris se convirtió en "la modelo nómada", desfilando para Chanel, entre otros y actualmente dirige la Fundación Waris Dirie para luchar contra la MGF (ablación).

Mi modelo favorita, Liya Kebede, se pone en la piel de Waris dirigida por Sherry Hormann, consiguiendo un increíble parecido y creando un personaje mítico.

Puedes ver el trailer aquí.

En las imágenes puedes ver el cartel de la película, la cual obtuvo el premio del público en el Festival de San Sebastián (foto 1), a una guapísima Waris Dirie junto a la modelo Liya Kebede (foto 2), a Waris para L´Oréal (foto 3) y a la espectacular Liya Kebede en una producción de moda (foto 4).

No puedes perderte la película y si quieres visita la fundación de Waris para conocer un poco más su lucha contra la ablación: http://www.waris-dirie-foundation.com/

Anja Rubik para Vogue España





Parece ser que la apertura de Harper's Bazaar en España, tuvo mucho peso en que su contrincante, Vogue, le metiera caña a sus artículos y editoriales, y se nota!


La portada es fabulosa, la modelo Anja Rubik fotografiada por Patrick Demarchelier en exclusiva para Vogue España, fierce!!!

No me gusta mucho esta modelo, pero debo reconocer que se ve muy guapa, con un rostro dulce en estas fotos y la entrevista es genial, me ha caído bien esta chica, parece que es muy honesta y trabaja muchísimo.

Los estilismos están inspirados en Bob Dylan y aunque me hubiera gustado ver a Anja fuera de su zona cómoda: los looks warrior y rock, me encantaron las fotografías.

Me gustó que pusieran a la top con accesorios de marcas low cost como Fun and Basics y Accesorize, un vestido de algún diseñador español hubiera sido estupendo. Yolanda, más apoyo a la moda española!!!!

Otro punto a favor: el editorial "Memorias de África", una producción de Vogue España, con nativos incluidos (muy estilo Vogue), unas fotografías preciosas de James Macari.

Eché de menos los fabulosos artículos sobre belleza corporal y fitness, esta vez les han quitado páginas :( snif snif!

Vogue ya está a la venta, así que corre a tu kiosko por ella!

Hot or Not?

Fotografías de Patrick Demarchelier para Vogue España.

Nueva Fragancia Gucci by Gucci Sport



Gucci
ha lanzado una nueva fragancia: Gucci by Gucci Sport, una versión más ligera y fresca para un estilo de vida espontáneo.


La fragancia fue creada por Givaudan y tiene una salida aromática con uva, mandarina y ciprés, el corazón es más cálido con higo, frutos del bosque y cárdamo, el fondo es muy masculino con toques de vetiver y pachuli.

Pero vamos al grano del asunto, lo mejor de la fragancia es que James Franco vuelve a ser imagen de esta firma.

James aparece saliendo del agua con la camiseta mojada marcándole los músculos, hot!!!

Me encanta este chico!!!

Esta fragancia suena ideal para los días largos de verano y puede ser un buen regalo para el cumpleaños de tu chico.

Hot or Not?

Fotografías de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin vía http://www.wwd.com/

25 de febrero de 2010

Vintage chic


Se me había olvidado poner una fotito de este atuendo. Así iba vestida para la fiesta Harper's Bazaar.

En un principio pensé que iríamos a la cena, pero luego nos percatamos que eramos Z list..es decir, que los A list tenían derecho a cena, los B list a canapés y los Z list solamente servíamos para rellenar el casino... en fin.

No se aprecia muy bien pero es un mono vintage de los años 90 de pata ancha.

Me lo puse con una torerita y como hacía frío esa noche me fui con mi abrigo de pieles vintage de los años 80...

El clutch no se aprecia pero es bordado con abalorios y es de color ivory.

Nota de belleza: Para no sobrecargar el atuendo, me decanté por un maquillaje muy luminoso y mas bien natural, utilicé el Photo Finish de Smashbox para matar los brillos y estar perfecta para los flashes.

El cabello con ondas muy suaves, apliqué un poco de Pure Volume para tener algo de cuerpo en el cabello. Utilicé unos rulos de velcro y así conseguí esas ondas, apliqué un poco de laca para que se mantuviera en su sitio.


Fotografía The Hot Mess Corner.

Karl Lagerfeld crea "Narcissus"

He aquí la última aventura de Karl Lagerfeld: ha diseñado una caja de seguridad.

Se ha aliado con la firma alemana de cajas de seguridad de lujo Dötling y juntos han creado una caja de seguridad de edición limitada.

La compañía la nombra como la más cara del mundo. Tiene un costo de 250,000 euros y se llama "Narcissus".

El diseño de acero y aluminio cromado asemeja un monolito. Cuando se activa por el dueño, dos puertas estilo mariposa se abren para revelar en su interior unos gabinetes que contienen cajas para depositar relojes y cajones para guardar joyería.

Sólo se haran 30 modelos, y por supuesto el primero de ellos le pertenece a Karl.

¿Crees que ahí guardará sus preciados guantes y corbatas repletas de joyas?

Hot or Not?

Fotografía vía www.wwd.com

Nueva Colección de Forever21





Forever21
estrena nueva colección de edición limitada, Country Rebel, una colección que huele a campo.


Con toques vintage y una paleta de tonos que van del negro al rosa, verde, tierra y crudos, rematados con prints de flores y mucho dénim.

Me encanta!!! Te pongo mis looks favoritos, si quieres ver la colección completa entra aquí

Yo que tu me apuraba a comprar porque es hasta agotar existencias!

Hot or Not?

Fotografías vía www.forever21.com

Beauty Tips: tú te lo mereces todo






En este primer "Beauty Tips" del año os muestro algunos de los productos estrella de mi Juteco particular y es que tengo tantos cosméticos que un día tendré que marcharme de casa. Al final de cada producto os doy un pequeño consejo u opinión:

- Peel me Perfectly de Givenchy: limpiador exfoliante que alisa la piel gracias a sus microesferas e ilumina la tez con el extracto de laminaria digitalia y ácido glicólico. La arcilla purifica y cierra los poros, dejando la piel limpia y tersa. Ideal para pieles grasas y mixtas.

- Photo Finish SPF 15 de Smashbox: este regalo de mi compañera de blog formulado con Dermaxyl prepara la piel antes de maquillarla. Sin duda es la estrella de la firma, ya que afina la piel, regula el tono y matiza las imperfecciones. Un efecto photoshop increíble y una piel increíblemente suave son sus resultados!

- UV Plus Ecran Jour de Clarins: un protector solar SPF 40 para la ciudad con filtros minerales. El té blanco protege de la contaminación y sus polímeros vegetales suavizan la piel. Aplícalo sobre la hidratante para protegerte del sol. Además es oil free. Te recomiendo utilizarlo siempre para protegerte contra el sol!

- Vanilla Ice Cream de Just Desserts: una hidratante corporal con olor a vainilla que dejará tu piel suave, tersa y con un exquisito perfume a helado. Está para comérsela y solo cuesta 3.95 euros. Tras probar las 4 deliciosas variedades mi favorita es sin duda ésta!!!!

- Agua Termal de Avene: toda beauty victim que se precie tiene esta agua termal en su cuarto de baño. Hidrata y calma la piel gracias a su agua termal. Ideal para llevarla en el bolso durante el verano y refrescarte de vez en cuando.

- Purple Impression de Givenchy: no puedo vivir sin esta laca de uñas morada, que rememora las manchas de tinta en los dedos y que se engalana con nácares blancos y rosas. Fierce! Todas lucen ahora el tono topo de Chanel, atrévete con este color!

- Kiss Mix de Eve Lom: este bálsamo labial repara los labios más estropeados. Perfecto para llevar en el bolso y utilizarlo diariamente, tanto en los labios como en las zonas resecas.

- Aqualumiere Gloss de Chanel: un gloss acuoso que deja los labios brillantes e hidratados. Creado para ponerlo sobre la barra de labios e intensificar el color. Éste es el tono Party Red. Si te gustan los brillos acuosos, éste es el tuyo.

- Gafas línea Essentieles de Chanel: mi autoregalo de navidades fueron estas gafas de la nueva línea de la firma, confeccionadas en jean azul y acetato morado. Gasta un poco más de dinero pero lleva lo que verdaderamente te guste y te favorezca.

Imagen 1 vía The Hot Mess Corner.

Beauty Tips: Inauguramos sección


Al igual que la nueva Harper´s Bazaar, nosotras también inauguramos sección "Beauty Tips", con fotos de producción propia en forma de bodegón y muchos cosméticos para recomendaros.

Esperamos que os guste y estad atentas al primer post!!!!

Os hablaremos de los productos que más nos gustan, de nuestros aliados de belleza pero también de aquello que no nos ha gustado demasiado.

La laca de uñas que aquí os mostramos es "Antique Coral" de la colección "Natural Nail Colour" de Boots, un precioso tono coral con nácares.

Fotografía vía The Hot Mess Corner.

Bolso Üterque Primavera-Verano




Ya os había hablado de mi nuevo bolso de Üterque y como todavía no han subido las fotos de toda la colección a su página Web, he hecho un par de fotos para enseñároslo.

Es mi joya de la corona porque al pagar me entró un escalofrío por la espalda, pero creo que ha merecido la pena porque es un bolso súper ponible de un tacto muy suave.

Me encanta la cadena estilo Chanel y el detalle del lazo es genial, además se puede regular a la altura que se quiera o incluso quitarlo.

También lo tenéis en rosa palo, precioso!!!!!!

Más información http://www.uterque.es/

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

Zara: Lookbook Febrero 2010







Ya podemos ver on line en lookbook de febrero de la firma Zara. Ya pude ver esta bonita colección hace dos semanas y no pude resistirme a comprarme un par de prendas.

La verdad es que es una de las más bonitas que he visto en Zara, súper ponible, fresca y elegante, por eso me fascinó desde el primer día.

Podemos ver muchos tonos verdes, marrones, kakis o nude en prendas que me recuerdan a Memorias de África, a las saharianas de YSL y a los safaris, para una mujer urbana sensual y cómoda.

También hay muchas prendas de inspiración navy sin dejar de lado las rayas marineras, los tonos blancos y los marinos combinados con botones dorados.

Para completar la colección muchos trench en diferentes largos, chupas que imitan el cuero en tonos tierra y zapatos donde las cuñas son las protagonistas.

Que ganas de que llegue el buen tiempo para lucir esta colección, porque lo que compré yo hace dos semanas aguarda impaciente a que aparezca un poquito de sol.

Puedes ver el lookbook completo aquí.

Fotografías vía Zara.

24 de febrero de 2010

Desire Clothing





Debo confesar que soy adicta al estilo navy y navegando un poco por Polyvore me he encontrado con una web inglesa muy interesante que tiene unos vestidos a muy buen precio.

Desgraciadamente el vestido que me gustaba, en la primera foto, ya estaba vendido pero hay otros muchos a muy buen precio.

La página es http://www.desireclothing.co.uk/

Además en la página también te hacen algunas propuestas de estilismos de famosas y te dan como opción vestidos súper parecidos a los que ellas lucen por menos de 20 libras.

Creo que esta web es una ganga y además pueden enviarte la ropa a casa. Hay algunas prendas muy feas pero otras merecen la pena!!!

Puedes hacerte con un modelito navy para esta Primavera o para el Verano, como prefieras!

Aquí os pongo algunas de mis prendas favoritas.

Fotografías vía Desire Clothing.

Street Style: Las mujeres de Tommy Ton




Ya te habíamos hablado del fotógrafo Tommy Ton, ahora vuelve al ataque en Style.com con sus fabulosas tomas de las mujeres más estilosas de la temporada.


Love love love!!! Me encantan las bermudas de cuero, me muero por unas, que por cierto vi unas en Zara, ideales!

Para ver el resto de fotos entra aquí, también puedes visitar su blog aquí

Hot or Not?

Fotografías de Tommy Ton vía www.style.com

El té de la belleza


Originario de las altas montañas de la provincia China de Fujian, el té blanco se ha convertido por méritos propios en el té de la belleza por su alto nivel en antioxidantes, superando al té verde.

A principios de la primavera los brotes tiernos de este té se recogen para capturar todos los nutrientes y conservar los beneficios de sus potentes polifenoles, que ayudan a luchar contra los radicales libres.

Por si fuera poco, el té blanco es rico en fluor por lo que protege contra la caries, combate la fatiga física y mental, no tiene tanta cafeína y es perfecto para dietas o enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles de colesterol.

Un aliado de belleza perfecto que puedes tomar cada día para merendar o a media mañana. Yo he comenzado a tomar las variedades del té blanco de Hornimans.

Es fantástico porque puedes disfrutar de este ligero té en cuatro versiones diferentes: blanco puro, blanco con azahar, blanco con uva y pera y blanco con limón y manzana. Otra posibilidad son sus colecciones de "Tés antioxidantes" y "Té belleza".

Sinceramente os lo recomiendo y además apenas os cuesta tomar una tacita al día. Los amantes de las infusiones también amarán este té ya que es suave y agradable al paladar.

Precio:
2,10 euros.

Más información http://www.teblanco.org/

Imágenes vía Hornimans.

Montaje vía The Hot Mess Corner.

Custo Barcelona demandado


Custo Barcelona
tiene problemas legales. Un abogado demanda 18 meses de prisión a David Dalmau, parte del equipo de diseño de la firma y hermano del diseñador.


Por, presuntamente copiar el diseño del canario amarillo de la Warner Brothers, una violación a la propiedad intelectual.

La marca niega haber plagiado a los Looney Tunes. "Custo es un diseñador creativo, no (somos) un montón de piratas que viven de la imitación" dijo Dalmau a la agencia de noticias EFE.

Su hermano Custo controla la parte creativa y también podría ser enviado a prisión.

La querella tiene sus inicios en el 2005, cuando representantes de descubrieron la imagen del pájaro en camisetas de la firma, le enviaron un mensaje a Custo para que dejara de utilizarlo y supuestamente él les repondió diciendo a Warner Bros "no he copiado el pájaro y no lo pienso hacer en el futuro" pero que retiraría las camisetas de la firma.

Pero ese verano la polició confiscó 18 camisetas. La ironía de esta historia es que Custo Barcelona ha acusado públicamente a la marca española Desigual por "imitar" sus diseños.

Esto sí que es una cat fight no?

Fotografía vía www.independent.co.uk

Hemos probado: Plasticity de Dior


La primavera está cada vez más cerca y no sé si es por el terror del destape, pero es precisamente en esta época cuando abrimos los ojos, nos vemos al espejo y analizamos con lupa los estragos que el invierno ha hecho en nuestro cuerpo.


Había escuchado críticas muy positivas sobre el producto exfoliante, Plasticity Micro-Peeling de Dior.

La firma asegura que el producto te hará: "¡Una silueta de ensueño sin liposucción!

Tanto así no, pero vamos por partes.

El paquete viene con 4 dosis de exfoliante micro-abrasiva y un guante micro-abrasivo.

El producto combina 2 acciones:

-Acción exfoliante "piel nueva", porque pule y elimina las rugosidad y las células muertas que "asfixian" la piel.

-Optimiza la renovación celular en superficie, revitalizando la textura de la piel y disminuyendo visiblemente la apariencia de la piel de naranja.

Se aplica sobre el cuerpo húmedo, la textura es mousse, pero una vez que te lo aplicas al cuerpo adquiere la consistencia de una crema lechosa, se debe dar un masaje delicado para que los ingredientes penetren en la piel.

Después de dejar actuar por unos instantes, con el guante debes exfoliar con movimientos circulares, insistiendo en la piel de naranja y en las rugosidades. Se finaliza aclarando con agua y secando la piel.

Cuando te lo estás aplicando hay una sensación de frescura, un efecto en frío que no me esperaba.

Los resultados son bastante buenos, la piel del poro se afina, la piel tiene una sensación de firmeza, tonicidad y brillo.

Es un tratamiento de 4 semanas y se sugiere 1 mono-dosis por semana.

Consejo Low cost: Puedes utilizar media mono-dosis, el producto se distribuye muy bien y me parece que no es necesario utilizar la dosis completa. Así el producto te durará 2 meses!

Supuestamente el producto te proporciona un efecto "láser", borrando poco a poco las rugosidades y la piel de naranja.

El producto además prepara la piel para recibir los tratamientos anticelulíticos.

Ayer tuve mi primera aplicación y el resultado es muy bueno, así que no dudo que en las próximas aplicaciones, el efecto se incremente.

Yo creo que Plasticity de Dior es ideal para aquellas personas que se han descuidado un poco y quieren recuperar brillo en la piel y tener un efecto firmeza en tiempo record.

De cara al verano es un buen producto para preparar tu cuerpo para el destape.

¿Has probado algún exfoliante que tenga buenos resultados?

Fotografía vía http://www.beautydior.com/

23 de febrero de 2010

BDBA para esta primavera-verano 2010






Ya podemos ver on line la nueva colección de la firma BDBA para esta primavera-verano 2010.

Coqueta, fresca, elegante, esta firma cuida los detalles al máximo y apuesta por los amarillos, corales, verdes, azules o kakis para lucir impecable.

Volantes de estilo romántico, tonos pastel, shorts, vestidos etéreos y flores, son algunas de las señas de identidad de BDBA para esta temporada.

Me encanta el primer look con short en azul pastel y camiseta de volantes perfecta para llevar con cualquier prenda. El cinturón es de H&M y lo se porque en su día me lo compré y nunca he sabido como combinarlo.

También me encanta el último vestido, de estilo campestre romántico, perfecto para seguir la propuesta rural de Chanel, por ejemplo.

Increíble tanto para el día como para la noche, con tan solo elegir los complementos adecuados, como el cinturón escogido para el estilismo, que es una maravilla.

Podrás visitar las tiendas BDBA en Madrid, Sevilla y Valladolid.

Fotografías vía http://www.bdba.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...