30 de abril de 2010

Celebra el día de la madre con Decléor


Ya faltan pocos días para el Día de la Madre. Hay varias maneras de celebrarlo pero la más común consiste en regalar ramos de flores, bombones y cosméticos, porque nuestras madres se merecen lo mejor.

La firma Decléor ha pensado en aunar dos de los regalos clásicos, flores y cosméticos, en uno solo. Hablamos por ejemplo de la línea Hydra Floral, perfecta para las mamás más jóvenes.


Aguas aromáticas de menta, meliloto, azahar o hiedra, se aúnan a la tecnología de las acuoporinas (verdaderos canales de irrigación de las células) para que la piel recupere los niveles óptimos de hidratación.

La fragancia de un suave bouquet envolverá tu piel a la vez que le devolverá su tersura y luminosidad. Seguro que le encanta la crema hidratante Néctar de Flores, que relaja, hidrata y protege la piel.


Para las mamás que buscan recuperar la juventud y la energía de su piel, lo mejor es la línea Excellence de L´age. Gracias a la innovadora tecnología efecto volumen “lipofilling” y al cóctel de cuatro aceites esenciales de propiedades reafirmantes, el extracto de abrótano, el parche vegetal bio-activo, los polifenoles de sauce blanco, el aceite de inca inchi y el extracto de bellís, su piel lucirá más lisa, vital y luminosa.


Si lo que buscas es regalar un tratamiento corporal puedes optar por la línea Aroma Sculpt.

Tonificar y reafirmar son las máximas de una línea que se nutre de los aceites esenciales de siempreviva, rosa, camomila, lemongrass, limón, pomelo, incienso y mirra, y los aceites y ceras vegetales de tamanu, macadamia y palma roja, que previenen la aparición de estrías y tiene una acción reestructurante que mejora la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Más información http://www.decleor.es/

Fotografías cortesía Décleor.

Expo Mundial de Shangai


Las firmas de lujo ya están preparadas para la Expo Mundial de Shangai . En el pavellon francés, habrá una réplica de la entrada del metro de estilo Art Nouveau de París y 7 obras maestras prestadas por el Museo de Orsay.

Chanel se ha inspirado en el legendario folk chino y ha creado accesorios y piezas de joyería con dragones, muñecas chinas con los trajes tradicionales y clutches inspirados en el famoso "Take Away" del país asiático.

Esta mini colección estará a la venta en las boutiques de Chanel en el mes de mayo. Me encanta! me parece súper divertida.

Prada ha hecho una línea de accesorios y calzado inspirados en la naturaleza de Shangai.


En el pavellón italiano habrá una réplica de la fachada de la Basílica di Santa Maria del Fiore de Florencia, y ahí las firmas Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna y Versace mostrarán una colección en gran tamaño que estará expuesta por maniquíes de 11 pies de alto.

Todo muy espectacular no?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.wwd.com/

Mercadillo Boutique Baccana


¿Quieres hacerte de un guardarropa de verano? Aprovecha el mercadillo que organiza Boutique Baccana los días 6,7 y 8 de mayo de 10:30h a 20:30h.

Firmas como Just cavalli, Tosca Blu, Love Moschino o Casadei a precios espectaculares.

Un edén que ha preparado Baccana en el que encontrarás bolsos, zapatos, bisutería, bikinis etc.

Boutique Baccana está en la calle Piamonte 10, en Madrid.

Suena fabuloso no?

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.flickr.com/

¿Un esmalte? Quédate con todos


Cuando comienzo a ver los nuevos esmaltes de uñas de las diferentes firmas de belleza empiezo a volverme un poco loca y quiero tenerlos todos!

Este año me ha dado por los tonos azules y verdes! Me encanta el azul tinta Purple Impression de Givenchy, el Nouvelle Vague de Chanel o la irresistible colección de "Alice in Wonderland de OPI".

In Style hace una selección de algunos de sus tonos favoritos y yo los quiero casi todos!

¿Cual es tu favorito?

Para las más clásicas tres propuestas deliciosas, súper candy y perfectas para combinarlo con casi todo! L'Oréal Paris in Innocence, Essie in Angel Food , MAC in Blissed Out.


Las amantes de los tonos rojos pueden optar por Nars in Jungle Red, Essie in Fishnet Stockings o Chanel in Dragon.


Algunos de los azules más shocking son Sally Hansen in Blazing Blue, YSL in Tuxedo Grey y Lippmann Collection in Don't Tell Mama de Neiman Marcus (este azul camaleónico de la derecha es espectacular).


Para las amantes de las frutas del bosque los mejores tonos son Revlon in Plum Night, OPI in Lincoln Park After Dark y Essie in Wicked.


Los tonos metálicos en tonos dulces los protagonizan Revlon in Silver ScreenChanel in Trapèze.


Y finalmente, para las más atrevidas el dorado Lippmann Collection in Nefertiti, el bronce Estée Lauder in Gold y el súper llamativo Rescue Beauty Lounge in Locavore. Mi favorito!


Fotografías vía In Style.

Viaja a los Ángeles con Givenchy


Givenchy y su perfume Ange ou Démon Le Secret, cuya musa es Uma Thurman, te dan la oportunidad de ganar un increíble viaje a Los Ángeles para que te sientas como una estrella.

Basta con que visites su Web y rellenes los datos para poder ganar un viaje para dos personas con alojamiento incluído y una visita a los estudios de Hollywood. De cine!!!!!!!


Puede que pronto nos veáis a las chicas The Hot Mess Corner pisando las estrellas de la fama. Entre tanto, tú también puedes participar con tan solo responder a tres sencillas preguntas donde deberás acertar, viendo una imagen, de qué película de Uma Thurman se trata.

Si quieres conocer más sobre este perfume femenino y sofisticado no te pierdas el post que escribí sobre él en nuestra sección perfumes. Puedes volver a leerlo aquí.


¿A qué esperas para participar?

Fotografía Givenchy y fotomontaje.

29 de abril de 2010

4 colores para este verano

El otro día quedé con Andrea para buscar unas bailarinas, sus palabras resonarón en mi cabeza "Es difícil encontrar el tono exacto de rosa que quiero entre la saturación de colores nude".

No podía estar más en lo cierto. Me encanta el color nude, pero no hay que recordar que es verano y el verano es color y alegría!

Aquí te van 4 propuestas de color. Tienen como común denominador que favorecen a todos los tonos de piel.

El primero de ellos es el naranja, Roland Mouret nos demuestra que este color no pierde un ápice de sofisticación cuando se mezcla con el negro.

El coral ya tiene un par de temporadas en escena, este vestido de Giles es muy versátil, lo puedes llevar a la oficina, y con los zapatos y complementos adecuados, es ideal para un cocktail.

El color amarillo es quizá la propuesta más difícil y la más temida de las 4 que te propongo. Hay que saber elegir muy bien el tono, muy brillante, como éste de Stella McCartney, para las pieles más blancas, asi no creas un efecto deslavado. A las morenas les queda espectacular.

Ya hablamos del color azul klein en otro post, lleva bastante temporadas y se niega a irse, es que es tan favorecedor!!! Nos acompaña hasta en los grandes eventos, éste vestido de Andrew Gn es espectacular.

¿Te apuntas al color para este verano?

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com

Givenchy y su maquillaje para el verano


Liv Tyler en Isla Mauricio. Es el punto de partida de la última colección de Givenchy para este verano, que evoca flores, sol, arenas blancas, aguas cristalinas y olores embriagadores.

Omnipresente en la isla, la flor de plumería es la inpiración de los polvos compactos Fleur de Frangipanier en dos tonos: Island Sun, que mezcla rosas y dorados para una tez media e Island Tab, con tonos ámbar para las pieles mate.


Una delicia en edición limitada con un estuche decorado con la flor de plumería en tonos salmón.

Pero Isla Mauricio no solo lo representan sus flores sino su arena y sus aguas, que se emplean como base para crear Le Prisme Yeux, dos sombras de ojos en tonos azules, Island Lagoon y dorados, Island Sand.


Apuesta por los azules, protagonistas de este verano y conviértete en la reina de la playa, donde no puede faltar el nuevo Phenomen Eyes en versión Waterproof. Puedes optar por los clásicos negro y marrón, o lanzarte a la piscina con su precioso tono turquesa.

Para embellecer la piel, Givenchy presenta Acti Mine SUN, una base iluminadora para la piel con una ligera evanescencia natural con SPF 15. Ideal para las tardes poco soleadas.


Para los labios unos colores que considero demasiado oscuros para el verano. Hablo de los Pop Gloss Crystal Sun en tono Sun Guava (rosa suave), Sun Papaya (naranja burbujeante) y Sun Cocoa (marrón luminoso).

Las amantes de las barras de labios podrán encontrar el nuevo tono Island Hibuscus, que mezcla el rojo con el coral para crear un tono único.


Y vienen mis favoritos, dos preciosos tonos de uñas azules, Island Lagoon e Island Palm, que seguramente competirán duramente con el color Nouvelle Vague de Chanel. A mi personalmente me encantan y los pongo en mi Wish List!!!!!!!!!!!


Para completar la colección, Le Prisme Blush nº 23, una paleta rosa y marrón para esculpir las mejillas, Mister Eyebrow Nº 1 para dibujar las cejas y Matissime nº 16 para conseguir una piel mate y brillante incluso en verano.


¿Qué te ha parecido esta nueva colección?

Me quedo con las lacas de uñas sin duda!!

Podrás conseguir la colección a principios del mes de Mayo!

Si también quieres conocer su colección de Primavera pulsa aquí.

Fotografías cortesía Givenchy.

Premios de lujo: set de verano Malibú



Como sabéis, para celebrar nuestro primer año en la blogosgera, a partir del lunes 3 de mayo comenzaremos a celebrar varios concursos muy facilitos donde podréis ganar fantásticos premios.

Un precioso kit del perfume Couture Couture de Juicy Couture, un expléndido tratamiento facial o corporal con la firma Secretos del Agua en los lujosos salones Mirache y ahora un espléndido set de verano de la firma Malibú.

La firma Malibú se une a nosotras para celebrar nuestro primer año on line con un set con el que seréis la envidia de la playa. Además viene con un solar específico para hombres, porque también queremos premiar a nuestros seguidores!!

- After Sun con prolongador de moreno: es un aftersun muy hidratante con agentes autobronceadores, que mantiene el moreno conseguido añadiendo un toque dorado.

- Aceite seco: funciona como un protector solar convencional, pero con una fórmula especial: su textura es como un aceite pero se absorbe muy rápidamente y no deja la piel grasa (para todos los que detestamos que se nos queden los granitos de arena pegados a la piel!)

- Loción solar de alta protección: especial para las pieles más sensibles con tendencia a quemarse.

- Loción facial de cara de alta protección: es una crema facial nada grasa y muy hidratante y antioxidante gracias al extracto de semilla de uva y el aceite de aguacate. Además el envase es comodísimo y es una monada.

- Malibú Sport: es un protector solar para hombres y deportistas. Es de secado ultrarápido y por supuesto, resistente al agua (especial para los que practican deportes acuáticos).

- Un balón de playa, para que os lo paséis pipa!!!

Y estad muy atentos al lunes porque os explicaremos como ganar cualquiera de los 3 súper premios.

Además podéis participar en todos los concursos!!!!!!!!

Fotografías cortesía Touch Media.

Hemos probado: Lancôme Génifique


La premisa de este producto de Lancôme se basa en que la juventud está en tus genes, sólo hay que reactivarla.

Es el primer tratamiento de la firma que acelera la actividad de los genes (según tests in vitro) para estimular la producción de proteinas jovenes.

El producto promete piel visiblemente rejuvenecida en 7 días. Gota a gota, la piel se ve llenando de vida, la piel se ve radiante. La piel recupera su suavidad aterciopelada y el tono de la piel se unifica.

Lo avalan 10 años de investigación, 7 patentes internacionales y son primeros en aplicar genes y proteinas en un tratamiento, estas son algunas de las credenciales avaladas por la ciencia.

Así que después de escuchar tantas maravillas no pude resistirme a probar este producto y lo he usado durante 2 meses.

Se debe de usar sobre la piel limpia se aplican unas cuantas gotas en los dedos y se distribuye por el rostro y el cuello para después seguir con los productos que utilizas en tu día a día.

Yo lo usaba 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

La textura es sumamente ligera, cuando se aplica al rostro la piel queda sumamente suave.

Puedo decir que sí ha mejorado la calidad de mi piel, la ha dejado suave y aterciopelada en estos 2 meses de uso, ha disminuido finas líneas de expresión y he quedado muy satisfecha con el producto.

No sé hasta qué punto funcione con pieles más maduras, los resultados serán diferentes, pero el producto está recomendado para mujeres a partir de los 25 años.

Me ha encantado! pero me parece muy caro, 90 euros! Pero lo bueno es que me duró 2 meses y yo creo que debe verse como una inversión a largo plazo, si eres una beauty addict, este producto no debe faltar en tu rutina diaria.

Para más información visita la página de Lancôme.

Has probado este producto? Qué te ha parecido? Has probado alguno similar?

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.flickr.com/

28 de abril de 2010

I feel Blue

¿No les pasa que con el buen clima se les antoja usar colores llamativos? Será porque estamos en plena explosión de Primavera.

Es un vestido de H&M que me regalaron el día de mi cumpleaños. Quería ir total blue! exceptuando los zapatos y el cinto, que lo uso para todo, es vintage de Levis heredado de mi mamá.

La diadema fue un regalo de mi amigo invisible. Muy Marc Jacobs no?
Estos zapatos me los he puesto hasta el cansansio! combinan con todo!


¿Te apuntas al color en esta primavera?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Fin de Hollywood en publicidad de moda


Hoy ha salido publicado un artículo muy interesante en WWD, que nos comenta que las modelos están superando a las celebrities en los contratos en firmas de moda y sugiere que es mejor dejar a las modelos hacer su trabajo.

La década de los 90 fue el inicio del boom de las celebrities en revistas de moda, siendo Anna Wintour una auténtica impulsora al poner estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Renee Zellwegger o Sarah Jessica Parker en las portadas de Vogue, desplazando a las modelos.

Después vendrían contratos millonarios con firmas de moda y belleza, y ahora hasta se vanaglorian de tener sus propias marcas y/o se convierten en "consultoras creativas" de firmas de moda.

Quizá el reinado de las estrellas está llegando a su fin. Este año, el número de modelos que ha firmado contratos para campaña publicitarias de moda, es muchísimo más elevado, desde Louis Vuitton, que contrató a Lara Stone, Dior con Karlie Kloss, Raquel Zimmerman para Gucci, por nombrar algunas.

Claro que hay excepciones como Dolce & Gabbana con Madonna, Eva Mendes para Calvin Klein (que por cierto, cuál fue su última película? parece que sólo se dedica a ser modelo) y una firma masiva, Mango con Scarlett Johansson.

No hace mucho se publicó un estudio que decía que las celebrities no influyen nada en la compra de productos.

Karl Lagerfeld, en el artículo de WWD, se queja de la "sobre exposición" de las celebrities. "Estoy cansado de ver celebrities en la alfombra roja", pero no parece importarle Vanessa Paradis, que ahora es imagen de Coco Rouge, pero ella se sale de la norma, modelo y cantante de profesión y además musa.

Creo que todavía no es un fin definitivo, porque es verdad que en las publicaciones prima sobre todo la celebrity.

Si un perfume, una línea de maquillaje o de moda no tiene una celebrity detrás es difícil hacerse notar, a menos que seas una firma legendaria tipo Chanel.

Pero es verdad que tanta celebrity en los medios harta, pero también cansa ver 3 ó 4 modelos de moda repetidas hasta el cansancio en revistas y en campañas publicitarias. Un poco de variedad no estaría mal.

¿Qué opinas? ¿Prefieres ver modelos o celebrities?

Hot or Not?

Fotografías vía www.flickr.com

El facial Eve Lom en centros Hedonai


Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme el famoso tratamiento de rostro de la firma Eve Lom, así que ayer acudí al centro medico-estético Hedonai de la calle Serrano para disfrutar de una hora y media de relax.

Y es que tanto estrés, una vida sedentaria y la mala alimentación están haciendo que mi rostro se vea apagado y se llene de impurezas y granitos.

El tratamiento facial Eve Lom consiste en una limpieza exhaustiva y profunda que deja la piel libre de impurezas, rejuvenecida y complemente lisa. El tratamiento se combina con un masaje linfático para que la sensación de relax sea máxima.

Para comenzar, Vanessa me aplica la deliciosa limpiadora Eve Lom sobre el rostro y escote. Los aceites esenciales de camomila, lúpulo, clavo y eucalipto penetran en la piel gracias a los suaves masajes circulares.

Tras retirar los restos de producto con unas suaves esponjitas empapadas en agua, se aplica una espesa capa de parafina caliente, que se va retirando poco a poco una vez que se seca.

La piel queda elástica, perfecta para proceder a la extracción de impurezas. Los labios quedan nutridos gracias al producto Lip Mix de Eve Lom, mientras que los ojos se cubren con algodones empapados en manzanilla.


Después comienza la mejor parte del tratamiento, un largo masaje con la crema universal Eve Lom en brazos, espalda, cuello, tórax y cara, con técnicas de acuapresión y reiki para favorecer el drenaje linfático. La piel queda nutrida, hidratada y la sensación de relax es máxima.

Tras el masaje se aplica en el rostro la mascarilla refrescante Eve Lom con poderes descongestivos. Tras reposar durante unos 10 minutos en total silencio, Vanessa vuelve a entrar en la habitación para quitar la mascarilla con esponjas empapadas en agua.

Para que la piel se refresque y tonifique, introduce sus manos en un cubo con hielos para posteriormente pasar las manos sobre mi rostro. Después masajea sobre sus manos la crema de día Eve Lom y me hidrata la piel del rostro.


El resultado es una piel lustrosa, lisa, como nueva y los resultados se pueden apreciar mucho mejor a la mañana siguiente. Mi rostro está más descansado, firme y resplandeciente, mi cuerpo está más descansado.

La verdad es que este tratamiento facial me parece un regalo estupendo para el día de la madre, para novias o simplemente para mujeres y hombres amantes de los tratamientos faciales. Saldrán con la piel más resplandecientes, contentos y relajados.


Para poder haceros este tratamiendo podéis acudir a cualquiera de los centros Hedonai. El de la calle Serrano es especialmente espectacular, con techos altos de palacetes y salas súper amplias de suelos de madera.

Fotografías Eve Lom y Hedonai.

Un mes de mayo lleno de concursos


Este mes de mayo nuestro blog "The Hot Mess Corner" cumple un año en la blogosfera y para celebrarlo organizaremos varios concursos con premios suculentos porque queremos daros las gracias por estar ahí.

Estad atentos al lunes 3 de mayo porque os explicarmos como podéis ganar uno de los premios que sorteamos. Será muy sencillito!! Bastará con hacerse seguidora del blog y hacer un comentario en la entrada del concurso. El sorteo de la ONCE elegirá a los ganadores!!!!!!


Para abrir boca os comentamos que uno de los súper regalos consistirá en un tratamiento facial o corporal, a elegir por el ganador, de la firma Secretos del Agua en los lujosos salones Mirache. El ganador podrá escoger entre un tratamiento antiaging, detox, sensitivo o iluminante de una hora de duración.

Otro de los premios consistirá en un set cosmético de la firma Juicy Couture. En concreto se trata del perfume más rebelde y joven de la firma, Couture Couture en formato 100 ml, una body lotion y polvos perfumados para que nadie se te resista.


Aún estamos determinando algún premio más pero de momento espero que disfrutéis con estos dos concursos, porque ya podéis empezar a haceros seguidoras del blog para poder participar!!!

Ante todo gracias a todos por seguirnos todo este año!!!!!!!!!!!!!!!

Fotografías cortesía Comcepto & Myownpress.

Belén Barbero de Beba's Closet

Hace unas semanas, las chicas de The Hot Mess Corner, estuvimos con la diseñadora de Beba's Closet, Belén Barbero.

Los diseños de Belén son muy femeninos, y utiliza materiales y aplicaciones vintage, por ejemplo ese vestido color turquesa, está realizado con una tela de los años 60.

Otra de sus características es el mimo y cuidado con el que realiza cada vestido, lo que ella denomina como prêt-a-couture y en la mayoría de los casos son prendas únicas e irrepetibles.

En Beba's Closet también hay vestidos de novia, organzas, chantilly, o muselinas de seda, que cobran vida con aplicaciones antiguas y bordados artesanales en materiales como la plata y el nacar.

Éste vestido con estampado de flores y lazo es de mis favoritos. Perfecto para una boda o un cocktail.

Éste también es precioso, siguiendo la tendencia de los tonos nude, es el favorito de Andrea. El escote de corte cuadrado es sumamente favorecedor.


Éste vestido es una preciosidad, nótese el detalle del encaje, esto es para una alfombra roja!

Belén es encantadora, es muy amable y dispuesta a asesorarte. Estuvimos presentes en una prueba de fitting y pudimos comprobar la relación que lleva con sus clientas. Es muy paciente, sabe escuchar las necesidades de cada persona e incorpora sus ideas para hacer realidad el vestido de tus sueños.

Los tocados son maravillosos, Andrea y yo nos probamos varios, después voy a hacer un post con los que más nos gustaron.

El color de este vestido es sumamente favorecedor, ideal para una boda o evento especial.

La buena noticia es que ya podemos adquirir sus prendas a través de Pasión for Fashion.

Para más información visita la página Web de Beba's Closet

Tuvimos una entrevista con Belén, en el vídeo nos habla sobre los orígenes de Beba's Closet y cómo es el proceso creativo de una prenda.

Este vídeo también está disponible en YouTube y lo puedes ver aquí.

video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...