31 de mayo de 2010

Ganadora "Secretos del Agua"


Después de un recuento de infarto y de ir asignando números y números a todos nuestros comentarios del concurso "Secretos del Agua" ya tenemos ganadora.

Para participar solo había que dejar un comentario en la entrada de nuestro concurso "Secretos del Agua" y ser seguidora nuestra a través de Facebook.

El premio de la ONCE agraciado el 28 de mayo de 2010 fue el 58.950. Como el comentario ganador sería aquel que coincidiese con las 3 últimas cifras del sorteo y había 28 comentarios dentro de plazo, hemos ido dando números consecutivamente y en orden hasta llegar al 950.


Por lo tanto nuestra ganadora del maravilloso tratamiento de una hora de duración en los lujosos salones Mirache de Madrid con los productos de la firma secretos del Agua es:

PATRICIA GAGO

Patricia podrá elegir entre los siguientes tratamientos faciales:

1. Antiaging:
se trata de un tratamiento útil para aquellas personas con arrugas, líneas de expresión o que tengan la piel deshidratada y seca. Restablece el funcionamiento de la proteínas de estructura, como el colágeno y la elastina, aporta mayo capacidad de retención de agua en la piel, proporciona elasticidad y firmeza, reduce el tamaño del poro, reduce las arrugas y líneas de expresión.

2. Detox: Se recomienda para pieles mixtas o grasas y con tendencia acneica. Para el tipo de tez que necesita una depuración y limpieza. Es recomendable utilizarla como primera sesión anterior a cualquier tratamiento. Limpia los residuos sintéticos del agua en el que viven las células, depura la piel de los residuos sintéticos acumulados en los poros, ayuda a la transpiración de la piel, reduce el tamaño del poro, minimiza la producción sebácea (grasa-agua).

3. Sensitivo: recomendable para pieles secas y alteradas o enrojecidas. Se recomienda realizar seis sesiones en cabina. Aumenta las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora, mejora la permeabilidad cutánea, equilibra la temperatura, aumenta la capacidad de retener agua proporcionando mayor turgencia a la piel, calma la irritabilidad y el enrojecimiento de la piel.

4. Iluminante: Tratamiento muy útil para aquellas pieles con manchas o que sean oscuras y centrinas. Regula la producción de melanina (melanogenesis), ayuda a la reducción de la distribución de la melanina (la fagocitosis de los keratocitos).

Si lo prefiere podrá elegir un tratamiento corporal. Felicidades a Patricia Gago y muchísimas gracias a todos por participar. En breve anunciaremos los ganadores de nuestros otros dos sorteos.


Entre tanto os animamos a votarnos al mejor blog de moda nacional en el concurso de la revista Marie Claire. A solo 10 días para termine el concurso vamos en octava posición. Podéis seguir votando aquí, os lo agradeceríamos mucho!!

Fotografías cortesía My own press.

Cosmética: Sexo en Nueva York


Este viernes 4 de junio se estrena una de las películas más esperadas por las amantes de las compras, de la moda y de los seguidores de una de las series más icónicas de todos los tiempos, Sexo en Nueva York 2.

Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte nos mostrarán sus mejores modelitos en su recorrido por Oriente Medio, entre tanto, nada mejor que inspirarse en estas cuatro mujeres para crear cuatro set cosméticos que seguramente adorarían.


Si te consideras una verdadera fashion victim como Carrie, eres natural, original y divertida como ella, nada mejor para lucir un vestido en tonos sorbete con un moreno de quitar el hipo.

Para conseguir su moreno te recomiendo el brazilian tan Airbrush de Rodial. Con este spray conseguirás un moreno súper natural, rápido y duradero gracias a su aerógrafo 360 º. Disponible en 3 tonos: dark, light y daily para lucir impecable todos los días. Precio: 45 euros.


Si te consideras sexy como Samantha pero las arruguitas o la celulitis de más ya empiezan a ser insoportables y quieres despedirte de ellos a toda costa, la firma Secretos del Agua acaba de lanzar el tratamiento corporal Sculptor.

Sculptor combate la celulitis gracias a sus activos de triple acción. Los infoactivos frenan los factores que producen la adipogénesis, o generación de grasa, transmitiendo la información de sistemas celulares en orden.


Las plantas y minerales como el mirto ceroso, el mate y el oro, ayudan a alisar la superficie cutánea reduciendo además la celulitis y estilizando la figura. Precio: 64 euros.

Si eres perfeccionista como Charlotte, te gusta la cosmética natural, lujosa y de calidad, no puedes perderte la deliciosa agua refrescante vigorizante "Flor de Vid" de Caudalie.


Esta  fragancia fresca, perfecta para el verano, es todo un homenaje a la flor de vid, que sólo permanece abierta durante los primeros días de junio anunciando el inicio de la vendimia unos 110 días más tarde.

"Flor de Vid" es ideal no solo para perfumarnos nosotras, sino para aplicar sobre ropa limpia o sábanas ya que no tiene colorantes, no es fotosensibilizante y está probado dermatológicamente. Precio: 21,60 euros.


Si eres una mujer súper ocupada como Miranda y apenas te queda tiempo para cuidarte, lo mejor es hacerte con cosméticos prácticos, sencillos y versátiles.

Sales de casa impecable, con el rímel perfecto, con los labios impecables y sin brillos en el rostro. Necesitas retocarte, algo importante ha surgido, y porqué no hacerlo con estilo como con la edición limitada Estée Lauder Michael Kors Very Hollywood.


Hollywood es la fuente de inspiración de una colección glamurosa compuesta por polvos iluminadores para el rostro, brochas, lacas de uñas, coloretes, barras de labios, brillos y sombras para los ojos.

Nuestros favoritos son: laca de uñas Bungalow Pink, colorete Sunset Coral, barra de labios Scarlet Rose y gloss Hollywood Glow. Son perfectos para pieles blancas como las de Miranda.

Y tú ¿con cual de las chicas te quedas?

Fotografías vía My own press, Estée Lauder, Rodial, Secretos del Agua y Flickr.

27 de mayo de 2010

Los dulces macarrons de Marc Jacobs


La última propuesta de Marc Jacobs en el mundo de la belleza es Splash 2010, una línea de perfumes inspirada en los macarrons franceses y en sus colores pastel.

De momento la línea se compone de tres fragancias que ya están a la venta en edición limitada al precio de 65 euros. La primera de las fragancias es Apple, con notas de limón, pomelo, romero, jazmín, magnolia, madera, cilantro y cardamomo.


La segunda es Biscotti con esencias de freesia, bergamota, flor de azahar, flor de pistacho y vainilla. Y por último, Pomegranate con notas de mandarina, bergamota, limón, riubarbo, violeta, grana, vainilla y ámbar.

Los frascos, transparentes de 300 ml dejan ver el precioso colorido de la fragancia y se venderán de la mano de Coty Prestige.

No se por cual decidirme, ¿y tú?

Fotografías vía Marc Jacobs.

Por qué no...


...¿Te atreves con el fucsia? Diane Kruger pisa con aplomo la alfombra roja con este precioso vestido bicolor de Jason Wu.



...¿Usas gafas divertidas? Con muchos colores, como las de Derek Lam.


...¿Ves la película Ferris Bueller's Day Off?. Un clásico de los ochenta, querrás escaparte del colegio o del trabajo para vivir una aventura.

 
....¿Por que no llevas braguitas con estampados explosivos? Éstas son de Victoria's Secret.


....¿Vas a un campo de girasoles? La flor del verano ya esta aquí. Disfrútala!

Hot or Not?

Saca tu mejor foto con Women's Secret


Women's Secret tiene un nuevo concurso online que consiste en enviar a través de la web una foto veraniega que sea muy Women's Secret: femenina, original o delicada.

El premio: las 10 mejores fotos obtendrán una cámara 10 Canon IXUS 130.


Tienes hasta el 20 de junio para enviar la foto. Yo ya estoy pensando en la foto que enviaré, me pido la cámara rosa!

Para ver las bases entra aquí

Te animas a participar?

Hot or Not?

Fotografías cortesía de Women's Secret.

Jean Paul Gaultier deja Hermès

 
El enfant terrible de la moda francesa, Jean Paul Gaultier deja la casa Hermès después de 7 años, para concentrarse en su propia línea ready to wear y alta costura.

Su sitio lo ocupará el diseñador Lemaire, que actualmente es el diseñador creativo de Lacoste.

La industria de la moda está en shock porque el diseñador que le sucede es menos experimentado y poco conocido.

 
Sus colecciones se inspiraban fuertemente en el mundo ecuestre y utilizando la piel en todas sus formas.

Algunos dicen que Gaultier fracasó en darle el brillo que la firma requería para su colección de prêt a porter, otros diseñadores lo han conseguido para otras casas como John Galliano para Dior y Marc Jacobs para Louis Vuitton.

¿Será ésta la dirección que quiere tomar Hermês?

Hot or Not?

Fotografías vía www.wwd.com y www.style.com

Entrevista con El Armario de Lulú


Silvia y Hugo de El Armario de Lulú, nos dieron una entrevista exclusiva en donde nos contaron su inspiración, su proceso creativo y nos mostraron su preciosa colección.

Además nos comentaron la experiencia de diseñar un collar exclusivo para The Hot Mess Corner, que puedes ver aquí.

Esta entrevista también está disponible en YouTube la puedes ver
aquí.

video


Puedes comprar las creaciones de Soraya en su tienda online, son una maravilla!!! También puedes visitar su blog.

Hot or Not?

Imagen y vídeo de The Hot Mess Corner.

26 de mayo de 2010

Estilismo: Lazos muy chic!


En el post de tendencias hablé sobre los lazos en la pasarela. Una bonita manera de llevar lazos durante el día es como nos muestra Andrea, esta camiseta de Mango (verano 2010) es fresca y perfecta para llevar con faldas o camisetas.


Lo ha combinado con una chaqueta negra de Zara que le da un aire muy preppy.

 
Es un estilo atemporal y femenino.


 
Las medias son de La japonesa (primavera-verano 2010). Con manoletinas negras de Zara para dar un aire de colegio muy chic!


 
Mi estilismo es más francés, este vestido camiseta es de Forever21. Me gusta el detalle de volantitos.


 
Las medias de corazones rojos de H&M, unas ballerinas rojas con lazo, las compré en una tienda cuyo nombre no recuerdo.

 
En la espalda un lazo, es un detalle muy sencillo pero muy coqueto.

Lo curioso es que Andrea y yo nos reunimos ese día e íbamos muy acordes y sin ponernos de acuerdo!!!

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Scott Schuman en Barcelona


El fotógrafo y modisto Scott Schuman, quien ha revolucionado el mundo de la moda con sus fotografías de estilo a través de su blog The Sartorialist estará en Barcelona el próximo 10 de junio.

Es junto a su mujer, Garance Doré, autor de uno de los blogs de tendencias más leídos del mundo. Según la revista Time, Schuman es una de las 100 personas más influyentes del mundo del diseño.


Scott Schuman estará en la tienda Santa Eulalia, una de las boutiques multimarca de lujo más emblemática de Barcelona a partir de las 20.00 horas del 10 de junio. Los que no podáis acudir podéis seguir la visita vía streaming en http://blog.santaeulalia.com/.

El fotógrafo responderá en directo a las preguntas que los internautas le hagan vía twitter y facebook. A partir de las 10 horas del 10 de junio ya puedes empezar a dejar tus preguntas en el Facebook de Santa Eulalia.


Scott Schuman hará un shooting entre las 11h y las 19h al que asistirán las personas más cool de la ciudad y será anfitrión en el acto de presentación de la identidad digital de Santa Eulalia a los medios de comunicación on y offline.

Las chicas de The Hot Mess Corner nos quedaremos en Madrid para seguir la presentación vía streaming y no perdernos nada!!!!!!!!!


Presentación identidad digital Santa Eulalia:
Día: Jueves 10 de junio de 2010
Lugar: Santa Eulalia – Paseo de Gracia, 91
Agenda: de 11h a 14h y de 16h a 19h - Fotoshooting
20h – Presentación a medios on y off line. Inicio Live streaming.

Fotografías vía The Sartorialist y Santa Eulalia.

Entre los 10 mejores blogs


Revisando hoy el listado provisional del Premio Nacional Marie Claire al mejor blog de moda, las chicas de The Hot Mess Corner hemos descubierto que estamos en el 8º puesto.

Si la cosa sigue así quedaremos clasificadas entre los 10 mejores gracias a todos vuestros votos. El listado provisional de la cuarta semana lo podéis ver aquí: http://www.marie-claire.es/concurso-blogs-de-moda-cuarta-semana

Las chicas de The Hot Mess Corner os lo agradecemos profundamente porque nuestro sueño es hacer un blog de calidad donde la belleza y la moda fluyan para estimular vuestros sentidos.

Si no habéis votado tenéis hasta el 10 de junio de 2010 y además podéis ganar un viaje a Marruecos.

El ganador lo eligirá un jurado especializado en moda y tendencias. Nos haría tanta ilusión poder estar entre los diez finalistas!!!!!!!!!!!

Podéis seguir votando aquí.

Fotografía Marie Claire.

Trends: Lazos


Las pasarelas se llenan de lazos, ese elemento decorativo tan femenino y que nos recuerda a las damas del siglo XVIII y las mujeres de la época victoriana.

El lazo adopta un aire inocente y divertido con Marc by Marc Jacobs, grandes y en colores vibrantes para adornar la cabeza.



En Moschino Cheap and Chic los lazos se usan en formato grande, en las prendas y en los zapatos. Me gusta la propuesta de este vestido largo con print de flores enormes en blanco y negro con toques en rosa.



Naeem Khan ubica el lazo en falda, me gusta el contraste del fucsia y la feminindad de la falda con esa blusa étnica.



Los lazos no son nada nuevos en el terreno del cocktail. Prabal Gurung maneja de maravilla este vestido estructurado con estampado floral y lazo. Love it!


El lazo adquiere un toque preppy de la mano de Cinthia Rowley, siempre me ha gustado un lazo enorme en color negro en el cuello. Es muy chic!



La firma Marchesa es conocida por sus bellísimos vestidos de alfombra roja, pero esta chaqueta con lazo también es perfecta para llevar a una gala.



Los bolsos también se llenan de lazos, éste de Valentino es perfecto para el día a día.



Estos bolsos coquetos, son de la diseñadora española Inés Figaredo, que luego les hablaré más sobre ella.

Están hechos de napa española y los herrajes están hechos a mano en bronce y bañados en oro. El pelo es de cuerda Los lazos son de seda y las lágrimas de swarovsky. Un verdadero lujo!


Este vestido es de Hoss Intropia, me gusta porque es muy versátil y con los accesorios correctos puede servir para el día y para la noche.



Esta falda es de Forever21, mezcla el lazo con un print étnico. Dos tendencias en una!!


Siempre me han gustado los zapatos con lazos, éste lo puedes encontrar en Blanco.



En Blanco también podrás encontrar esta preciosa falda de lunares con lazo. Muy femenina!!!

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te apuntas a los lazos?

Fotografías vía: Style.com, Hoss Intropia, bolsos de Inés Figaredo cortesía de Feat. Comunicación, Forever21 y Blanco.

25 de mayo de 2010

Un verano a todo color


Las flores, los colores flúor, el look army o el estilo ad lib están de moda este verano. Los cosméticos se nutren de todas estas tendencias para ofrecernos un verano lleno de posibilidades.

Nuestro neceser se convertirá en un arcoiris multicolor donde desfilarán barras de labios flúor, perfumes morados o exquisitas mascarillas de oro.


Incluso las chicas de "Sexo en Nueva York" en el estreno de la segunda película en la Gran Manzana se dejan seducir por los colores de la temporada donde no pueden faltar el amarillo flúor o el rosa.

Sarah Jessica Parker de Valentino y Kristin Davis de Jean Desses ganan por goleada a sus compañeras de reparto con estos looks color block.


Una de las colecciones con más colorido de la temporada es la de Chanel. Les Pop Up nos ofrece una colección de maquillaje impactante donde la absoluta protagonista es la laca de uñas Nouvelle Vague. Ya está a la venta y las beauty victims ya han empezado a pelearse por ella.

Si lo que buscas es un aroma para el verano prueba con Zen Spring /Summer 2010. Esta fragancia de la casa Shiseido en edición limitada rememora el aroma que emanan las flores durante las noches de verano. Una delicia!


Para que tus pestañas luzcan espectaculares durante las noches de verano no puedes perderte la nueva máscara Volume Express pestañas postizas de Maybelline NY. Su cepillo flexible en forma de cuchara cubre tus pestañas en una sola pasada, mientras que su fórmula con Prokeratina-Fibra rellena los huecos existentes entre las pestañas.

Completa tu mirada con la sombra turquesa al agua de Giorgio Armani de la colección Eyes to Kill. Puedes aplicarla con un pincel mojado para conseguir un efecto aún más impactante, además son resistentes al agua. El problema es que su precio es algo elevado, 52 euros.


Y si hay una aliada del verano indiscutible esa es la plancha GHD, por su gran calidad, porque tu pelo lucirá espectacular y porque es perfecta como compañera de viaje. El nuevo modelo está disponible en cinco espectaculares tonos: azul, rojo, verde, negro y morado.

Puedes adquirirla en peluquerías o a través de su página Web. Cuesta 189 euros pero es una inversión de las buenas!!!!!!!!


Para que la plancha GHD se desenvuelva con soltura en nuestra cabellera déjate seducir por la línea solar de la firma de peluquería Camille Albane. Ésta se compone de un champú after sun a la flor de Tiaré que deja el pelo limpio y suave, una mascarilla after sun que repara la fibra capilar y un spray con protección solar para aplicar mientras tomamos el sol. Sus precios, 15, 21 y 19 euros respectivamente.

También debemos cuidar las piernas este verano ya que las exponemos demasiado y deben lucir hidratadas y hermosas. Para eliminar las células muertas de las piernas sin agredir tu piel prueba con Revitalizing Body Peeling de Venus (7,95 euros).

Después hidrátalas con la Body Butter de fresa de Body Shop. Lucirán hidratadas, frescas y con un sutil aroma a fresa que te recordará los días de verano.


Si lo que buscas es un regalo muy veraniego y especial a mi me ha encantado la nueva laca de uñas de la firma MAC. Este nuevo tono, Scorcher, pertenece a la colección To the Beach. Es ideal para presumir de moreno con unas uñas de impactante color.

Para los labios apuesta por las nuevas barras de Paul and Joe, disponibles en dos tonos, rosa claro y melocotón. Cuestan 27 euros y están a la venta en Asos. Sus diseños inspirados en Alicia en el País de las Maravillas no te defraudarán!


Uno de los inconvenientes cuando viajamos en avión es el tamaño de nuestros cosméticos. Siempre nos apetece llevar algunos en el bolso, sobre todo en viajes largos, por eso Zelens ha creado su Kit Antiageing Essentials con su mítica crema de ojos y dos minitallas de su crema de día y su crema de noche.

En verano tampoco puede faltar en nuestro neceser un protector solar. Las pieles más sensibles están de enhorabuena porque Vichy acaba de lanzar Capital Soleil para este tipo de pieles y en protección SPF 50.

Si quieres darte un caprichito Ela Paproska te lo pone en bandeja con su mascarilla hidratante y regenerante Gold Mask que aportará una luminosidad sin igual a tu piel, además de conseguir un efecto tensor.

Para las más jóvenes Britney Spears ha lanzado Circus, una fragancia seductora con tentadores néctares florales y cremosos almizcles. El frasco es pura diversión, colorido y glamour.

¿Te vas a atrever con alguno de estos cosméticos o ya tienes algunos preparados para este colorido verano?

Imágenes vía Shu Uemura, Shiseido, Chanel, Maybelline, Armani, Camille Albane, Venus, The Body Shop, Mac, Paul and Joe, Ela Paproska, Elisabeth Arden, Zelens y Vichy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...