30 de junio de 2010

Aveda: laca con ingredientes naturales


Aveda, expertos en tratamientos y cosméticos capilares acaba de lanzar Control Force Firm Hold Hair Spray, una maravillosa laca formulada con productos 100 % naturales.

Una idea maravillosa para un mundo preocupado por la ecología y los tratamientos ecológicos.  Esta laca aporta fijación y control, además de ser resistente a la humedad. Lo mejor de todo, que tiene un impacto climático cero, como el resto de aerosoles que ofrece Aveda, quien ha sido pionera en este sistema.

La fijación se consigue gracias a la linaza de origen orgánico, la raíz de malvavisco, aloe y proteína de trigo hidrolizadao. La flexibilidad se obtiene gracias al propanediol derivado del maíz y el filtro UV con el orizanol, un derivado del salvado de arroz.

Con esta laca conseguiremos fijación, un peinado sublime y una protección contra los rayos solares y los factores ambientales. Su amora derivado de aceites esenciales orgánicos hace que huela a lavanda búlgara, bergamota, palmarosa, vetiver y rosa búlgara.

Podrás encontrala en los salones de belleza  y spas de la firma Aveda. Su precio, 22 euros.

Más información aquí.

Fotografías vía Aveda.

Evan Rachel Wood, imagen de Gucci


La actriz Evan Rachel Wood será la nueva imagen del perfume que Gucci lanzará este otoño bajo el seductor nombre Gucci Guilty.

Lo mejor de todo es que el anuncio ha sido rodado por Frank Miller, director de Sin City y dibujante de cómics, quien ha recreado una urbe futurista para el spot.


En él, Evan Rachel Wood tendrá una cita muy sexy con Chris Evans, uno de los 4 fantásticos. No podremos ver el ansiado spot hasta septiembre, pese a que éste lunes se presentó en Roma y en formato 3D para unos 120 privilegiados.

La banda sonora del anuncio la pone la banda londinense Friendly Fires, quienes interpretan para la ocasión "Strange Love" de Depeche Mode.

Fotografías vía Condenast Profesional.

Las niñas malas de Hollywood

No sabía que la tendencia prostituta estaba a la alza, sobre todo entre las chicas adolescentes de Hollywood.

Para muestra, Taylor Momsen que salió al escenario con esta pieza lencera en color nude, liguero y para rematar unas zapatos con una enorme plataforma con dinero incluido.

Taylor tiene 16 años!!!

 
Por otra parte, Miley Cyrus de 17 años, con este atuendo, mini shorts y lencería a la vista. La chica quiere desligarse de su imagen de niña Disney pero me parece demasiado.

¿Crees que se justifique el uso de estas prendas en chicas menores de edad?

¿Diversión? Moda? o simplemente mal gusto?

De cualquier forma es un sacrilegio!

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.nymag.com/ y http://www.celebtea.com/

Material Girl de Madonna

La tan esperada línea de Madonna para Macy's, Material Girl, tiene detrás una fuerte maquinaria de relaciones públicas y estrategias de comunicación para que sea un gran éxito.

WWD ha publicado las primeras imágenes de la línea de ropa que la cantante ha creado de la mano de su hija Lourdes.

Se lanzará el 3 de agosto y la línea de ropa tendrá como imagen una joven actriz que se mantendrá anónima hasta el lanzamiento, además esta semana Lourdes estrena un blog personal y hasta la posibilidad de conocer a Madonna y su hija en un evento el 22 de septiembre.

Sobre el estilo de las prendas, por supuesto influencia de los 80 y Madonna dice que no es nada complicado, prendas en capas "como si no te hubieras complicado mucho pensando qué ponerte".

Podemos ver muchas referencias a sus estilos, como "Buscando desesperadamente a Susana", "Like a Virgin", "Express yourself" y el tour "Blonde Ambition" y estilos militares que hacen un guiño a su etapa "American Life".

Lourdes ha sido una pieza clave en el proceso creativo porque supuestamente las ha actualizado. Puedes entrar a la página de la colección aquí y ya puedes leer el blog de Lourdes aquí.

La colección es mas bien predecible por lo que he podido ver, prendas fáciles para las más jovenes pero definitivamente mejor que la de H&M.

También habrá bolsos, accesorios y joyería. Esta chica me recuerda un poco a Madonna no? Sobre todo en los ojos.

Qué te parece la colección?

Hot or Not?

Fotografías vía www.wwd.com

29 de junio de 2010

Hemos probado Hydra Life de Dior


Hace ya tres semanas que uso todos los cosméticos de la nueva línea de hidratación Hydra Life de Dior, pensada para mujeres de entre unos 25 años a unos 35, es decir, cuando empiezan a aparecer las primeras arruguitas.

Si estáis dentro de esta franja de edad no podéis perderos por nada este completo post!!

Hydralife no es solo una línea perfecta para hidratar la piel, sino que también cuenta con un suero antiedad, perfecto para los primeros signos de la edad. La hidratación es posible gracias a las acuoporinas, con las que Dior lleva trabajando e investigando más de diez años.


Las acuoporinas son unas proteínas de las membranas que se encargan de transportar las moléculas del agua a través de las células. Es decir, que gracias a ellas el agua permite que la piel quede hidratada durante todo el día.

Por su parte, el suero antienvejecimiento se compone de extractos vegetales de los jardines de Dior: jisten del jardín de Uzbequistan que hidrata, centella del jardín de Madagascar que aumenta la producción del colágeno y la rosa negra del jardín de Gran Bretaña que lucha contra los radicales libres.

La línea Hydra Life no solo es ideal para las mujeres treintañeras sino que además cuenta con un packaging de lujo, cuidado hasta el último detalle, con frascos cerrados al vacío, perfectos para que el cosmético no se degrade.


En Hydra Life podéis encontrar Skin Energizer - Hydratant Energisant Pro Jeneusse, una emulsión ultra fresca de textura acuosa que puede aplicarse solo o antes de la crema para que la piel se defatigue, se hidrate y se vea luminosa.

Para mi es sin duda la pieza clave de ésta línea, no solo por su aroma a rosas y su tono del color de la miel, sino porque mi piel la absorbe con absoluta facilidad quedando hidratada y luminosa. Hacía tiempo que mi piel estaba muy mate...Su precio: 75 euros.

Después conviene escoger una de las hidratantes de la línea Hydra Life. Para pieles normales-secas puedes optar por la crema confort (53 euros) o la crema SPF 15 (54 euros), para pieles normales-mixtas tienes la crema sorbete (53 euros) o el fluído SPF 15 (53 euros) y para pieles grasas el fluído matificante (53 euros) y el fluído profector SPF 15 (53 euros).


Como mi piel es normal-mixta opté por el fluído SPF 15, perfecto para protegerme durante el día. Este fluído de textura crema líquida de tono blanquecino nutre la piel en profundidad y te protege contra los UV durante el día.

Personalmente prefiero utilizarlo solo sin aplicar debajo el Skin Energizer porque hidrata bastante. Me ha gustado mucho tanto lo bien que cuida mi piel como su ligero olor, aunque lo que menos me ha gustado es el sabor y no es que ande "alimentándome de cremas", sino que al aplicarlo su extraño sabor queda en los labios o las manos.


Dentro de la línea también puedes encontrar la mascarilla rehidratante Masque Réhydratant Rével Beauté (42 euros) que sin duda me ha fascinado por su exquisita textura y olor.

Hasta ahora todas las mascarillas que había probado me resultaban demasiado untuosas, pringosas y densas pero la de Dior se asemeja a una crema que se puede aplicar en capa fina (pieles mixtas y grasas) o en capa densa (pieles secas) y su olor resulta delicioso.

Yo la aplico en capa fina sobre la piel dos veces por semana y durante la noche y espero a que se absorba. Tras unos minutos puedes retirar las sobras con agua pero yo la dejo como si se tratara de una hidratante porque la piel la absorbe a la perfección.

Tras unos minutos la piel parece de porcelana, súper suave, huele fantástica y se ve elástica gracias a sus aceites emolientes. Hacía tiempo que tenía la barbilla un poco pelada y ahora luce perfecta. Sin duda, una delicia de mascarilla! Es adictiva! Cuesta 42 euros.


Hydra Life también cuenta con un contorno de ojos SPF 15 que lucha contra las bolsas, ojeras y signos de cansancio. Su textura gel crema la hace perfecta en verano ya que refresca mucho la zona y alivia el cansancio de mis ojos casi de inmediato. Precio, 43 euros.

Por último también he probado la crema con color Soin Teinté Pro-Jeunesse SPF 20 disponible en tres tonos: natural, dorado y bronceado. Me gusta su aroma y textura ya que resulta muy fácil de aplicar con los dedos como una hidratante normal.

Me han gustado sus resultados ya que la piel luce con un tono muy saludable, disimulando marquitas y rojeces aunque creo que hidrata en exceso porque a las horas los brillos comienzan a aparecer y hay que retocar con polvos.


Sin duda es una línea que debéis probar si os encontráis en esta franja de edad no solo por su acción pro juventud (mi piel se ve más joven y descansada) sino por su aroma a rosas y su packaging elegantísimo. Es una maravilla verlos cada día en el tocador!

Más información aquí.

Fotografías vía Dior.

Trends: África

África está en boca de todos, el mundial nos ha vuelto a abrir los ojos a este continente lleno de color y fuerza.

Este continente vasto en países y culturas es una fuente de inspiración.

La moda siempre bebe de esta tierra, la interpreta y la reinventa en tendencias perfectas para esta temporada.

Kenzo enamora con el color, dejando una silueta sencilla para vestir a la mujer.

Issey Miyake mezcla color y estampado envolvente, hay algo casi primigenio en estas prendas.
África también nos recuerda a la tierra, Verónique Leroy sigue la estela de sus animales salvajes.
Editorial de la revista Elle de 1993 que transporta el look africano a la selva urbana.
La firma Albino nos muestra la sencillez y la elegancia de un look claramente inspirado en Marruecos.
Me encanta esta mezcla, el mundo occidental con el africano, el estampado es maravilloso y Dries Van Noten lo maneja de maravilla.

¿Qué te parece la tendencia África? Optarás por alguna prenda inspirada en este continente?

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com y www.flickr.com

Blanco y su Eco Bag


Blanco ha lanzado una bolsa eco bajo la premisa de ser práctica y muy chic.

La bolsa de algodón orgánico tiene ilustraciones del croata Iván Soldo, colaborador de la firma.

En tamaño maxi, está pensado para una mujer urbana y cool.

Si todavía no tienes una bolsa ecológica, éstas son muy buena opcióh y a un precio de 1,95 euros, la puedes encontrar en las tiendas Blanco y Blanco Accessories.

Hot or Not?

Imágenes cortesía Blanco.

Alexander McQueen Crucero

 
Ya salieron las imágenes del look book de la colección crucero de Alexander McQueen, la diseñadora Sarah Burton ha tomado la dirección de la firma.

Se inspiró en guerreros samurai y las muñecas de Hans Bellmer, quería incoporar elementos delicados con elementos fuertes.


Muchos temen el futuro de la firma Alexander McQueen después de la muerte del diseñador.

Sarah Burton retoma los elementos de la estética de McQueen, torso estructurado y fluidez en la parte de abajo.


Este vestido estilo kimono es espectacular, un estilo muy recurrido en algunos diseños de Alexander, el color negro y el dorado también fue una constante a lo largo de su carrera.

¿Crees que la firma Alexander McQueen tenga futuro?

Hot or Not?

Fotografías vía www.wwd.com

28 de junio de 2010

El estilo de Lapo Elkann

Cuando le pregunté a Ana Carpintero, asistente de moda de GQ, que pensara en un hombre para que nos desgranara las claves de su estilo, no lo pensó dos veces: Lapo Elkann, nos dijo, "un clásico dentro de las listas de los hombres mejor vestidos del mundo".

"No es que el chico sea un referente para diseñadores ni otras celebridades, pero me pareció oportuno hablar de él porque aporta un estilo muy fresco, veraniego y colorido, perfecto para comenzar la temporada de verano, y para que todos vuestros lectores sepan combatir el calor con estilo".

Este hombre, además de ser el heredero de una de las familias más ricas de Italia, los Agnelli, además de trabajar en FIAT, compagina los negocios con su pasión por la moda con su firma Independent.

"Lapo es un as a la hora de vestirse, tanto se adapta a los trajes más serios para su faceta de directivo de Fiat como se vuelve bohemio en sus escapadas ibicencas o paseos por las alfombras rojas de medio mundo."

"Es un experto en complementos (una faceta que en general los chicos descuidan) y se pirra por las gafas de sol, los pañuelos, los sombreros, las pulseras…todo!!!"

"Nuestros chicos tienen esta tarea pendiente: hacerse con el control y el dominio de lo complementos".



Ana nos revela que "para buscar un buen traje Elkann se fija en las grandes marcas, italianas of course y seguro que de sastres de toda la vida y a medida!, pero nuestros lectores pueden optar por ejemplos más asequibles como Hackett, Scalpers o Tommy Hilfiger".

En la foto, traje de Hackett al más puro estilo Elkann.

Otra clave de su estilo es el calzado: "Le encanta combinar pantalones blancos con mocasines y chaquetas de colores, a ver cuáles de nuestros chicos se atreven!"

Estos mocasines de Dsquared2 son fabulosos!


También los puedes encontrar en Urban Outfitters, atrévete con el rojo!

Ana nos dice que "los mejores mocasines, desde mi punto de vista, son los italianos de Tod’s merece la pena ver su web para ver cómo los fabrican www.tods.com en concreto el modelo Gommino y los J.P. Loafer"

Un blazer de color intenso como éste de Homini Emerito by Mango es perfecto para el verano.



Lapo también apuesta por los pantalones chinos con colorido. "Creo que los pantalones de colores son una buena apuesta para los chicos este verano, les da un toque desenfadado y juvenil, además se pueden encontrar en casi cualquier tienda low cost".

Pantalones chinos de Urban Outfitters.


"Otro de sus habituales son las camisas blancas, las suele llevar remangadas hasta el codo, lo que le da un aire casual, y abiertas".
Camisa blanca de Baruc Corazón en Pasion for Fashion.


"Las camisas de manga corta no son nunca una opción; las camisas, desde mi punto de vista, quedan mucho mejor si son de manga larga y se remangan, sólo quedan bien las camisas de manga corta si se trata de chicos surferos/skaters o demás".
"Me encantan los looks de Etro, porque resumen un poco el estilo de Lapo: con color, con complementos, vitalistas, alegres y con un toque dandy".

"También se vuelve loco por las sneakers de colores por ejemplo, éstos de Lanvin en la tienda Elite Store".

Sneakers Nike, los puedes conseguir en Urban Outfitters.

Este fashionista, "Suele apostar por complementos como las pulseras. En sus muñecas se mezclan cintas de colores, pulseras con abalorios.

"Recomiendo pulseras que digan algo, es decir, que sean un regalo, de un lugar que se haya visitado…creo que aportan algo más personal que simplemente comprarse una por comprarse una".


Pulsera étnica de Homini Emerito by Mango. Puede ser un buen regalo para tu chico no?


"Lapo también suele utilizar multitud de sombreros, principalmente borsalinos y fedoras (ya os había dicho que este chico era un crack con los complementos); este tipo de sombreros son ideales para el verano ya que además de protegernos de los "malignos" rayos del sol -a los chicos también le salen patas de gallo- aportan un toque chic y divertido a cualquier look".

Fedora de Urban Oufitters, ¿quién se resiste a un hombre con sombrero?

Por último, Ana nos dice que las gafas de sol le vuelven loco: "Sus gafas se caracterizan por se coloridas, de monturas grandes y excesivas (muy italianas…)

Nos propone las clásicas gafas de Carrera Safari.

¿Qué te parece el estilo de Lapo Elkann? ¿Crees que tu chico se atreva con estas prendas?


Hot or Not?


Fotografías vía:

MNY de Maybelline llega a España


La hermana pequeña de Maybelline, MNY, destinada a chicas de entre 15 y 25 años por fin llega a España.

Se trata de una línea de colorido con un diseño rompedor y joven, pero lo mejor de todo es que los precios son mucho más económicos.

De hecho ninguno de sus cosméticos supera los 4 euros e incluso los hay a partir de 1 euro. MNY es perfecta para chicas que buscan colores de tendencia, a las que les gusta renovarse continuamente y de ahí su reducido precio.


Además la filosofía de "familia de producto" es bastante innovadora ya que no se conforma por labiales o coloretes, sino por familias de colores, en concreto 7.

Por si fuera poco cada 2 meses la firma lanzará colecciones nuevas en plan "I am a jungle diva" o "I am a Pop Queen", para que sean más apetecibles.

Por supuesto las redes sociales son súper importantes para MNY así como Internet, por lo que la participación en facebook o twitter por parte de las clientas será muy dinámica.


Pese a que su hermana mayor Maybelline NY está destinada a mujeres de 25 a 45 años estoy convencida que con esos precios probáblemente acabarán adquiriendo productos de esta otra firma.

Creo que MNY es perfecta para chicas jóvenes que empiezan a experimentar con el maquillaje o para optar por colores de tendencia que se usan un verano y luego desaparecen.

Más información http://www.maybelline.com/club/signed/mymakeupbag.aspx

Fotografía vía MNY.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...