31 de agosto de 2010

Colección Otoño de Kling

A partir de mañana estará disponible en la web la nueva colección de Otoño de Kling.

La campaña me ha gustado mucho, las fotografías, tomadas en Dublín en el barrio de los obreros, son el marco perfecto para una colección de estilo indie y anglosajón.

Esta colección destaca por sus abrigos años sesenta, vestidos y maxi jerseys de punto estilo pre-sky, faldas de talle alto, bufandas de lana y medias de colegiala.

No puede faltar el color de la temporada, éste vestido me gusta por su sencillez pero el color es hot!

Las faldas de estilo romántico y coqueto son fabulosas.


Los mejores compañeros para el estilo colegiala son estos zapatos que nos traen lo mejor de los años 50.

En la Fashion Night Out, Kling regalará un bolso de estampado étnico por cada compra realizada. Así que si eres amante de esta firma no olvides visitar su tienda de la calle Ballesta de 20:00hrs a 24:00hrs.

¿Qué te parece la nueva colección de Kling?

Hot or Not?

Fotografías cortesía de Kling.

Trends: ombré hair


Ayer os hablábamos del nuevo estilo capilar de Drew Barrymore, quien luce un original degradado en el cabello que también hemos podido ver en otras celebrities como Sarah Jessica Parker o Alexa Chung.




Resulta que a este nuevo estilo lo han denominado ombré hair y está causando furor. A mi me encanta pero tengo miedo de que no me quede bien o de estropear mi cabello pero creo que es muy original. Para conseguirlo hay que aclarar la base del cabello.




Este estilo lo pudimos ver por ejemplo en el desfile de Moschino Cheap & Chic. Algunas celebrities como Drew Barrymore optan por un ombré muy marcado mientras que otras como Sarah JP escogen un estilo más sutil. Yo tiraría por uno muy ligero como el de Sarah...



Os dejo con un vídeo casero para conseguir el ombré hair, aunque lo mejor es acudir a vuestro peluquero si dudáis. Debajo podéis ver los resultados.


¿Qué os parece el ombré hair? Es parecido al de las mechas californianas, no?

Fotografías vía Flickr.

30 de agosto de 2010

El estilo capilar de Drew Barrymore


Nos encantan los cambios capilares que experimenta la actriz Drew Barrymore. El último, que pudimos ver hace unos días en el estreno de su nueva película "Going to Distance", le queda sensacional.


Hablamos de un cabello largo, ligeramente ondulado y con un cardado en la coronilla muy al estilo de Brigitte Bardot. El tono del cabello es simplemente espectacular, un juego de degradados que pasa del marrón oscuro al rubio con sutiles reflejos miel.


Repasamos con vosotros algunos de los mejores looks que ha lucido la actriz a lo largo de su carrera.



A Drew siempre le han encantado los cardados y el volumen capilar hasta el extremo. La verdad es que le sientan fenomenal!



Tampoco deja de lado los recogidos, tanto de morena como de rubia, pero siempre apuesta por volúmenes y trenzas muy juveniles.




Y por supuesto le gusta rememorar los grandes peinados de la historia, con décadas como los 20 o los 70.



Aunque no siempre ha acertado del todo, como con este tie dye que no me gusta demasiado o su ya mítico peinado de margaritas.


Sea como fuere Drew Barrymore llevan ya bastantes años acertando con peinados elegantes dignos de la alfombra roja, como el de la imagen superior perteneciente a los Emmy Awards de 2009. Gracias a sus peinados y su estilo a la hora de vestir Drew se ha convertido en una verdadera trendsetter.

Fotografías vía Flickr.

Bono para Louis Vuitton


Bono, el vocalista del grupo U2 ha prestado su imagen para una campaña de Louis Vuitton en el que aparece con su esposa Ali Hewson.

Lo interesante es que no visten de Louis Vuitton en la campaña, sino que llevan ropa de Edun, una firma que ambos fundaron en 2005 para incentivar el comercio con África, el 49% de las acciones pertenencen a LVMH, así que tiene sentido que los hayan dejado posar con esta ropa.

Debajo se puede leer "Every journey began in Africa" (Cada viaje comienza en África).

La campaña también estará acompañada de una exhibición de artecontemporáneo africano al cual asistirá la pareja.

Eso no es todo, Bono y su esposa han donado el sueldo recibido por esta campaña a varias Ong's.

Hot or Not?

Fotografía de Annie Leibovitz vía www.wwd.com

Estilismo nude con flores


Últimamente me ha dado por vestir en tonos muy claros que van de los rosas a los beige principálmente. Como os comenté en otro post me ha encantado la última colección de Mango y es que sus nuevas camisetas son increíbles.

Ésta me la compré el viernes pasado y me enamoró a primera vista, pero me hubiera llevado otras tres más por lo menos. El cuello es tipo babero con flores en relieve y las mangas están diseñadas tipo tabla como si de una falda se tratara.


La falda, con gomilla negra, es de la última colección de H&M. Maru y yo nos enamoramos de ella cuando nos la mostraron en el showroom de la firma. Tiene vuelo, es de color rosa-beige claro y tiene pequeños puntitos plumetti.

La flor para el pelo es de H&M y es perfecta para colocar sobre solapas, vestidos o en el cabello. También la había en otros colores, como en negro y caldera.

Creo que tendré que ir a comprar más porque no pesan nada y quedan muy bien. Las fotografías no son muy buenas, pero es que las tomamos con un móvil, ya lo siento. El bolso es de Misako.

Fotografías vía Francisco Martín.

Glee en los Emmy Awards


Los chicos de Glee tampoco quisieron perderse los Emmy Awards. Te enseñamos algunos de los estilismos elegidos por el reparto de la serie. Mad Men y Modern Family fueron las grandes ganadoras de la noche pese a las 14 nominaciones de la serie Glee.


Dianna Agron apostó por el encaje y los tonos nude con este vestido de Carolina Herrera y joyas de Cartier valoradas en 140.000 dólares. El eyeliner fue sin duda el protagonista de su maquillaje.


El actor Chris Colfer apostó por un tuxedo de Emporio Armani, mientras que su compañera de serie Naya Rivera escogió un vestido de Simin, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Judith Leiber. El peinado recuerda al visto en los desfiles de Prada.



Entre tanto, la actriz Lea Michele se decantó por un vestido negro de Oscar de la Renta, zapatos de Brian Atwood y clutch de Swaroski. Un poco excesiva para mi gusto, al igual que Naya!



Una de mis favoritas fue sin duda Heather Morris, con un precioso vestido dorado de Ina Soltani muy favorecedor. El cabello con ondas, los labios rojos y los ojos bien marcados fueron la elección perfecta.


También tuvimos la oportunidad de ver a Jane Lynch (mejor secundaria de comedia en estos Emmy) sin su inseparable chandal. Ryan Murphy, creador de la serie, comentó durante la gala que Javier Bardem intepretará a un ex de la entrenadora y juntos interpretarán "Bésame mucho". No podemos esperar para verlo!


Muy guapa pudimos ver también a Jayma Mays con un vestido de Burberry y zapatos de Jimmy Choo. Nos encanta su cabello con súper volumen!


Aquí puedes ver a todos los ganadores de la gala. Ellos inauguraron la gala tal y como puedes ver en este vídeo.

Fotografías Just Jared.

Estilismos en los Emmy Awards


Ayer por la noche se dieron cita las estrellas de la pequeña pantalla para la gala de los Emmy Awards en los Ángeles.

Las chicas Mad Men, January Jones (de Versace), Elizabeth Moss (de Donna Karan) y Christina Hendricks (de Zac Posen) sorprendieron por su belleza y elegancia.



Muy guapa iba también Keri Russell con un vintage de Scherrer proporcionado por Decades, zapatos Jimmy Choo y bolso de Judith Leiber. Acertó también con un maquillaje muy elegante, pendientes de Cathy Waterman y una bonita flor para el pelo de Jennifer Behr.



Espectacular acudió Anna Paquin con un diseño de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores fetiche ya que últimamente la hemos visto con muchos estilismos del diseñador. Los zapatos son de YSL y los brazaletes de House of Lavande.



Apostando por los brillos pudimos ver a Maria Menounos con un vestido de Ralph & Russo hecho con más de 15.000 cristales de Swaroski y zapatos de Jimmy Choo.


O Jennifer Carpenter, guapísima con un vestido asimétrico y cabello a lo Verónica Lake.



También pudimos ver "brillante" a una morenísima Claire Danes vestida por Armani Privé. Está irreconocible, no?

¿Con qué estilismo os quedáis vosotras?

Fotografías vía Just Jared.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...