30 de septiembre de 2010

NYFW: Exclusiva Tommy Hilfiger

Ana Carpintero, estilista de la revista GQ, tuvo la oportunidad de asistir a los desfiles en Nueva York de Custo Barcelona, Tommy Hilfiger y G-Star.

Ésta es la segunda parte de su recorrido por las pasarelas de la gran manzana (puedes leer la primera parte aquí).

Nos cuenta que el desfile de Tommy Hilfiger fue muy especial "porque la firma acaba de cumplir 25 años y tal y como una voz en off indicó se trataba de la "primera colección de los próximos 25 años".

"En primera fila rostros conocidísimos de la moda como Anna Wintour, Carine Roitfeld, directora de Vogue París (me pasó algo muy gracioso, me quedé mirando a una mujer pensando ¿de qué conozco yo a ésta? pues ésta era Carine y casi me caigo al suelo de la emoción".


"En el apartado famosos...todos! La guapísima Jennifer López, Rummer Willis, Rebecca Romjin, mi adorada Jessica Szohr, Ed Westwich (Oh my God!), Kirsten Bell, Lenny Kravitz (OMG!) Bradley Cooper (me repito si digo OMG!!! otra vez?), la actriz de Mad Men, Christina Hendricks y el actor Neil Patrick Harris.

"El desfile fue un 100% Tommy Hilfiger, es decir, todo lo que podías esperar de la marca esatba allí plasmado. Estética preppy con vestidos combinados con prendas de punto de ochos, gabardinas de colores, pantalones enrollados en el tobillo con calcetines de colors...en fin, el sueño americano".


"La paleta de colores comenzaba con el blanco, el amarillo, el azul marino y el rojo como base, combinados con tonos pastel y el color de moda: el camel".


"En cuanto a los chicos, tengo que destacar el magnífico casting con la participación de los top models Noah Mills, Reid Prebenda y Nate Gil."

"Todos ellos súper elegantes con un aire Upper East Side que enamoraría a cualquiera."



¿Qué te parecen las peripecias de Ana Carpintero? Próximamente el desfile de G-Star!

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com y www.zimbio.com

Madonna sin Photoshop

El photoshop es una práctica normal en las revistas, anuncios publicitarios, en todas partes! el problema es el abuso en el photoshop.

Han surgido las imágenes sin photoshop de Madonna para la campaña publicitaria de Dolce & Gabbana de Primavera-Verano y como era de esperarse la cantante se ve muy diferente en estas fotos.

Además de borrar arrugas, se han retocado los musculosos brazos y manos de Madonna.

La gente se sorprende, pero por qué? Todos sabemos cómo se ven sus brazos y sabemos que es una señora de más de 50 años, que tiene una figura estupenda, quizá el problema que debemos plantearnos es por qué ocultar sus gloriosos brazos? son parte de su ya mítica figura.

¿Qué opinas sobre el Photoshop?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.yeeeah.com/

Ropa interior con "efecto"

 
Women's Secret ha lanzado una línea de ropa interior anticelulítica y reafirmante. ¿Cómo es posible? gracias a la incorporación de unas miscrocápsulas con principios activos anticelulítcos y reafirmantes que se van liberando en contacto con la piel.

El efecto tiene una duración de 100 lavados y está testado para asegurar los beneficios hasta en pieles sensibles.


La colección cuenta con 3 modelos diferentes de braguita anticelulitis (cintura alta, a la cadera y boxer) y 3 modelos de sujetador reafirmante en 2 colores: blanco y negro.

Me han gustado sus braguitas de cintura alta, muy retro!


Ahora también puedes cuidarte con tu ropa interior. Ideal para dar una ayuda extra a tu figura.

Hot or Not?

Fotografías cortesía Women's Secret.

29 de septiembre de 2010

Remington Pearl mima tu cabello


La firma Remington acaba de presentar su novedosa línea Pearl que se compone de una plancha, un rizador y un secador con perla verdadera, para conseguir un peinado suave y brillante.

He tenido la oportunidad de probar su plancha Pearl y me ha parecido fabulosa, de hecho es tan buena como la GHD que tengo. Y es que gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con perla verdadera, el deslizamiento de las planchas sobre el cabello es ocho veces más suave.

Las placas duran cinco veces más que las de una de cerámica convencional y además se calienta en tan solo 10 segundos. Gracias a las placas flotantes extralargas de 110 mm puedes planchar una cantidad considerable de pelo, lo que además la hace súper rápida.


La plancha Pearl cuenta además con un precioso estuche que parece un clutch. Puedes extenderlo para colocar la plancha una vez caliente y después guardarla dentro y presumir de una funda súper trendy.

También me ha encantado el diseño de la plancha, en negro con tonos perla y dibujos de flores. No solo es femenina y súper coqueta, sino que además es tan estrecha que es súper fácil de manejar. En minutos puedes alisar el pelo o gracias a sus puntas redondeadas, crear preciosos rizos.


Además, gracias a la perla contenida en las propias placas, el pelo queda súper suave, lo que sin duda no he conseguido con ninguna otra plancha. La plancha cuenta con un regulador de temperatura, lo que la hace perfecta para todo tipo de cabellos.

Yo con 180 grados consigo un pelo perfecto, pero puede alcanzar los 235 , por lo que es perfecta para los cabellos más rebeldes. Hasta ahora ninguna plancha había alcanzado esta temperatura!!!

Su precio me parece perfecto, 89.90, convirtiéndola en un regalo ideal para estas Navidades.


La línea también se compone de un rizador de barril cónico para crear rizos suaves y sueltos. También contiene perla y es súper fácil de emplear porque elimina el incómodo sistema de pinza.

Basta con enrrollar un mechón de pelo en el rizador y voilá! Rizos a lo Sarah Jessica Parker en un instante! Cuesta 39.90 euros. Sin duda me hubiera encantado probarla también para contaros la experiencia!


Para completar la línea, un secador profesional de 2200 watios de potencia con rejilla antiestática de cerámica avanzada Ultimate y perla para conseguir un cabello brillante  y sin encrespamiento. Su precio, 49.90 euros.

Puedes conseguir toda la línea Pearl en exclusiva en El Corte Inglés a partir de octubre.

Fotografías cortesía Piazza Comunicación.

Manicura de YSL en Le Petit Salon


Hace unos meses os hablábamos de la nueva manicura francesa creada por YSL para este otoño / invierno.

Como novedad, incluir dos tonos de moda para crear una manicura que combina colores con mucho contraste, como morado con dorado o rosa con naranja, entre otros. Su precio, 29.50 el duo.


Si no os atrevistéis a comprarla porque os parecía muy complicado hacerla, en Le Petit Salon se han especializado en esta Manucure Cuture de Yves Saint Laurent.

Sus precios:

- Manicura express: 14 euros.
- Manicura completa: 19 euros.
- Manicura Le Petit Salon: 25 euros.


Le Petit Salon está en la Calle Almagro nº 15, Madrid. Su teléfono es el 91 319 67 51.

Fotografías vía YSL.

90 años de Vogue Francia

Este mes se celebran los 90 años de la revista Vogue Francia, en la portada por Mert & Marcus sale Lara Stone en un estilo que le encanta a la directora Carine Roitfeld: muy sexual.

Vogue Francia ha hecho una galería con 50 de las portadas más emblemáticas, la puedes visitar aquí.


Audrey Hepburn, 1963 por Bert Stern.


Carolina de Mónaco 1983 por Andy Warhol.


Madonna 20045 por Steven Klein.


Vanessa Paradis 2008 por Mert & Marcus.

¿Cuál es tu portada favorita?

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.fr

28 de septiembre de 2010

Milán Fashion Week: Versus

El británico Christopher Kane presentó en Milán la colección Primavera-Verano 2011 de Versus, la línea joven de Versace, prendas ricas en estampados y color, entre ellos el tartán.


Vestidos envolventes con juegos de color y estampados en flores.


Al final de la colección presentó vestidos más encaminados a las señas de identidad de Gianni Versace: Mucho color y mucha piel al descubierto.


Para los zapatos y complementos se siguió la misma dinámica: flores y tartán.




Me da una sensación muy british está colección, flores que nos recuerdan a los estampados Liberty y el tartán escocés.

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.com

Viste tus uñas de camel con CND


Si hace un mes os hablábamos de las propuestas de CND para este otoño, ahora se le une una nueva gama de colores aún más trendy. Hablamos de los tonos nude y camel.

CND nos propone tres lacas de uñas, un cremoso tono nude llamado Putty, un elegantísimo camel inspirado en las dunas denominado Desert Suede y un delicioso chocolate rosado, Chocolate Milk.


Los tres colores me parecen espectacularmente elegantes, más si los combinamos con alguna prenda a tono y es que el camel y los nudes se han convertido en las verdaderas estrellas de la temporada.

Os proponemos prendas como las de arriba, femeninas, glamurosas e ideales tanto para el día como para la noche. Un chaquetón de Alexander McQueen o unos zapatos de Prada serán tus compañeros inseparables.

Su precio, 14. 50 euros. En salones de belleza especializados.

Fotografía 1 cortesía Stefanie Milla.

Montaje 2 de The Hot Mess Corner.

Style Icon: María Félix

María Félix fue una gran actriz mexicana de la primera mitad del siglo XX. Una de las mujeres más bellas de su tiempo, una auténtica diva, con gran estilo y personalidad y cuyo fulgor no se apaga con el tiempo.

La actriz nació en Álamos, Sonora (en el norte de México), descendiente de indios yaqui y de ascendencia española.

La diva tuvo una gran trayectoria en el cine mexicano, francés y español, pero una de sus pasiones era la moda. Fanática de las joyas, en especial las de Cartier, son ya míticas las serpientes de esta firma. De hecho Cartier sacó una colección permanente inspirada en la actriz.


Aquí podemos ver a la modelo Daria Werbowy fotografiada por Mario Testino emulando a María Félix.


El diseñador Roger Vivier le hizo varios de sus zapatos más preciados y le gustaba vestir de Christian Dior, Valentino, Chanel, Givenchy, Balenciaga, etc., y adoraba los pañuelos de Hermés.

La actriz mezclaba pieles exóticas (de pantera, leopoardo, chinchilla) con sombreros y trajes hechos con telas antiguas como encajes, sedas y el mundo de la hípica también se refleja en sus atuendos, era aficionada a los caballos. Así que su estilo era muy personal y único.


En 1984 la Cámara Nacional de la Moda Italiana y la Federación Francesa de la Costura, la nombraron una de las mujeres mejor vestidas del mundo.

María causaba mucha expectación cuando se presentaba en actos públicos y destacaba por su porte y elegancia.

Una vez una americana le dijo: "Todo lo que lleva puesto es muy bello, pero sólo una mujer como usted puede portarlo".

Hot or Not?

Fotografías vía www.flickr.com

Más información en www.mariafelix.com.mx

27 de septiembre de 2010

NYFW: Una experiencia única

Nuestra amiga Ana Carpintero de la revista GQ acudió a los desfiles en Nueva York de Custo Barcelona, Tommy Hilfiger y G-Star y compartió con nosotras su experiencia.

Éste es el primer post de tres. Estar antentos a los próximos!

Nos dice Ana:

"La semana de la moda de Nueva York cambió su escenario habitual en las últimas temporadas (Bryant Park) por el Lincoln Center.

El recinto se encontraba a rebosar de fotógrafos, limusinas que dejaban tanto a celebridades como a periodistas y varios stands donde pasar el tiempo entre desfile y desfile.

Como patrocinador del evento, Maybelline New York contaba con un espacio en donde podías conocer las principales novedades de su nueva colección y dejarte aconsejar en temas de maquillaje."

"Tengo que agradecer al Departamento de Comunicación de Maybelline en España por el detalle de agasajarnos con un paquete con una amplia selección de sus productos.

El labial rosa es súper natural y el colorete, perfecto para un efecto "buena cara". No tengo palabras para su máscara de pestañas y el jugoso eyeliner."

"Normalmente las firmas confirman vía mail la asistencia al desfile y más tarde dejan la invitación física en el hotel en el que te hospedes durante tu estancia en la ciudad que sea.

El primer desfile al que asistí fue Custo Barcelona."


"Abrieron el desfile varios looks de aires hippies revisados. Me encantaron las chaquetas de punto largas que las modelos llevaban remangadas y combinadas con bañadores, me apunto esas chaquetas como un "lo necesito". Perfectas para combinar con un vaquero bien ceñido".



"Los vestidos cortísimos y llenos de fantasía, fueron otros de los hits que vimos sobre la pasarela. Me enamoró el de la última imagen: muy fresco, con colores más que apetecibles para lucir con la piel bronceada y que estilizan la figura. ¿No os parece sexy?"


"Este look me lo quedaría de pies a cabeza. El jersey oversize de color turquesa combinada con una mini falda realizada con telas de mil colores que se mueven al compás del andar. También ficho el calzado!"

"Por cierto, esta espectacular morenaza es Carlota, la hija del diseñador. ¿Quién mejor que ella para vivir los modelos que idea su padre?".
"¿Y para nuestros chicos? Pues el color inundará su armario con prendas desteñidas, brillantes, casi mágicas! Me parece ideal la blazer de rayas y las camisetas gráficas".


"Para finalizar este repaso os dejo con una de las canciones que se pincharon durante el desfile: Make the baby dance".

Próximamente el desfile de Tommy Hilfiger visto de primera mano por Ana Carpintero, no te lo pierdas!

Hot or Not?

Fotografías de Ana Carpintero y www.style.com

Milán Fashion Week: Prada

La colección Primavera-Verano 2011 de Prada se inspiró en Sudamérica. Es alegre y colorida.

Sus estampados son fuertes y divertidos, rayas anchas (que no perdonan a cuerpos con más curvas) y algunos detalles como divertidos monos hacen muy apetecible la colección.



Una de las partes más fuertes de las colecciones de Prada son sus accesorios, Miuccia jugó con los complementos de manera magistral. Me encantaron sus gafas mariposa.


Los bolsos pequeños o un poco más grandes, en colores atrevidos y también con rayas y contrastes de color.

Prada demostró una vez más la innovación en los zapatos. Oxford y cuñas con suelas que nos recuerdan a las sandalias de paya, una vez más juega con el contraste de color y las rayas.




Sin duda los zapatos más bonitos fueron los de estilo un poco más clásico pero de nuevo jugando con las rayas.

¿Qué te parecen las propuestas de Prada?

Hot or not?

Fotografías vía www.vogue.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...