29 de diciembre de 2010

Ganadora eNe by Suárez


¡Feliz Navidad a todos!

Ya tenemos ganadora del concurso eNe by Suárez. Gracias a su comentario expresando qué es para ella ser una chica eNe ha ganado un precioso anillo de la diseñadora.

Una forma ideal de dar la bienvenida al año ya que recibirá su regalo en breve. Nuestra flamante ganadora ha sido en este caso Ana from Spain. Felicidades a nuestra Ana de España!! jeje

Ella podrá elegir entre uno de los preciosos diseños de eNe by Suárez. Yo no sabría con cual quedarme, la verdad. Puede elegir uno de los anillos en la página Web.

Nos gustaría además que Ana nos dijera a todos su diseño elegido y que nos mandara una foto para publicarla y ver qué estilismo ha elegido para uno de estos preciosos anillos.


Ana ha expresado así de bien lo que es ser una chica eNe:

"Para mi, ser una chica eNe es lo mejor que te puede pasar. La chica eNe es la más atrevida, la que brilla por su elegancia sin renunciar a la naturalidad; es a la vez divertida, una diversión llena de frescura y simpatía. Sabe que gusta y le gusta gustar. Tiene el mundo en sus manos y al resto del mundo a sus pies. Es, como dice el eslogan, una chica "Exclusiva, natural y especial"".

Felicidades a la ganadora y muchísimas gracias a todos por participar. Ha sido muy difícil la elección.

Las chicas de The Hot Mess Corner os deseamos una feliz entrada de año y un genial 2011.

Fotografía vía eNe by Suárez.

23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Las chicas de The Hot Mess Corner nos vamos a tomar unas pequeñas vacaciones, pero antes queríamos desearos a todos una muy Feliz Navidad.

Esperamos que el año que viene, que llega cargado de proyectos, sea aún mejor. Intentaremos mejorar, os ofreceremos nuevos contenidos y estamos pensando en un rediseño completo del blog, aunque todavía nos queda mucho por hacer...

Deseándoos una feliz entrada de año os dejamos con esta pequeña postal navideña con unos dibujitos de Maru y un montaje de una servidora.

Un beso a todos y Feliz Navidad.

Imagen vía The Hot Mess Corner.

21 de diciembre de 2010

Vogue vs Elle

Ya comienzan a salir las ediciones del mes de enero de 2011 en España, y esta vez ponemos un duelo con dos grandes rivales: Elle y Vogue.

Elle ha elegido a la top Erin Wasson para protragonizar una portada joven, desenfadada pero muy chic.

No es muy frecuente que veamos portadas en blanco y negro así que puntos extra a Elle por arriesgarse; la modelo se sale de la típica sonrisa de portada y opta por un guiño y un gesto de complicidad.

Es una foto que no es muy original pero creo que destacará en el kiosko por la ausencia de color.

Por otra parte, Vogue España ha conseguido a la top Karolina Kurkova, últimamente Vogue nos ha sorprendido con grandes tops y este mes no podía ser la excepción.

Estilismo militar muy sport es raro que Vogue se arriesgue con algo así, generalmente opta por looks más sofisticados.

Hay que tener en cuenta que el mes de enero no es muy bueno para las revistas y ya todas estamos hartas de ver la misma ropa de invierno y de los dorados de las fiestas navideñas, enero es el mes de la cuesta, pero necesitamos que nos lo recuerden???

Lamentablemente la portada me parece desafortunada, Karolina sale con ojos de dormida y no se ve tan guapa como otras veces, ese gesto de la boca, es que se muere del aburrimiento???

Yo me quedo con la portada de Elle, tu con cuál te quedas?

Hot or Not?

Fotografías vías www.vogue.es y www.elle.es

Gisele Bündchen para Balenciaga

 
Gisele Bündchen es la nueva imagen de Primavera-Verano de Balenciaga. WWD nos ha adelantado las primeras imágenes de la campaña.

En algunas imágenes aparece acompañada del modelo Yuri Pleskun. Lo interesante de la campaña es que Gisele se ve muy diferente, alejada del prototipo de belleza sexy brasileña.

La imagen en blanco y negro es una mezcla de estilo punk y grunge.

Las fotografías son de Steven Meisel y el maquillaje de Pat McGrath y Guido Palau realizó la peluquería.

La modelo ahora se da el lujo de elegir lo que le apetezca, me da gusto verla en algo tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

¿Qué te parece esta campaña?

Hot or Not?

Fotografía vía www.wwd.com

20 de diciembre de 2010

Belleza perfumada para Navidad


¿Todavía no sabes qué le vas a pedir a los Reyes? Si es así, te hago unas sugerencias....como este Burberry Beauty gloss para utilizar como llavero o prendido de un bolso.


Perfume Lil´Angel de Harakuju Lovers - 32 euros.


Perfume sólido Couture, Couture - 62 euros.


Jabones perfumados Chanel Nº 5 - 40 euros.


Vela Noel de Annick Goutal - 220 euros.


Mahonia de Adolfo Domínguez - 48 euros.

Fotografías vía Adolfo Domínguez, Annick Goutal, Chanel, Burberry, Harakuju Lovers y Burberry.

Raquel Sánchez Silva by Ana Locking


A estas alturas quien duda de que a la presentadora Raquel Sánchez Silva le encantan los preciosos diseños de Ana Locking. Para Pekin Express lo ha dejado aún más patente luciendo 6 bellos trajes en los momentos álgidos del programa.






Mi favorito es sin duda el que lució ayer en la gala de la final: fucsia, con lentejuelas doradas. Con cual os quedáis vosotros?

Más información aquí.

Fotografías vía Pekin Express.

Style Icon: Lauren Hutton

El fin de semana estaba viendo en la tele la película de King Kong, en donde sale Lauren Hutton, qué bellezón!! qué estilazo!!!!

Nunca quiso arreglarse los dientes, pues ese hueco le da mucha personalidad.

Y es que Lauren es un verdadero icono de estilo. Hutton tuvo una carrera muy exitosa como modelo en los años 70 y 80 pero dio el salto cinematrográfico.


Su estilo es muy casual y natural, con un toque safari.

Este look es moderno y sin edad a Lauren le encantan los sombreros.

En los años 80 llevaba vestidos maxi y de líneas muy sencillas y sus colores preferidos el blanco, y la gama de los neutros.


Aquí la vemos en su faceta noctura, su media melena es un gran acierto, es fácil de mantener pero también le da mucha versatibilidad.


Otra cosa que me encanta de Lauren es que no haya sucumbido a la cirugía, se ve estupenda a cualquier edad!

¿Te gusta el estilo de Lauren Hutton?

Hot or Not?

Fotografías vía www.flickr.com

Pretty Ballerinas: P-V 2011


Un adelanto para ir abriendo boca con la nueva colección de Pretty Ballerinas para el año que viene.








Fotografías cortesía Pretty Ballerinas.

Au revoir Carine!

WWD anuncia en una entrevista con Carine Roitfeld la directora de Vogue Francia, que ésta deja la revista para dedicarse a proyectos personales.

Carine dejaría la revista a finales de enero o a principios de febrero.

Ahora el mundo editorial de la moda se disputa el puesto de la Roitfeld y se mencionan nombres como el de emmanuelle Alt, la mano derecha de Carine o el de Virginie Mouzat, la editora de moda de Le Figaro, la presentadora de telivisión Alexandra Golovanoff y Aliona Doletskaya ex directora de la Vogue rusa.

Han sido 10 años de trayectoria en Vogue para Carine y durante esta época su visión de la moda fue atrevida y plagada de sexualidad.

Esperaremos a ver qué futuro le depara a Vogue Francia, mientras tanto, suerte a Carine!

Hot or Not?

Fotografía vía www.wwd.com

16 de diciembre de 2010

Karl Lagerfeld y VW

Karl Lagerfeld es omnipresente, lo hace todo!! diseñador, fotógrafo, cineaste, incluso ha escrito un libro, ahora su última aventura va de la mano con Volkswagen.

El diseñador se tomó en serio su papel de actor para un anuncio con la marca de coches. Básicamente Karl se interpreta a sí mismo tomando fotos de los autos.

El anuncio fue dirigido por el director Johan Renck, también conocido por los videos musicales que ha hecho para Madonna y Robbie Williams.

Los alemanes podrán ver los anuncios a partir del día 22 de diciembre.

Hot or Not?

Fotografía vía www.flickr.com

Concurso de Navidad eNe by Suárez

Todavía tienes tiempo para participar en el Concurso eNe by Suárez para ganar un precioso anillo de la firma.

Para participar tienes que contestar a la pregunta ¿Qué es para ti ser "chica eNe"? en la entrada aquí y registrarte en la página de eNe by Suárez aquí.

Tienes hasta el 20 de diciembre, qué esperas?

Fotografía cortesía de eNe by Suárez

Red Carpet: Vestidos arriesgados

Esta semana vimos a Gwyneth Paltrow con un vestido de Emilio Pucci muy arriesgado en una alfombra roja de su película Country Strong.

Muy recatado en la parte de enfrente y súper arriesgado en la parte de la espalda. Unas tiras en zig zag recorrían su espalda bajando hasta los muslos, dejando al descubierto su piel y pierna.


La actriz no es ajena a mostrar sus piernas en vestidos muy cortos pero no la habíamos visto con algo tan atrevido.
Angelina Jolie eligió un vestido negro de Versace en la alfombra roja de su película The Tourist.

El vestido tenía integrados unos guantes, el efecto es un poco raro, como una dama del horror no?

Me parece un vestido un poco agobiante, imagínate para comer o para ir al baño. Sacrilegio!!!

Sin duda me quedo con Gwyneth Paltrow.

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.dailymail.co.uk/

15 de diciembre de 2010

La sinfonía de invierno de Givenchy


"En mi perfume de invierno, quisiera soles tiernos, un estremecer de luces blancas, la tibieza de las maderas claras, una atmósfera suave y delicada..." dicen desde Givenchy.

Una poesía olfativa de una temporada íntima y sensual que da lugar a "Les Parums d`Hiver" de Givenchy.

Dos perfumes de invierno que encarnan un paisaje nevado, el sensual refugio de unas pieles suaves, el hechizo del fuego brillando en la chimenea...la magia del Invierno.

Por un lado surge Ange ou Démon Le Secret edición Santal d´Hiver, por otro Very Irresistible edicón Cédre d´Hiver.


La nueva versión de Ange ou Démon adquiere tonalidades ambarinas cálidas, con un efecto de mohair envolvente, sensual e inquietante. Madera de Giac, Sándalo, Cedro atlas, té verde, arándanos y jazmín sambac completan la composición.

Su aroma amaderado y sensual nos rememora las pieles cálidas, el sol sobre el rostro en Invierno. Por otro lado, la nueva versión de Very Irresistible se descubre como un torbellino de nieve bajo la luz.

Las notas de hojas de magnolia y los brotes de grosella negra se entremezcan con el anís estrellado. Rosa, unltrafemenina, se rodea de cedro de Virginia, cedro Aglas, sándalo y ámbar.


El diseño del frasco y el packaging no puede ser más elegante: tapón dorado y tonos ambarinos bañados por la suave luz que emanan los copos de pintura.

Dos perfumes de invierno que son verdaderas joyas de edición limitada y que segúramente te fascinarán. Yo, me he enamorado de Ange ou Demon!
Precio: 68,34 (50 ml).

Fotografías cortesía Givenchy.

Vestidos para Kate Middleton

No cabe duda que uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda es el vestido de la novia y el vestido de Kate Middleton será un secreto difícil de guardar, todas hacen especulaciones sobre quién podría diseñarlo y cómo sería.

La revista WWD pidió a 30 diseñadores que realizaran sus propuestas para Kate. El resultado es maravilloso!

El de Nina Ricci es sensacional y uno de mis favoritos.

Te mostramos algunos más.
Alberta Ferretti

Chado Ralph Rucci
Jason Wu
J. Mendel
Valentino
Vera Wang
Karl Lagerfeld

Para ver el resto de dibujos entra aquí.

La verdad es que son preciosos, aunque yo creo que Kate elegirá un diseñador inglés.

¿Cuál es tu preferido?

Hot or Not?

Fotografías vía www.wwd.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...