19 de mayo de 2011

Ganadoras concurso Flower by Kenzo


Ya tenemos ganadoras del concurso Flower by Kenzo. Tres maravillosos cofres con tres miniaturas de 15 ml para llevar en el bolso.

Una fragancia mítica para mujeres únicas, creada por Alberto Morillas. Las ganadoras tan sólo tuvieron que contestar a una sencilla pregunta.


¿Cómo vais a disfrutar de la Primavera? El equipo de la firma Kenzo ha seleccionado a sus ganadoras.

FISIWOMAN
EIVYN
LOLA.MINE

Liliana Guerra (Lola.Mine) ha aprovechado para emprender nuevos proyectos profesionales, crear un blog y plantar flores en su balcón, Ana Belén (Fisiwoman) ha decidido viajar y disfrutar de la playa, mientras que Eivyn ha sido mamá y sólo quiero ver la sonrisa de su niño cada día. Felicidades!!!

Podéis ver sus comentarios en esta entrada. Felicidades a las ganadoras y muchísimas gracias a todas por participar.

Las ganadoras tienen que ponerse en contacto con thehotmesscorner@hotmail.com y mandarnos su dirección y teléfono para enviarles el regalo.

Fotografía cortesía Kenzo.

11 comentarios:

  1. Aiii muchas gracias! q bien! ya te he mandado mi mail, muak!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡¡¡¡
    Otra vez será¡¡¡¡¡

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras y muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras. ^_^ Besitoooosss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas!Besos a todasssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las tres!
    Que disfrutéis este regalazo.
    Y gracias por el sorteo, guapas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por participar. Estoy intentando organizar otro concurso. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help :

    Cara Menghilangkan Benjolan Di Punggung Secara Alami

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.