31 de enero de 2011

Red Carpet: SAG Awards

La temporada de premios todavía no termina, y ahora toca el turno a los SAG Awards. Mucho blanco, negro, tonos nude y algún que otro estampado.

Winona Ryder sigue tomándose al pie de la letra el film de Black Swan, quiso ir de cisne blanco con este vestido de Alberta Ferretti que lamentablemente no le sienta nada bien. Winona cambia de estilista ya!

Natalie Portman radiante de Azzaro y joyas de Tiffany valuadas en 2 millones de dólares. Se ve mejor que en los Golden Globes!

Otra actriz que eligió el blanco fue Amy Adams, un vestido de corte halter de Herve Leroux.


El negro no es siempre una apuesta segura. La voluptuosa actiz de Mad Men vuelve a fallar, esta vez con un vestido de L'Wren Scott.

Dianna Agron eligió un vestido de Chanel que no le favorecía, pero el peinado es muy bonito!

Nicole Kidman eligió un vestido de Nina Ricci, un look demasiado sobrio para la actriz.

Los tonos nude se niegan a morir. Heather Morris de Glee se ve muy guapa con este vestido palabra de honor. El color le sienta fenomenal.

Hillary Swank con un vestido de Versace, el cabello es precioso! se ve muy dulce con este look.

Lea Michelle está más delgada que nunca, fue fiel a Oscar de la Renta.


El estampado no es común en las alfombras rojas, pero poco a poco las actrices se animan a llevarlos. Claire Danes guapísima con un vestido de Louis Vuitton y joyas de Fred Leighton. Me encanta su estilo!

January Jones se arriesgó con este Carolina Herrera, no es una apuesta segura desde luego.

Mila Kunis de Alexander McQueen, me gusta que no se toma tan en serio la alfombra roja y disfruta su momento.

Mi favorita es Claire Danes! Cuál es la tuya?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner

28 de enero de 2011

Disfruta de un SPA en casa


Hace ya algunos unos años que está muy moda el disfrutar de la cosmética tipo spa en casa, sobre todo desde que la crisis llegó a nuestras vidas.

La verdad es que no encuentro nada más gratificante que disfrutar de una tarde de domingo mimándonos en nuestro hogar, con velas, una mascarilla facial, un tratamiento de pies o una exfoliación corporal. Qué delicia!

Hoy os ofrezco un par de propuestas para que podáis mimaros como os merecéis en vuestra casa.

La firma Sepai acaba de lanzar su nueva línea spa tanto para el rostro como para el cuerpo bajo su fórmula RMI5 by Sepai, creada para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

La línea facial está compuesta por un sérum bifásico, contorno de ojos, crema multifuncional para el rostro y crema con protección solar. Con estos productos conseguirás más hidratada, firme, elástica, sin rugosidades y tonificada.

También podrás encontrar un limpiador suave para el rostro, un scrub purificante, una vela de masaje y un fabuloso polvo antioxidante; una bebida en polvo soluble al agua a base de té verde, zumo de frutas rojas, ácido cítrico, hibiscus, pepitas de uva y vitamina C, con efecto drenante, antioxidante y depurativo.


Si lo que quieres es disfrutar de la cosmética oriental en tu casa, la firma Rituals ha lanzado Sakura, una colección inspirada en la flor del cerezo japonés que relajará tus sentidos.

Sus principales ingredientes son la leche de arroz orgánico y la flor del cerezo. La línea se compone de un exfoliante corporal (14,90), una crema exfoliante llamada Rice Scrub (9,50), espuma de ducha (7,90), aceite de baño Hanami Heaven (12,50) y una crema corporal cremosa y de delicado aroma (14,90) euros.

Como podéis ver vuestro ritual será bastante asequible. Además podéis ir tomando algunas ideas para San Valentín con la vela de masaje que os he propuesto.

Fotografías cortesía My Own Press y Piazza Comunicación.

27 de enero de 2011

Probando: Kiehls Midnight Recovery


Durante 2 semanas he probado la última apuesta de la firma Kiehls: Midnight Recovery Concentrate, que repara visiblemente la apariencia de la piel prometiendo un aspecto más joven por la mañana.

Según Kiehls, "Midnight Recovery Concentrate es un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche".

El 99% de sus ingredientes son de origen natural y contiene escualeno, que es un aceite hidratante que se obtiene de la aceituna. También contiene cilantro, aceite de rosa mosqueta y omega 3, 6 y 9 .

Me dijeron que aplicara unas gotas sobre el rostro limpio, por la noche, preferentemente sin usar ninguna crema después, aunque para las que tengan la piel muy seca, pueden ponerse su crema de noche habitual.

La textura es parecida al aceite, pero más concentrada. No es verdad que sólo necesites 2 gotas, en mi opininón necesitas un poco más para poder distribuirlo por todo el rostro.

Pues bien, puedo decir que tras 2 semanas mi rostro tiene mejor aspecto y he notado que mi piel está más luminosa, por las mañanas me noto mejor cara y muy suave al tacto.

Me ha sorprendido porque estaba bastante escéptica. No creí que este producto ofreciera un gran cambio. Soy fanática del de Genifique de Lâncome! así que fue una sopresa agradable descubrir este producto.

Lo más hot en belleza son los sérums concentrados para la noche y Midnight Recovery Concentrate es una gran opción a un precio de 39 euros el 30ml, que no es barato, pero comparándolo con los sérums de Esteé Lauder y Lancôme que rondan los 90 euros entonces es una buena opción.

¿Utilizas algún sérum por las noches?

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.kiehls.es/

26 de enero de 2011

Belleza de Alta Costura: P/V 2011


Chanel, Christian Dior, Givenchy, Armani Privé, Bouchra Jarrar y Alexis Mabille ya han mostrado en París sus modelos de Alta Costura para esta Primavera Verano 2011.

En materia de belleza las propuestas no pueden ser más diversas, desde los rostros limpios de Bouchra Jarrar, pasando por el exotismo de las modelos de Dior, a la elegancia de las muñecas de Chanel.




Uno de mis looks favoritos es sin duda el de Chanel, donde sus modelos parecen muquecas burguesas que me transportan a la Maria Antonieta de Sofía Coppola. La colección, inspirada en Blake Lively está llena de transparencias, cristales y leggings de vinilo.

El cabello se recoge con raya a medio lado, volumen en la parte superior y horquillas en la parte posterior. Ligeramente despeinado y elegante, para mostrar cuellos largos adornados con lazos y pendientes king size.

El fondo de maquillaje se torna sutil, blanquecino, pero ligeramente luminoso en nariz, frente y barbilla. El rosado envuelve la parte superior de las mejillas alcanzando incluso a los ojos y los labios se tornar carnosos y mates. Los ojos se enfatizan de manera felina con toques de eyeliner en los extremos y cejas neutras y naturales. Todo un must!

La manicura, tan característica de la firma, se deja embriagar por la porcelana, perfecta para sus vestidos rosas empolvados.




Entre tanto, Armani Privé, que este año nos sorprende con unos looks futuristas y orientales, opta por rostros limpios y luminosos donde los grandes protagonistas son los labios, en tono morado.

Las cejas siguen la estela de Chanel y siguen siendo naturales, como ya nos adelantaba Baltasar de MAC. Los ojos se aderezan con un rimmel sutil y una sombra de ojos muy clara. El colorete, un ligero melocotón, sólo da rubor al rostro.

Tal y como vemos en Chanel, los labios siguen siendo mates y se trabajan con delineador. El toque especial lo ponen los cristales azules sobre los labios.




Una vez más, Dior vuelve a dar colorido al rostro de sus modelos con tonos pastel en párpados y rojos intenso en los labios. Su colección se llena de tonos degradé, faldas de tul que recuerdan a las bailarinas y un eyeliner exagerado que rememora el maquillaje de la película Black Swan.

Sus looks se inspiran en los dibujos de René Gruau, y por ello, el rostro se tiñe de color. Quien dijo que no se podían destacar ojos y labios al mismo tiempo!! Dior desde luego, opina que no!

El rostro se vuelve blanco, como un lienzo donde dar forma a base de pintura en labios y párpados. Los labios, mates e impecables en un solo tono de rojo, el colorete sirve para marcar las facciones y la mirada es un estallido de color.

Las cejas se vuelven esculturales y enmarcan la mirada maquilladas al máximo. El eyeliner se torna extremo en la parte superior, aunque se emplea también en la zona inferior con toques de luz en los lagrimales. Entre tanto, las sombras de ojos forman un color block.

Al igual que el maquillaje, el cabello no pasa desapercibido, con grandes ondas que nos recuerdan a las grandes divas de la edad dorada de Hollywood, aunque una vez más, al igual que ocurre con Chanel o Armani Privé, el cabello se recoge.

Fotografías vía Vogue.

XXIII Premios Telva de Belleza


El lunes pasado las chicas de The Hot Mess Corner asistimos a los Premios Belleza Telva 2011 en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Un exquisito té con pastas, sandwiches y delicatessen nos esperaba para celebrar los mejores cosméticos, perfumes y tratamientos de belleza del año 2010.


Verónica Blume fue la encargada de conducir estos premios, donde uno de los grandes protagonistas de la velada fue el nuevo diseño del suplemento de belleza. Más manejable, con una maquetación impecable y súper interesante, a las chicas de The Hot Mess Corner nos encanta!!


¡Felicidades por un gran trabajo al equipo de Telva, a su nueva directora Olga Ruiz y a la recién nombrada Directora de Belleza, Paloma Artola!

La velada fue amena, deliciosa y divertida. Desde aquí les damos también la enhorabuena a todos los premiados por sus excelentes productos, que poco a poco os desgranaremos desde este espacio.


Yo acudí al evento con Marina Ruiz de Nuxe y Julia Lacambra, directora general de Nuxe. Parte del equipo de Marina Ruiz Prensa y Comunicación.






La decoración y la comida fueron impecables. El rosa fue el it color de la noche.



Y aquí os dejo con los grandes premiados de la noche:

- Tratamiento. Even better Clinical Dark Spot Corrector, de Clinique.
- Maquillaje. Teint Miracle, de Lancôme.
- Cuerpo. Nutriextra, de Vichy.
- Sol. Aceite solar IP 30 Expertise, de L´Oréal París.
- Producto más práctico. Smokey Eye Effect Eyeshadow, de Max Factor.
- Perfume hombre. Bleu, de Chanel.
- Perfume mujer. Eau de Fleurs, de Chloé.
- Pelo. Chronologiste, de Kérastase.
- El más innovador. Sublime Energy, de Roc.
- Relación calidad-precio. Tolerance Extrême sistema D.E.F.I., de Avène.
- Hombre. Skin Empowering Cream, de Shiseido.
- Instituto en casa. Braun Satin Hair 5.

Más información aquí.

Fotografías vía Telva.

Montaje de bodegones de The Hot Mess Corner.

Trends: Explosión de estampados

Esta primavera los estampados se verán por todas partes. Frutas, pintura abstracta, animal...se vale todo!

Uno de mis diseñadores favoritos es Christopher Kane, me encantan sus estampados!!! esta vez propone tonos ácidos qeu van del amarillo al verde fosforescente.

Akris, Cacharel y Chris Benz exploran su lado más artsy.

Isaac Mizrahi nos muestra su lado romántico, Mary Katrantzou y Missoni prefieren los bloques de color.

Philosophy encuentra la inspiración en Asia, Rag & Bone nos recuerda la naturaleza marina y Stella McCartney nos ofrece frutas.

Con estos estampados dan ganas de renunciar a los colores sólidos.

¿Te animas a llevar estampados atrevidos esta temporada?

Hot or Not?

Imágenes vía www.style.com

Montaje de The Hot Mess Corner.

21 de enero de 2011

Las 5 colecciones más hot

La primavera se acerca, y eso quiere decir que las revistas nos adelantan las tendencias de la próxima temporada. Te presentamos las 5 colecciones que más darán de que hablar, las que acapararán más menciones en mil y un editoriales de revistas (tanto que terminarás odiándolas!!!!).

No es ningún secreto que los editoriales están relacionados con la publicidad, es muy sencillo: a más publicidad de una firma, más editoriales. ¿por qué crees que casi no vemos diseñadores españoles en las revistas? muy sencillo, tampoco ellos invierten en publicidad, es reciproco.

Aunque hay veces en las que el fetiche que se tiene a cierto diseñador, aunque no tenga publicidad, es muy fuerte.

Prada ha sacado una de las colecciones más brillantes de la temporada, sus rayas y estampados los verás multiplicados en toooodas las revistas. Me agobio sólo de pensarlo.

Marc Jacobs no invierte tanto en publicidad, pero ohhh cómo lo aman las estilistas, porque Marc es muy guay y porque su ropa da mucho juego para los editoriales.

Su Fiebre de sábado por la noche y Taxi Driver nos darán pesadillas este verano.

De nuevo Marc al ataque esta vez con Louis Vuitton, ya veo editoriales con títulos a lo "Shangai Express", la firma invierte mucho en publicidad y la tendencia salvaje gusta mucho.

Veremos marineras con vestidos de color brillante. John Galliano siempre ofrece prendas que pueden usarse de muchas formas.


Balenciaga es una firma que hay que ver, su mezcla de estampados y calzado creativo animará las revistas.

Por supuesto me he dejado en el tintero a Isabel Marant, Balmain (aunque sus colecciones son muy repetitivas, Miu Miu, Dolce & Gabbana (esta temporada no han ofrecido nada nuevo, pero invierten mucho en publi) y Versus.

Así que ánimo, porque seremos bombardeadas con estas colecciones.

¿Cuál crees que va ser la colección que reciba más menciones en prensa?

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com

20 de enero de 2011

Maquillaje primavera-verano 2011


Ayer pasaba por nuestra oficina Baltasar González Piñel, maquillador senior de MAC en España. Quería desgranarnos las claves de esta temporada primavera-verano 2011.


Hoy, analizando las fotos de las colecciones pret a porter presentadas en París veo que tiene muchísima razón. Si el año pasado las protagonistas eran las cejas, éste lo será la mirada en general, un rostro limpio y pulido. Balmain  consigue las cejas perfectas, ni demasiado gruesas ni demasiado finas.


El rostro se revela limpio, luminoso, pulcro, con ciertos toques bronceados, el caso es que sea lo más natural posible. Para conseguir toques de luz nada como las vaselinas y ceras para el rostro, que podemos encontrar en la línea Mac Pro, para profesionales del maquillaje. Bottega Veneta nos da las claves con sombras cremosas y toques de vaselina en nariz y labios.



Nariz, párpados, pómulos o arco labial, se llenan de brillo para logran un efecto impecable y luminoso. Para las sombras de maquillaje uno de los tonos clave será el bronce, que podemos combinar con negros para conseguir un efecto ahumado. Chloe o Burberry apuestan por este tono en diferentes grados.



Para las amantes de un look más pop y refrescante, Baltasar apuesta por el fucsia y el naranja neón, tal y como podemos ver en las colecciones de Dior (naranja neón) o Carolina Herrera.



Los pómulos se pueden dejar naturales o cincelarlos en plan 70´s, marcados y seductores. Para los labios, el maquillador nos sugiere tonos rosas pero sobre todo melocotones. El tono melocotón será el gran protagonista!!

Tendencias que se pueden resumir con un rostro ligeramente tostado, toques de luz con vaselina, párpados bronce, rosa o naranja y labios melocotón.

Una tendencia muy natural, ideal para estos tiempos de crisis!!

Fotografías vía Vogue.es y MAC.

La evolución de Catwoman


Anne Hathaway será la próxima Catwoman para la siguiente entrega de Batman. Repasamos la evolución de Catwoman, es una gatita con mucho estilo!

En la serie de los años 50, el foco de atención eran las cejas, salvajes, pero perfectamente delineadas. El ojo muy delineado y el cabello con volumen, muy sensual. La boca no cobra importancia.

El rostro totalmente descubierto.

La visión de Tim Burton de Catwoman es una mujer un pelín desquiciada, sexy, con un lado oscuro pero no perverso. El cabello se esconde debajo de la máscara y la atención se concentra en los preciosos ojos de Michelle Pfeiffer, perfectamente delineados al igual que la ceja.

La boca también es un foco de atención en un tono rojo intenso.


Con Halle Berry se explotó su sensualidad. El foco es el cuerpo, y qué cuerpo! pero también en la boca de color rojo. El cabello también está cubierto por la máscara y los ojos muy marcados.

Anne Hathaway no la veo en el papel de Catwoman, no tiene un rostro muy felino, pero podría sorprendernos, es una actriz estupenda. Tiene unos ojos preciosos y unos bonitos labios.

¿Qué maquillaje explotarán con Anne? Llevará el cabello cubierto? potenciarán más sus ojos o su boca?

Para mí la mejor Catwoman es Michelle Pfeiffer, ¿Cuál es tu favorita?

Hot or Not?

Fotografías vía www.flickr.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...