28 de febrero de 2011

Luminosidad a golpe de sérum


Últimamente a las chicas de The Hot Mess Corner nos ha dado por los sérums faciales. Si hace bien poco os hablábamos de algunos tan míticos como los de Estée Lauder, Lancôme o Kielhs, ahora os quiero hablar del de la firma Ella Kare.

En este caso hablamos de un suero muy peculiar, el Sérum Eclat Biphasé, un maravilloso tratamiento iluminador bifase. Un verdadera cura de belleza en dos fases que comienza con la limpieza y termina por devolver el resplandor al rostro.

La primera fase, de color blanco, está formulada con Purisoft, un activo que mejora las defensas de la piel contra los factores oxidantes. Además, contiene agua floral de bambú y almendra dulce. Su textura es ligera y delicada, tanto que calma y purifica la piel con suavidad.

La segunda fase, de color transparente, devuelve la luminosidad al rostro. Formulado con kalpariane, extracto de alga morena, refuerza, reequilibra y estimula la producción de colágeno. También contiene extracto de perejil de mar, de propiedades purificantes, antioxidantes y antiinflamatorias.

Yo llevo 3 días en la primera fase. Lo que más me ha gustado es su delicado aroma y que mi piel lo absorbe a la perfección. El resultado es una piel limpia, suave y con un maravilloso aroma a bambú. Ya os contaré más adelante qué tal la otra fase...

Tras 15 días usando la solución blanca, comienza a salir la transparente, para una vez limpiado el rostro, devolverle toda su luz.

Más información: http://www.ellakare.com/

Precio: 79 euros.

23 de febrero de 2011

Jennifer Aniston estrena corte de pelo

Jennifer Aniston dejó atras su larga cabellera para mostrar un corte de pelo más fresco y juvenil y mucho más rubio.

La actriz es todo un icono del cabello desde su famoso corte de cabello a capas, el "Rachel", y desde entonces ha experimentado con distintas tonalidades de rubio, unas veces liso y otras ondulado, pero hace ya tiempo que no se atrevía a cortarse el pelo.

¿Cómo te gusta más? Pelo largo o más corto?

Hot or Not?

Fotografía vía www.omg.yahoo.com

22 de febrero de 2011

Fluorízate


¿Habéis visto los nuevos tonos flúor de la firma CND? Respiran alegría, juventud y diversión para un verano lleno de color. Ideales para combinar con las nuevas prendas shocking pink, naranja o rojo que nos esperan los próximos meses de color.






Y tú, ¿con qué color te quedas?

Fotografía 1 cortesía Alem Comunicación.

Montaje bodegones de The Hot Mess Corner.

21 de febrero de 2011

Madrid Fashion Week Otoño-Invierno

Madrid Fashion Week no se caracteriza por ser arriesgada. Sin embargo hay algunos desfiles que han mostrado propuestas apetecibles.

El desfile de Andrés Sardá me ha gustado mucho, su folklor mexicano me ha conquistado!



Me gustan las líneas puras de Ángel Schlesser.

Muy chic, Miguel Palacio.


Aunque su propuesta la veo más primaveral, me gusta el romanticismo de Alma Aguilar.¿Cuál ha sido tu desfile favorito?

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.es

Vogue España Marzo

Más vale tarde que nunca, pero quería comentar la portada del mes de marzo de Vogue España. Anja Rubik repite portada, a sólo meses de haber aparecido en la revista, el año pasado.

Me encanta que Yolanda Sacristán, directora de la revista, ponga en portada a modelos internacionales, pero en ocasiones la elección de la imagen no es muy acertada.

La modelo sale con un vestido precioso de Versace, pero ese gesto...

Hot or Not?

Fotografía vía www.vogue.com

18 de febrero de 2011

El especial Hollywood de Vanity Fair


Este mes  la revista americana Vanity Fair nos sorprende con una elegantísima portada con las nuevas estrellas jóvenes del celuloide. Un especial Hollywood con ocasión de los Oscar.

Simplemente impresionante ver en portada a los presentadores de la gala, Anne Hathaway y James Franco, acompañados por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal.


El despegable nos muestra a Jesse Eisenberg, Jennifer Lawrence, Noomi Rapace, Olivia Wilde, Anthony Mackie, Mila Kunis, Joseph Gordon-Levitt, Andrew Garfield, Rashida Jones, Garrett Hedlund, y Robert Duvall.

Me falta alguien y esa es sin duda, Natalie Portman. Sin embargo, creo que la foto es espectacular y salen todos fantásticos, fotografiados por Norman Jean Roy.

Podéis conocer más detalles aquí.

Fotografía vía Vanity Fair.com.

17 de febrero de 2011

El romanticismo se llama Poète








Poéte acaba de presentar su colección Primavera-Verano 2011 que pronto podréis encontrar en las tiendas.

Con una clara inspiración 60´s, la firma nos propone prendas románticas tipo baby doll, donde priman los volantes, lunares, lazos y detalles muy parisinos.

Celebrities como Patricia Conde, Anne Igartiburu, Sara Carbonero o Nieves Álvarez, son asiduas de estas prendas femeninas y delicadas.

Yo me he enamorado de Coco, el último vestido, que sin duda hace referencia a la casa Chanel con su tejido de tweed.

Más información y venta aquí.

Fotografías vía Poète.

15 de febrero de 2011

Los bloggers y Dior


Hace tan solo unos días la firma Christian Dior nos invitaba a un grupo de bloggers a desayunar en la panadería Harina de Madrid (Plaza de la Independencia, 10).

Allí acudimos las chicas de The Hot Mess Corner, a un desayuno al que acudieron Eric Yerno y Emilio Saliquet de la Agencia Réplica, Gaelle Collet de Dior España, Sylvie Durcudoy de Dior Belleza y la anfitriona de la velada, Celia Calleja, encargada de Redes Sociales.


Pudimos hablar del papel de los bloggers en los medios, de la rapidez con la que se publican las noticias en la Red..., de Natalie Portman, nueva imagen de Dior y de muchos temas más. La verdad es que fue realmente interesante!

Y es que últimamente las firmas de moda y de belleza nos miman a sabiendas de que parte del futuro es la Red: los blogs, facebook, twitter... por la inmediatez de la información. Y sin duda, recibir información y fotos de primera mano de firmas como Dior, nos facilita muchísimo nuestro trabajo.


En la reunión pudimos ver a Gloria Vázquez de Tic Tac Trendy, La Condesa, Araceli de Yo Dona.com, Arthur de Cazado por la Tendencia, los chicos de E-coolsystem o la Petite Nymphéa, entre otros.

Os dejamos con algunas fotos que hicieron los chicos de Réplica antes de que llegáramos.


Yo entre tanto, sigo emocionada con mi nuevo ultra gloss de Dior Addict en tono plateado (707) perteneciente a la colección New Look Gris Montaigne. ¡Queda espectacular!

Sombras plateadas, lacas de uñas y hasta un gloss para rendir homenaje a este color tan elegante. ¿Mi próxima adquisición? La máscara Diorshow 360. Su pincel aplicador me abruma...

Fotografías cortesía Réplica.

11 de febrero de 2011

La nueva línea corporal de Nuxe


La firma francesa Nuxe acaba de lanzar al mercado su deliciosa línea corporal Nuxe Body, con 6 productos que se funden en la piel para dotarla de hidratación, firmeza y belleza.

Para disfrutar de un verdadero SPA en casa, nada como sus tratamientos a base de pétalos de flores de almendro y azahar, que relajan y suavizan la piel hasta el extremo. Déjate embriagar por su aroma a coco y vainilla silvestre.

Cuatro tratamientos de placer en forma de gel de ducha fundente, exfoliante corporal, loción corporal hidratante 24 horas y una crema reafirmante de textura deliciosa, que tonifica e hidrata la piel gracias a la mimosa de Brasil, los copos de centeno o el extracto de jazmín.


La línea se completa con dos aliados adelgazantes para combatir la celulitis infiltrada y la incrustada. Para la primera, de aspecto acolchado, un suero adelgazante, para la segunda, relacionada con la retención de agua, un aceite adelgazante.

Con el suero conseguirás activar la lipólisis gracias a la cafeína vegetal y los polifenoles de cacao, quemar las grasas con las microalgas y remodelar la silueta con la mimosa de Brasil y el extracto de glaucina.

Con el aceite lograrás descongestionar las zonas que acusan con retención de agua por el efecto de 3 aceites vegetales (sésamo, avellana, nuez de macadamia), asociadas al extracto de cacao. Este tratamiento se beneficia además de la acción de 10 aceites esenciales que aceleran la eliminación de agua y toxinas.

Podrás conseguirlos a partir del 17 de marzo a unos precios increíbles:

- Gel de ducha: 9,50.
- Exfoliante: 18,90.
- Loción corporal: 17,90.
- Crema fundente: 39,90.
- Suero adelgazante: 28,90.
- Aceite adelgazante: 26,90.

La verdad es que tengo que animarme a probarlos aunque he de deciros que a mi me apasionan los tratamientos faciales de esta firma, especialmente su Creme Fraiche, un superventas en Francia.

Fotografías cortesía Marina Ruiz Prensa y Comunicación.

9 de febrero de 2011

Sensilis combate las primeras arrugas


Sensilis acaba de lanzar Premiere, un programa antiedad, compuesto por 5 productos, que previene la aparición de las primeras arrugas y combate la falta de luminosidad. En tan solo unas semanas promete una piel más hidratada, elástica, fresca y radiante.

Una línea ideal para quienes empiezan a notar como las primeras y finísimas arruguitas se asientan en su rostro, comenzando por el contorno de ojos. Y es que los signos de fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras líneas de expresión cobran fuerza a partir de los 30.


El secreto de Premiere es un principio activo biotecnológico extraído del té negro que previene la degradación de las fibras de colágeno y la oxidación. Gracias a esta línea la piel queda protegida del envejecimiento prematuro y de las agresiones externas.

Para hidratar la piel Sensilis ha creado dos texturas diferentes. Un fluído de día iluminador primeras arrugas de textura ligera y rápida absorción, que aporta confort a las pieles normales y mixtas sin dejar un apice de grasa. Para las pieles normales y secas ha creado la crema de día iluminadora primeras arrugas, de textura suave y delicada.


Mimarnos durante la noche ya es posible gracias a su crema de noche iluminadora, ya que aporta energía y vitalidad a la piel para recuperarse de las agresiones externas sufridas durante el día. Su textura suave y delicada facilita la absorción.

Para completar el tratamiento, Premiere cuenta con un serum intensido que retrasa los primeros signos de envejecimiento y combate la tez apagada proporcionando al rostro un aspecto aterciopelado, renovado y vital. Para los ojos han creado un contorno iluminador que previene las arrugas y atenúa los signos de fatiga.


Precios:
Fluído e hidratante día: 36 euros.
Crema noche y sérum: 38 euros.
Contorno de ojos: 29 euros.

Fotografías cortesía Piazza Comunicación.

8 de febrero de 2011

Blake Lively ¿la nueva Carrie?

Hay rumores que dicen que Blake Lively será Carrie Bradshaw en una precuela que se está preparando para el cine.

La película estaría basadoa en la novela de Candance Bushnell, "The Carrie Diaries", que nos cuenta la historia de la juventud de Carrie en Nueva York.

Blake es una rubia explosiva, pero no tiene el charm de Sarah Jessica Parker, además, la actriz ya es conocida por Gossip Girl, su papel de Serena, una chica estilosa tiene cierta semejanza con Carrie, eso sería encasillarla en papeles de ese tipo.

¿Quién crees que sería adecuada para este papel?

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.flickr.com/

La bella Venecia

Venecia es una de mis ciudades favoritas, sus palacios y edificios espléndidos, nos cuentan un pasado glorioso. Es un sitio perfecto para el romance, para desconectar, y por supuesto para el shopping.

El fin de semana disfrute de esta ciudad, es la segunda vez que la visito pero siempre me sorprende.

Hace mucho tiempo que no hago fotos de estilismo por falta de tiempo! Pero al menos aquí puedo mostrarles una de mis últimas adquisiciones, un bolso mochila de cuero vintage, que es súper práctico y cómodo de llevar.


Cuando pensamos en Venecia, no pensamos en shopping, pero es una ciudad en donde abundan las tiendas de lujo, es tranquilo y puedes olvidarte del bullicio de ciudades grandes como Roma o París.

O si lo prefieres, puedes comprar productos típicos de Venecia, como joyería y figuras de cristal de murano, bizcochos, o las típicas máscaras que son una oda a la fantasía.






Además de dar largos paseos, disfrutar un delicioso helado en la plaza San Marcos, puedes descubrir la ciudad en vaporetto o si lo prefieres en góndola.

¿Conoces Venecia?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 de febrero de 2011

Alberto Morillas y Daisy Eau so Fresh!


La semana pasada tuve la gran oportunidad de conocer a Alberto Morillas, uno de los mejores perfumistas del mundo, un sevillano afincado en Suiza, conocido como El Maestro.

A él le debemos perfumes tan míticos como 212 de Carolina Herrera, Daisy de Marc Jacobs, Miracle de Lancome, CK One de Calvin Klein, Omnia de Bulgari, Aqua di Gio de Giorgio Armani, Flower by Kenzo o Photo de Karl Lagerfeld... por citar algunos.

Tras 40 años de profesión, comenzó con tan solo 20 en Firmenich, vuelve a la carga con lo nuevo de Marc Jacobs. Hablamos de Daisy Eau so Fresh! que ya podéis encontrar en el punto de venta.


Una fragancia floral frutal con notas de frambuesa, hojas verdes, pera, violeta, rosa salvaje, flor de manzano, lichi, pétalos de jamzín, cedro...una verdadera oda a la naturaleza. Una delicia para los sentidos, dulce, sutil, elegante, atemporal...

"Quería encontrar una frescura asociada a notas gustativas, como las frutas. Un perfume fresco e impactante al mismo tiempo, pero no denso. Todo el mundo quiere encontrar esa chispa en un perfume, una frescura nada aburrida y tradicional. Que sea potente en la piel, frutal y chispeante, que transmita una naturaleza sana, a través de esencias naturales" nos comenta Alberto Morillas.

Y así es justamente Daisy Eau so Fresh! Confieso sin miedo que nunca me han gustado las fragancias frutales pero este nuevo Eau es tan sutil y fragante que ya me ha conquistado.


"Una mujer que no se perfuma no tiene porvenir" añade Alberto, citando a Paul Valery en boca de la mismísima Coco Chanel.

"La primera en oler Daisy Eau so Fresh! fue mi hija y le encantó. Este aroma es perfecto para llevar con tejanos y una blusa blanca porque es sencillo y huele bien. Aunque por el diseño del frasco puede parecer que está pensado para una chica joven, cualquiera lo puede llevar. Lo importante es dotar de personalidad a la fragancia."

Alberto nos confiesa que el diseñador con quien más le ha gustado trabajar es Karl Lagerfeld. "Entiende de todo, tiene una gran cultura del perfume. Es un rock star, no un costurero. Es rápido, muy creativo, como la electricidad. Le he visto manteniendo dos conversaciones por teléfono, una en alemán, otra en inglés y al mismo tiempo oliendo Photo, el perfume que creé con él."


Alberto Morillas no solo es un maestro del perfume, capaz de diferenciar más de 2.000 aromas, también tiene su propia firma de velas junto a su mujer. La prestigiosa, Mizensir, de la que Karl Lagerfeld es fan.

Más de 50 aromas componen una colección de velas y vaporizadores de ambiente que pueden adquirirse en Colette (París), Nueva York, París, Tokio y Beirut. En España puedes hacerte con ellas en Carolina Herrera, para quien elabora sus velas.


Es un verdadero placer hablar con Alberto, quien vive en Suiza para trabajar relajado, disfrutando del delicioso aroma de sus bosques. Si tenéis la oportunidad no dejéis de probar Daisy Eau so Fresh! Os enamorará! Además, el frasco es espectacular.

Más información http://www.mizensir.com/

Fotografías cortesía Coty Prestige, El Mundo y Mizensir.

4 de febrero de 2011

La gente mayor también tiene estilo


¿Quién dijo que la gente mayor no tiene estilo? Yo desde luego no. Y más después de descubrir este gran blog de street style de oldies. Es fabuloso y refrescante. Vale que la mayoría sean demasiado estranbóticos, pero son tan estilosos...








Podéis visitar este blog aquí.

Fofografías vía Advanced Style.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...