29 de abril de 2011

Consigue un cuerpo diez con RoC


Hace un par de semanas las bloggers de belleza acudíamos a la presentación de las novedades RoC para disfrutar de un verano no sólo protegidas de los nefastos efectos del sol, sino para conocer los tratamientos más punteros para luchar contra la antiestética celulitis.

Y es que ha llegado la hora de ponerse a punto para el verano y terminar con el exceso de volumen, la celulitis y la flacidez, algunos de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres.

Tras años de investigación los Laboratorios RoC han desarrollado nuevas soluciones para cada uno de estos problemas.


Reductor Intensivo Body Sculpt

Por un lado, el reductor intensivo Body Sculpt, que actúa sobre la grasa localizada para ayudarnos a perder una talla gracias al retinol y el forskolin. El primero reduce el almacenamiento de grasa estimulando la actividad celular, mientras que el segundo transforma la grasa en ácidos grasos y glicerol.

Yo ya he comenzado a probarlo y para empezar, noto la piel mucho más hidratada, tersa y "prieta", aunque me hará falta una temporada para ver los resultados, ya que puedes perder hasta 2 cm de vientre, cintura, glúteos o muslos, y un 1,75 de caderas.

Precio: 29,75 euros o formato duplo a 38,50 euros.


Anticelulítico Micro-difusión

Si lo que quieres es luchar contra la celulitis rebelde, tu producto estrella es RoC anticelulítico micro-difusión, con una nueva formulación y formato, que mejora su eficiencia y tolerancia. Combina forskolin, cafeína y ruscogenina, que se micro-difunden hasta llegar al corazón de las células, logrando una acción más eficaz.

Este tratamiento promete resultados en tan sólo cuatro semanas: piel lisa e hidratada, piel más tonificada, reducción visible de la figura y reducción de la celulitis más rebelde hasta un 65 %.

Precio: 31,50 euros o formato duplo a 40,50 euros.


Bálsamo corporal antiedad reafirmante

Tras años de innovación en el cuidado antiedad para el rostro, los Laboratorios RoC han desarrollado por primera vez, el primer producto antiedad de RoC para el cuerpo.

Hablamos del bálsamo corporal antiedad reafirmante, formulado con glicerina, ácido hialurónico, pantenol...ideal para mujeres mayores de 50 años.

Y es que con los años la piel produce menos grasa y se vuelve más seca, además disminuye la cantidad de fibras colágenas y elásticas, lo que origina la aparición de arrugas y flacidez. Ésto exige tratar la piel desde dentro, reafirmando, hidratando y nutriendo la piel.

Tras 28 días de tratamiento, la piel se reafirma, suaviza y fortalece. Un tratamiento perfecto para quienes buscan hidratar la piel día a día y conseguir un efecto reafirmante al mismo tiempo, a un precio de lujo.

Precio: 12 euros o formato duplo a 18 euros.


Team RoC, asesoramiento personalizado

Por si fuera poco, durante todo el tratamiento con RoC Reductor Intensivo y RoC Anticelulítico Micro-difusión, podrás tener a tu disposición a cuatro expertos que te ofrecerán asesoramiento personalizado a través de la Web http://www.teamroc.es/.


RoC Soleil Protexion+

Las chicas de The Hot Mess Corner ya te hemos dado las herramientas para luchar contra la celulitis y disfrutar de un cuerpo fabuloso en la playa, pero además deberás utilizar protectores solares mientras tomas el sol.

RoC te propone fórmulas con filtros de última generación, referencias sin parabenes, con acción antiedad, antimanchas...una gama para proteger todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Para el rostro, un fluido protector solar hidratante SPF 50+ para pieles normales a mixtas. No contiene parabenes y está enriquecido con vitamina E. Precio: 15 euros (2 tubos de 50 ml). Para las pieles secas podrás encontrarlo en su versión crema protectora, con acción antienvejecimiento y ácido hialurónico.

RoC también posee un tratamiento específico para rostros sensibles, con acción dermocalmante.


Para el cuerpo encontrarás, una loción solar en spray SPF 30, resistente al agua y otra con SPF 50 reforzada com extracto de Edelweiss, conocido por su acción antioxidante. Su versión para pieles sensibles contiene Feverfew PFE, que alivia el enrojecimiento y protege frente a los radicales libres.

¿Has probado ya alguno de estos tratamientos?

Fotografías cortesía RoC.

27 de abril de 2011

¿Kate Moss imagen de Mango?

Kate Moss tiene muchos compromisos laborales, este mes es la portada de Vogue París. Love it!

Y dicen los rumores que será la próxima imagen de Mango, se le vio en una sesión de fotos con el fotógrafo Terry Richardson. Así que seguramente la campaña será muy provocativa.

Así bye bye Scarlett, hello Kate!

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.fashionogie.com/

La boda de Natasha Poly

Natasha Poly contrajo matrimonio con el empresario Peter Baker. La modelo llevó un vestido de Givenchy con espalda descubierta y mangas de encaje.

El vestido es precioso, muy sencillo pero con una cola espectacular.

Natasha optó por un maquillaje muy elegante y peinado con flores naturales.

¿Qué te parece su vestido?

Hot or Not?

Fotografías vía www.fashionologie.com

Estilismo: Poéte en La Rioja


Hace tiempo que quería enseñaros este precioso vestido de la firma Poète. Se trata del modelo Bertis, que me enamoró desde que lo vi por su aire romántico, por el coqueto lazo y por la mezcla de tejidos.



Qué mejor manera de enseñároslo que en mi tierra, La Rioja, y es que éste vestido se merece un paisaje tan bonito como el de los viñedos. En plan "Gran Reserva".



El lugar escogido, Darien, con unas bodegas inspiradas en la superposición de piedras en un muro.



Un remanso de paz donde disfrutar de la naturaleza y porqué no, de un buen vino.



Como podéis ver el vestido mezcla dos tipos de tejidos, el de la parte superior más elástico y blanco puro, y el de la inferior en encaje blanco roto.



A parte de ser súper cómodo sigue oliendo como el primer día, a un delicado perfume de rosas que en Poète es toda una seña de identidad. Me costó mucho elegir un vestido ya que todos son maravillosos. Quise adquirir el modelo Coco, pero está súper agotado!




Para conjuntar el vestido, unas medias grises de calcedonia y unos zapatos que compré en El Mercado de Fuencarral con lazos.

Fotografías vía Sara Lozano, Francisco Martín y Fernando Cuesta.

Blake Lively pelirroja



Blake Lively ha cambiado el color de su cabello! La rubia californiana estrenó una cabellera pelirroja anoche en un evento de la revista Time.

Con esa cara y ese pelo Blake puede hacer lo que le da la gana, esas ondas rotas le quedan genial, pero me gusta más de rubia.

¿Te gusta más de rubia o de pelirroja?

Hot or Not?

Fotografía vía www.popsugar.com

26 de abril de 2011

Ganadoras de las entradas para el teatro


Las chicas de The Hot Mess Corner ya hemos realizado el sorteo de las entradas de teatro cortesía de la firma The Extreme Collection.

Hemos tenido un total de 11 participantes, descontando los comentarios que no se apuntaban al sorteo. El número de la ONCE agraciado el lunes 25 de abril fue el 39.935. 


Como no hemos llegado a participantes de 3 cifras el número clave era el 35, por lo que dando números consecutivos, tal y como véis, nuestra ganadora es Ana Carpintero.

  1. Sophie Carmo. (1 – 12 – 23 - 34)
  2. Ana Carpintero. (2 – 13 – 24 - 35)
  3. Esther Tablado (3 – 14 - 25)
  4. Akuka. (4 – 15 - 26)
  5. Miss Thirty. (5 – 16 - 27)
  6. Buscandoboboritos. (6 – 17 - 28)
  7. Alesgope. (7 – 18 - 29)
  8. Lola.Mine. (8 – 19 - 30)
  9. Sonia Sánchez. (9 – 20 - 31)
  10. Psique 7. (10 – 21 - 32)
  11. Marisa. (11 – 22 – 33)

Sin embargo teníamos 4 entradas para regalar, por lo que las otras 2 entradas se han sorteado a través de la Web Sortea2 con los siguientes participantes (hemos excluído a la primera ganadora):

  1. Sophie Carmo.
  2. Esther Tablado
  3. Akuka.
  4. Miss Thirty.
  5. Buscandoboboritos.
  6. Alesgope.
  7. Lola.Mine.
  8. Sonia Sánchez.
  9. Psique 7.
  10. Marisa.
En este caso nuestra ganadora ha sido Psique 7. Aquí podéis ver el enlace del sorteo.

En breve nos pondremos en contacto con ambas para que puedan disfrutar de "Cinco horas con Mario" hasta el 3 de Mayo.

Muchísimas gracias a todas por participar y recordad que aún tenemos dos concursos en marcha.


También podéis ver las ganadoras de los premios que sorteaba la firma The Extreme Collection por votarnos a Maru y a mi en el concurso de estilismos. Entrad aquí para verlo.

De hecho una de las ganadoras ha sido nuestra amiga Miss Thirty, que votó a Maru por su estilismo. Gracias a todos los que nos votaron!!!!

Fotografías vía Teatro Reina Victoria y Sortea2.

19 de abril de 2011

Sorteo de entradas para el teatro


Supongo que la mayoría estaréis disfrutando de la Semana Santa. Mi compañera Maru está de vacaciones por México, su tierra...entre tanto una servidora sigue aquí al pie del cañón.

La firma The Extreme Collection y el Teatro Reina Victoria nos han regalado dos entradas para sortear en el blog por los problemas que ha habido últimamente con las votaciones del concurso Best Styling Blogger al que Maru y yo nos presentamos.


Para agradeceros vuestro apoyo las chicas de The Hot Mess Corner sorteamos dos entradas para acudir al teatro y ver "Cinco horas con Mario" en el Teatro Reina Victoria de Madrid, que acaba el 3 de Mayo.


Estos son los requisitos para participar:

1. Ser seguidor de este blog y dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y email de contacto para avisaros si ganais.

2. El plazo para participar es hasta el lunes 25 a las 19 h. Ese día se cerrará el sorteo y ganará el comentario cuyo número coincida con el sorteo de la ONCE de ese día. Se irán dando números consecutivamente.

3. Nos pondremos en contacto con el ganador para concretar la fecha de la función, ya que sólo tendréis del día 25 al 3 de mayo para disfrutar el premio. Lamentablemente no disponemos de más tiempo.

4. Podéis ver los horarios y fechas aquí.

Recordad que tenéis hasta este domingo para votarnos. Si quedamos entre las 3 primeras podremos sortear muchos premios en este blog. Aquí os dejo los enlaces para votarnos:

Para votar a Andrea entra aquí

Para votar a Maru entra aquí

NOVEDAD 25 de Abril: nos han regalado otras dos entradas más. Dos se sortearán con el número de la lotería, como ya os he comentado y las otras dos con Sortea2, entre las personas que nos han dejado un comentario. Al haber participado Maru y yo en el concurso, olvidé que cada una podía sortear 2 entradas.

Fotografías vía The Extreme Collection y Teatro Reina Victoria.

14 de abril de 2011

Los nuevos solares de Rituals


La semana pasada pude conocer de primera mano la nueva línea de protección solar de Rituals, inspirada en el karma positivo. La idea es disfrutar del sol con tranquilidad, protegiendo el capital solar de la piel ahora y en el futuro.

Esta nueva gama estará disponible en mayo y contará con un poderoso complejo antioxidante que protege, hidrata y revitaliza con ingredientes naturales como el té blanco, que revitaliza la piel, el ginkgo biloba, que neutraliza los radicales libres, la vitamina E y el pantenol, que hidratan la piel.


¿Las texturas? en forma de bruma, loción, crema o spray, en un packaging azul claro que recuerda a Tiffany´s e invita a disfrutar de un verano fresco y divertido.

Para proteger, una exclusiva combinación de filtros minerales y químicos que consiguen reflejar y absorber las radiaciones solares. De esta manera se consigue una mejor protección frente a los rayos UVA-UVB.


Sun Care de Rituals cuenta con:


Una bruma SPF 15 (17,90 euros) que permite una aplicación 360 º y se absorbe rápidamente. Es resistente al agua, oil-free y nada pegajosa.


Dos lociones SPF 20 (15,90 euros) y SPF 30 (17,90) para el cuerpo, resistentes al agua. Si te gusta más en formato spray, podrás encontrarla también en su versión SPF 30 (17,90).


Para el rostro una protección SPF 30 (15, 90 euros) que se absorbe rápidamente y se puede utilizar en sustitución de la hidratante de día.


Y después de tanto sol, nada como un refrescante After Sun (12,90 euros) que calma y nutre. Contiene un 30 % de Aloe Vera puro y un concentrado de Ginkgo Biloba antioxidante. Es resitente al agua.

Más información http://www.rituals.com/

Fotografías cortesía Rituals y The Hot Mess Corner.

Disfruta del verano con Bourjois


Esta semana acudía a la presentación de las novedades de la firma de maquillaje Bourjois. Para empezar, la nueva colección de esmaltes 10 días de Bourjois, colores de larga duración con un pincel biselado que permite llegar a donde otras lacas no pueden.


Con colores ricos y luminosos que cubren en una sola pasada y una fórmula enriquecida con pro-silicio que protege las uñas de impactos y roturas. El pincel biselado está pensado para hacer pequeños retoques ante un posible desconchado.


¿Los tonos? Súper apetecibles. Clásicos como el rosa pastel o el rojo glamour, femeninos como el buganvilla y actuales como el coral, el azul petróleo o el fucsia. Yo he apostado por el coral!


Su precio: 9,50 euros.
Precio descubrimiento: 7,60 (hasta el 29 de mayo en el Corte Inglés y hasta el 30 de junio en perfumerías).


También descubrimos Intense, el extracto de sombra de ojos, cocido al horno mediante un procedimiento de fabricación exclusivo que data de 1863. Diez tonos con un 87 % de pigmentos minerales que se mantienen intactos en el párpado hasta 16 horas. Precio: 11,45 euros.


Además, lanzan un aplicador profesional dúo para sombra cocida. Por un lado, un aplicador de espuma para realzar la raíz de las pestañas, por otro, un pincel para extender y difuminar la sombra.


Por último, la colección Délice de Soleil, para lucir una piel bronceada sin esfuerzo. Un polvo bronceador compacto de textura fina y perfume a chocolate. Formulado con haba de cacao y elexir de azahar para hidratar. Además protege la piel frente a las radiaciones UV gracias a un SPF 15. Una polvera lujosa en dos tonos.


Bourjois también lanza un fondo de maquillaje mineral bronceador 2 en 1. Su envase con compartimento doble incluye dos tonos que se pueden usar por separado o mezclados. Con SPF 15, su aroma a chocolate te conquistará. Disponible en dos tonos.


Pero además, mi favorito, un spray bronceador para rostro y cuerpo de larga duración. Aplica la bruma sobre tu rostro y consigue un efecto bronceado al instante. Formulado con haba de cacao que ilumina y elixir de azahar que hidrata. Yo ya lo he probado y me ha gustado mucho su aroma, el resultado y el tacto suave que deja sobre la piel.


Por último dos gloss effect 3D con SPF 15 que hidratan y dan color a los labios. Con una exótica fragancia a monoi y coco, está disponible en dos tonos: Rose Pacific y Brun Exotic.


Esta colección estará a la venta en mayo al precio de 16,20 (polvo bronceador), 14,90 (fondo de maquillaje), 15,30 (spray bronceador) y 12,50 (gloss effect 3D).


Además de conocer las novedades, en la presentación también conocimos a Fátima de Burnay, quien crea unos tocados insuperables.


Para crearlos, pudimos escoger un sombrerito y después un adorno.

Fotografías vía The Hot Mess Corner y cortesía Bourjois.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...