31 de mayo de 2011

Mercadillo Tribal de Mónica

Mónica Fernández lleva 20 años viajando por los países asiáticos, este año ha estado en Indonesia, Nepal, China e India pero no es una viajera cualquiera, Mónica se adentra en las tribus más fascinantes de estos países, aprende de ellos y recopila piezas de joyería tribal únicos para posteriormente venderlos en Madrid y en Menorca.

Este sábado 4 de junio en Madrid de 12:00hrs a 22:00hrs presenta su Mercadillo Tribal de piezas únicas, aderezadas por las historias de estas tribus perdidas.

Av. Bruselas 64, 7º,4
Parque de las Avenidas
Metro: Parque de las avenidas
Autobuses: 43, 53, 74, 122

Os adelantamos una pequeña muestra de las piezas que podréis encontrar en su mercadillo.






Los precios de las joyas son muy variados pero hay para todos los bolsillos. Realmente vale la pena. Yo ya le he he echado el ojo algunas piezas.

Para las que no están en Madrid, Mónica estará en Menorca a mediados de junio.

Hot or Not?

Fotografías cortesía Silvia Fernández.

Concurso Swarovski y Piratas del Caribe


¡Las chicas de The Hot Mess Corner estamos de enhorabuena! y es que el equipo de Swarovski nos ha cedido para sortear el precioso colgante Angélica, que Penélope Cruz luce en la película Piratas del Caribe.

La prestigiosa firma Swarovski ha colaborado de nuevo con Walt Disney para crear una colección inspirada en la película de Rob Marshall (estrenada el 20 de mayo) que Penélope Cruz y Johnny Deep han lucido en la cinta.


"Nos divertimos mucho buscando los códigos caracterísitcos y simbólicos del universo de Piratas del Caribe" afirma Nathalie Colin, Directora Creativa de la firma.


Las perlas negras, las calaveras y las espadas, son las grandes protagonistas de esta colección, en la que podemos encontrar la línea Angélica, inspirada en el personaje de Penélope Cruz, la línea High Sea con una rosa de los vientos, una brújula y un tiburón, la línea Skulls and Swords, muy masculina y por último Black Pearl, que toma como referencia el barco de Jack Sparrow.


Sólo sortearemos un colgante, sin embargo todas nuestras lectoras pueden llevarse un premio sólo por seguir este blog, ya que si acudís los días 9, 10 y 11 de junio a cualquiera de estas tiendas de SWAROVSKI (Madrid: Gran Vía, ECI Castellana y Goya; Barcelona: Portal del Ángel, R.Catalunya, ECI Diagonal; Bilbao: Gran Vía; Valencia: ECI Sorolla) y decís la frase “AL ABORDAJE CON SWAROVSKI”, tendréis un regalo seguro, y además podréis entrar en el sorteo de 5 Angelicas por tienda! 


Para participar en el sorteo tenéis que ser seguidoras del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, edad y email de contacto. Además nos encantaría que nos indicárais cual es vuestra sección favorita del blog y qué echáis en falta. Válido sólo territorio nacional.

El sorteo estará abierto hasta el 30 de junio y el ganador se publicará el 1 de julio. Entre tanto os dejamos con algunas de nuestras piezas favoritas de la firma. Yo hace poco compré el bolígrafo blanco de la firma y mi próxima adquisición será este pececito rojo.

¡Muchísima suerte a todas!

Puedes ver la colección completa aquí.

Más información aquí.

3 looks de boda


Con la llegada del buen tiempo llegan las bodas y los compromisos sociales y el estrés de qué nos vamos a poner para estos eventos.

Muchas lectoras nos han pedido consejos, aquí les van 3 looks de boda.

Me gustan los estilismos sencillos pero aderezados con completos atrevidos. Un sencillo vestido asimétrico largo en color coral se transforma con un cinto para definir la cintura.

Unas cuñas color block, un maxi collar de pedrería, los pendientes de un color también de piedra, elegir un tono que coordine con el resto del los complementos para no parecer árbol de navidad. En este caso elegimos el color azul.

Un anillo dorado grueso, porque piedras sería demasiado y un clutch con abalorios de colores. Muy Marrakech!


Si tu estilo es mas bien boho, nos encanta la opción de un vestido tipo Kaftan en color salmón, si estas bronceada queda precioso con una sandalia de cuña del mismo tono o tirando a color piel.

Lo aderezamos con un cinto de color dorado y collares de turquesa para añadirle un toque de color y pendientes dorados con forma de aro. Pulseras doradas y con tonalidades verdes. Me gusta la idea de que se escuche un suave tintineo mientras mueves las manos.

Y para finalizar un bonito clutch de colores étnico.


Para las atrevidas y con tipazo, una maxi falda de color negro que ciñe la figura, nos gusta que la falda tenga una caída que arrastre, es muy glamouroso! Pero cuidado con los tropezones.

Un top en color amarillo brillante rematado por un collar de pedrería. Unos pendientes estilo chandelier y un clutch con estampado de flores.

Una falda como esta exige taconazo, en este caso en color bronce para darle un toque glam.

¿Te atreves con estas propuestas?

Hot or Not?

Si tienes un evento y no sabes qué ponerte, envía un correo a thehotmesscorner@hotmail.com. Nosotras te ayudamos.

Montaje The Hot Mess Corner.

30 de mayo de 2011

I love shocking pink II


Tras el éxito del estilismo "I love shocking pink" y algunas consultas relacionadas con ellas, vuelvo a la carga con más propuestas para llevar una falda larga.



La falda, el cinturón y las cuñas son de Zara. La camiseta lencera es de Sfera.




La chaqueta vaquera es de H&M, el colgante es un regalo de mi suegra y el anillo lo compré en una tiendita de Zahara de los Atunes.

Perdonad las fotos rápidas, la ausencia de make-up...etc...la idea era inspirar a una lectora, Arantzazu, que nos ha escrito esta mañana para saber cómo llevar una falda larga.

Aquí te damos más ideas.

Fotografías de Marina Gorostiza.

Cómo llevar una falda larga


Esta mañana una seguidora, Arantzazu, nos ha comentado que le encantó nuestro estilismo "Shocking Pink" y que ha pensado en comprarse una falda en color mostaza que ha visto en Zara y en Stradivarius pero que no sabe cómo combinarla.


Nos comenta que le gustaría emplear elementos como una camiseta boxer negra o sandalias romanas...aquí van nuestros consejos para ella ya que gracias a Internet hemos logrado encontrar la falda de Stradivarius color mostaza.

Hemos visto ambas (la de arriba es de Zara) y escogemos la de Stradivarius (la de los estilismos) por dos razones. Es algo menos vaporosa y al ser más pesada te hará más delgada, por la caída de la tela. Así evitamos el efecto "mesa camilla". Además tiene gomilla, con lo cual nos evitamos la antiestética cremallera.


Este año es obvio que se llevan las faldas largas pero personalmente recomiendo llevarlas con algo de cuña / tacón en personas que no sean muy altas para no acortar la figura. A mi me gustan súper largas, para que apenas se vean los tobillos...las veo más estilosas!

En el primer estilismo hemos empleado un Top de Karen Millen con bastante encanto, unas cuñas de Nine West con esparto, que se llevan mucho y un bolso tipo bandolera de Givenchy, que es ideal para este tipo de faldas.


Si hace frio te recomendamos una socorridísima chaqueta vaquera de Topshop o un bolero, ya que es complicado verse bien con una chaqueta larga por la superposición de telas.

Otra gran opción es combinar el mostaza con blanco. Te verás radiante con una camiseta lencera o un body sexy. Las cuñas son de Heels.com, el top de Net a Porter y el Bolso de Marc by Marc Jacobs. Si eliges ponerle un cinturón, mejor si es finito.


Para un look más tipo Festival de Música, opta por una sandalia plana. A mi me encantan las sandalias joya como esta de Zara, un top cortito para lucir ombligo y un bolso liso o bien como este de Modcloth súper chulo!


Arantzazu nos ha comentado que le gustaría lucir sandalias romanas marrones, bolso marrón y camiseta negra. ¿Porqué no hacer un look bicolor mostaza-marrón? Toma imágenes para inspirarte, como esta de Asos. Yo lo hago constántemente...


Si te apuntas al color block, éste es tu estilismo. Unos salones bicolor de Jane Norman, una chaqueta frambuesa de Valli y un cinturón negro de Stella McCartney. Estarás deslumbrante!


Como podéis ver las faldas largas son un súper must del verano y sientan bien con prácticamente todo.

Os confieso que la primera falda que compré fue esta de color morado de Zara, pero la descambié en cuanto vi una en rosa con más caída que me resaltaba más la figura.

En el siguiente post os adjunto otro estilismo posible con falda larga, espero que os guste...

Falda Zara aquí.

Falda de Stradivarius aquí.

27 de mayo de 2011

I love shocking pink


Los que me conocen ya saben que uno de mis colores favoritos es el shocking pink. Me costó años encontrar unas medias de este color (las conseguí en Wolford) y ahora las venden por tres duros en Zara.



Cuando vi esta falda en la cadena de Amancio Ortega no me pude resistir a ella, aunque me ha costado lo mio que me cojan el bajo porque era súper larga!



La he conjuntado con una camiseta de Massimo Dutti y sandalias de Sara Navarro. Este año la diseñadora ha lanzado unas sandalias súper favorecedoras en tonos color block.


El collar es un regalo de mi amiga Susana en Lollipops. Love it!!!


Más información sobre Sara Navarro aquí.

Fotografías de Marina Gorostiza.

Desnudez en el gym


Tal vez muchas me van a acribillar por este tema, pero lo tengo que sacar a colación y es la desnudez en los vestidores del gimnasio.

Creo que hay una línea muy delgada entre desnudarse y exhibirse. 

Todos los días lo veo en el gym. Entro al vestidor y veo a muchas mujeres desnudas cambiándose, hasta ahí no hay nada de malo ni raro en la desnudez, pero es muy diferente ver a mujeres que se pasean desnudas sin ningún tipo de pudor.

Yo procuro ver lo menos posible, voy a lo mío (como ya voy vestida sólo entro a dejar mis cosas) pero muchas veces es imposible no verlas!

Mujeres que se agachan a recoger algo al suelo (dejando a la vista tooodooo), algunas se visten a la inversa (calcetines primero y el resto de ropa después).

Hablando sobre este tema con amigas, alguna me ha dicho que en una ocasión vio una chica cortándose las uñas de los pies completamente desnuda, como si estuviera en su casa. El horror!!!!

Eso es demasiado!!!

Y no se crean que son mujeres jovencitas, no hay reglas para la exhibición, jovencitas y mayorcitas por igual.

Me parece genial que no tengan ningún tipo de vergüenza y que estén seguras de sí mismas, pero hay que tener respeto hacia el resto de chicas que también usamos los vestidores. 

Has experimentado algo parecido? Crees que debería haber más respeto en este tipo de espacios? 

Hot or Not? 

Fotografía vía http://www.cuidadosalud.com/

26 de mayo de 2011

Edurne y Veet

Hace unos días algunas bloggers tuvimos la oportunidad de charlar con Edurne sobre consejos de belleza, depilación, citas desastrosas...

Edurne nos presentó las nuevas bandas depilatorias Veet con lengüeta y otras opciones de depilado como la crema, cera caliente, cera en spray...Hay opciones para todas.

Nos confesó un truco de belleza para conseguir un bonito brillo en las piernas, y es que utiliza laca! Pero ojo, no usarlo recién depilada porque entonces podría escocer un poco.

Definitivamente es un truco que probaremos. La verdad es que Edurne es una chica simpatíquisima, guapísima y con los pies bien puestos sobre la tierra.



Lara de By My Hills, Cristina de Estelepatía, María de Universo de Moda, Edurne, yo y Claudia de Dressed4Sucess.

Veet va a hacer algo muy divertido, actualmente están de casting Veet El Flechazo, ¿En qué consiste? En elegir al chico con el que quieras irte a una cita, por ejemplo, ir por la calle y si te gusta un chico elegirlo.

Pero no estarás sola, Paul, el estilista de Edurne, te dará consejos y un cambio de look para ir súper guapa a la cita.

Y eso no es todo! además podrás irte a una sesión de belleza a un spa con Edurne. 

Para participar en el casting entra aquí. Si estás soltera aprovecha! puede ser tu oportunidad para elegir al chico de tus sueños. 

Hot or Not? 

Fotografías cortesía Claudia Domecq de Dress4Success.

25 de mayo de 2011

El nuevo lanzamiento de Carla Bulgaria


Siempre me han fascinado las cremas de manos. Tengo muchísimas y todas esparcidas por algún rincón de mi casa y es que odio tener las manos secas.

Así que cuando hace unas semanas me invitaban a descubrir la nueva crema de manos reparadora de Carla Bulgaria Roses Beauty no lo dudé ni un instante.


¿El lugar elegido? Fuentes y Bonetillo, donde en un desayuno distendido con la propia Carla, nos comentó que el origen de esta crema ha sido su constante búsqueda del producto de manos ideal. Una crema que fuese algo más, y es que hablamos de un reparador de manos son SPF 15, perfecto para el verano.


Y es que muchas veces las manos son las grandes olvidadas en verano y al final acaban saliendo manchas. Esta crema hidrata, repara y suaviza en profundidad gracias a su alto contenido en agua de rosa de Bulgaria. También contiene Q10, que devuelve la juventud a las manos y atenúa las arrugas.


Además combate las manchas y aclara la piel de forma natural gracias a un ingrediente natural, el Nutgrass o Cyperus Rotundus. Junto al Q10 estimula el proceso de regeneración celular.

Me encanta lo suaves que deja las manos y sobre todo su aroma a rosas, por lo que se ha convertido en mi nueva compañera de viaje. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y en casos de descamación, enrojecimiento y grietas.


Para mi, es sin duda, ¡el cosmético de la semana!

¿Su precio? 19 euros.

Podéis conocer el resto de cosméticos de la firma aquí.

Fotografías cortesía Carla Bulgaria Roses Beauty.

It´s Summer Time in Vogue Rusia











Felicidades a Vogue Rusia por "Sunshine Lady" y estas bellas fotografías. ¡Inspiradoras!

Quiero algo tan refrescante también para Vogue España.

Alejandra Alonso para Vogue Rusia Mayo 2011, fotografiada por Mariano Vivanco.

Puedes verlas aquí más grandes. Vogue Rusia aquí.

Fotografías vía Vogue Rusia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...