28 de junio de 2011

Espalda al descubierto


Hace unas temporadas las piernas eran el foco de la atención, ahora se ocultan y dejan absoluto protagonismo a la espalda.

Mostrar la espalda es sexy y provocativo pero elegante a la vez.

Nos viene a la mente Hillary Swank con su precioso vestido de Guy Laroche con el que recogió su segundo Óscar como mejor actriz en el 2005.

El amor de Keira Knightly en la película de Expiación alcanzó su punto culminante mientras llevaba un vestido color esmeralda con la espalda descubierta. El colmo de la elegancia y la sensualidad.

La actriz Rosie Huntington-Whiteley lleva esta tendencia a la máxima expresión con un vestido de Burberry que estiliza su figura.

Inspírate en las actrices de las décadas de los 20 y 30 como Myrna Loy.

¿Quieres llevarlo tu también? Elige colores ricos, como el rojo, nos gusta el de la firma Aqcua para Asos.

¿Te gusta el vintage? Házte de este precioso Azzedine Alaïa en Etsy. ¡Todo un clásico!

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

What makes love true


La firma Tiffany & Co acaba de presentar una Web dedicada al amor que verdaderamente me ha conquistado.

What makes love true nos presenta un precioso corto rodado por el actor y director Edward Burns que me ha llegado al corazón.

Así mismo, nos ofrece propuestas para disfrutar del amor en la ciudad de Nueva York, preciosas historias de pareja verdaderas y fotos brillantes. Nos os podéis perder el corto. Os conquistará!

Espero que os guste.

Fotografías cortesía Tiffany & Co.

Tratamientos a base de rosa


Quienes me conocen bien, saben que ando ya un año obsesionada con los tratamientos a base de rosa. No sólo me fascina su aroma, sino que sus propiedades cosméticas son múltiples: hidrata, regenera...

Hoy os traigo algunos de mis cosméticos favoritos a base de rosas para que cuidéis vuestra piel en verano. Utilizadlos de noche tras los estragos del sol y veréis cómo vuestra piel queda reparada y suave.

1. Limpiador de rosa centifolia - REN: ideal para limpiar la piel del rostro con suavidad. La piel queda hidratada, tonificada y perfectamente limpia.

Lo aplico por las noches antes de irme a dormir y con la piel seca pulverizo el tónico del Dr. Hauschka. La piel queda tan suave e hidratada que no necesito una dosis extra de hidratación, así mi piel se autorregula ella sóla mientras duermo. Me fascina el aroma de este gel transparente.

Puedes probarlo sólo o en su kit de iniciación para pieles normales que contiene además una crema remineralizante con rosas, un sérum, una crema de noche y un peeling enzimático. Precio: 35 euros.

2. Tónico facial - Dr. Hauschka: lo aplico tras la limpiadora con la piel seca. Después utilizo los dedos y presiono suavemente el rostro tal y como indica el protocolo. Estimula la actividad natural y los procesos de hidratación de la piel. Precio: 26,50 euros.

3. Baume de rose - By Terry: hace tiempo ya os hablé de su desmaquillante de rosas. Ahora sueño con probar este bálsamo labial con SPF 15 para labios y uñas. Scarlett Johansson es súper fan! Precio: 45 euros.

4. Clair de Rose - Berdoues: grosella, rosa, pomelo, vainilla, flor de melocotón, jazmín...hacen de este perfume una verdadera delicia con una salida chispeante y un acorde afrutado y especiado, ideal para aplicar durante las noches de verano. Precio: 45 euros.

5. Aromessence Rose D´Orient - Decléor: sérum con aceites esenciales de rosa damascena, manzanilla romana, nerolí y petit-grain para pieles sensibles. Calienda dos gotas sobre la mano y aplica con ligeros golpecitos sobre la piel antes del tratamiento habitual. Te encantará!

6. Eau Splendide Vitalisante - Annick Goutal: si hay una firma estrella amante de las rosas esa es Annick Goutal. A su línea Splendide se une este año éste agua corporal a base de savia activa de rosa que revitaliza y tonifica la piel. Precio: 65 euros.

7. Loción corporal - Crabtree & Evelyn: sin duda éste es un indispensable en mi baño. Ésta crema con aroma a rosas para cuerpo y manos me eleva a otra dimensión, aunque es difícil de conseguir en España. Rosa, peonía, magnolia blanca, almendra, aceite de coco, hacen de esta hidratante una gran aliada.

8. Laca de uñas - OPI: presume de uñas en tono rosa.

Anímate y comparte con nosotras tus cosméticos favoritos a base de rosa.

Fotografías cortesía REN, Berdoues, By Terry, Decléor, Dr. Hauschka, Annick Goutal y OPI.

¿Te atreves?


Ha llegado el verano y con él, las propuestas más hot para tus labios, uñas o párpados. ¿Te vas a atrever?

Mi apuesta firme: labios en tono frambuesa y párpados en un sólo tono. Prepárate para un color block arriesgado y divertido, también en tu rostro.

¡Atrévete! Y tú, ¿cómo te vas a maquillar este verano?

Montaje vía The Hot Mess Corner.

27 de junio de 2011

Belleza: Must Haves del Verano


Este verano os comparto mis productos must have ¡No puedo vivir sin ellos!

Créme Nirvanesque de Nuxe: Es el primer producto que pruebo de Nuxe y me ha encantado, es una crema muy ligera, hidrata la piel y no es nada grasienta, me encanta su delicado aroma a iris.

Kiehl's Ultimate Tickening Shampoo: Descubrí este producto gracias al peluquero Bruno Wepp. Cuando lo conocí le dije:"Sé honesto y dime qué me recomiendas para el cabello", y me contestó: "Estás usando el shampoo equivocado".

Me surgirió el Ultimate Tickening Shampoo de Kiehls, que no tiene parabenes ni siliconas y aporta volumen a los cabellos finos. Desde el primer lavado notas cómo se te ha quitado el peso de encima. Vale la pena y dura bastante. ¡Di no a las siliconas!

Diorshow Extase XL: Pestañas voluminosas ¡al instante! Me encanta su tono ciruela muy favorecedor para los ojos oscuros. Aporta un je ne se quois a la mirada.

Aceite de jojoba: Originario del norte de México (mi tierra) es un aceite que se utiliza para la piel y el cabello, es antioxidantes y regenerante. Me gusta aplicarlo después de la ducha para dar un extra de hidratación y brillo.

Toallitas Autobronceadoras Comodynes: Ideales para aportar un toque de color express y sin riesgos. Son fáciles de aplicar, aportan un bonito tono dorado.

Crema Protectora solar SPF +50 de Apivita: Soy una friki de la protección solar, nunca salgo de casa sin un factor de protector solar de mínimo 50. Es hipoalergénica y previene y reduce las manchas gracias a la aquilea e hinojo marino. ¡No deja la piel grasienta!

Esmaltes de uñas en colores atrevidos. Amarillo, rosa, verde... ¡atrévete! Nos encanta el amarillo de Opi y el verde de Revlon (además tiene una fragancia tropical que se activa cuando el esmalte se seca).

¿Conocías alguno de estos productos? ¿Cuáles son algunos de tus básicos de verano?

Hot or Not?

Montaje: The Hot Mess Corner.

23 de junio de 2011

Ganadora Premio Gillette Venus


La ganadora de la X Edición del Premio Gillette Venus es Georgina Muñoz, estudiante de la Escuela Escuela Superior de Imagen y Diseño de Barcelona, gracias a un bonito diseño de traje de baño.

La diseñadora recibió un cheque de 6.000 euros, con los que podrá financiar sus estudios de moda o su primera colección. Le fue entregado por la actriz Amaia Salamanca y la presentadora fue Paloma Lago.

María Gargo, de la escuela Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid fue la que se hizo con el Premio 2.0, el diseño más votado por los internautas en la red y que fue el único bikini de la noche.

María José Suárez, Noelia López, Vanesa Romero, Almudena Cid, Helen Lindes, Marisa Jara, Inma del Moral, María José Besora y Paula Guilló, actual Miss España, protagonizaron un segundo desfile con diseños de los ganadores de las anteriores ediciones.

Las chicas de The Hot Mess Corner asistimos al desfile y lo disfrutamos! Sin duda la ganadora era una de nuestras favoritas.

Hot or Not?

Fotografías cortesía Lina Ortas Comunicación.

21 de junio de 2011

Atrévete con los lunares


Es una verdad absoluta: los lunares son súper chic! Este estampado tan bonito es sumamente favorecedor.

Tuvieron su momento cúspide en la década de los cincuenta pero cada año se renuevan sin perder su punto vintage.

Atrévete con un vestido de lunares, ¡alegrará tu verano! ¿Quieres darle un toque urbano? Añade un chaleco de denim. ¡Serás la sensación!

Un body de lunares es perfecto para llevar con una falda de vuelo o lápiz. Imita a Marylin Monroe, estarás encantadora con tu bikini de lunares.

¿No te ves con lunares? Atrévete con complementos como zapatos y gafas. ¡No podrás resistirte!

Hot or Not?

Montaje The Hot Mess Corner.

Mi neceser de verano


Por fin ha llegado el verano y con él, las ganas de ir a la playa a la montaña o símplemente de comenzar a disfrutar de las vacaciones.

Por eso, hoy os ofrezco mi neceser de verano con unos cosméticos que me encantan y que quiero presentaros.

Rostro
-------------------------------------

Para el rostro Clean Slate de Mama Mio. Una firma que hasta el momento sólo hacía tratamientos corporales y que presenta una línea de belleza para el rostro. Hablamos de una limpiadora rica en aloe y proteínas súper cremosa, que limpia en profundidad, elimina restos de maquillaje y purifica el rostro. Me encanta su dosificador y su programa adjunto para hacer gimnasia facial. 30 euros.

Tras limpiar el rostro nada como un gesto para las primeras arrugas. La línea Beauté Initiale de Chanel es ideal para quienes comienzan a cuidar su rostro. A mi me gusta su crema energizante con filtros solares anti-UVA y UVB que protege contra los radicales libres. De textura rosa palo, es refrescante y sedosa.

Para los ojos Hydra Life de Dior, un contorno de textura ligera que lucha contra los signos de cansancio, bolsas y ojeras.

Para terminar el tratamiento para el rostro aplico una ligera bruma del Agua Celular de Institut Esthederm. Soy adicta a ella porque se puede aplicar sobre el rostro limpio, tras el maquillaje o los tratamientos. Ideal para llevar a la playa. 29,60 euros.

Y si queremos proteger las pieles sensibles en verano lo mejor es Anthelios XL de la Roche Posay. Su textura ligera no comedogénica es ideal para las pieles más grasas. 20,75 euros.

Para dar algo de color a los labios el practiquísimo Chubby Stick de Clinique.

Cuerpo y cabello
-------------------------------------

Para el cuerpo mi último capricho. El gel de ducha de almendras dulces Le Petit Marsellais. Me encanta su aroma dulce y lo nutrida y bonita que deja la piel. 2,70 euros.

Por último y para cuidar el cabello Phyto 7, una crema de día altra hidratación para el cabello con 7 plantas que hidrata y regenera el cabello. Yo lo aplico de medios a puntas sobre el cabello secado con toalla y queda genial. 14,50 euros.

Fotografías cortesía Le Petit Marsellais, Phyto, La Roche Posay, Institut Esthederm, Dior, Mama Mio, Clinique y Chanel.

Este otoño: Versace for H&M


H&M ha anunciado que la próxima colaboración de otoño será con Versace. La colección diseñada por Donatella Versace estará repleta de piel, estampados y exhuberancia al más puro estilo Versace y con precios H&M.

Estará disponible a partir del 17 de noviembre en 300 establecimientos H&M alrededor del mundo.

"La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo", comentó Donatella.

En la imagen vemos a la diseñadora con uno de los vestidos de la colección Versace for H&M que se presentó el 20 de junio en Milán.


Hot or Not?

Fotografía cortesía de H&M.

20 de junio de 2011

Estilismo: Rayas


No cabe duda que las rayas viven un momento esplendoroso este verano gracias a firmas como Prada o Marc Jacobs.

¡Nos encantan las rayas! He aquí un ejemplo para incorporarlas en un look que puede servir para el día o para la noche.

Si le tienes miedo a los estampados, las rayas son perfectas para incorporar a tu armario, es mejor ir sobre seguro con colores básicos como el negro, azul y blanco.

Las sandalias las compré en México, ¡son comodísimas!

Nota de belleza: Inspírate en los años 20, si no tienes el pelo corto, utiliza horquillas para hacerte un falso bob, opta por mucho volumen y rizos.

No combines uñas de las manos y pies, elige colores atrevidos, como el plata para las manos (es de Givenchy) y el para los pies azul oscuro (de Revlon).

Da un toque de color a tu rostro con los polvos bronceadores de Smashbox y remata tu look con un lipstick brillante, nos gustan los de Dior Addict.

Si te gusta este estilismo lo puedes votar en Chicisimo aquí

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

Ganadores FEEL by Salsa


Hace unas semanas os anunciábamos un concurso muy original para ganar una de las 5 camisetas Feel by Salsa que sorteábamos. La participación ha sido muy alta, pero ha sido la Web Sortea2 la que ha elegido a los flamantes ganadores.

Un top con el que podrás conseguir hasta 6 estilos diferentes, aunque si eres algo creativa incluso más. Os dejamos aquí el listado de participantes con los ganadores para que lo podáis consultar.

Los ganadores son:

Seguidores:
Ana Isabel - Isa
Lorena
Silvia - Sylvilla

No podemos ver si son seguidores:
Juan Antonio Solórzano - guillopo@hotmail.com
Abigail López Torres - La niña mariposa

Ana Isabel, Silvia y Lorena ya son ganadoras de la camiseta pero necesitamos que las 2 últimas personas se pongan en contacto con nosotras para confirmarnos si lo son o no, porque no podemos ver bien sus perfiles.

Como sabéis las últimas semanas blogger no funcionó correctamente y por ese motivo mucha gente tuvo que participar como anónimo, así que no queremos descartar a estos participantes sin que puedan justificarte.

¡Muchas gracias a todos por participar! Pronto habrá más concursos.

Por cierto, como véis las chicas de The Hot Mess Corner le dimos una vuelta de tuerca al dieño del blog. ¿Qué os parece?

Fotografía cortesía Salsa Jeans. Montaje The Hot Mess Corner.

17 de junio de 2011

Premios Fígaro al mejor peluquero


En muchas ocasiones me da tanto miedo ir a la peluquería como al dentista. Puede resultar duro, pero es estrictamente cierto. Llevo dos meses pensando en cambiar mi cabello, pero me da pánico que el resultado sea desastroso.

He pasado por tantos cortos horribles en mi vida, que llegando a la treintena no puedo permitirme el lujo de volver a parecer Loyola de Palacio. Ya me parecí a ella durante casi un año y sinceramente, no quiero volver a repetirlo.

Pero creo que aún queda algo de esperanza en este mundo. ¡Acudir a un buen profesiona!, así que cuando nos invitaron a descubrir más de cerca el Club Fígaro (Primera asociación de peluquería creativa de España) en la Peluquería REVLON, no lo dudé un instante.


Una asociación que aglutina las 7 firmas más importantes del sector de la peluquería y que reinvindica la figura del profesional de la peluquería. ¡Y es que cortar el pelo, se ha convertido en todo un arte!

Una profesión que siempre ha sido menospreciada y menos admirada que la de maquillador, estilista...pero que no tiene razón de ser, ya que el cabello es al cuerpo como los ojos al rostro.


Y como todo este esfuerzo tiene un premio, este mes de septiembre se celebra la II Edición de los Premios Fígaro, unos "Goya de la peluquería", que se enmarcan dentro de la Valencia Fashion Week.

Sólo en la primera edición se presentaron un total de 69 colecciones, y este año ya lo han superado. Éste año los 12 peluqueros preseleccionados en la categoría "Mejor Peluquero del Año" son Mikel Luzea, Oscar G, José Almendral (X-Presion), Jorge Cancer (X-Presion), Raffel Pages, Felicitas, Xavi García, David Sánchez (Rizos), Mari Carmen Madrigal, Christian Vendrell (Identity), Victor Alonso (Gemis) y Manuel Mon.


Pero durante la presentación no sólo conocimos esta bella iniciativa, sino que además pudimos conocer a dos grandes profesionales. Uno de ellos nominado, Xavi García del Salón de belleza CUT y Jairo Alonso, Director de la peluquería Rizo´s, al que he podido entrevistar en otras ocasiones para el Vogue Cabello.

Nos hablaron de las claves para cuidar nuestro cabello en verano y de los nuevos recogidos para novia, que pronto os detallaremos en este blog...

¡Desde aquí le deseamos mucha suerte en el certamen a Xavi García!

Fotografías vía Flow y Vogue Japón

15 de junio de 2011

Kiehl´s: novedades y descuentos


Hace una semana la firma Kielh´s presentaba una de sus novedades, Rosa Arctica, una crema antiedad formulada con una de las plantas más escasas y resistentes del mundo. ¿Su misión? Despertar la vitalidad de las células de la piel, confiriendo al rostro un aspecto más saludable y joven.

La Rosa Arctica se cultiva a mano en la cordillera de las Montañas Ródope de Bulgaria y data de hace más de 10.000 años por lo que se cree que sobrevivió a la Edad de Hielo.

Una flor que puede permanecer deshidratada hasta 31 meses, lo que la convierte en una verdadera "Flor de la Resurrección".

Gracias a su capacidad para estimular la renovación celular, conseguimos una minimización de las líneas de expresión, un aumento de la elasticidad y firmeza y una textura más suave. En su formulación también encontramos Vitamina E, manteca de cacao, escualeno o glicerina, entre otros.

Estará a la venta en septiembre.


Por si fuera poco, mañana 16 de junio es el Friends & Family Day de la firma, un día que Kielh´s quiere celebrar con amigos, con la familia, un día especial que se celebra ¡con un descuento del 20 %!

Imprime esta invitación y disfruta de este descuento en cualquier boutique de la firma o a través de su tienda on line: http://www.kielhs.es/

Por si fuera poco, Kielh´s presentaba también hace unos días Facial Fuel Transformer Age Correcting Moisture Gel for Men, un gel hidratante perfeccionador de la piel para hombres, que combate los signos de envejecimiento, el tono desigual y la falta de firmeza.


No contiene parabenes ni perfume y mejora la suavidad y el tono de la piel, sin aportar grasa, en tan sólo cuatro semanas. Su formulación contiene proteína de alga azul, escualeno y Vitamina E, entre otros.

Álvaro Bultó, Sebastián Palomo Danko, Pablo Rivero o Javier Montenegro, fueron algunos de los invitados al evento de presentación de este cosmético, durante el cual compartieron sus secretos de belleza.


Ya está a la venta al precio de 32 euros.

Fotografías cortesía Kielh´s.

14 de junio de 2011

El aceite de CARITA cumple 55 años


Este verano los aceites multifunción están más de moda que nunca, y sino que se lo digan a la firma francesa Lierac que recientemente ha lanzado la colección Les Sensorielles, una leche y un aceite a las 3 flores para mimar la piel.

Sin embargo, si hay un aceite mítico ese es Fluide de Beauté 14, de CARITA, que cumple nada más y nada menos que 55 años.


Una de las señas de identidad de la firma francesa que revolucionó el mundo de la cosmética y que hoy puedes disfrutar a través de un delicioso tratamiento de cabina en La Maison de Beauté de CARITA.

Y es que las hermanas CARITA, verdaderas pioneras de la belleza abrieron en 1956 su propio centro de belleza cuyo sello fue su consideración de la belleza como un “todo” donde el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello tienen igual importancia.



Fluide de Beauté 14, es un aceite seco multifunción para rostro, cabello y cuerpo enriquecido con aceite de avellana, maiz, vitaminas A, F y E y extracto de soja y árnica, que protege contra los radicales libres. Hidrata la piel del rostro, cuerpo y cabello, nutriéndolos en profundidad.

Para conmemorar el aniversario de este “must”, los artesanos de la belleza de CARITA han creado un nuevo tratamiento en cabina, que combina las técnicas y los productos más emblemáticos y placenteros de la firma para crear un momento de verdadero lujo, un tributo al talento y genio creativo de las hermanas Carita y un canto a la belleza. 


¿Su nombre? CARITA 14: un tratamiento multi-sensorial que trata rostro, cuerpo y cabello de una manera deliciosa. El tratamiento tiene 1 hora de duración y cuesta 115 euros. Exclusivo en La Maison de Beauté de París.

Otros aceite multifunción míticos con el de NUXE, un cosmético tan exitoso que se vende uno cada 4 minutos en el mundo o el aceite sublime de Roger & Gallet Bois d´Orange.



¿Habéis probado alguno de estos aceites? Yo de momento el de Lierac y Nuxe, tanto en su versión normal como con partículas de oro.

Fotografías cortesía CARITA, Nuxe y Lierac.

Angelina Jolie para Louis Vuitton


Angelina Jolie es la imagen de la campaña Core Values de Louis Vuitton. La actriz posa supuestamente sin maquillaje, con su propio bolso modelo Aldo de hace seis años y su propia ropa.

Fotografiada por Annie Leibovitz, la actriz aparece en un paisaje de Camboya y en una actitud reflexiva.

Dicen que no lleva maquillaje pero se le ve un poco sombra en los ojos, en cualquier caso, el exceso de photoshop no nos deja ver más allá porque parece que está pintada a mano.

Hot or Not?

Fotografía vía www.elle.co.uk

13 de junio de 2011

Sueño Victoriano


Esta blusa de encaje es muy victoriana, es vintage, un regalo de una tía que vive en Estados Unidos y cuyo pasatiempo es encontrar ropa y joyas vintage. Es toda una experta!

Lo he combinado con un pantalón palazzo, es vintage también! de cuando tenía 16 años, porque hace unos años los pantalones palazzo eran lo más y qué bien hice en guardarlo :)

Con una blusa tan elaborada es mejor conservar el resto del atuendo súper sencillo porque si no, se arruina el look.



Si te gusta este estilismo lo puedes votar en Chicisimo aquí, ahí también podréis ver las fotos en grande y apreciar mejor el detalle de la blusa.

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

10 de junio de 2011

Enamórate de John Frieda

Hace unas semanas recibíamos la invitación de John Frieda para descubrir la firma de primera mano gracias a Giles Robinson, estilista de la firma. Un genio del cabello y súper encantador!

¿El lugar escogido? Simplemente espectacular, el Flagship Store de Gran Vía 28 en Madrid.


Allí pudimos ver en directo cómo el cabello se transforma por completo con los productos de John Frieda. ¿La clave? Su famoso sérum Frizz Ease, que no sólo nos libra del encrespamiento, sino que hidrata el cabello de una manera asombrosa.

Las Hot Mess Girls lo pasamos genial y pudimos hacernos muchísimas fotos.


Una verdadera master class donde pudimos aprender a domar el encrespamiento gracias a las manos de Giles Robinson, que lleva desde los 16 años como estilista. ¿Las herramientas necesarias? Los productos John Frieda, aptos para todo tipo de cabello.


Luxurius Volume, para conseguir un volumen único, Root Awakening, para quienes buscan fortalecer su cabello o Sheer Blonde, para las rubias, son algunos de ellos.


Marina Ruiz de Marina Ruiz Prensa y Comunicación comenzó hablándonos de la trayectoria de John Frieda y nos contó un dato súper interesante que no conocía. Y es que el primer peluquero en crear un sérum fue John Frieda!!!


Gabriela Melcón, ejecutiva de John Frieda nos habló de la trayectoria de Giles Robinson.


Para mostrarnos la eficacia de los productos John Frieda, el propio Giles escogió a una bloguera, María Ángeles Cámara del blog Beauty Planet. María tiene un cabello precioso, rizado y abundante, así que era todo un reto conseguir el alisado perfecto.


Para conseguirlo aplicó el sérum sobre el cabello mojado y quitó el resto de humedad con un papel, porque como comentó, con una toalla se consigue demasiado encrespamiento. Después estrujó los rizos con ayuda de los dedos y sosteniéndolos con las manos cerradas lo secó con ayuda de un secador con difusor.


Todas pudimos palpar la suavidad de su cabello. Con el sérum consiguió en la derecha un rizo sublime y en la izquierda, con ayuda de un peine, un liso brillante.


Aquí podemos apreciar el cambio drástico. Después pudimos hablar con Giles, preguntarle lo que quisimos y que nos analizara nuestro cabello.


... nos dio trucos y consejos para utilizar de forma correcta los productos de John Frieda.

Un pelo liso y brillante ¡es posible!

Yo ya me he enamorado de su loción de peinado Luxurious Volume, con él he conseguido un volumen espectacular!


Hot or Not?

Más información aquí.

En la foto 1 con Tamara Vitón de Fashion & Beauty Now, Silvia Martín y Lorena.

Fotografías cortesía John Frieda.

Helena Bonham Carter para Marc Jacobs

 
La actriz Helena Bonham Carter será el nuevo rostro de la campaña de Marc Jacobs para Otoño-Invierno.

Fotografiada por Juergen Teller la actriz se divierte con un estilo que cuadra bastante con su personalidad.

Me gusta que las firmas se arriesguen con personas distintas y me encanta que Helena no sea el canon (madurita con curvas y sin botox) que tanto buscan los diseñadores y revistas.

Hot or Not?

Fotografía vía www.juergenteller.tumblr.com

Shopping: Bird on the wire


Acabo de descubrir una tienda on line donde me gusta todo, absolutamente todo...y quería compartir con vosotras algunas de mis cosas favoritas. Se llama Bird on the Wire y es francesa. Espero que os guste.


Laca de uñas de LAQA and Co - 12,50 euros.


Collar de calavera - 22 euros. Anillo con alas - 12 euros.


Peluche hamburguesa - 30 euros. Árbol para joyas - 12 euros.


Jabones - 8,50 euros. Taza con bigote - 18,50 euros.


Medias - 43 euros. Llaveros - 4,50 euros.

Fotografías vía Bird on the Wire.

Kate Middleton deslumbrante

Kate Middleton causó sensación en la cena de gala del X aniversario de ARK en Londres. La duquesa eligió un vestido rosado con aplicaciones de Jenny Packham, que le sentaba como un guante.

Su melena es su sello distintivo y optó por llevarlo suelto y con volumen. El maquillaje sencillo, simplemente radiante.


El vestido de Jenny Packham se ha agotado en cuestión de horas.


Hot or Not?

Fotografías vía www.mytheresa.com y www.racked.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...