30 de julio de 2011

Concurso M2Lashes


Dentro de muy poquito me marcho de vacaciones así que no podía irme sin despedirme de todos vosotros, pero pronto volveré para hablaros de todas las novedades de belleza.

Entre tanto os animo a que participéis en nuestro concurso M2Lashes ya que sólo tenéis hasta el 1 de Agosto para participar. ¿EL premio? Un pack M2Lashes con el increíble sérum crecepestañas y el gloss hidratante y acondicionador. El ganador se publicará el día 2.

Para participar tenéis que ser seguidoras del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, email de contacto y vuestro alias de seguidora para encontraros fácilmente. Válido sólo en territorio nacional.

Si queréis más información, hace poco, Maru acudió a la presentación de M2LASHES

Web de la firma aquí.

¡Mucha suerte a todas!

Fotografía cortesía M2LASHES.

29 de julio de 2011

Cindy Sherman para MAC


La fotógrafa y artista Cindy Sherman, ha hecho una colaboración la firma de maquillaje MAC para otoño.

Esta artista se caracteriza por tomarse fotografías y explorar diversas identidades. No podía ser la excepción para MAC, así que la propia Sherman aparece en las fotografías interpretando personajes cuya característica es el exceso de maquillaje.

A cada look le corresponde una colección de maquillaje,  los colores son soprendentes!



Nos encantan estas imágenes tan provocadoras. Recuerdas que te dijimos que el maquillaje puede ser tu peor enemigo?

No hay duda que el maquillaje también es fantasía.

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.refinery29.com/

28 de julio de 2011

El maquillaje es tu mejor aliado


Ke$sha me ha soprendido con estas imágenes. La cantante luce un maquillaje sutil y un bonito cabello ondulado. La chica es muy guapa!!!

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Terry Richardson, nos muestran a una Ke$sha sonriente y radiante.



Nada ver con las imágenes que estamos acostumbrados, con su maquillaje y cabello estrafalario.

El maquillaje puede ser tu peor enemigo! Menos es más.

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.terrysdiary.com/

¿Protagonistas Sex & the City?


Dicen los rumores que las protagonistas para la precuela de Sex & The City son: Elizabeth Olsen como Carrie Bradshaw y Blake Lively como Samantha (antes se rumoreaba que Blake sería Carrie).


Como Miranda, Emma Roberts y la dulce Selena Gómez como Charlotte.

Sin duda los papeles para la precuela son los más buscados por las jóvenes actrices de Hollywood. Todos son rumores y especulaciones.

¿Qué otras actrices creeis que podrían encarnar al famoso cuarteto de amigas?

Hot or Not?

Montaje: The Hot Mess Corner .

David Beckham y H&M


David Beckham se ha unido con H&M para hacer su línea de Bodywear para hombres, que estará disponible a partir de febrero del próximo año.

Su relación con la firma será a largo plazo, así que esperamos ver muchas colecciones del futbolista.

La línea se llamara DAVID BECKHAM y estará disponible en tiendas H&M alrededor del mundo, cada temporada se lanzarán nuevos productos.

"Desde el año pasado he estado desarrollando mi línea Bodywear con mi equipo y me siento muy positivo sobre lo hemos diseñado y producido (...) estoy muy emocionado y estoy esperando para mostrarlo a los clientes de H&M a partir de febrero", dice David Beckham.

¿Qué os parece? David le sigue los pasos a Victoria!

Hot or Not?

Fotografia vía http://www.google.es/

27 de julio de 2011

Trends: Hadas


La moda juega con los sueños, esta vez nos trae ninfas, hadas y princesas de cuento. Vestidos vaporosos en colores delicados y transparencias que se funden con la piel como en el desfile de Otoño Alta costura de Valentino.

Anne Hathaway nos conquistó con su look de ninfa en el Love Ball de Natalia Vodianova. Tocado incluido.

Aunque antes ya lo hizo Keira Knightley con su porte de princesa moderna.

Nos inspira el cuadro del pintor Sandro Botticelli, La primavera. ¡Los peinados son para copiar!

En Etsy podemos encontrar vestidos que nos llevan a los cuentos de hadas. Y para cuentos, cómo olvidar Ever After con Drew Barrymore. La cenicienta más chic del cine, con alas incluidas.

¿Te gusta el estilo de los cuentos de hadas?

Hot or Not?

Montaje The Hot Mess Corner.

26 de julio de 2011

Concurso Espai Aroma y Mama Mio


Hace unos meses entrevistábamos a Susana Salinas, dueña de Espai Aroma, una boutique on line con lo mejor de la cosmética nicho al alcance de un simple click.

En esta boutique podrás encontrar firmas como Moroccanoil, Rodial, Själ, Tocca o Mama Mio, una de mis firmas favoritas.

Hoy, Susana nos ha cedido uno de los productos de Mama MioGet Waisted para que nuestro/a ganador/a pueda lucir una cintura de infarto este verano.

Este tratamiento ayuda a eliminar la hinchazón, reafirmar el abdomen, disminuir los depósitos de grasa y, más importante, favorecer la lipólisis. La lipólisis es la forma en que nuestro cuerpo rompe la grasa almacenada en las células adiposas, reduciendo su capacidad y dando una apariencia más esbelta a nuestra silueta.

Además, te encantará el aroma tan característico de los cosméticos Mama Mio, de los que ya te hemos hablado en otras ocasiones.

Para ganar este fantástico Get Waisted tenéis hasta el 25 de Agosto inclusive. El ganador se publicará el día 26.

Para participar tenéis que:

- Ser seguidoras del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, email de contacto y vuestro alias de seguidora para encontraros fácilmente. Válido sólo en territorio nacional.

- Pero además sólo podrán participar en este concurso los seguidores del Facebook de Espai Aroma: http://www.facebook.com/group.php?gid=163956154708

Muchísima suerte a todos y recordad que todavía podéis participar en el concurso para ganar un lote M2Lashes.

Fotografías vía Mama Mio & Lierac.

Duelo de Blanca Nieves


El 2012 será el año de Blanca Nieves. Dos películas y dos versiones muy distintas del clásico cuento de hadas.

Por una parte tenemos a Kirsten Stewart como protagonista de "Snow White and the Huntsman". Ya se ha revelado la primera imagen de la actriz, y dista mucho de ser la típica princesa de Disney.

La vemos con armadura y espada, así que parece que será una versión más oscura.


La reina es ni mas ni menos que Charlize Theron, nos encanta el look que lleva en la película. Malvada pero fashion. Nos encanta el peinado!


La otra película es con Lily Collins, también se ha revelado la imagen y es lo que se espera, una princesa dulce. La reina será Julia Roberts.

Sin duda me quedo con la versión más oscura de Kirsten, me ha intrigado! Pero sin duda ponemos ambas películas en la mira, porque darán mucho de qué hablar.

Charlize y Julia son estupendas actrices, así que será interesante ver las dos versiones de la reina malvada.

¿Cuál look os ha gustado más?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.insidemovies.ew.com/ y http://www.nydailynews.com/

Elle Fanning en la revista Love


Elle Fanning es la chica del momento, imagen de Marc Jacobs, protagoniza editoriales en Elle con su hermana Dakota y ahora es portada de la revista Love.

La actriz adolescente sale con un look muy natural, labios rosados con lagrimas, cabello alborotado y un top (o vestido) de estilo victoriano. Parece que hace una plegaria. Se le ve muy angelical!

Al parecer Elle ha llegado para quedarse en las páginas de moda.

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.models.com/

22 de julio de 2011

Reina de la belleza


Pronto me marcho de vacaciones y como comprenderéis tengo unas ganas increíbles, pero antes quiero daros algunas claves para lucir guapísimas durante las noches de verano.

1. Zapatos de Úrsula Mascaró: presume de piernas con estos preciosos zapatos de la diseñadora. Unos sling de ante en cuatro tonos y tacón de 16 cm. ¡Ahí es nada!

2. Mousse Exquisise Auto-Bronzante de Clarins: una textura nata batida con un aroma increíble para conseguir un bronceado natural en rostro y cuerpo. Un imprescindible de la firma con SPF 15.

3. Aceite Moroccanoil: lo he probado y es realmente fabuloso. Perfecto para los días de verano porque el pelo se encrespa y se reseca. Hidrata, fortalece y además disminuye el tiempo de secado. Realza las ondas naturales y les da un brillo sublime.

4. Illusion D´ombre de Chanel: las nuevas sombras de Chanel son una maravilla. Yo ya tengo en mis manos el tono Epatant y me encanta. Te sorprenderá su textura mousse. Puede usarse como eyeliner o como sombra.

5. They´re Real! de Benefit: la nueva máscara de pestañas de la firma es fantástica. Curva, alarga y da densidad en una sola pasada. Además es de larga duración, perfecta para las noches de verano.

6. Pinzas Tweezerman: para que tus ojos siempre estén a la última recuerda llevar siempre encima una pinza de Tweezerman. Yo tengo esta rosa y son las mejores que he probado. Las cejas siempre estarán impecables.

7. Crème Nettoyante à Rincer de Le Couvent des Minimes: esta firma recién aterrizada en España de mano de Perfumerías Douglas ofrece cosméticos tan fabulosos como éste. Un limpiador de rosas apto incluso para las pieles sensibles. La belleza comienza por una buena limpieza y si además el rostro te huele a rosas, mejor que mejor. Pronto os hablaré más detalladamente de esta firma.

8. Colección de verano de Rituals: la firma nos sorprende con una línea inspirada en las dunas y el frescor del agua de mar. Emula el espíritu mediterráneo con esta paleta en tonos azules y con un gloss con toques dorados. Triunfarás!

9. Angel Eau de Toilette de Thierry Mugler: para perfumarte de noche te proponemos esta nueva versión del original con bergamota, bayas rojas, praliné...toda una delicia sensual, fresca e intensa.

Imágenes cortesía Rituals, Le Couvent des Minimes, Tweezerman, Benefit, Chanel, Moroccan Oil y Úrsula Mascaró.

Katie Holmes para Vogue España


Katie Holmes protagoniza la portada del mes de agosto de la revista Vogue España. Con el título "Katie Holmes como nunca la habías visto", la edición pretende mostrar una Katie con una imagen más sensual.

Enfundada con un vestido de encaje negro entallado de Lanvin y gorra de cuero, smoky eyes y manicura en color negro, la actriz tiene un aire de femme fatale.

¿Os gusta la imagen que propone Vogue España? O prefieres la imagen más dulce de la actriz?

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.dailymail.co.uk/

21 de julio de 2011

El nuevo Sanex Dermo Repair


Desde hace años, Sanex nos ha acompañado a todos en nuestra higiene diaria y es que es una firma tan mítica que es difícil encontrar a alguien que no la haya probado antes.

Hace poco probé el nuevo lanzamiento de la firma: Sanex Dermo Repair. Un gel de ducha y dos desodorantes (uno en roll on y otro en spray) formulados con el Activ Restore Complex con alantoína. Una sustancia que podemos encontrar en algunas plantas medicinales y que tiene la propiedad de regenerar la piel.

Sanex lo incorpora a su nueva línea para reparar los pequeños daños diarios de la piel provocados por la contaminación, el estrés o el sol, que sobre todo en verano, forman parte de nuestro día a día.

De esta manera se restauran los niveles de pH e hidratación natural de la piel, gracias a la alantoína, que mejora la retención de humedad de la piel, exfolia las células secas y dañadas, y refuerza la barrera protectora natural de la piel. 

Yo desde luego estoy súper contenta, sobre todo con los desodorantes, ya que puedo aplicarlos incluso recién depilada ya que hidrata súper bien la piel y no la daña en absoluto, aliviando la dermis tras el uso de cuchillas.

El gel corporal hidrata incluso las pielas más secas, ayudando a repararla con suavidad, para que en verano luzca más bonita que nunca.

Más información aquí.

Fotografías cortesía Sanex.

Suenan campanas de boda


Entrar en la Web Style Me Pretty es todo un peligro. Cuando uno la visita le entrar unas ganas irremediables de casarse. Cada una de las bodas contenidas en la Web son pura inspiración y van más allá de los vestidos, los zapatos, la tarta o los detalles florales.




El amor se respira en todas las esquinas porque independientemente de que te guste el estilo de la boda, está claro que te enamora la inspiración vertida en cada una de ellas. Me ha costado muchísimo elegir algunas de mis fotos favoritas, hay tantas...




Por si acaso os dejo con el enlace pero como os avisaba al comienzo, tiene peligro! Puedes quedarte atrapada en ella durante horas...

Puedes visitarla aquí.

Fotografías vía Style Me Pretty.

El paraíso Herbal Essences


Hace unos días acudimos a la presentación de Herbal Essences para descubrir la inspiración para el relanzamiento de sus colecciones.

Inspirada en la madre naturaleza, se combina los ingredientes más seductores, la pureza del agua y la última tecnología para conformar el paraíso Herbal Essences.


El estilista inglés Ben Cooke nos recibió y nos contó la importancia de los efectos de la falta de nutrición en el cabello. "El origen de un pelo bonito y natural empieza siempre por un cuidado adecuado en la ducha".

Aprovechamos la ocasión para atiborrarlo de preguntas. Nos dijo que la mujer española tiene un cabello bonito y abundante pero que abusa de las planchas.

Para Ben, uno de los mejores productos de Herbal Essences y menos utilizado, son las mascarillas, aportan un alto nivel de hidratación y protegen de las agresiones externas durante más tiempo. Utilizar una vez por semana.

El estilista nos dio un secreto para tener un cabello fabuloso en la playa: dejarte puesta la mascarilla Herbal Essences (de medios a puntas) y dejar que se seque al sol. Conseguirás una mayor protección para tu cabello y unas ondas fabulosas si tu cabello es rizado y si es liso, ese efecto desordenado de playa que tanto nos gusta.


La firma tiene una amplia variedad de productos que cubren diversas necesidades: Hidratación profunda, Frescor Purificante, Suave y Sedoso, Puntas Sedosas, Liso Seductor, Brillo Radiante y Rizos Definidos.

Los aromas son muy agradables!

Nuestro favorito es Frescor Purificante con extractos de piña helada y algodón.

¿Conocías los productos de Herbal Essences?

Hot or Not?

Más información aquí.

Fotografías cortesía Lina Ortas Comunicación .

20 de julio de 2011

Hello Kitty brilla con Swarovski


Mi personaje favorito, la gatita Hello Kitty, vuelve a la carga y esta vez lo hace con una colaboración de lujo: Swarovski.

Para presentarla nada como las omnipresentes Redes Sociales. Los fans de Swarovski están de enhorabuena ya que con la nueva aplicación para Facebook de la firma podrás colocar un lazo rosa brillante como el de Hello Kitty a tu foto de perfil.

Sólo por participar podrás llevarte una de las 10 piezas de esta preciosa colección dedicada a la gatita japonesa.

Yo ya he tuneado mi foto. ¿A qué esperas tú?

Puedes hacerlo aquí. A mi me ha encantado esta nueva colección, es todo súper mono! Sobre todo la pulserita y el colgante...

Fotografías cortesía Swarovski.

Las hermanas Fanning para Elle


Las hermanas Dakota y Elle Fanning han posado juntas para la revista de la edición americana de Elle.

Las actrices han llamado la atención por su estilo y buen gusto en la alfombras roja y ambas han protagonizado las imágenes de las campañas de Marc Jacobs.

Estas jovenes representan a la nueva ola de adolescentes, preocupadas por la moda y con cierto recato a la hora de vestirse.

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.revistaquem.globo.com/

19 de julio de 2011

Operación bikini con biManán Línea


Hace unas semanas me metí de lleno en la operación bikini. ¿Mi aliado? biManán Línea. La verdad es que era bastante escéptica con los resultados, pero en tan sólo dos semanas y con algo de ejercicio, he logrado perder casi dos kilos.

Os confieso que era la primera vez que seguía una "dieta", pero los productos biManán Línea tenían tan buena pinta que me dejé llevar. ¿El primer consejo? Seguir las 5 comidas que recomiendan médicos y nutricionistas.

Para ello, biManán ha creado una línea que cuenta con 14 productos bajos en calorías para el desayuno y la comida, así como cómodos tentempiés. Una propuesta flexible e ideal para seguir dietas cortas.

Menú biManán
..............................................

Para el desayuno probé con el Muesli Crujiente, delicioso y súper saciante con leche desnatada. Lo complementé con uno de mis favoritos, el Smoothie de mango y frutas. ¡Símplemente delicioso! biManán Línea también dispone de cremas de yogur con cereales y batidos de chocolate.

A la hora de la comida o la cena elegí la Crema de Chocolate Intenso y las Barritas Strawberry Cake. Eran tan ricas que sentía que no estaba haciendo dieta... También puedes optar por platos preparados como el risotto, los battonets de chocolate fondant...etc.

Como tentempié nada como sus barritas de muesli con chips de chocolate. Crean addición. También las tienes con chips de avellana, así como galletas crujientes de chocolate negro y sándwiches crujientes de jamón y queso.

La verdad es que fueron unas semanas muy amenas gracias a biManán Línea. Creo que son productos súper cómodos de llevar, ricos y con pocas calorías.

Si no te animas a ponerte a dieta, otra buena opción es optar por sus tentempiés, para no picar entre horas. Así, poco a poco y sin esfuerzo, irás perdiendo los kilos que te sobran o símplemente podrás seguir una dieta más equilibrada y sana.

Complementos alimenticios
.................................................

En la página de biManán puedes encontrar además menús diarios para seguir una dieta más saludable: http://www.bimanan.com/

Pero además, biManán también cuenta con una gama de 5 complementos alimenticios para complementar la dieta que tú elijas: Redublock, Total Silueta, Abdofirm....

Para comenzar yo te recomendaría las barritas de muesli con chocolate ya que tienen fibra y tan sólo tienen 78 calorías. Son ideales para llevar en el bolso y comerlas en el lugar que tú elijas.

¿Has hecho alguna vez una dieta? ¿Te ha funcionado?

Fotografías cortesía biManán.

La pasión se viste de rojo


El rojo es el color de la pasión, del amor, pero también de la lujuria y dicen algunos que es el color del diablo.

Quien lleva rojo es una persona audaz y si no lo es, es que busca una aventura. Si no que se lo pregunten a Caperucita Roja.

El rojo es el color de la sangre pero también de las drama queens, de las actrices ambiguas como Tilda Swinton y las guerreras urbanas, de las princesas sin final feliz como la Vodianova.

Es el color de las celebrities que buscan esa entrada triunfante en la alfombra roja a lo Hedi Klum. Es el color de la Alta Costura.

We are Loving Red.

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

15 de julio de 2011

Mirada de alto voltaje con Benefit


¿Estás deseando probar la nueva máscara de pestañas de Benefit? ¡Pues a qué esperas!...Hoy es el único día en que podrás adquirirla en las tiendas Sephora Triangle (Barcelona) y Sephora Gran Vía (Madrid), hasta que salga a la venta el próximo 1 de agosto en España.

Si no puedes esperar al día 1 de agosto, éste es tu día.

Una máscara con un cepillo especialmente diseñado con cerdas escalonadas para maquillar las pestañas desde la raiz. They´re Real promete unas pestañas más largas, voluminosas y rizadas en un tono negro azabache brillante de larga duración.

Su precio: 22,50

Fotografía cortesía Benefit.

14 de julio de 2011

Adolescentes en la moda


Casi todas las campañas de Otoño-Invierno 2011 se han revelado. Destacan las actrices Hailee Steinfeld para Miu Miu y Elle Fanning para Marc Jacobs, ambas menores de 15 años.

Las fotosgrafías de ambas campañas son muy apropiadas, las protagonistas aparentan la edad que tienen.

La menor de las hermanas Fanning es ya toda una trendsetter, pero su hermana Dakota también ha posado para la firma siendo tan sólo una niña.




Kate Moss se convirtió en modelo a los 14 años y actualmente podemos ver muchas top models de 15 ó 16 años en la pasarela.

El problema es que muchas veces dichas campañas van dirigdas a mujeres adultas. Así que se perpetua la idea de la extrema juventud. ¿Acaso una mujer de 25 ó 26 años ya está decrépita?

¿Qué os parece?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.google.es/

13 de julio de 2011

Pink Orchid: la nueva styler de GHD


La semana pasada, GHD nos invitaba a un cóctel para presentarnos la nueva edición limitada de la firma, Pink Orchid. Una styler solidaria que colabora una vez más con la Fundación Sandra Ibarra y que se engalana con un diseño inspirado en una de las tendencias del año: el encaje.

Su tecnología la hace ligera, fácil de manejar, con unas placas que se deslizan a las mil maravillas por el cabello y unos barriles redondeados que no sólo permiten alisar el cabello sino crear los peinados más sofisticados: sensuales ondas, rizos...

Pero lo mejor de todo es que por la venta de cada plancha, 10 euros se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Funcación de Investigación Oncológica FERO. Cada fundación recibirá 5 euros por cada styler vendida. Desde 2005 ya se han recaudado cerca de 600.000 euros.

Ya puedes conseguir la nueva Pink Orchid a un precio de 199 euros en peluquerías GHD o bien online.


Durante la fiesta pudimos degustar unos riquísimos mojitos y ver cómo los profesionales de GHD peinaban a las modelos para crear unos looks ultra sexys y glamurosos. Yo ya he aprendido a crear mil y un estilos gracias al taller que GHD nos impartió hace un mes a un grupo de blogueras.

Allí pudimos esperimentar con nuestro cabello y crear los looks que quisimos con ayuda de una styler, cepillos y peines GHD y la nueva gama de productos profesionales de la firma: GHD Style.

10 productos esenciales englobados en 6 categorías:

- Verde esmeralda: para conseguir un cabello liso y brillante. Está formado por 2 sprays (cabello fino o grueso) y una crema. El pelo luce más liso y sin pizca de encrespamiento.

- Rosa de damasco: para rizos y ondas seductoras. Formado por un spray que aporta definición y fijación a los rizos.

- Morado: para un volumen glamuroso. Un spray y una crema para conseguir volumen allí donde desees.

- Azul de medianoche: para un máximo brillo. Un sérum y un spray para conseguir brillo.

- Plata brillante: para un estilo duradero. Una lujosa laca de fijación.

- Negro Clásico: que aporta protección al cabello. El protector termal ideal para no estropear el cabello mientras usamos la styler.

¿Mis favoritos? El spray para conseguir ondas y el protector para proteger mi cabello mientras lo plancho. ¡Son todo un lujo!

Fotografías cortesía GHD.

12 de julio de 2011

Hot Couture París


Los defiles de Alta Costura de París nos trajeron un mundo de fantasía y sofisticación.

La alta costura es lo más exclusivo que pueda haber en la moda. No se hace costura en Londres, ni en Nueva York o Milán. La alta costura pertenece a París.

Cada prenda se hace mano y tienen un determinado número de horas de realización para ser considerado alta costura como tal.

No hay que tomarse tan a la ligera el término de "alta costura". Son muy pocos diseñadores los que la realizan!!

De Christian Dior podemos decir que los críticos destrozaron la colección, es verdad que el desfile no tenía ni pies ni cabeza y era un poco caótico. Pero había prendas magistrales. Espremos que pronto nombren a un diseñador. Hay que recordar que John Galliano fue despedido.

Giambattista Valli está cobrando mucha fuerza y vimos muchos vestidos red carpet, al igual que Armani Privé y Givenchy.

El desfile de Chanel lo vi un poco raro, las siluetas no eran del todo favorecedoras pero había prendas preciosas. Bouchra Jarrar destacó por sus cortes impecables.

Elie Saab ha sido precioso, seguro que veremos a todo Hollywood enfundado en sus diseños. Maxime Simoens ha aportado minimalismo a la alta costura. No todo tiene por qué ser exagerado.

¿Cuál ha sido tu desfile favorito?

Hot or Not?

Montaje The Hot Mess Corner.

8 de julio de 2011

Penélope holográfica en V


Penélope Cruz es la portada de la edición americana de la revista V. La novedad es que la portada es holográfica.

La estética de las fotografías es muy ochentera. Smoky eye y labios rojos. ¡Se ve muy guapa!


Me gusta verla con el pelo recogido, se ve más elegante! casi siempre la vemos con el cabello cardado y suelto y puede ser aburrido. Nos gustan los cambios!

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.revistaque.globo.com/

6 de julio de 2011

RV Pure, una fragancia que atrae


Hace unas semanas acudía a la presentación de la nueva fragancia del diseñador español Roberto Verino, que esta vez nos sorprende con RV Pure. ¿El lugar? Su preciosa tienda en Serrano, 33.

Un Eau de Toilette que atrapa en un frasco azul intenso el atractivo del hombre en su estado más puro. Un aroma masculino que recoge la pureza de los sentimientos, que respeta, que tolera, que conserva el equilibrio natural y lo transmite a través de la familia Fougère-Acuoso-Madera.

Su creadora, Nathalie Fesithauer sabe captar la naturaleza de un hombre atermporal y fiel a su propio espiritu, que se condensa en un frasco equilibrado de impoluta masculinidad.

Fresco y elegante, tiene una salida de bergamota, lima perlada, mandarina, manzana y gálbano, un corazón evocador de lavanda de mar, salvia sclarea, albahaca, clavo, almas marinas y jazmín y un fondo seductor de madera de cedro, sándalo, patchouli, musgo encina, ambar y musk.

Una fragancia libre y pura, donde Gerard Salas, protagonista de la campaña, muestra una mirada sincera, serena, transparente, de un hombre que atrae por sí mismo. ¡Así es el hombre RV Pure!

Fotografía cortesía Roberto Verino Perfumes.

5 de julio de 2011

Novias de verano: Charlene y Kate


Este fin de semana hemos tenido dos bodas, dos novias con estilos muy diferentes. Una boda real y una boda fashion con un punto rock.

Había mucha expectativa sobre el diseño del vestido de Charlene Wittstock. Se sabía que era de Giorgio Armani pero poco más.

La ex atleta siempre se ha decantado por vestidos de líneas sencillas así que no nos sorprendió con su elección.

Un modelo elegante y muy apropiado para su silueta. Nos gusta el escote porque disimula su espalda ancha, pero tampoco nos fascina. Sin embargo se le ve muy guapa.

El maquillaje muy discreto y un recogido muy clásico. Hay algo en los zapatos que no me cuadra.

La identidad del diseñador del vestido de novia de Kate Moss se sospechaba y se confirmó al final: su querido amigo John Galliano fue el encargado del diseño.

Un vestido que parece sacado de los cuadros de Botticelli. Kate parecía una ninfa del bosque.

¡Es precioso! pero creo que no le sentaba muy bien. ¡Le hace tripa! Pero ella se lo puede permitir por ser Kate.

Casi no lleva maquillaje ¡parece que ella misma se peinó y arregló! Transmite una vibra muy desenfadada.

¿Cuál os gusta más? Novia clásica o Novia boho?

Hot or Not?

Montaje The Hot Mess Corner.

4 de julio de 2011

Concurso M2LASHES


La semana pasada os adelantábamos que organizaríamos un concurso con M2LASHES. Pues bien, aquí está para todas vosotras un súper concurso donde podréis ganar un estupendo pack del dúo M2LASHES.

El pack está compuesto por su famosísimo M2LASHES Eyelash Activating Serum, un tratamiento en forma de sérum que alarga, redensifica y embellece las pestañas, haciendo de la máscara un instrumento innecesario. Es el primer crecepestañas que sí funciona y yo he sido testigo de ello porque lo he probado "en mis propias carnes".

Para completar el pack M2LASHES Eyelash Revitalizing Gloss que revitaliza las pestañas aportándoles definición, hidratación y brillo. Sin duda, el dúo perfecto para conseguir una mirada de ensueño.

El sérum, que se ha hecho súper famoso, se aplica por las noches sobre el párpado limpio y seco, gracias a un aplicador en forma de pincel. A partir de la 4ª semana y en algunos casos, incluso antes, ya podemos ver cómo nacen nuevas pestañas, se fortalecen y se alargan. Precio: 140 euros.

Yo en tan sólo tres semanas tenían las pestañas bastante más largas y lo mejor de todo, más densas.

Por su parte, el gloss es ideal para aplicar por la mañana antes de la máscara de pestañas ya que las nutre, las hidrata y las protege. Gracias a su cepillo en forma de máscara la aplicación es súper sencilla. Precio: 50 euros.

Para ganar este fantástico pack tenéis hasta el 1 de Agosto inclusive. El ganador se publicará el día 2.

Para participar tenéis que ser seguidoras del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, email de contacto y vuestro alias de seguidora para encontraros fácilmente. Válido sólo en territorio nacional.

Si queréis más información, hace poco, Maru acudió a la presentación de M2LASHES

Web de la firma aquí.

¡Mucha suerte a todas!

Fotografía cortesía M2LASHES.

1 de julio de 2011

Ganadora sorteo Swarovski


Lo prometido es deuda y ya tenemos ganadora del sorteo de la fabulosa cruz de Swarovki que Penélope Cruz lució en Piratas del Caribe.

Os dejo aquí el enlace del sorteo para que podáis ver las 35 participantes y la ganadora, que ha sido una de nuestras seguidoras: http://www.sortea2.com/versorteo/cruz-swarovski-cruz-swarovski-25443

Muchas felicidades a Crys. En breve recibirás tu regalito en casa. Ponte en contacto con nosotras en thehotmesscorner@hotmail.com

Y estad muy atentas porque pronto habrá un nuevo concurso. Ésta vez del fantástico crecepestañas M2Lashes. Un verdadero lujo para la mirada que yo misma he podido probar.

¡Es el único crecepestañas que funciona!

Montaje vía The Hot Mess Corner.

Estilismo Color Block


Sin duda este verano una de las grandes tendencias es el Color Block ¡lo hemos visto hasta la saciedad! Está en todas partes: complementos, maquillaje y por supuesto moda.

¿Cómo llevarlo a la calle? Me gustan los vestidos que fluyen, las asimetrías. Este es un vestido perfecto para el verano.

Desde que vi este vestido de ASOS me pareció súper bonito, aunque Andrea no estaba muy de acuerdo conmigo cuando lo vio en Internet y tuvo que darme la razón cuando me lo vio puesto.

Me encanta porque cuando camino se mueve con el viento.

¿No os parece genial?






Este tipo de asimetría pide a gritos una cuña desenfadada (Blanco Old).

Hot or Not?

Montaje The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...