7 de diciembre de 2012

Los tonos más sweet de Masglo


La semana pasada tuve la oportunidad de probar los nuevos colores que Masglo ha lanzado para la próxima primavera. Seis tonos súper dulces y apetecibles que te recordarán a los colores de los macarrons franceses.

Masglo, firma líder en Latinoamérica, pone nombres tan sugerentes a estos nuevos tonos que dan ganas de comérselos: Adorable, Amorosa, Encantadora, Tranquila, Curiosa y Caprichosa, se convertirán en los colores must have de la próxima temporada. Precio: 9 euros.

La marca, cuenta además con muchísimas bases de tratamiento así como fortalecedoras. Mis favoritas son la base de tratamiento niveladora y el tratamiento uñas delgadas.


La primera tiene un tono blanquecino y ayuda a que la uña se perfeccione para que cuando apliquemos un tono muy claro, no pierda intensidad y no se vean las pinceladas. Está formulada con aloe vera y es ideal para las uñas estriadas, ya que nivela la superficie de la uña.


La segunda, todo un descubrimiento para mi, está formulada con keratina, un ingrediente natural que le da dureza y firmeza a la uña. Previene el astillamiento y ayuda a la regeneración de la uña, tornándola mucho más fuerte. A mi me ha encantado.

Antes de comentar a pintarme las manos, los expertos de Masglo comenzaron aplicando la base Uñas Delgadas y la Base Niveladora para conseguir un color sencillamente perfecto.


A la hora de escoger el color lo tenía muy claro. ¡Los quiero todos! Así que empleamos 5 de los 6 colores para crear esta manicura tan "osos amorosos" y así poder enseñaros casi todos los tonos de una manera más divertida. Rosa, verde jade, azul celeste, morado y amarillo fueron mis escogidos.

Me quedé sin probar el rosa más llamativo. Un precioso tono llamado Caprichosa que hará las delicias esta Primavera. Aquí podéis ver el precioso lote que nos regalaron con los 6 colores, que ya está a la venta.


Sin embargo, si queréis haceros con los colores por separado, tendréis que esperar al año que viene. En la foto podéis verme con Gloria de Tic Tac Trendy y Diario de Belleza (Telva) y Silvia Quirós, del blog de Silvia Quirós.

Fotografías cortesía Masglo.

16 comentarios:

  1. Pero que bonitos son los colores!!!:)

    besos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos pastel para las manicuras,quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos preciosos, y ya os lo dije por Istagram, pero me ENCANTA cómo quedan todos juntos, armonizan mucho y me parece súper moñoño =)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos! me encantan los tonos pastel!!

    ResponderEliminar
  5. es la colección más bonita que he visto en mucho tiempo!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y que ganas tengo ya de que llegue la primavera

    ResponderEliminar
  7. Esta colección es una preciosidad, me tengo que hacer la misma manicura que tú :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que hacer con esta coleccion!!que bonitos bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los necesitoooooooooooooooo !!!!!!!

    Son más que bonitos !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Es una de las mejores colecciones que he visto en mucho tiempo. Me encanta! Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. unos tonos preciosos, aún no he probado nada de la marca, je,je,je

    ResponderEliminar
  12. Además de súper gustosos, duran un muchísimo, me encanta esta marca.

    ResponderEliminar

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.