28 de marzo de 2012

Operación Bikini: Semana 3



Lo prometido es deuda. Os cuento mis progresos del tratamiento corporal que estoy haciendo en Corporal M+C.

Sigo con las pautas alimenticias, os había comentado que me redujeron el consumo de hidratos de carbono y que los cereales tenía que comerlos por las mañanas.

He perdido 1 kilo, mi objetivo no es perder peso pero ya que estamos con esto me he propuesto perder dos kilos y por supuesto reducir grasa y aumentar masa muscular.

En estas semanas hemos alternado masaje de drenaje linfático manual con la electroterapia diferencial.

El masaje de drenaje linfático manual sirve para "estimular directamente el sistema linfático e indirectamente el de circulación snaguínea, ambos responsables de los edemas, la celulitis y la piel de naranja".

Es un masaje muy relajante; unas horas después del masaje se nota cómo el cuerpo va eliminando líquidos. Las piernas las siento mucho más ligeras.

También he tenido dos sesiones de electroterapia diferencial, "es un tratamiento que a través de distintos tipos de corrientes interferenciales, actúa ejercitando los músculos, favoreciendo la movililazión del tejido graso (efecto quema-grasa equiparable al de hacer ejercicio) y potenciando la tonificación/endurecimiento muscular, así como la flexibilidad de los tejidos (piel incluida)".

Básicamente te ponen unos cables, te conectan a un aparato y recibes durante 1 hora corrientes interferenciales.

¿Qué se siente? ¡Cosquilleo! pero no duele, el músculo se contrae, es como hacer gimnasia sin moverte.

La primera sesión que tuve de electroterapia era un programa drenante (mucho más suave) y el segundo que me hicieron era un programa de atleta (la intensidad de la corriente es mayor).

En la sesión de esta semana me han hecho mesoterapia corporal drenante, consiste en una "inflitración subdérmica que activa el drenaje y la circulación linfática (silicio orgánica, rutina meliloto...)".

¿Qué se siente? Pequeños pinchazos, pero no duele, es como la acupuntura.

He notado una pérdida de volumen en mis zonas problema (caderas, cartucheras) y mis piernas las noto más ligeras y finas.

Con el ejercicio me he portado un poco mal. He estado muy ocupada y no me he ejercitado como quería.  

Pero esta semana con el buen tiempo he andado en bici, es genial para el corazón y para quemar grasa :)

No me he medido, al final de este mes lo haré y ya os contaré qué tal.

¿Habías oído hablar de estos tratamientos? ¿Cómo vas con tu operación bikini?

Fotografía vía www.google.com

Más información sobre estos tratamientos en Corporal M+C

26 de marzo de 2012

Skintel: Lector de melanina



Como siempre en The Hot Mess Corner os traemos los últimos avances médico-estéticos.

Acudimos a una presentación en Instituto Médico Láser (IML) en donde nos presentaron un nuevo y revolucionario lector de melanina: Skintel.

Hasta ahora, el fototipo de la piel de cada paciente se hacía de forma subjetiva, con Skintel se determina con precisión y con más exactitud el contenido de melanina.

¿Para qué sirve? Detecta si el paciente ha estado expuesto al sol antes de cada sesión de láser, permitiendo saber si existe enrojecimiento subyacente de la piel por pigmentación y así seleccionar la energía precisa para cada caso y cada paciente.

Las chicas de The Hot Mess Corner lo hemos probado y nos ha sorprendido que tenemos una melanina muy similar.

De hecho estamos separadas por un punto (Andrea tiene 21 de melanina y yo 22).


También nos presentaron la plataforma Icon, una tecnología láser de Palomar (líder mundial en investigación y desarrollo de ssitemas láser para tratamientos médico-estéticos) que ofrece varios tratamientos: desde depilación permanente, hasta eliminación de várices, lesiones pigmentarias, reducción de arrugas, eliminación de acné, etc.

Conocimos de primera mano "el mejor láser de Diodo del mundo" el Vectus, que es un 25% más eficiente que el resto de los sistemas en el mercado.

Sus ventajas son importantes: una mayor eficacia por sesión a largo plazo, se necesitan menos sesiones, y para las que tengáis el vello claro: tiene mayor eficacia en pelo fino y claro.

Otra ventaja es que es prácticamente indoloro y se acorta el tiempo del tratamiento. Por ejemplo, piernas, ingles y axilas se depilan en 10 minutos.

Impresionante ¿no?

Algo que nos explicaron y que me parece interesante compartirlo con vosotras, es que este aparato, destruye las células madre ubicadas alrededor del folículo, gracias a la difusión del calor.

Es fundamental la destrucción de estas células madre para evitar que el vello vuelva a crecer.

No cabe duda que los aparatos médico-estéticos avanzan a pasos agigantados.

¿Qué os parecen estos avances? ¿Os animáis con la depilación láser ahora que es prácticamente indolora?

Hot or Not?

Fotografías cortesía IML

22 de marzo de 2012

Cate Blanchett sin photoshop



Después de la polémica del photoshop de Demi Moore, es refrescante ver una imagen aparentemente sin trucos de photoshop.

Cate Blanchett en la portada de Intelligent life sin photoshop.  

La actriz de 42 años tiene una piel preciosa, en la portada se le ve con maquillaje sutil y se pueden apreciar sus finas arrugas y con un poco de ojeras.

Una mujer estupenda y real de 42 años. Hasta el cabello tiene un toque desordenado que le aporta una naturalidad que se agradece.

¿Qué os parece esta imagen? ¿Crees que otras revistas deberían seguir el ejemplo?

Hot or Not?

Fotografía vía The Hufftingon Post

21 de marzo de 2012

Carta abierta a Blanco




Querido Blanco:

Hemos estado esperando semanas por la colección SuiteBlanco. Nos ha parecido genial la idea de incoporar una colección con más tendencia, un poco más madura y con buen gusto.  a diferencia de la colección más joven que abusa de los "animal prints" horteras.

Así, que por qué no, esperábamos con ilusión la colección.

En concreto añadimos a nuestro Wish List estos zapatos con punta dorada. ¡Fue amor a primera vista!

Pero nuestra desilusión fue inmesa cuando fuimos corriendo a la tienda el primer día que salieron a la venta.

Primero el precio 59,99 euros, pero ¿qué dices? ¡Si estamos hablando de Blanco! ¡El low cost por excelencia! (Zara y Mango ya se nos hacen muy caros)

Y segundo, la calidad deja mucho que desear sobre todo por el precio del que estamos hablando.

En la Web dice que están hechos de "piel special edition", pues de "special" ¡nada! la piel es de pésima calidad.

Sinceramente si hubieran sido 29,99 euros nos callamos la boca. Pero por ese precio esperamos mucho más.

Blanco por favor, no nos decepciones. Ya bastante nos ha decepcionado Zara, incluso hace tiempo le escribimos también una carta. Así que no te ofendas.

Confiamos en que esto fue un pequeño desliz. ¡Suele pasar! Pero por favor, no subas los precios. ¡Que estamos en crisis!

Atentamente

Maru

P.D. Hot or Not?

Fotografía vía www.blanco.com

Vogue Holanda


Holanda ya tiene su propia edición Vogue. La revista estrena su 19 cabecera en este país europeo.

Las modelos Ymre Stiekema, Josefien Rodermans y Romee Strijd son las protagonistas de la portada vestidas con los colores de la temporada.

Esperamos que esta edición nos traiga grandes portadas y buenos editoriales.

¿Qué os parece la imagen?

Hot or Not?

Fotografía vía The Huftington Post

20 de marzo de 2012

Demi Moore y el exceso de photoshop



Nos hemos quedado horrorizadas ale ver el último abuso de photoshop. Esta vez la víctima ha sido Demi Moore para la campaña de Helena Rubinstein.

La actriz de 49 años es bellísima y está estupenda con sus arrugas. Pero lamentablemente para la firma de cosmética no fue suficiente y tuvieron que retocarla en exceso.

¡Parece otra persona!



¿Qué os parece este atentado?

Crees que debería regularse el uso de photoshop en las campañas de belleza?

Hot or Not?

Fotografías vía www.dailymail.co.uk

15 de marzo de 2012

Enamórate de Lancôme


La semana pasada la Maison Lancôme nos abría sus puertas para descubrir dos de sus novedades más apetecibles de cara a esta Primavera. Este espacio provisional por el que ya han pasado muchísimas personas está destinado a mostrar las últimas novedades de la firma.


Comenzamos nuestra visita por una preciosa sala blanca donde nos hicieron un repaso de los últimos lanzamientos de Lancôme. Después entramos a un precioso salón de té decorado en tonos rosas para descubrir Rouge in Love y Vernis in Love, una preciosa colección de labiales y esmaltes de uñas.


Como imagen una guapísima Emma Watson que para la ocasión luce un labial y una laca roja de la colección. Rouge in Love está formada por 24 tonos, divididos en 3 universos cromáticos para cada momento del día.


Jolis Matins con tonos frescos y delicados, ligeramente perlados, Boudoir Time con colores más intensos y  para la noche los rojos más atrevidos.


Rouge in Love consigue el equilibrio perfecto entre un tono resplandeciente y una textura ligera. Al aplicarlo sólo deja en los labios lo esencial: un concentrado de color, gracias a un polímero exclusivo que forma una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados.

Este labial promete una hidratación continua durante 6 horas, asociado a un brillo asombroso. Envolvente como un bálsamo, pero lleno de color como un rojo de labios. Además, cuenta con un aroma a rosa y violetas muy sutil.

Aquí podéis ver el divertido anuncio de Rouge in Love.


Para las uñas Vernis in Love, una línea compuesta por 24 tonos y 3 universos cromáticos diferentes para utilizar según la hora y el día. Además, están pensados para combinarlos también y formar duos de colores súper interesantes y sugerentes.

Marrón con ciruela, aguamarina con rosa...Yo no me he podido resistir a pintarme las uñas con el rojo que lleva Emma en el visual y tanto el tono, como la aplicación y la duración son espectaculares.

Su pincel patentado facilita mucho la tarea y en una sola pasada la laca luce intensa y con un brillo resplandeciente. Yo personalmente estoy encantada.

Fotografías vía Lancôme.

14 de marzo de 2012

¡Operación Bikini!


Hace unos meses me anoté a un sorteo de la revista Glamour. Y resulté ganadora de uno de sus premios. Un tratamiento corporal completo en Corporal M+C.

¡No podía estar más contenta! yo que nunca gano nada. El tratamiento incluye coaching nutricional, así que ¡genial!

La primera cita que tuve fue con la doctora Paula Rosso. Hablamos sobre mis objetivos, "preocupaciones" (básicamente mis zonas rebeldes son las cartucheras) y por supuesto me examinó.

Me dijo que estoy en muy buena forma y que lo que mejor funcionaría para mí es la Electroterapia Interferencial Multifunción que en estética se utiliza básicamente para mejorar la tonicidad y atacar la celulitis.

La doctora me dio una hoja en donde tenía que rellenar mis hábitos alimenticios por una semana. Os recomiendo que lo hagáis porque así os podéis dar una idea de lo que coméis, en qué cantidades y a qué horas.

En la segunda consulta me pesó, analizó el porcentaje de líquidos, etc.  y me hizo una especie de eco para ver el nivel de grasa en mi cuerpo. En general salí bien parada, pero los resultados se pueden mejorar con ejercicio, alimentación y la electroterapia.

La doctora revisó mis hábitos alimenticios en una tercera consulta y me dijo que mis errores consisten en demasiados cereales e hidratos de carbono. Así que me dio unas pautas alimenticias.

No necesito adelgazar, pero siguiendo estas pautas podemos bajar el nivel de grasa, aumentar el músculo y atacar la retención de líquidos.

Normalmente hago ejercicio 3 veces a la semana, pero le voy a meter "caña" para acelerar los resultados :)

Os voy a ir contando a lo largo de estas semanas mi progreso, y os contaré con detalle las sesiones de Electroterapia.

Que empieze la Operación Bikini! ¿Lo hacemos juntas?

¿Tienes pensado hacer la Operación Bikini? ¿Cuál es tu plan? Hot or Not?

Fotografía vía www.google.com

12 de marzo de 2012

Josep Font para Jesús del Pozo


Hoy se ha anunciado que Josep Font tomará la dirección creativa y el desarrollo de las próximas colecciones de la firma Jesús del Pozo.

Una gran noticia para esta marca, sinceramente me parece que es una gran elección.

La marca Jesús del Pozo ha sido recientemente adquirida por Perfumes y Diseño, que es la empresa que realiza las fragancias de Jesús del Pozo. Entre sus fragancias emblemáticas se encuentra Duende y Halloween.

Josep Font afirma que "Para mi es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto".

Sin duda un diseñador de gran talento, tenemos muchas ganas de ver su próxima colección para Jesús del Pozo.

Qué os parece la elección?

Fotografía cortesía Perfumes & Diseño.

8 de marzo de 2012

Mis favoritos de Febrero



El mes de febrero ha estado lleno de novedades maravillosas y de grandes descubrimientos cosméticos. Los primeros vienen de la mano de Benefit, una de mis firmas de maquillaje favoritas. Es divertida, tien un packaging impecable y tiene productos súper fáciles de usar.

- Hello Flawless: la nueva base de maquillaje iluminadora de la firma me apasiona. Proporciona una cobertura de ligera a media, refuerza la respiración celular de la piel para un efecto lifting y protege contra el estrés medioambiental. Además contiene vitaminas C y E. Me encanta el resultado en mi piel ya que no engrasa nada e ilumina dando un aspecto jugoso. Con SPF 25, cuesta 34 euros.

- Cabana Glama: es el kit de verano que toda chica debería tener. Incluye Hoola polvos de sol, Some kind-a gorgeous base de maquillaje, el mítico Posietint para labios y mejillas y una paleta de sombras de ojos. Lo mejor es que incluye lecciones paso a paso y es ideal para llevárnoslo de viaje ya que incluye todo todo todo. Su precio es de 37 euros.

- Sun Beam: en gusta mucho porque es un producto que sirve para todo. Ilumina el rostro con un tono dorado. Se puede usar en mejillas, bajo las cejas, mezclado con la hidratante...yo lo uso como sombra de ojos y queda genial. Cuesta 25 euros.



La firma creada por Patrick Alés vuelve a la carga con una línea compuesta por 4 acondicionadores con lo mejorcito del mundo vegetal.

La línea Phytobaume de PHYTO da una respuesta adaptada a cada tipo de cabello gracias a sus 4 acondicionadores para cabello teñido o con mechas, para cabello normal a seco, para cabello estropeado y para cabello fino (mi favorito). Cuestan 16 euros.

Me encanta su aroma, el packaging tan agradable y su textura crema incomparable.

1. Phytobaume Éclat Couleur es ideal para cabellos teñidos. Con extracto de bayas de espino amarillo, protege y fija el color. Sus extractos de pomelo y ácidos de flores alisan las escamas y aportan brillo.

2. Phytobaume Hydratation para cabello normal a seco está formulado con un derivado de aceite de ricino y jojoba. Disfruta de un cabello hidratado y brillante.

3. Phytobaume Réparateur reconstruye y repara los cabellos dañados. Con queratina vegetal, ácido hialurónico, ceramidas y extracto de granada.

4. Phytobaume Volume es la respuesta para los cabellos finos. Aporta volumen, ligereza y suavidad gracias al extracto de alga roja, de gleditsia y saúco.



Para el rostro os recomiendo:

- Limpiador vitaminado Leviram: este es sin duda mi favorito del mes. Este gel delicado y fino limpia la piel eliminando impurezas con total suavidad. Este cuidado protector y antioxidante tiene vitaminas A, E y B5. Está a la venta exclusivamente en Maribel Yébenes al precio de 32 euros.

- Eye Gel de Linda Meredith: este tratamiento combate bolsas, líneas de expresión y arrugas. Me gusta su textura gel muy ligera que se absorde rápidamente. Está formulado con camomila, pepino, gingko biloba y algisium C. Cuesta 91 euros pero os aseguro que es una buena inversión. Puedes adquirirlo en http://www.2artbeauty.com/

- Agua Celular de Institut Esthederm: es el mejor agua de tratamiento que he probado y mucho mejor que las aguas termales para mi gusto. Rica el sales minerales y oligoelementos, redinamiza la eficacia de los productos de tratamiento. Ideal para el verano.

- Ritual Care mascarilla Peel-Off de Sensilis: me gustan tanto sus efectos como el modo de retirarla. Sin necesidad de agua, basta con tirar de los expremos para que desaparezca de nuestro rostro como si de un plástico se tratara. Elimina células muertas e impurezas con suavidad. Está formulada con centella asiática y Tensine, que aporta firmeza. Cuesta 21 euros.



Para el cuerpo yo elijo los tratamientos de la firma Mama Mio. Su OMega Super Rich Body Cream es la única del mercado que calma mi piel seca. Me gusta muchísimo su textura, nada grasa y su aroma es casi adictivo.

Está formulada con aloe vera, manteca de karité, Omega 3,6 y 7, aceites de almendra dulce, aguacate, rosa mosqueta, semilla de borraja...y es excelente como after-sun. Cuesta 30 euros.

Para desmaquillarme nada como las nuevas toallitas micelares de Comodynes. Cuando estoy especialmente vaga utilizo una toallita para librarme de todo el maquillaje de golpe. Ya os hablé de ellas aquí. Su precio, 4,20 euros.

Por último os recomiendo el tónico de caléndula de Kielh´s. Tras la limpieza calma y refresca la piel gracias a la alantoína, la caléndula y la bardana. A mi me va muy bien porque tengo la piel sensible. Cuesta 37,50 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 de marzo de 2012

Concurso India de ICON



Una vez más las chicas de The Hot Mess Corner queremos premiar vuestra fidelidad con un concurso de belleza.

En esta ocasión podréis ganar un completo tratamiento capilar de India, la esencia ECO de la firma ICON.

India está compuesto por un aceite capilar, un champú y un acondicionador, al que este mes se une como novedad un reparador en spray.

Todos ellos se basan en las propiedades del aceite de argán, el aceite de moringa y una mezcla de aceites del extremo oriente.

1. El aceite capilar fortalece, desenreda y aporta brillo. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.

2. El champú aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.

3. Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con el acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

4. El reparador en spray transforma cualquier tipo de cabello para fortalecer cada hebra. La hoja de Aloe calma mientras la Quinoa penetra para reparar el cabello dañado y mantener la hidratación.



Para ganar este completo tratamiento compuesto por 4 productos es necesario:

- Ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, email de contacto y vuestro alias de seguidor para encontraros fácilmente. Válido sólo en territorio nacional.

Importante: Dejad el comentario con vuestro usuario de seguidor para poder comprobar que nos seguís.

- Tenéis hasta el día 31 de marzo para participar. El 1 de abril se publicará el nombre del ganador, elegido a través de la página Web Sortea2.

Los comentarios anónimos no serán válidos y serán eliminados.

NOTA: Os dejamos un tutorial ya que muchos estáis preguntando cómo podéis seguir nuestro
blog.


Fotografías cortesía Icon.

2 de marzo de 2012

Ganadores 3 kits solares Be+



Hace unas semanas os dábamos la oportunidad de ganar 3 lotes de solares de la firma Be+.

Los 3 pack se componen de crema facial con color SPF 50, crema facial piel seca SPF 50 y crema facial piel seca SPF 30. Son hipoalergénicos, perfectos para pieles sensibles y antioxidantes. Podrás encontrar información completa sobre sus fotoprotectores aquí. Además, se trata de la única linea de dermocosmética que protege contra la radiación infrarroja IR-A.

Hemos tenido un total de 95 participaciones, por lo que estamos muy contentas y queremos daros las gracias. La semana que viene tendremos otro concurso de belleza para premiar vuestra fidelidad.

Aprovecho la ocasión para comentaros si os gusta este sistema de sorteo o preferís que lo sorteemos por la ONCE. Una persona ha dejado un comentario diciendo que "dejemos de hacer tongo".

Me entristece profundamente que nos escriban esto porque nos dejamos los cuernos consiguiendo estos concursos y si lo hacemos por Sortea2 es porque nos parece totalmente transparente. Siempre colgamos el sorteo y se puede ver tanto los participantes como si he clicado una o dos veces para conseguir los ganadores.

Nunca hemos hecho tongo ni se nos pasa por la cabeza. Si quisiéramos hacer tongo directamente nos quedaríamos con los regalos de las firmas y se lo daríamos a nuestra familia.

La página Web Sortea2 ha elegido a los ganadores. Aquí podéis ver el listado completo.

Los ganadores son: Maria Jesús Ramos, Fani López y La niña mariposa.

Muchas felicidades y gracias a todas por participar.

Fotografías cortesía Be+.

1 de marzo de 2012

Probamos Full Repair de John Frieda


A una no le peina todos los días un estilista de la categoría de Giles Robinson. Así que cuando el equipo de John Frieda me dio la oportunidad de ponerme en manos de unos de los estilistas de la firma, no me lo pensé dos veces. Y es que Giles Robinson trabaja en uno de los prestigiosos salones que John Frieda tiene en el barrio londinense de Mayfair.

No solo iba a peinarme él, sino que además iba a hacerlo con la nueva línea que John Frieda ha lanzado. Se trata de Full Repair, un champú, acondicionador y mascarilla, que repara y transforma el cabello dañado, aportando volumen, soltura y brillo.


Por fin un tratamiento ultra reparador que puede usar los cabellos finos como el mio, gracias a un micro aceite extra ligero a base de Inca Inchi. Rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, nutre la fibra sin apelmazar. Además, su acción se intensifica con la aplicación de calor.

El Inca Inchi es una planta de la selva amazónica, que restaura la fibra capilar, consiguiendo una reparación visible desde el primer uso y una protección eficaz frente a futuras agresiones.

Comenzaron lavándome el pelo con el champú Full Repair y a continuación aplicaron su acondicionador. El olor que desprendía mi cabello era espectacular. Dulce y ligeramente ambarado, gracias al aceite de Inca Inchi.


Giles comenzó desenredando mi cabello y aplicó sobre las raíces la loción de peinado Luxurious Volume, ya que le había pedido un peinado súper voluminoso con ligeras ondas en la parte inferior del pelo. Ayudándose de un cepillo redondo comenzó a secar mi cabello con ayuda de un secador.

Tras enrollar el pelo sobre el cepillo llevó cada mechón de pelo a la parte superior de mi cabeza y lo fijó con una horquilla. Es decir, fue creando rulos con mi propio pelo para conseguir aún más volumen. Cuando terminó fue quitando cada una de las horquillas hasta conseguir un volumen extremo.


Después fue trabajando cada mechón para conseguir aún más fijación en la parte inferior de mi pelo. Lo mejor de todo es que mi pelo quedó súper suave, muy brillante y con una fragancia maravillosa.

A la mañana siguiente con cada movimiento de cabeza me venía el aroma del Inca Inchi. Lo cierto, es que estoy deseando probar su mascarilla para contaros más cosas de Full Repair.


Full Repair es ideal para cabello dañado por el uso de herramientas de peinado y tintes. No solo repara sino que revitaliza y da cuerpo, para no tener que sacrificar el estilo de nuestro pelo. Además facilita el peinado ya que lo desenreda y nutre.

El champú y la mascarilla cuestan 9,19 euros mientras que la mascarilla tiene un precio de 9,69 euros.

Fotografías cortesía John Frieda.

Jlo para la revista V


Jennifer López posa así de sexy para la edición americana de la revista V.

La actriz y cantante se enfundó en un atuendo de boxeador haciendo gala de su tonificado cuerpo.


 

 

La verdad es que Jlo se ve muy guapa y a sus 42 años está en muy buena forma, pero no me gusta mucho el estilismo, sobre todo esos "briefs" masculinos con protectores incluidos.

¿Qué os parecen las fotos?

Hot or Not?

Fotografías vía www.dailymail.co.uk
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...