31 de mayo de 2012

Sandalias para pies feos


Debo confesar que tengo una obsesión con los pies. Me fijo demasiado y no, no soy una fetichista.

Tengo pies feos, quizás por eso presto tanta atención a los pies de los demás.

Flipo con los pies feos que se descubren sin pudor, pues hay quienes pese a tener problemas en los pies eligen calzado que no les favorece.

Sin complejos pasean sus dedos en garra, juanetes, callos y falta de pedicure. ¡No!

Sé que es difícil encontrar sandalias para disimular defectos ¡pero los hay!

La clave: Tiras gruesas o muchas tiras finas entrelazadas que cubren defectos...no tienes por qué renunciar a la moda.

Te damos algunas ideas de sandalias cool para este verano. ¡Tus pies te lo agradecerán!

He elegido modelos de sandalias que no son totalmente planos, porque al menos a mí me causa mucho dolor andar al ras del suelo.

¡Ouch! el impacto en el talón, ¡el horror! Así que os recomiendo que al menos la sandalia tenga 3 cm de tacon para poder estar cómoda.

Sandalia en tono crudo de Zara, Sandalias marrones de estilo étnico de Blanco. Sandalias negras con tiras al tobillo de Asos. Sandalias naranjas de Michael Kors. Sandalias negras con tacón flúor de Rosane de Robert Clergerie.


Otro estilo que viene muy bien a los pies feos son los peep toes y los que vienen más cerrados, estilo alpargata. Son geniales para ocultar defectos tipo dedos en garra.

Ahora bien, he decir que hay malas noticias para las que tenemos pies feos y con problemas ortopédicos: es complicado conseguir sandalias que cumplan el requisito de tacón mínimo de 3cm.

Generalmente las firmas low cost ofrecen sandalias al ras de suelo y si quieres un tacón mediano es casi imposible.

¿Por qué hay tanto taconazo insufrible? Es imposible conseguir sandalias de tacón decentes para el día a día.

Sobre todo para las que andamos en transporte público y tenemos que caminar mucho a diario.

Yo he aprendido por las malas, que es mejor gastarse un poco más de dinero en zapatos de buena calidad y que sean cómodos. ¡Es cuestión de salud!

Si tus pies son feos no tienes por qué dejar de cuidar tus pies, al contrario, una buena pedicura y un matenimiento diario hará que tus pies estén en el mejor estado posible.

Yo no renuncio a esmaltes divertidos en verano. ¡Son el complemento ideal!

¿Vosotras os fijáis mucho en los pies? ¿Tenéis pies feos?

Hot or Not?

Sandalias con cuña de corcho de Miu Miu, sandalias peep toe verdes de Gucci, Sandalias de cuña de Geox y Sandalias negras de Asos.

Montaje de The Hot Mess Corner.

30 de mayo de 2012

Taller de manicura con YSL


Este lunes asistí a un taller de manicura gracias a la periodista y bloguera Ana María Ferrer de esTrendy. El lugar elegido fue el precioso Le Petit Salon, donde 6 afortunadas probaríamos las nuevas lacas de YSL.


El recibimiento no puedo ser más dulce, gracias a los cupcakes de Happy Day, creados para la ocasión e inspirados en los colores de la colección Le Laque Couture de YSL.


Lo más difícil de la tarde fue escoger uno de los 28 tonos de la colección. A todas nos costó muchísimo, sin embargo yo me decidí por combinar dos tonos. Un naranja África, con el dorado para el dedo anular.

La mayoría apostamos por rojos, naranjas, corales...menos Silvia que escogió el azul y Reyes, que optó por un color para cada uña.


Todo esto fue posible gracias a Elena, dueña del precioso Le Petit Salon, que sin duda tenéis que visitar tanto por el encanto del sitio como por la profesionalidad de su plantilla.



¿Os gusta mi elección? Desde aquí le doy las gracias a Ana María por darme esta oportunidad.

Fotografías cortesía esTrendy.

29 de mayo de 2012

Happy Birthday Hot Mess Corner!!!


El mes de mayo está a punto de concluir y no queríamos dejar pasar este mes sin deciros gracias a todas y todos! Porque este mes ¡¡¡The Hot Mess Corner ha cumplido tres añitos!!!

YAY!!!! Queremos daros las gracias por vuestro cariño, por vuestros comments, por seguirnos todo este tiempo, y a las que nos empiezan a seguir ojalá que este espacio se convierta en vuestra pequeña esquina para descubrir cosas nuevas.


Han sido tres años maravillosos, tres años en los que hemos crecido muchísimo, ¡la de cosas que han pasado desde entonces!

Se dicen pocos años pero tres años en el mundo blogger ¡son larguísimos!

Empezamos este blog con este post y poco a poco empezamos a evolucionar hasta llegar al clásico Hot or Not.

Es gracioso volver a atrás y ver nuestros posts llenos de ilusión cuando sólo nos leían dos o tres personas.

Esperamos no perder la ilusión y las ganas de seguir contando nuestras experiencias e historias.

Os agradecemos de todo corazón vuestra atención. ¡Gracias por estar aquí!

We love you!!

Andrea y Maru

P.D. Hot or Not? ;)

Fotografía tarta en tarro vía Google, foto de The Hot Mess Girls cortesía Perfumes & Diseño.

Porque yo lo valgo


El famoso eslogan de L´Oréal París, "Porque yo lo valgo", cumple 40 años. Para celebrarlo rinden homenaje a tres mujeres anónimas que representan a muchas más.

Una cámara oculta y un espejo, obran la magia a través de 3 vídeos donde Mariuca, Olga y María, son sus protagonistas.

Porque este blog lo vale y nuestras seguidoras también, os dedicamos estos bonitos vídeos que no merecen muchas más palabras porque su propio visionado deslumbra.

Vídeo de Mariuca: http://www.youtube.com/watch?v=6013QBKpDAI

Vídeo de Olga: http://www.youtube.com/watch?v=-gnfWuLoTmw&feature=relmfu

Vídeo de María: http://www.youtube.com/watch?v=LbGa2Kkn0yw&feature=relmfu

Vídeos cortesía L´Oréal.

28 de mayo de 2012

¿Te subes al Halloween Bus?


Os cuento una súper promo muy interesante. Sobre todo en tiempos de crisis.

A todas nos gusta vernos guapas, y si te pone guapa un peluquero y un maquillador, mejor ¿no? Pero si es gratis, ¡vamos pues encantadas!

Halloween Perfumes te invita a descubrir todas las sorpresas que tienen s preparadas
en el Halloween Bus ¿te subes?

Podrás ponerte en manos de los mejores peluqueros y maquilladores para conseguir el look que más te guste.

Y el toque final, saldrás perfumada con tu fragancia Halloween favorita.

Además te vas a poder llevar una muestra de la última fragancia de Halloween: Halloween Fever ¡la esencia de la fiesta y la noche!

En su página www.halloweenperfumes.com podrás encontrar toda la información.

Son 4 ciudades en donde estarán presentes: Madrid, Valencia, Granada y Sevilla.

En su twitter y facebook podrás seguir todos los detalles del itinerario.

Tienen un concurso muy chulo para ganarte un cofre de Halloween Fever. Puedes verlo aquí

¿Te subes al Halloween Bus?

Hot or Not?

Fotografías cortesía de Halloween Perfumes

Más información: www.halloweenperfunes.com

25 de mayo de 2012

Bye Bye celulitis


He comenzado una dura batalla contra la celulitis que ha decidido instalarse este año en mis muslos para fastidiarme el verano. Lo cierto es que mis herramientas de belleza no pueden ser mejores y ya he comenzado a notar los primeros resultados.

La piel está más lisa, firme, tersa y lo mejor de todo, es que he perdido algo de volumen, aunque parece que la celulitis se resiste. Para combatirla de la mejor forma que puedo, estoy acompañando mi plan de belleza con ejercicio y una alimentación más sana.

Dos o tres veces por semana comienzo mi ritual de belleza matutino en la ducha con el exfoliante corporal remodelador de Sensilis. Hay muchísimos exfoliantes en el mercado, pero pocos están creados para esculpir la silueta, por lo que es mi favorito para este verano.


Este exfoliante azulado contiene microparticulas de sal marina y perlas de ostra suspendidas en aceite. Elimina las células muertas de la piel preparándola para recibir los principios activos del tratamiento anticelulítico o reductor aplicado a continuación.

El resultado es una piel suave y sedosa gracias al aceite de jojoba y aceites esenciales. Para aplicarlo me pongo un guante suave de rizo y aplico un poco de exfoliante sobre él con ayuda de la espátula. Después vienen los movimientos circulares para activar la circulación y conseguir mejores resultados. Precio: 24 euros.

Si me preguntáis por mi anticelulítico favorito lo tengo claro. No hay otro como el de Shiseido. Hace unos años utilizaba Aromatic Sculping Concentrate, con una textura más untuosa, pero este año por mi cumpleaños decidí cambiar a Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel, y he de decir que es incluso mejor.


Es el primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas, acelera la combustión de grasas y su acumulación. Esto es posible gracias a la fragancia SLM, que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato y ayuda a eliminar la grasa.

Me encanta este gel corporal ligero y refrescante, aunque lo que más me gusta es su fragancia aromacológica y revigorizante con notas de especias, pomelo y la delicada fragancia japonesa KUROHO. Un verdadero placer, la verdad, sobre todo en verano.

Y vosotras ¿tenéis algún truco para vencer la celulitis?

Fotografías cortesía Sensilis y Shiseido.

Fotografía 1 JLO para Vogue.

23 de mayo de 2012

Operación Bikini: Fin del tratamiento


La operación bikini ¡no ha terminado! pero sí mi tratamiento corporal con Corporal M+C y os cuento los resultados.

Como ya os había contado en otros posts, en Corporal M+C me hicieron un tratamiento a medida que combinaba Electroterapia Interferencial, para mejorar la tonicidad de la piel, Carboxiterapia para estimular la síntesis de colágeno, Mesoterapia y drenaje linfático manual para eliminar líquidos.

Además seguí unas pautas alimenticias y ejercicio para optimizar los resultados.

Os cuento que después de estas semanas el aspecto de mi piel ha mejorado muchísimo, he perdido volumen en mis zonas problemáticas (cartucheras) y he aumentado la tonicidad de mi piel y la piel de naranja se ha disminuido notablemente.

Lo curioso es que no he perdido peso, volumen sí pero peso no. ¿Tal vez es porque he aumentado el músculo? No sé, pero estoy muy contenta con los resultados.

Este tratamiento ha sido de mucha ayuda para la operación bikini.

Me ha sorprendido la carboxiterapia, se aprecian los resultados muy rápidamente.

Los otros tratamientos son más sutiles y se aprecian los resultados pasadas varias sesiones. Con la carboxiterapia lo notas al día siguiente. ¡Es impresionante!

Estamos en la recta final, estas últimas semanas ¡no hay que bajar la guardia! Seguimos con las pautas alimenticias y con el ejercicio.

¡Ya os contaré!

Qué tal llevas la Operación bikini?

Hot or Not?

Fotografía vía www.google.com

Cuida tu salud con el té kukicha


Hace ya unas semanas que he empezado a tomar cada mañana una taza de té kukicha, también llamado té de tres años, y lo cierto es que cada día me gusta más su sabor.

Este té de origen japonés se elabora con las ramitas y los tallos de la planta del té verde Camellia Sinensis, como ocurre con el Bancha, aunque en este caso se elabora con las hojas.

Después de tres años estas ramitas se recolectan y se clasifican según la calidad para finalmente tostarlas y conseguir un delicioso sabor ahumado, con notas de nuez y sin apenas teína, por lo que pueden beberlo incluso niños y ancianos.

El té kukicha tiene 6 veces más calcio que la leche y el doble de vitamina C que la naranja.

Antiguamente esté té estaba asociado a las clases pobres de Japón, puesto que en sus orígenes era una bebida que los campesinos preparaban a partir de los restos del té que cosechaban para vender.

Hoy en día y gracias a la macrobiótica, esta bebida es muy apreciada y se considera una de las mas saludables y recomendables.

Como reciéntemente he dejado de beber leche, mi opción de cada mañana es este té, no solo por su rico sabor sino por sus beneficios para la salud:

- Debido a su proceso de 3 años de curación es más rico en minerales por lo que tiene un efecto remineralizante (aporta calcio, zinc, fluor...) y alcalinizante.
- Equilibra los niveles de acidez del cuerpo, que debilitan el sitema inmunitario, hacen que el cuerpo retenga más grasa o desmineralizan los huesos.
- Es rico en Vitaminas del grupo B, C y A, flavonoides y catequinas (antioxidantes).
- Ayuda a vencer la fatiga y te da energía por la mañana.
- Es perfecto para aquellas personas con problemas digestivos. Además es diurético.
- Sirve para lavados oculares en caso de conjuntivitis o vista inflamada.

Prepararlo es muy sencillo. Yo utilizo una taza con infusor incorporado de Tea Shop. Pongo una cucharadita del té y echo agua hirviendo encima. Lo dejo infusionar 5 minutos y retiro el infusor. A mi me gusta tomarlo solo o con un poco de sirope de ágave (edulcorante de origen vegetal) y un chorrito de leche de soja. 

Se puede tomar tanto frio como caliente, así que no hay excusa para no tomarlo en verano. Espero que os guste tanto como a mi. Yo tomo el de la firma Mimasa, que traen directamente de Japón y se compra en herbolarios, aunque podréis encontrar de otras firmas.

Fotografías vía Google.

21 de mayo de 2012

Gran Canaria Spa, Wellness & Health


Con solo mirar las imágenes de este post me dan ganas de teletransportarme a Gran Canaria de inmediato. Tengo ganas de dar largos paseos por la arena, disfrutar de las puestas de sol y dejarme mimar en los maravillosos hoteles de Gran Canaria.

Y es que esta semana 10 afortunadas beauty blogueras tendremos la oportunidad de viajar a Gran Canaria de la mano de Gran Canaria Spa, Wellness & Health, una asociación que reúne los mejores centros de medicina y bienestar.


El área de bienestar está compuesta por 14 centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad y un centro de Talasoterapia; y el área médica, comuesta por dos grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias.

Todas viajarán el jueves por la mañana, menos yo, que por temas laborales me reengancharé al viaje el viernes por la noche. Podrás seguir nuestro viaje en Twitter gracias al hashtag creado para la ocasión #gcwellnesstrip.


Por el momento solo sabemos que nos alojaremos en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, de 4 estrellas (superior), situado a 200 metros de la playa de Amadores y que disfrutaremos de su centro wellness llamado Spa Royal, con piscinas, sauna, salas de tratamiento con masajes...Una verdadera delicia.

Durante mi viaje y también después, os contaré qué tal ha sido la experiencia. Lo cierto es que estoy deseando desconectar de Madrid y marcharme a disfrutar de Gran Canaria.

Más información www.grancanariawellness.com


Vestidos para ir a una boda


Estamos en esa època del año en que los compromisos sociales se multiplican: bodas, bautizos y las tan temidas bodas.

¿Qué me pongo?

Aquí os van algunas propuestas.

Un vestido de bajo asimétrico en un color vibrante es una gran opción. Nos gusta éste vestido en el color del año, el tangerine. Combínalo con unas sandalias doradas y complementos en color turquesa.

Vestido de Oasap, sandalias de Zara, clutch de Bottega Veneta, pendientes de Bijoux Heart, disponibles en Net-a-Porter).


Si tienes una boda de mañana, lo mejor es ir con un vestido de cocktail. Nos encanta este vestido estructurado de Romwe, este estilo afina la silueta.

Sandalias de Christian Louboutin y clutch de Zara.


Si la boda es más formal, lo más adecuado es ir de largo. Este vestido asimétrico de lentejuelas en color apricot de Asos ¡es como un vestido de alfombra roja!

Manten el tono monocromático y rompe con complementos en color negro y dorado.

Sandalias de Zara, cinto de Óscar de la Renta, clutch de Alexander McQueen y pendientes de Sophia Kokosalaki, disponibles en Net-a-Porter.

¿Ya sabes qué te vas a poner en ese vento que tienes en puerta? ¿Cuál de nuestras propuestas te gusta más?

Hot or Not?

Montaje: The Hot Mess Corner

19 de mayo de 2012

Descubriendo Swarovski Elements


Hace algunos meses, Swarovski Elements me invitó junto a un grupo de blogueras a conocer de primera mano su taller de Barcelona. Lo cierto es que la jornada fue súper interesante y muy divertida. 

Comenzamos el día descubriendo las diferencias entre Swarovski y Swarovski Elements. La primera hace referencia al producto final que podemos encontrar en tiendas, como bisutería, figuritas de cristal, mientras que Swarovski Elements son piezas de cristal que podemos encontrar en productos de otras marcas.


Por decirlo así, su función es la de cristalizar desde prendas, hasta muebles o botellas de champagne. Firmas como Dior, Chanel o Pretty Ballerinas, no han dudado ni un momento en hacer sinergia con esta firma para crear piezas maravillosas. ¿Y quien no recuerda las famosas portadas cristalizadas de la revista Elle?

Roman Rzeznitzek, diseñador de Swarovski Elements, fue el encargado de hacernos un repaso por la historia de Swarovski Elements y mostranos piezas espectaculares, así como las próximas tendencias.


Tras la master class, el fantástico equipo de Swarovski Elements nos invitó a comer al Pez Vela, un precioso restaurante con vistas al mar. Más información aquí. 

La comida estaba deliciosa y el lugar, una maravilla para la vista y los sentidos.


Tras una animada charla, volvimos de nuevo al taller de Swarovski Elements donde nos esperaba lo mejor del día. Roman nos ayudaría a customizar una prenda a nuestra elección. Para la ocasión elegí una chaqueta vaquera de H&M. 


Había dos opciones. Crear tu propio diseño o elegir uno de los diseños que la firma había creado previamente y que podéis ver en manos de Roman. Con ayuda de un adhesivo se colocan sobre la prenda, antes de pasar por la plancha.

Yo opté por la primera opción ya que quería decorar los bolsillos y cuellos de la chaqueta a mi gusto. Patricia de Mode et Tresors, comenzó "tuneando" las solapas de un blazer negro.
 

Cegada por el brillo de los maravillosos cristalitos de Swarovski Elements me puse manos a la obra y con ayuda de unas pinzas y un papel adhesivo me lié a poner cristalitos en mi chaqueta. El resultado me enamoró por completo. La clave para aplicar los cristales a la prenda fue una gran plancha de calor.


Si os digo la verdad me hubiera cristalizado hasta las pestañas si me hubieran dejado. Desde aquí le agradezco el cariño y la profesionalidad a todo el equipo de Swarovski Elements (Jesús, Roman, Rosella y Sabrina).

Fotografías de The Hot Mess Corner.

18 de mayo de 2012

El milagro exprés de Bourjois


Cuando descubrí que la firma Bourjois había lanzado un nuevo quitaesmalte que prometía unos resultados casi milagrosos, no tuve más remedio que acercarme a la tienda para conseguir uno.

Hablo del Quitaesmalte Milagroso 1 Second para un desmaquillado practicamente instantáneo. Se trata de un bote rosa chicle con una espuma impregnada en su interior que tiene un pequeño agujero.

Basta con introducir un dedo de la mano, girarlo suavemente y ¡listo! Su fórmula está enriquecida con aceite de almendra dulce nutritiva y además no contiene ni parabenos ni acetona, por lo que el resultado son unas uñas suaves y cuidadas.

Lo mejor de todo es que tiene un delicioso aroma a frutas rojas y vainilla. A primera vista, cuando abres el bote, el aroma se entremezcla con un aroma a quitaesmaltes clásico, pero una vez que introduces los dedos, el aroma resultante es maravilloso y frutal.

Cuando lo probé me quedé maravillada con los resultados. Ni gota de esmalte y un aroma delicioso en mis dedos. La única pega es que no sirve para la pedicura...aunque me queda el consuelo de que se trata de un producto ideal para llevar de viaje.

Más información aquí.

Precio: 9,90 euros.

Fecha de lanzamiento: Marzo 2012.

Montaje de The Hot Mess Corner.

17 de mayo de 2012

Hemos probado Micro Pedi


Por fin ha llegado el buen tiempo y con él las ganas de lucir sandalias, pero antes tenemos una asignatura pendiente. Conseguir una pedicura impecable para no arruinar el modelito, porque ¿cuantas veces hemos visto en la calle garras infinitas, callos o talones resecos?

Yo me preparo a conciencia la noche antes porque como siempre voy con zapato plano los talones acaban secos y agrietados. Hasta ahora mis herramientas eran una buena hidratante y una lima de Diamancel.

Sin embargo, cuando descubrí gracias a un vídeo la firma MICRO Pedi, no me pude resistir a sucumbir a este brillante dispositivo.

Ver a todas aquellas señoras limándose los talones de una manera tan sencilla me hizo desearlo en ese preciso instante. Y es que no hay mejor demostración que la que se puede lograr con la gente de a pie.

MICRO Pedi de Emjoi es un dispositivo que de forma segura y profesional elimina las pieles muertas y durezas del pie. No solo se puede usar en talones, sino incluso en la planta, ya que es súper delicado. Al encenderlo, su rodillo gira 360º, 30 veces por segundo.


Basta con dar un suave masaje pasando el rodillo por las zonas problemáticas y listo. Además es mucho más agradable que una lima o piedra pómez. MICRO Pedi trae 2 rodillos micro-minerales, uno rugoso y otro extra-rugoso, para combinar en función de la sensibilidad de la zona.

Su diseño ergonómico y su mango de silicona lo hacen súper sencillo de manejar, por lo que lo veo una opción buenísima además para gente mayor o con problemas de espalda.

Los rodillos son desmontables y hay que limpiarlos con un cepillito, mientras que el dispositivo puede lavarse bajo el grifo. Lo cierto es que a mi me ha enamorado y eso que sólo he usado el rodillo rugoso. Es fácil de usar y deja los pies divinos, con lo cual basta con usarlo un par de veces al mes. Os lo recomiendo 100 %.

Si tengo que verle alguna pega es que yo le hubiera hecho una fundita a juego para poder tirar la caja y guardar dentro de la funda el dispositivo y el rodillo extra.

Su precio es de 49,95 euros.

Más información y puntos de venta aquí.

11 de mayo de 2012

Summer Beauty


El verano está a la vuelta de la esquina, aunque no lo parezca. Y yo ya estoy preparándome a conciencia.

Este verano estos son algunos de los Beauty Products que me acompañarán.

Me he hecho toda una adicta a los esmaltes de uñas, así que el quita esmaltes de Bourjois se ha convertido en un básico en mi tocador; lo mejor es que no seca las uñas y su delicioso aroma a frutos del bosque y vainilla lo hacen más apetecible.

No más aroma a acetona (este producto está libre de este compuesto).

Para mi cabello fino, Salon Hits 11 benefits es todo un descubrimiento. 11 beneficios en un sólo producto (volumen, protección UVA y UVB, etc.) ideal para esta temporada que nos apetece salir corriendo de casa ¡sin complicaciones!

Mis noches de verano estarán marcadas por Halloween Fever de J. del Pozo. Un eau de parfum con notas de bergamota de Italia, ylang ylang de Madagascar, vainilla bourbon y haba tonka.


Como ya os decía, las lacas de uñas son mi perdición. Los colores de esta temporada son súper apetecibles. Corales, verde menta, rosas, pasando por el amarillo y el azul verde. In love!

Me encantan los colores alegres de Revlon, OPI y Dior.

Para los labios me decanto por los tonos rosas que son súper favorecedores. Como los de Revlon y Dior Plaza.

He descubierto el Posie Tint de Benefit y he de decir que es una maravilla. Mejillas rosas que ¡duran todo el día!

Para el pelo el IsaDora Hair Mascara.


No todo es de color rosa, los ojos tambié se visten de azul, en época de verano hay que optar por fórmulas que duren mucho más tiempo en la piel, la tecnología ColorStay de Revlon es ideal para los días de calor, las sombras se fijan mucho mejor.

Lips Pailette lèvres Colorissimo de Bourjouis, aportan un saludable tono a los labios. Y con el Effet 3D conseguirás unos labios jugosos y seductores.

El cabello también se tiñe de azul con IsaDora Hair Mascara.


Para simular un bonito tono dorado sin tostarse al sol, me gusta mucho Délice de Soleil de Bourjois.

Complementa este look dorado con mechas de color dorado-cobrizo de Isadora Hair Mascara.

Mi trío de máscara de pestañas. Great Lash de Maybelline, es todo un clásico para el día a día.

Para alargar de forma dramática las pestañas, Elastic Mascara de Bourjois y DiorShow New Look.

¿Qué os parecen nuestras propuestas de verano?

¿Ya tenéis fichados vuestros productos estrella de la temporada?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 de mayo de 2012

Hemos probado Cremology


Llevaba tiempo oyendo hablar de la cosmética personalizada, pero no había tenido la oportunidad de probarla. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probar los tratamientos de la firma Cremology, no me lo pensé dos veces.

Llevo dos meses utilizando mi tratamiento personalizado y lo cierto es que estoy encantada. La clave de este nuevo concepto dermocosmético adaptado a las necesidades de tu piel reside en un complejo diagnóstico de piel.


Lo cierto es que tenía miedo a la temida prueba con el diagnóstico digital porque mi piel no hay donde pillarla. Este equipo de medición profesional nos da los datos exactos de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas.

A través de la pantalla pude ver el exceso de grasa de mi piel, las rojeces, los poros dilatados y algunas manchas y finas líneas de expresión en el contorno de ojos. Vamos, una auténtica peli de terror.


Cremology es un tratamiento compuesto de una crema base con protección solar SPF 15 y 4 viales: tres principios activos y uno de concentrado, adaptados a tu tipo de piel.

Tras el diagnóstico, la especialista me recomendó: extracto de soja antioxidante para las arruguitas, bisabolol para calmar las rojeces, hamamelis antimicrobiano y seborregulador y por último como concentrado, extracto de perla para las manchitas.


Durante la presentación también tuve la oportunidad de conocer los Intensivos Cremology, unas mascarillas súper divertidas e ideales para llevar de viaje. En mi caso me recomendaron la Hidro-Renovadora para pieles sensibles, que regula la hidratación cutánea gracias a la caléndula, el aloe, la pera, la fruta de la pasión, la miel y la opuncia.

Cremology está a la venta en farmacias, centros de estética, centros medico estéticos y parafarmacias. Podéis ver todos los puntos de venta aquí. Lo mejor es que en el precio del tratamiento (36 euros - PVP promocional) está incluido también el diagnóstico, que tiene en cuenta no solo las características de la piel, sino nuestra edad...etc.


Tras el diagnóstico te entregan una cajita chulísima donde está la crema base y los viales, que debes mezclar con cuidado y uno por uno en tu casa. Lo cierto es que el procedimiento es muy divertido y te hace sentir como si tú estuvieses creando tu propia crema en casa.

Desde aquí le doy las gracias a Inma de Beauty Victim por invitarme al evento y os dejo con una foto de las blogueras y amigas invitadas a este ritual de belleza personalizado.


Podéis ver más información sobre la firma aquí.

Lo cierto es que a mi me gusta mucho. Tanto su aroma sutil, como su textura y los resultados conseguidos. Creo que mi piel está más regulada y los poros han disminuido. Las manchitas siguen ahí pero seguro que poco a poco irán siendo más visibles.

Lo mejor es que te abren una ficha de cliente por si se te olvida qué crema te hicieron y poder solicitarla sin problemas de nuevo. Eso sí, si tu piel ha cambiado te harán un nuevo diagnóstico adaptado a las necesidades actuales.


Fotografías cortesía Beauty Victim.

4 de mayo de 2012

Vogue no trabajará con menores


La gran noticia en el mundo de las revistas de moda: A partir de ahora Vogue se compromete a no trabajar con modelos menores de 16 años y a las que parezcan que tienen desórdenes alimenticios.

Esta iniciativa es de carácter internacional y se aplicará en las 19 cabeceras que tiene Vogue en el mundo.

El comunicado de Vogue tiene seis puntos y los podéis leer aquí

 Lo de no trabajar con menores de 16 años me parece más claro que el agua y aplaudo esta iniciativa.

Desde luego el que me parece más interesante es el punto que dice: "No trabajaremos con modelos menores de 16 años o que parezcan sufrir desórdenes alimenticios. Trabajaremos con modelo que, desde nuestro punto de vista, sean sanas y ayuden a promover una imagen de cuerpo saludable.".

¡Que desde su punto de vista sea sana! y que no trabajarán con quien "parezca" sufrir desórdenes alimenticios!

Esto es un poco truculento ¿Qué imagen es saludable y cuál no? Porque para Vogue  Karlie Kloss es el modelo del cuerpo perfecto, el Nuevo Cuerpo le dicen, pero lo siento, para mí esa chica está anoréxica y no promueve una imagen saludable.

Así que no, no tengo muchas esperanzas de que la industria de la moda y las imágenes de las mujeres en as revistas cambien mucho.

Vogue además dice que: "Seremos embajadores de la imagen y el mensaje de un cuerpo sano".

Eso ya lo veremos.

¿Qué os parecen esta iniciativa de Vogue? ¿Crees que realmente cambie el canon de modelo que existe en la actualidad?

Hot or Not?

Fotografía vía www.vogue.it

Ganadora Swarovski



Hace unas semanas las chicas de The Hot Mess Corner os invitábamos a participar en el concurso de un precioso conjunto cedido por la firma Swarovski.

Pues bien, ya tenemos a nuestra ganadora, Mercedes Béjar, elegida de entre los 79 comentarios válidos a través de la página Web de Sortea2.

Aquí podéis ver todos los participantes. Felicidades a la ganadora y muchísimas gracias a todos los participantes.

Montaje de The Hot Mess Corner.

La sensualidad se hace perfume


Hace un mes recibía una misteriosa tarjeta rosa de mano de la firma de perfumes Tous. Esta "invitación" elegante, sencilla y evocadora... me sugería que "la sensualidad se hace perfume".

Dos semanas más tarde la frase se materializaba dando lugar a Sensual Touch, la nueva fragancia de la firma para una mujer de un espíritu arrollador, seductor, insolente...

Una mujer que se convierte en el centro de todas las miradas y cuyo aroma le hace poderosa porque es un elixir de sensualidad.


Desde luego a mi me ha conquistado por su salida con flashes de pomelo rosa, hojas de violeta y frutos rojos, tan propios del verano. La fragancia se adereza con un corazón floral de jazmín sambac, tiaré y orquídea "sunset". El toque de seducción lo pone el pachuli, la vainilla y el benjuí de Siam.

Esta deliciosa creación es obra de Veronique Nyberg, nariz de esta fragancia floriental-amaderada que se encierra caprichosa en un frasco con un delicado tono rosado. Me encantan sus formas irregulares, especialmente el tapón, que imita el oro rosa, tan de moda.

Entre tanto, el visual, muestra a una mujer que siempre tiene una entrada estelar, que posa atrevida y seductora con un precioso vestido de oro rosa.


Sensual Touch me parece el perfume ideal para este verano porque sabe mezclar a la perfección los toques frutales y florales, con los más seductores. Perfecta para acompañarte tanto de día como de noche...

Fotografía cortesía Tous.

3 de mayo de 2012

Ganadora concurso Menbur



Hace unas semanas las chicas de The Hot Mess Corner os invitábamos a participar en el concurso de unos fabulosos zapatos de la firma Menbur.

Pues bien, ya tenemos a nuestra ganadora, elegida de entre los 99 comentarios válidos a través de la página Web de Sortea2.

Se trata de Montse Prieto, que ha elegido el modelo Crassula en tono maquillaje y pronto podrá disfrutar de ellos en su casa.

Aquí podéis ver todos los participantes. Felicidades a la ganadora y muchísimas gracias a todos los participantes.

Montaje de The Hot Mess Corner.

Hemos probado: TRX


Nos encanta probar cosas nuevas y contaros nuestras experiencias. El TRX  no es algo salido de la ciencia ficción, no, es un entrenamiento que está arrsanado en los gimnasios.

El TRX surgió como una necesidad del ejercito americano navy seal para ejercitarse en un espacio pequeño.

Este tipo de entrenamiento se realiza en suspensión, lo que trae beneficios como el desarrollo de la fuerza funcional, mejora la flexbilidad, el equilibrio y la estabilidad.

¡Trabajas con el peso de tu propio cuerpo! Resulta especialmente útil para desarollar la fuerza en la sección media del cuerpo, los abdominales, por ejemplo, se realizan en suspensión.

La resistencia se adapta según la posición corporal. Hay numerosos ejercicios para trabajar distintas partes del cuerpo.


Bar Rafaeli mantiene su precioso cuerpo con TRX. Así que ¿por qué no iba a probarlo? Ideal para la Operación Bikini.

Os tengo que ser sinceras, ¡es muy duro! La primera vez que lo hice no lo aguanté, no sé si era porque ya era noche, estaba agotada después de hacer 30 minutos de elíptica, o qué...pero el caso es que no lo llevé demasiado bien.

Pero al día siguiente lo volví a hacer y ¡wow! se trabaja muchísimo ¡sudé la gota gorda! al final de la sesión quería morir.

Tuve unas agujetas que me duraron como tres días. ¡Un horror! Pero lo recomiendo ampliamente.

Lamentablemente no he podido hacer otra sesión porque ahora en el gimnasio hay colas enormes para poder realizarlo.

Me muero de ganas por volverlo a hacer. De verdad se siente cómo trabajan los músculos. ¡He descubierto músculos que no existían!

¿Qué te parece este tipo de entrenamiento? ¿Te animarías a realizarlo?

Más información www.trxspain.es

Hot or Not?

Fotografías vía www.trxspain.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...