30 de noviembre de 2012

Eliminar cicatrices con Láser Starlux


¿Cómo quitar cicatrices? ¿Con aceite de rosa mosqueta? sí claro, pero eso algunas veces no es suficiente. He seguido el tratamiento láser StarLux en Instituto Médico Láser para eliminar cicatrices y os cuento mi experiencia.
Hace justo un año me hice una herida profunda en una pierna, lamentablemente cicatrizó mal, se infectó y poco después se quedó de un color oscuro. Estaba horrorizada porque era una cicatriz muy visible.
Estuve como cinco meses aplicándome aceite de rosa mosqueta, pero la cicatriz no mejoraba. Así que decidí hacerme el tratamiento láser StarLux en Instituto Médico Láser (IML)
¿Qué es? Es un tratamiento que puede servir para quitar marcas de acné, cicatrices e incluso para rejuvenecer la piel y que se basa en la tecnología de un láser no ablativo fraccional de 1540 Nm. (Ahora  explico cómo funciona).

Procedimiento:
Tuve una cita previa con la doctora Ana Babetsova. Durante la consulta inspeccionó la cicatriz, me dijo que era buena candidata para el láser StarLux, me explicó el procedimiento, resolvió mis dudas, y después acordamos cita para realizar el tratamiento.
Se realiza con anestesia local (crema tipo Emla) una hora antes de realizar el tratamiento.
¿Qué se siente? Pequeños pinchazos, pero sin dolor porque la crema anestésica ayuda muchísimo.

Eso sí, durante el procedimiento que en mi caso duraba un par de minutos, tenía los ojos cubiertos con una especie de gafas de metal.
¿Cómo funciona? Lo que hace el láser es liberar una energía que produce un daño térmico que "libera las Heat Shcok Proteins 47 y 90, proteínas responsables de activar el metabolismo de los fibroplastos".
Esta parte es muy técnica pero me parece interesante explicarla, porque esas células se encargan de producir nuevas fibras de colágeno. Por lo tanto, lo que el láser provoca es una remodelación del colágeno y una rápida recuperación de los tejidos.
Después del tratamiento:
Inmediatamente después de concluir el tratamiento, el área tratada se enrojece e inflama ligeramente... es algo muy parecido a una quemadura. Se aplica un poco de gel con aloe vera y ya está. Se siente un ligero picor pero no es nada molesto.
A los dos o tres días la zona cicatriza en forma de una pequeña redecilla (como pequeños cuadritos en la herida), después se quita y la cicatriz va mejorando conforme pasan los días  después de cada sesión.
Este láser también disminuye la profundidad y la anchura de las cicatrices. En mi caso lo he notado muchísimo en color, textura, anchura y profundidad.
Hay una parte de la cicatriz que se está borrando y ya no presenta ese color oscuro casi negro que tenía al principio.


En la primera imagen puedes ver cómo tenía la cicatriz en un principio cuando estaba infectada. El tratamiento Starlux lo inicié aproximadamente 6 meses después de hacerme la cicatriz. Se puede ver el progreso ¿no? La última imagen es como lo tengo actualmente.

¿Cuántas sesiones se necesitan? Se recomiendan una media de 4 sesiones en intervalos de 2 y 4 semanas.
En mi caso he tenido 4 sesiones espaciadas en 1 mes aproximadamente. El próximo mes tengo consulta para evaluar los resultados. Tal vez me haga otra sesión.


Como puedes ver en las fotos el resultado salta a la vista ¿no?

¿Tienes alguna cicatriz que te gustaría eliminar? ¿Alguna vez has tenido un tratamiento parecido? ¿Qué te parece este procedimiento?

Hot or Not?

Más información en www.iml.es

Fotografías The Hot Mess Corner.

29 de noviembre de 2012

Nail Art: black & silver


A Maru y a mi nos encanta el Nail Art pero nos resulta verdaderamente difícil conseguir unos resultados perfectos porque lo cierto es que conseguir una manicura impecable es todo un arte y más cuando se intentan hacer dibujos o diseños especiales.

Así que esta vez he decidido utilizarla como modelo y probar una manicura nueva en tono negro y plateado. Todo un reto para quien solo ha experimentado con las uñas de leopardo.


Para la ocasión he vuelto a utilizar mi arsenal de productos de la firma CND. Primero aplicamos una base, después pintamos toda la uña de plateado y cuando están bien secas, aplicamos celo en la parte posterior de la uña para comenzar a pintar la punta de color negro.

Por último termina con una capa de Top Coat para que la manicura te dure más tiempo y le aporte un toque glossy.


Al despegar el celo hay que tener muchísimo cuidado para no llevarse la laca de uñas que hemos pintado primero. Seguramente habrá técnicas mejores pero la nuestra es bastante sencilla y puedes hacerla en tu casa cuando quieras.

Nosotras hemos utilizado las lacas de uñas Black Ink y Silver Chrome de la firma CND.


Aprovecho la ocasión para mostraros mi manicura pitón de Bourjois.  Primero aplicas una base de su tono amarillo y después un tono rojo precioso que se craquela al contacto con el aire para lograr ese efecto.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

28 de noviembre de 2012

Estilismo estampado de leopardo


Debo reconocer que hace unos años el estampado de leopardo ¡me aterraba! Me parecía too much!
 
Demasiado atrevido para mí...pero es curioso cómo nuestro estilo evoluciona con el paso de los años.
 
Cada vez me gusta más. Así que hoy os enseño este estilismo con estampado animal print.
 

El vestido de Rodarte for Target es bastante cañero así que el reto era llevarlo durante el día sin parecer demasiado atrevida.
 
Muy sencillo: Con una cazadora verde militar con mangas de polipiel de Zara y botas de Hunter. Creo que la cazadora y las botas lo hacen más llevadero y "terrenal."
 
 
 
 
 
 
Por cierto, no es que me haya crecido el pelo de la noche a la mañana. Llevo extensiones de cabello natural.
 
¡Son ideales! si te fijas son de uno o dos tonos más claros que mi cabello, así que el efecto es muy rollo mechas californianas. Las compré en uno de mis viajes a México.
 

Para un estilismo así menos es más, el maquillaje muy sutil.
 
 
 
Esta pulsera-anillo me la regaló a una tía. La compró en uno de sus viajes a Turquía. Creo que es una de esas piezas de joyería que le da un toque místico a cualquier atuendo.
El color de la laca de uñas es un guiño a los años 90.
¿Qué te parece el animal print? ¿Te animas a llevarlo esta temporada?
 

 
Vestido: Rodarte for Target
Cazadora: Zara
Botas: Hunter
Bolso: Old (era de mi madre)
Laca de uñas: Dangereusement rouge 29 de Bourjois
 
Hot or Not?
 
Fotografías de The Hot Mess Corner.

27 de noviembre de 2012

¡Salimos en Cuore Biuty!


Las chicas de The Hot Mess Corner estamos muy felices por aparecer en el especial de Cuore Biuty en un artículo que habla sobre las bloggers de belleza.
 
Es un gran honor aparecer al lado de dos compañeras blogueras a quienes estimamos y respetamos muchísimo: mi tocaya María Eugenia León de Belleza en Vena y nuestra querida Liliana Guerra de A Beauty and Healthy Life.
 
Muchas gracias a María Alba, Redactora jefa de Cuore y autora del blog Mi Diario de Belleza por esta gran mención.
 
 
Son ya tres años compartiendo con vosotr@s nuestro gusto por la moda y la belleza. Nuestra pasión es escribir lo que nos gusta, nuestra inquietudes y descubrimientos, gracias a vosotr@s por ser parte de nuestro mundo, por leernos cada día.
 
¡La revista ya está a la venta! Así que si la compras espero que nos recuerdes con cariño cuando la veas.
 
Imágenes Revista Cuore Biuty.

La piel desnuda de Dior


El nude es al maquillaje lo que un petite robe noire a un fondo de armario. Un imprescindible que nunca pasa de moda y que siempre hay que tener en el tocador para conseguir una tez perfecta, unos labios naturales y sedosos o una manicura con mucha clase.

Consciente de ello, Dior lanza en 2009 la línea de maquillaje Diorskin Nude, inspirada en los tonos color carne, las transparencias o las telas empolvadas que en 2005 mostraba sobre la pasarela.


Año tras año ha ido mejorando sus texturas y fórmulas hasta llegar a 2012 con The New Nude, una colección donde se buscan unos resultados súper naturales y luminosos, gracias a las nuevas fórmulas basadas en pigmentos naturales. Una guapísima Natalie Portman se erige como musa e imagen de la colección.

Este año Dior nos presenta 3 nuevos productos: Diorskin Nude Fluid, Diorskin Nude Compact y Diorskin Nude Shimmer.


Si quieres conseguir un rostro con efecto piel desnuda y un toque de luminosidad, la base Diorskin Nude Fluid es perfecta para ti. Verdadera estrella de la colección, consigue resultados súper naturales con un acabado ligeramente aterciopelado y nada graso.


Combínalo con Diorskin Nude Compact, unos polvos para conseguir un aspecto natural y satinado. Se puede usar como fondo de maquillaje si lo aplicamos con una esponja o como polvo, si se hace con una brocha. Sus nácares invisibles aportan luz y un acabado radiante bajo cualquier luz.

Para un toque de luz extra apuesta por Diorskin Nude Shimmer bajo el arco de la ceja o bajo los labios. ¡Tú decides!


Pero además, Dior presenta 4 nuevas brochas en colaboración con los expertos de Raphaël, una famosísima marca de pinceles creada en 1793. Un verdadero lujo de brochas para conseguir resultados ultra naturales o más cubrientes en bases o polvos, según escojas una u otra.

La colección se completa con los polvos solares Diorskin Nude Tan, los labiales Rouge Dior Nude, entre las que destaca el tono Swan y 4 lacas de uñas en tonos nude y tierra.

Yo ya no puedo vivir sin el tono Charnelle, un nude rosado precioso e hiper elegante. Grege, Dune y Trench, completan esta colección perfecta para vestir tus uñas en otoño.


Más información aquí.

Fotografías cortesía Dior.

26 de noviembre de 2012

Estilismos para Christina Aguilera


Querida Christina Aguilera: Por favor despide a tu estilista ¡YA! Te lo pido por tu bien...vale que nunca has sido sinónimo de elegancia o clase, eso es verdad, pero estos días no das una...y ya va siendo hora de que te refines un poco.
 
Una diva como tú se merece estar en el puesto de las bien vestidas.
 
Sé que estás orgullosa de tus nuevas curvas, pero creo que tu nueva figura se merece ropa que le haga justicia a tu cuerpo.
 
Quieres mostrarlo pero no vale asfixiarlo en estilismos que cortan la respiración. ¿Y qué me dices de los estampados con los que te hemos visto en tus últimas apariciones públicas? ¡¡No, no y no por favor!!
 
 

Si yo fuera tu estilista, dejaría que tu personalidad se reflejara pero con clase.

Sé que amas tus taconazos Christian Louboutin, eso no te lo voy a quitar. Te gustan los brillos, los estampados animal, qué te parece si los dejamos para los complementos?


Te verías divina en una red carpet con un vestido fluido, como éste de Elie Saab, taconazos brillantes de Christian Louboutin para sumar centímetros a tu estatura y un clutch con estampado animal. Love it!
 

Para un evento cocktail te sugiero un vestido a media pierna en blanco y negro de Stella McCartney. Su ilusión óptica te favorecerá muchísimo.
 
Por supuesto no pueden faltar unos taconazos Christian Louboutin y un coqueto clutch de Lulu Guiness.
 

En tu defensa, debo decir que en el plano casual no lo haces tan mal...pero podríamos jugar con siluetas clásicas, como por ejemplo un trench de Burberry, unos vaqueros corte "boot cut" que harán que tus piernas se vean más largas y unos botines con taconazo.

Un consejo: Por favor deja el bronceador y quítate algunas capas de maquillaje, ¡menos es más! ahh y no extensiones please! volvemos al punto de la naturalidad ok??

¿Christina me contratas?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

23 de noviembre de 2012

Gana unas gafas con Mr. Spex


A las chicas de The Hot Mess Corner nos encantan las gafas. Cambiar de gafas es una forma muy sencilla y divertida de cambiar de look en un dos por tres.
 
The Hot Mess Corner y Mr. Spex te regalan un par de gafas para que esta temporada le saques provecho a tus estilismos más glamurosos.

 
Hemos elegido para vosotras unas preciosas gafas de la marca Le Specs que son ideales para añadir un punto de glamour y sofisticación a tus estilismos, tal y como te mostramos a continuación.
 
Mr Spex se caracteriza por su gran variedad de gafas e impecable servicio, ¡lo mejor de todo es que los envíos son gratis! Además puedes encontrar una variedad de gafas clasificadas según el tipo de rostro.

 
Para participar y ganar estas gafas: 

- Hay que ser seguidoras del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, email de contacto y vuestro alias de seguidora para encontraros fácilmente.

- Imprescindible hacerse seguidor de The Hot Mess Corner en Facebook:
http://www.facebook.com/thehotmesscorner

- Válido sólo en territorio nacional. Si te surgen dudas sobre cómo seguir nuestro blog puedes consultar este tutorial.

Tenéis hasta el 10 de diciembre para participar. El 12 de diciembre se publicará el nombre del ganador elegido a través de la página Web Sortea2.

Puedes visitar la Web de Mister Spex aquí: www.misterspex.es

Imágenes vía Mister Spex y Polyvore.

Midnight Roses de Lancôme


Este otoño viene cargado de color, tal y como he visto en las últimas colecciones de maquillaje. Y es que en épocas de crisis pueden pasar dos cosas. Que las firmas opten por tonos nude y muy clásicos o que se vayan al extremo ofreciéndonos una paleta de colores que nos haga olvidarnos de los "malos tiempos".


Lancôme se inspira en una medianoche de París para crear Midnight Roses, una colección donde las rosas de color púrpura eclosionan en labios y uñas para dotar a las mujeres de un look femenino y sofisticado.

Para reproducir este color y trasladarlo a la cosmética se ha utilizado un nácar de nueva generación extremadamente delicado y de aspecto satinado, que envuelve la piel de una cremosidad y suavidad indescriptible.


Para los labios 3 gloss Absolu Mat Cashmere (Rouge Potion, Magie Pourpre y Prune Elixir) de textura aterciopelada y cubriente, así como dos "colecciones" de barras de labios, una ideal para el día (Absolu Rouge Mate) y otra para la noche (Absolu Nu), con 3 tonos cada una. Precio: 30,50 euros.


Por primera vez el mítico Absolu Rouge se vuelve mate como el terciopelo con 3 tonos que tiñen los labios de rosas de medianoche.


El toque de luz en los pómulos lo pone el precioso Blush Highlighter con una rosa grabada e ideal para aportar luminosidad en los puntos que el rostro lo necesita gracias a la calidez de su tonalidad. Precio: 46 euros.

Para los ojos uno de mis productos favoritos, el Brow Expertise Kit con varios tonos de marrón, un nácar para dar luz y un tono negro para difuminar sobre la línea de las pestañas. Completan la colección Hypnôse Brow Shaper para definir y peinar las cejas, la máscara Hypnôse Drama y un seductor Le crayon kohl en tono púrpura.


Las uñas se tornan elegantes y nocturas con dos nuevos tonos. Un siempre de moda tono kaki y un púrpura intenso para las más atrevidas. Precio: 16,50 euros.

¿Qué os ha parecido la colección?

Fotografías cortesía Lancôme.

22 de noviembre de 2012

Miranda Kerr imagen de Mango


Miranda Kerr será la nueva imagen de Mango para la campaña de Primavera-Verano 2012. La modelo fue fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y en las primeras imágenes aparece con un estampado clave que marcará tendencia la próxima temporada: las rayas.
 
La modelo está encantada de ser la nueva imagen: "Mango es una marca que me encanta. Siempre puedes encotnrar la prenda perfecta para cualquier ocasión".
 
Miranda sustituirá a Kate Moss quien ha sido imagen de la firma de las últimas campañas.
 
Quizás Mango quiere dar un nuevo enfoque a la firma: más jóven, más accesible.


Kate Moss es icónica y cañera, te puede gustar o no pero tiene un estilo que es copiado por muchas fashionistas.
 
Miranda por el contrario, además de ser más joven, es doña perfecta fresca y muy popular gracias a su contrato con Victoria's Secret. Eso sí, hay que reconocer que siempre va impecable y siempre aparece en las listas de las mejor vestidas.
 
Quizás no es tan seguida por las fashionistas pero tiene otro tipo de público, parece una persona más dulce y cercana.
 
Miranda Kerr se une a otras modelos y celebrities famosas que han protagonizado campaña con Mango por ejemplo, Scarlett Johansson, Penélope y Mónica Cruz, Milla Jovovich y Naomi Campbell....por mencionar algunas. Lo que les habrá costado cada contrato.
 
Ayer comentaba en nuestro twitter que quién votaba para que Mango en vez de gastarse un dineral en publicidad mejor bajara los precios de sus prendas. ¿No crees?
 
¿Qué te parece este cambio de imagen? Te gusta Doña Perfecta Miranda Kerr o prefieres a  Kate Moss?

Hot or Not?

Fotografías vía www.google.com

Keratin Therapy de Remington

 
Hace unas semanas acudimos a una presentación para descubrir los nuevos lanzamiento de Remington y Russell Hobbs.
 
Remington ha lanzado una nueva colección que se llama Keratin Therapy de Remington.
 
4 herramientos de stying que poseen un revestimiento de cerámica con micro acondicionadores de queratina. Gracias a este avance protegeten el cabello del encrescapiento, le aportan brillo y suavidad.


¿Qué es la queratina? Es un ingrediente que es esencial para tener un cabello fuerte y saludable. Remington lo ha incorporado a sus stylers en el revestimiento de cerámica, lo que permite que la queratina se libere al cabello durante el moldeado. De esta manera se protege y cuida el cabello con cada uso.

Pero además, la plancha Keratin Therapy Pro, cuenta con un exclusivo sensor de protección contra el calor que optimiza la temperatura más adecuada para el cabello.

La línea está compuesta por una plancha (79,90 euros), un rizador (39,90 euros), un secador (53,90 euros) y un cepillo (39,90 euros), todos con la tecnología Keratin Therapy Pro.

 
Sin duda mi producto preferido fue el rizador, porque es muy fácil de utilizar y se consiguen unas ondas marcadas y brillantes.

Lo que más me gustó es que se puede regular la temperatura (alcanza los 130ºC hasta los 210ºC). Es genial porque un cabello fino como el mío no tolera una temperatura tan alta, así que con 130ºC es suficiente para conseguir un buen resultado.

Otra ventaja es que el rizador se calienta muy rápido y la onda se consigue en tiempo récord.


Otro de los productos que me pareció interesante es el Cepillo Keratin Therapy Pro Volumen.


Con este cepillo se consiguen unas ondas voluminosas, menos marcadas que las que podríamos conseguir con el rizador. Aunque creo que para utilizarlo hay que tener un poco más de práctica.

Se puede regular la temperatura entre 120ªC hasta 180ºC de temperatura.

Podéis conocer más especificaciones sobre los productos en la página de Remington.


En esta presentación también pudimos conocer las novedades de Russell Hobbs, una firma de pequeño electrodoméstico de lujo que cuenta con un embajador de excepción. El cocinero Sergi Arola.

Arola nos dio un pequeño minicurso de cocina donde nos enseñó a preparar varios platos con los 3 nuevos grills de la firma: uno compacto, uno familiar y el entertaining, con plancha incluída.

Lo más novedoso es que gracias a su sistema de cocinado logras reducir un 42 % de la grasa, lo que viene genial para cuidar la alimentación.
 

¿Qué os han parecido estos lanzamientos? ¿Te gusta hacerte peinados? ¿Te gusta cocinar?

Hot or Not?

Fotografías cortesía Remington.

21 de noviembre de 2012

We love burgundy


Hace unas semanas os mostraba un estilismo Rock & Gold donde la sahariana de Poéte con lentejuelas era la absoluta protagonista. Y es que cuando uno viste de negro, lo puede combinar prácticamente con cualquier color.



Por ello, y utilizando las mismas prendas os propongo otro estilismo con uno de los colores de la temporada, el burdeos. Fue ver esta chaqueta de Mango en el escaparate y me encantó, aunque mi chico dice que con ella bien podría ser un cruce entre Michael Jackson, Gadafi y Ángel Cristo...

 
 
 
Para completar el look una camiseta larga de Vero Moda, leggings de Calzedonia, cinturón de H&M, bolso de Primark, botas de Alpe, pulsera de Swarovski y gafas Rayban.
 
 
 
Qué mejor estampa para mostrároslo que en las fotos de unas viñas en mi tierra, La Rioja. Espero que disfrutéis de las fotos.


Chaqueta: Mango (Otoño / Invierno 2012)
Botas: Alpe (Otoño / Invierno 2012)
Leggings: Calzedonia (Otoño Invierno 2011)
Cinturón: H&M (Primavera / Verano 2012)
Gafas: Rayban
Pulsera: Swarovski (Otoño / Invierno 2012)
Bolso: Lefties (Otoño / Invierno 2012)

Fotografías de The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...