31 de diciembre de 2012

Mis 10 favoritos de 2012


Escoger 10 cosméticos de entre los miles que he probado este año ha sido una labor titánica, pero también ha sido un placer haber tenido la oportunidad de probarlos.

Por ello antes de nada quiero dar las gracias a la fantástica labor de las agencias de comunicación por hacernos llegar tantas y tantas novedades. Sin ellas, nuestro trabajo sería prácticamente imposible.

Siento dejar fuera muchos cosméticos que me han maravillado, pero he tenido que marcarme un límite para escoger lo que en 2012 me ha fascinado por su textura, su colorido, su packaging y por supuesto su efectividad. Porque un cosmético es todo eso y mucho más.


1. Emulsión hidratante rellenadora y energizante de Darphin: porque ha conseguido lo que prácticamente ningún tratamiento ha logrado en mi. Hacerme tan fan que no he podido parar hasta acabarla. Me fascina su textura que se funde sobre la piel, su aroma a mandarina, rosa y jazmín, y los efectos que causa sobre mi piel: la recarga de energía y la fortalece día tras día. Precio: 45 euros. Puedes leer la review completa aquí.


2. Perfect Cover de Misha: esta BB cream coreana con SPF 40 consigue unificar mi rostro a la perfección aportándole luz y jugosidad en un solo gesto. Se adapta tan bien al tono de la piel que puedes utilizarla únicamente en una zona del rostro sin que se note en el otro. En su fórmula encontramos romero, camomila, ácido hialurónico, ceramidas y extracto de haya, entre otros. Puedes leer la review completa aquí.


3. Chubby Stick de Clinique: este bálsamo con color es un indispensable en mi bolso porque hidrata muchísimo los labios, dando un color brillante y natural. Está formulado con manteca de semillas de mango, manteca de karité y cera de abejas. Cuesta 19 euros pero lo vale. Puedes leer la review completa aquí.


4. La Petite Robe Noir de Guerlain: de todas las fragancias que se han lanzado este año es sin duda mi favorita. No solo me apasiona su precioso frasco, sino su aroma a frutos rojos, cereza negra, té negro, rosas, vainilla o lirio. Es una mezcla perfecta entre flores y frutos rojos extremadamente sensual. Puedes leer la review completa aquí.


5. They´re Real de Benefit: este año ya he inaugurado el tercer bote de máscara de pestañas They´re Real de Benefit porque cumple todo lo que promete. Alarga, da volumen y separa gracias a un cepillo súper fácil de utilizar. Porque a veces lo más sencillo es lo más efectivo, yo apuesto por esta máscara cuyo precio es de 22,50 euros. Puedes leer la review completa aquí.


6. Maui Wowie de Phillip B: bien saben los que tienen el pelo fino que levantarlo y darme volumen es todo un infierno y si ya intentas que los rizos aguanten un par de horas es un milagro. Este voluminizador con aloe vera, extractos marinos y orquídea consigue fijar las ondas durante ¡2 días! Te gustará su ligero aroma a gardenia tahitiana y coco. Consigue un pelo con una textura surfera súper sexy en un plis plas. Puedes leer más información de la firma aquí.


7. Exfoliante corporal remodelador de Sensilis: en Junio ponía a prueba algunos de los mejores exfoliantes corporales del mercado y este de Sensilis pasaba la prueba con un excelente. Exfolia, hidrata y remodela en un solo gesto. Con sal marina, perlas de ostra y aceites esenciales deja mi piel tersa, limpia y sedosa como ningún otro exfoliante. Puedes leer la review completa aquí.


8. Quitaesmalte Milagroso 1 Second de Bourjois: en mayo definía este producto como el "milagro exprés de Bourjois" porque cumple lo que promete a pies juntillas. Metes un dedo, lo frotas suavemente y voilá. Además tiene un delicioso aroma a frutas rojas y vainilla, algo inimaginable en un quitaesmalte. Cuesta 9,90 euros y acaba incluso con las lacas de uñas con brillantina. Puedes leer la review completa aquí.


9. 3 Dot Liner de Clarins: si hay un producto que uso a diario ese es el eyeliner. No puedo vivir sin él, literalmente. Este año mi compañero fiel ha sido el 3 Dot Liner de Clarins, que facilita delinear a ras de pestaña gracias a la técnica punto a punto. Yo lo uso como un eyeliner convencional y luego retoco punto a punto. Por resultado, durabilidad e intensidad es mi favorito del año. Puedes leer la review completa aquí.


10. Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme: llevaba tiempo buscando mi tratamiento de ojos definitivo y por fin lo he encontrado con este serum que ilumina la mirada desde la primera aplicación. Refresca, descongestiona, deshincha las bolsas y las pequeñas arruguitas gracias a su aplicador móvil con efecto masaje. Lo único malo es su precio, 62,50 euros. Puedes leer la review completa aquí.

¿Cual dirías que es tu cosmético favorito de 2012?

Fotografías 1 de Vogue.

30 de diciembre de 2012

Leather & Red


Ya lo he dicho en otras ocasiones. ¡Me encanta el cuero! ¿Quién dijo que el cuero sólo podía ser llevado en su faceta rockera?

El cuero también puede ser sweet.

I've said it before. I love leather! Who said that leather can only be worn in a rockery way?

Leather can also be sweet.

 
 
 
 
 
 
 
 

¿Te atreves con el cuero?

Do you dare to wear leather?

Hot or Not?

Moda

Vestido de cuero: Asos
Jersey cuello vuelto: Mango
Cinto de cuero: Vintage
Medias: Calzedonia
Zapatos: Dione

Beauty look

Eyeshadow: Chanel y Revlon
Kohl: Queen attitude de Bourjois
Máscara de pestañas: Queen Attitude

Fotografías de The Hot Mess Corner.

29 de diciembre de 2012

Los 10 mejores posts de 2012


No queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer una recopilación de nuestros mejores posts del 2012.

1. Cuánto cuesta el armario de una it blogger. En este post investigamos cuánto costaría el armario de una it blogger (si lo pagaran ellas claro) el resultado es sorprendente.

2. Descubriendo Eco Eko. La cosmética natural que busca el equilibrio cuerpo mente está en auge. Descubrimos la filosofía que hay detrás de la marca española Eco Eko gracias a la entrevista que tuvimos con sus creadoras.


3. Guía de moda y belleza anticrisis. Porque no queremos renunciar a estar guapas y a la moda, recopilamos nuestros consejos anticrisis.

4. La dieta del chiringuito. Una guía para no engordar durante las vacaciones. ¡A todas nos viene bien!


5. Hemos probado la esponja Konjac. Todo un descubrimiento proveniente de Asia. Esta esponja equilibra la acidez de las impurezas y estimula el riesgo sanguíneo, por nombrar algunas de sus propiedades.

6. Eliminar cicatrices con Láser Starlux. Las cicatrices pueden ser una pesadilla, pero te contamos nuestra experiencia, los resultados son sorprendentes.


7. El arte de comprar vintage. Entrevistamos a una experta en vintage que nos contó sus secretos para conseguir verdaderas gangas.

8. Todos los blogs postean los mismo. Un tema algo polémico, ¿será cierto que todas posteamos lo mismo?


9. Nail art uñas de leopardo. Un bonito tutorial para conseguir unas preciosas uñas de leopardo. ¡Es muy sencillo!

10. Hemos probado la carboxiterapia. Es una técnica parecida a la mesoterapia que se utiliza para mejorar la calidad de la piel y reducir grasa de forma rápida.

¡Ha sido un año en que hemos comaprtido muchas cosas! Se han quedado en el tintero muchísimos posts interesantes, pero hemos querido recordar los 10 más representativos.

¿Cuál de estos posts te gustó más? ¿Recuerdas algún otro que te haya gustado?

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

28 de diciembre de 2012

Tous Eau de Toilette cumple 10 años

Tous Eau de Toilette ¡cumple 10 años! y para celebrarlo la firma lanza una edición joya limitada y numerada de su primera fragancia.
Tan sólo se han realizado 500 unidades de este frasco numerado y coronado con el icono de la marca bañado en plata de primera ley. Una verdadera joya para regalar estas Navidades.
Podrás encontrarla a partir del 27 de diciembre a un precio de 125 euros (50 ml). Nos encanta el packaging con ese interior de terciopelo rojo y la fragancia es un clásico que tengo en mi casa desde hace años porque me encanta.
Si te gustan los aromas frescos opta por esta fragancia floral verde con notras de rosa-violeta creada por Olivier Cresp.
Pero además, las fragancias más clásicas de TOUS: Tous Eau de Toilette y Tous Man renuevan sus visuales con una campaña muy sweet, chic and joyful.
El fotógrafo Daniel Riera ha sabido captar el espíritu TOUS con una imagen muy luminosa y elegante, al igual que lo son estas fragancias.
Fotografías cortesía Tous.

27 de diciembre de 2012

Trends: Tonos sutiles


Esta temporada los colores fuertes están de moda, pero hay otra tendencia que no falla: Los tonos sutiles que van desde el melocotón, pasando por el rosa pastel hasta los tonos cremosos.
 
Las opciones para llevarlo son múltiples: con un complemento en el mismo tono o agregando un toque de color.
 
También vale para equilibrar un estampado muy vibrante.
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Con cuál opción te quedas?

Hot or Not?

Fotografías vía Vanessa Jackman, Classy and Fabulous, Flashes of Style

26 de diciembre de 2012

Viviscal y mi reto capilar


Este mes comienzo un reto muy interesante con la firma Viviscal que seguro os encantará a todas y que me llevará hasta el mes de abril de 2013.

Mes a mes os iré contando qué tal es mi experiencia con un tratamiento de esta firma, que regenera y mejora la fortaleza del cabello, en casos de caída temporal. Combinaré un champú, un acondicionador y sus famosas pastillas anticaída para conseguir unos resultados espectaculares.

Porque ¿quien no ha experimentado la caída capilar a consecuencia del estrés o los cambios de estación? Siempre que llega esta época es crucial para mi y tengo que complementar mi alimentación con nutricosmética capilar y lo cierto es que año tras año lo noto.


Mientras empiezo a notar los primeros resultados os cuento qué productos de Viviscal estoy utilizando:

Champú suave: para ayudar al crecimiento del cabello es muy importante que el cuero cabelludo esté limpio e hidratado. Este champú indicado para todo tipo de cabello está especialmente formulado para personas que tienen el pelo frágil, quebradizo y delicado.

Tiene un 99 % de ingredientes naturales, está libre de sulfatos y cuenta con un extracto multifrutas que exfolia delicadamente para eliminar las células muertas del cuero cabelludo. Sin parabenos, colorantes, fragancias artificiales o aceites minerales.

Acondicionador nutritivo: ayuda a crear un entorno ideal en el crecimiento ddel cabello, acondiciona, nutre y fortalece sin apelmazar. Con un 96 % de ingredientes naturales está formulado con aceite de argán y avellanas. Libre de sulfatos, parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales. Champú y acondicionador cuestan 14,95 (200 ml).




Por último y más importante, estoy tomando Viviscal Máxima Fortaleza, un sistema de regeneración capilar con ingredientes naturales, que fortalece y nutre el cabello débil, promoviendo su crecimiento. Precio: 49.95 euros.

Ésto se consigue gracias a sus principios activos:

- Aminomar C: un complejo de extractos marinos que aporta las proteínas esenciales para nutrir el cabello débil y promover su crecimiento.
- Extracto de cola de caballo: incrementa la fortaleza y revitaliza.
- Vitamina C: obtenida de la cereza Acerola.

Hay que tomar dos tabletas al día durante 6 meses y promete nutrir los folículos (etapa 1), fortalecer y promover el crecimiento (etapa 2), promover el crecimiento del cabello allí donde se había ralentizado o detenido (etapa 3) y volver el pelo más fuerte, sano y brillante (etapa 4).


El mes que viene os contaré que tal me está funcionando. De momento no he notado nada especial, aunque la verdad es que el acondicionador me encanta porque deja el pelo súper suave y repara muchísimo.

¿Habíais oído habla de Viviscal?

¿Tomas algún complemento alimenticio para la caída estacional?

Más información www.viviscal.es

Fotografías cortesía Viviscal y Marina Ruiz Prensa y Comunicación.

25 de diciembre de 2012

Carnival


Hace unos días Andrea y yo fuimos a Serrano, y aprovechamos para que me hiciera unas fotos en el tíovivo que está por esa zona.
 
De hecho creo que el estilismo que llevaba cuadraba totalmente con esa estética, el color y esa especie de aire vintage que rodean este tipo de atracciones.
 
A few days ago Andrea and I went to Serrano, and we took the opportuny to shoot a few pictures at a nearby carrousel.
 
In fact, I think that the outfit I was wearing fits perfectly with the aesthetic, the color and that sort of vintage feel that surrounds these type of attractions.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy partidaria de llevar colores fuerte en invierno, creo que favorecen mucho y nos sientan mejor en días grises.
 
I'm into strong colors for winter, I think they look great and we feel much better during gray days.
 
Hot or Not?

Moda

Abrigo: Old
Jersey cuello vuelto: Mango
Chaleco: Old
Falda: Forever21
Medias: Calzedonia
Zapatos: Marypaz
Bolso: Prüne

Beauty Loook

Eyeshadow: Chanel
Eyeliner: Intuitive liner de Bourjois
Blush: Sensilis
Corrector Iluminador: Maybelline
Máscara de pestañas: Givenchy
Laca de uñas: Bourjois

Fotografías de The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...