Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de julio de 2013

Hemos probado biManán PRO


Quienes me conocen saben que no soy muy amiga de las dietas y que prefiero optar por una alimentación sana y equilibrada, combinada con algo de deporte.

Sin embargo, hace dos años probé por primera vez biManán Línea y me fue tan bien que este año he repetido con biManán PRO y lo cierto es que me ha gustado todavía más. No solo me ha ayudado a perder peso, sino que me ha ayudado muchísimo con la retención de líquidos.

El método biManán PRO está basado en una dieta hiperprotéica e hipocalórica, que combina tu alimentación habitual con una amplia gama de productos biManán PRO por lo que es muy fácil de seguir y obtener resultados.


Este método 3.2.2 ofrece un aporte calórico y proteinado en 3 tiempos con los que conseguirás excelentes resultados en tan solo una semana:

- 3 días intensivos para iniciar la dieta y empezar a ver los primeros resultados. Podrás consumir de 800 a 900 kalorías.
- 2 días progresivos para consolidar los resultados. Podrás consumir de 900 a 1.000 kalorías.
- 2 días pre-equilibrados para adquirir buenos hábitos alimenticios. Se pueden consumir de 1000 a 1.400 kalorías.


En la imagen superior podrás ver una propuesta de la alimentación que deberás seguir semana tras semana. Se recomienda hacer la dieta durante 3 o 4 semanas aunque si quieres perder más de 6 kg añade una semana por kilo.

A mi me ha servido para deshacerme de kilo y medio. Lo mejor de todo es que no lo he recuperado, pero lo que más me ha sorprendido es que me ha librado de la sensación de hinchazón y retención que tenía, que he notado sobre todo en la zona del abdomen y los muslos.

Mi dieta ha durado tan solo una semana pero he seguido tomando los batidos de vainilla y chocolate como sustitutivos de la merienda o el desayuno porque están deliciosos. No os lo podéis imaginar.


Podéis leer toda la información en este práctico PDF. 

Dentro de la gama biManán PRO podéis encontrar batidos (chocolate, café y vainilla), cremas de sabores (chocolate y café), cereales (son deliciosos), cremas de sabores (verduras, setas, pollo), barritas de sabores para un dulce tentempié, bocaditos de verduras...y muchos más.

Todos estos productos dan una gran sensación de saciedad debido a los aminoácidos de las proteínas y protegen la masa muscular. Ricos en proteínas y fibra, rondan de las 100 a las 170 kalorías por producto.


¡Lo cierto es que yo estoy encantada! Como os he contado antes sigo tomando los batidos porque tienen muy poco aporte kalórico y son deliciosos. El pack de una semana de la primera imagen cuesta unos 30 euros, las latas de batidos 21 euros y las barritas 6 euros (pack de 5) para que te hagas una idea de los precios.

Aprovecho para avisaros de que biManán sortea en su Facebook un lote de biManán PRO para que puedas cuidar tu cuerpo este verano. Tienes hasta el 25 de julio para participar. Podéis participar aquí.


Podéis visitar la página Web de biManán aquí.

Fotografías cortesía biManán.

9 comments:

criscrascrus dijo...

nunca me habían llamado la atención estos productos, soy como tú, de comer sano y equilibrado, pero me ha parecido muy interesante que realmente de resultados!

Anónimo dijo...

A mí me encantan, la verdad es que todo eso sabe súper rico, hace mucho mucho que no lo pruebo, pero los batidos y barritas mmm! :)
Un besazo! Has perdido un kilo y pico por semana eso es genial, la verdad es que estas cosas si las haces bien funcionar funcionan ;)
BESOS!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo tengo unos batidos similares de Mercadona pero la verdad es que no soy nada constante con ellos, me gusta demasiado la comida... eso sí intento comer sano y hacer deporte, pero de peso bajo poco.
bs
Silvia

ángeles dijo...

NO SOY DE TOMAR ESTAS COSAS.

marifloysuspotis dijo...

No he probado muchas cositas de este yipo, saludos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

no me convencen besitos

Montse PM dijo...

Hice la dieta Siken, que es muy parecida, con productos similares en ingredientes y con un planteamiento muy parecido, y perdí 11 kilos en menos de tres meses de los que recuperé alguno pasados dos años por dejadez.
A mí este tipo de métodos sí me sirve y sí me convence y tienen la ventaja de que si no tienes tiempo te ahorras en preparar comidas

yolybel1000 dijo...

no he probado nunca este tipo de productos, aunque parecen interesantes

siken dijo...

yo cuando me paso , tomo siken un par de días para balancear

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...