30 de abril de 2013

Silk Hydration de Hawaiian Tropic


Hace unos semanas la firma Hawaiian Tropic me invitaba a descubrir su último lanzamiento, Silk Hydration, un nuevo protector solar súper original y apetecible con cintas de seda hidratantes.

No os voy a negar que estoy encantada con él y es que Hawaiian Tropic es una firma que siempre me ha gustado mucho y nunca me ha defraudado. Me encanta su after sun con aloe vera y sus cremas corporales de lima colada y coco, aunque mi favorito era su autobronceador (creo que ya no existe) porque me fascinaba su aroma a coco y el tono que le daba a mi piel.


Afortunadamente, el nuevo Silk Hydration rescata este aroma en forma de una loción solar enriquecida con espirales de proteínas de seda que promete una piel hidratada durante 12 horas. Y es que su fórmula combina protección solar, estas cintas humectantes y antioxidantes que nutren, hidratan y protegen tu piel del sol.

Silk Hydration está disponible con un SPF 50, 30 y 15 que combate tanto los UVA como los UVB. La de SPF 50 cuesta 12,95, la de SPF 30 cuesta 12,50 y la de SPF 15 cuesta 11,70 euros.

Me encanta su textura ultra fundente, el aroma a veranito que deja sobre la piel y el ligero brillo que queda tras aplicar esta loción. Además cuenta con una fórmula hipoalergénica resistente al agua. La piel queda ultra hidratada y nada pegajosa.


Si prefieres los formatos en spray, uno de los favoritos de los hombres, Hawaiian Tropic también cuenta con una deliciosa línea de aceites secos con una amplio SPF. Resistentes al agua, cuentan con un embriagador aroma a coco y una textura que se absorbe rápidamente.

Personalmente me quedo con el nuevo Silk Hydration porque cuida de mi piel hidratándola a la vez que la protege del sol.

Más información aquí.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Ganadora cupón Atractivate


Hace unas semanas sorteábamos un bono para canjear en la Web de Atractivate, una boutique on line especializada en salud y belleza.

Nosotras ya habíamos probado uno de sus servicios de masaje y queríamos que vosotras también disfrutárais de de un tratamiento a elegir.

Hemos sorteado el bono entre las personas que se han apuntado a través de la Web Sortea2. Podéis ver el listado completo de participaciones aquí.

La ganadora ha sido Déborah Taboas García. Muchas gracias a todos por participar. Dentro de poco tendremos más concursos para celebrar el cuarto aniversario de nuestro blog.

Fotografía cortesía Atractivate.

29 de abril de 2013

Ganadora Fridda Dorsh


Hace un mes las chicas de The Hot Mess Corner sorteábamos un lote de cosméticos de la firma Fridda Dorsh entre los lectores del blog.

Hemos tenido un total de 133 participaciones que hemos sorteado gracias a la página Web Sortea2. Podéis ver el listado completo de participantes aquí.

La ganadora del lote de cosméticos cortesía Fridda Dorsch ha sido Vicky Megias Jiménez.

Muchas gracias a todas por participar. Estad atentas porque en el mes de mayo tendremos varios concursos para celebrar nuestros 4 años en la blogosfera.

Fotografías cortesía Fridda Dorsch.

La Petit Robe Noire Eau de Toilette


El año pasado os hablaba de La Petite Robe Noire de Guerlain, que se ha convertido ya en mi perfume favorito. Y es que no he podido resistirme a su aroma a cereza negra, frutos rojos, bergamota fresca, regaliz, té negro ahumado y rosas.

Reconozco que es intenso y puede que no guste a todo el mundo, y es que en España las mujeres son adeptas a perfumes frescos como demuesta Eau de Rochas, uno de los favoritos de las españolas.


Un año más tarde Guerlain lanza un nuevo eau de toilette más fresco y ligero que el eau de parfum, y que te conquistará por su aroma a flores frescas (rosa, jazmín y azahar), cereza, manzana y grosella negra y ámbar blanco.


Pero además de cambiar de aroma, La Petite Robe Noire también cambia de "vestido" y pasa del precioso vidrio en tono morado a un rosa empolvado. Así mismo el vestido tan característico del frasco para a ser un palabra de honor que nos recuerda que se trata de una versión más fresca.


Esta nueva versión os encantará si preferís los aromas más frescos, aunque personalmente me gusta mucho más su versión en perfume, porque me parece una fragancia más completa y embriagadora.

Sin embargo creo que tendrá muchísimo éxito porque sigue manteniendo el miemo espíritu de su hermana mayor y sigue oliendo de maravilla. La veo ideal para las noches de verano.


Por supuesto os encantará su frasco, que a buen seguro se convertirá como en mi caso, en una de las joyas de vuestro tocador.

Precio: 54,30 euros (30 ml) / 74 euros (50 ml) / 105 euros (100 ml).

¿Habéis probado La Petit Robe Noire? ¿Qué os parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

27 de abril de 2013

Benefit estrena packaging


Hace unas semanas Benefit, una de las firmas de maquillaje más divertidas y prácticas nos presentaba su nueva colección de color inspirada en el Art Decó. 

Y es que la firma relanza todas sus sombras en crema, sombras en polvo y glosses inspirándose en la ciudad natal de Benefit, San Francisco.


El Golden Gate, símbolo por excelencia del Art Decó es uno de los grandes protagonistas de la nueva publicidad que la firma estrena con ocasión de este relanzamiento que estará a la venta en mayo.


Para la ocasión la firma lanza 6 nuevos gloss ultra jugosos con una textura translúcida y brillante que se desliza suavemente por la piel. Uno de nuestros favoritos es Lollipop, un rosa picante muy favorecedor.

También podrás encontrar un gloss transparente, un rosa clicle, un fucsia, un rosa coral y un frambuesa. Los hemos probado todos y sientan genial con cualquier tipo de piel. Precio: 19,50 euros.


Para los ojos, Benefit lanza 7 nuevos tonos (ya había 3) de sus sombras de ojos en crema. Son ultra brillantes, suaves y dan un montón de luminosidad a la mirada.

A nosotras nos encanta Bikini-Tini, un rosa perlado que te recomendamos utilizar incluso como iluminador sobre el hueso de los pómulos o bajo las cejas. Precio: 19,50 euros.


Por último Benefit lanza 12 nuevas sombras de ojos en polvo muy sencillos de llevar y combinar. Además, proporcionan 3 acabados diferentes: satinato, mate o brilllante. Precio: 19,50 euros.

Este marfil pastel se llama Call me Bluff pero también podrás encontra tonos rosas, melocotones, lilas, dorados, plateados, morados y marrones. Colores naturales que realzan la belleza de la mujer sin estridencias lo que permite que los puedas aplicar con las manos y estar lista en unos minutos.

¿Qué os parece el nuevo packaging? ¿Nos os parece súper retro y coqueto?

Fotografías cortesía Benefit.

26 de abril de 2013

Probamos Etat Pur


Desde que me enteré que Etat Pur llegaba a España tenía muchísimas ganas de poder probar algo de esta marca, entre otras cosas porque ha sido desarrollada y creada por Jean Noël Thorel, creador de Bioderma y Institut Esthederm, dos firmas que me encantan.

Y es que como mi piel siempre ha sido un pelín problemática, las firmas de farmacia o instituto siempre han sido una de mis grandes aliadas. Lo más importante de Etat Pur es saber que cuenta por un lado con activos puros y otra por cuidados biomiméticos.

La idea es que combinando ambos conseguiremos adaptar el tratamiento a nuestro tipo de piel. Los activos puros son como sueros que se aplican allí donde se necesitan y están formados como su nombre indica, por activos puros. La línea ya cuenta con más de 40.


Por otro lado cuentan con cuidados biomiméticos que son productos creados con ingredientes que tienen una perfecta afinidad por la piel. Podemos encontrar productos para limpiar el rostro, para hidratar...etc.

Yo he optado por probar 2 de sus activos puros y un cuidado biomimético, en concreto el agua micelar. Desde Bioderma no encontraba otra tan buena como ésta. Deja la piel súper limpia, suave y te libras de esa sensación pegajosa que dejan otras aguas micelares.

Este agua micelar desmaquillante de 400 ml solo cuesta 10 euros y está formulada con ácido láctico y agua isodérmica. Limpia, desmaquilla y respeta el equilibro natural de la piel. La volvería a comprar con los ojos cerrados.


Uno de los activos puros que más me ha gustado es Enoxolone 280, indicada para piel reactiva, irritada y con rojeces. Yo la aplico antes de mi tratamiento habitual sobre mejillas y barbilla, y calma por completo la piel mitigando muchísimo las rojeces.

Está formulada con enoxolona, una molécula pura extraída de las raíces del regaliz. Tiene una acción calmante de las pieles debilitadas, tiene propiedades similares a las de los corticoides y tiene una acción protectora contra las rojeces provocadas por los rayos UV. Cuesta 13,80 euros.

Me encanta su textura súper ligera que se absorbe fácilmente y su sistema de aplicación súper higiénico. Basta con pulsar la base del botecido para aplicar el productos. Puedes usarla en invierno si eres de esas personas que sufre de irritación, rojeces o quemazón en zonas puntuales del rostro.


El segundo activo que he probado es Acmella 30 mg. indicada para las líneas de expresión de ojos, frente o boca.  Yo la aplico sobre el contorno de ojos antes de mi tratamiento habitual y lo cierto es que me está funcionando muy bien.

Las finas líneas de mis ojos están mucho más difuminadas y además tiene un fabuloso efecto lifting instantáneo con el cual la mirada queda mucho más descansada de inmediato. Está formulado con flores de acmella, que tienen una acción botox-like y contienen moléculas miorrelajantes que alisan la piel.

Basta con aplicar dos o tres gotas, que hay que repartir muy bien en la zona indicada. Aunque el botecito parezca pequeño dura muchísimo y además solo cuesta 13,80 euros.

Personalmente y junto a la firma Sesderma, Etat Pur ha sido uno de los mejores descubrimientos para mi este año. ¿Habéis probado algo de Etat Pur?

Más información en www.etatpur.es

Fotografías de The Hot Mess Corner.

25 de abril de 2013

El día que cené del plato de Ellen Von Unberth


Por motivos de trabajo hace unos meses tuve la oportunidad de acudir a París a un shooting de Tous Perfumes. La fotógrafa en cuestión era ni más ni menos que Ellen Von Unberth y el perfume: Rosa, un perfume del que ya os hablará más adelante Andrea.

Llevo muchos años admirando el trabajo de Ellen. Sus fotografías son pícaras y siempre muestra una mujer sexy, femenina y con un toque de humor. 



Fue muy emocionante conocer a Ellen. Por azares del destino y sin proponérmelo me tocó estar a su lado en una cena que tuvimos el día antes de la sesión de fotos. Pude comprobar que es una mujer de carácter y un poco bohemia.

Hablamos de su pasión por Tulum, México, le encanta el surf y también comentó sus idas y venidas de Londres a París.

Nos contó que acababa de ver a Kylie Minogue, que se le veía inmesamente feliz (con Velencoso) y también nos habló de Britney Spears porque hacía unos meses la había fotografiado para una de sus fragancias.

El título de este post se refiere a la anécdota de esa noche, sí, cené del plato de Ellen Von Unberth porque me ofreció picotear lo que estaba cenando, que por cierto estaba delicioso :) Así de cercana se portó.


Hace unos años Ellen Von Unberth realizó la primera campaña para TOUS, primero con Kylie Minogue, en mi opinión es una de las campañas más bellas de la firma, y hace dos años la fotógrafa repitió campaña de TOUS esta vez con Jennifer López.

La imagen publicitaria del perfume "Rosa" es protagonizado por Rosa Oriol de Tous. Se trata del perfume más personal de esta diseñadora de joyas y quién mejor que ella para personificar esta fragancia tan especial.




El shooting se realizó en una preciosa casa a las afueras de París en una fresca mañana de otoño. Ellen Von Unberth es una gran profesional. Sin duda ésta fue una de las experiencias más especiales que he vivido con Tous Perfumes.

¿Qué te parece el trabajo de Ellen Von Unberth? ¿Ya conoces "Rosa" el nuevo perfume de TOUS? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.google.com www.tousperfumes.com y The Hot Mess Corner

24 de abril de 2013

Dior BB Eye Cream de Dior


Como sabéis el fenómeno de las BB Cream se ha extendido en nuestro país como la pólvora y las beauty bloggers ya nos hemos hecho verdaderas expertas en el fenómeno.

Ahora, Dior da un paso más y lanza Hydra Life BB Eye Cream, una BB para el contorno de ojos con SPF 20 que promete mucho más que un mero corrector.

Disponible en 2 tonos, Beige Lumière 01 y Pêche Lumière, promete difuminar bolsas y ojeras, aportando luz y borrando los signos de fatiga. Todo ello es posible gracias al complejo Dior Eye Revival.  


Recordad aplicarla antes de vuestra BB Cream o fondo de maquillaje. Notaréis la mirada más descansada y luminosa.

Mi experiencia

Como podéis ver la textura de esta BB Cream es muy líquida y se funde a la perfección con la piel. Personalmente me gusta mucho la luminosidad que aporta a la mirada pero el índice de cobertura no es especialmente alto. Uno de los plus que más me gusta es su SPF 20 ya que la piel de esta zona es muy delicada y el sol puede incidir en su envejecimiento.

La piel queda súper suave, luminosa y borra los signos de cansancio de inmediato. Personalmente la recomiendo si no necesitáis un índice de cobertura muy alto y queréis una mirada más luminosa.

Hydra Life BB Eye Cream estará a la venta el 20 de mayo.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Las sandalias son para el verano


Si por mi fuera llevaría sandalias prácticamente durante todo el año. Me encanta como quedan con cualquier vestido o falda, pero siempre tengo que esperar al verano para poder lucirlas.

Así que como cada año ya he empezado a mirar algunos modelos porque siempre me gusta estrenar un par de sandalias y si es a buen precio mucho mejor. Hace poco he descubierto cupón.es, una página Web donde puedo encontrar descuentos para comprar en algunas de mis tiendas favoritas.



Una de ellas es Asos, donde siempre puedo encontrar modelos súper originales a muy buen precio. Me encantan los zapatos hiper femeninos con algo de cuña o sino las sandalias planas para el día a día.

Otra de las Webs donde ya he picado una que otra vez es Zalando porque tienen modelos muy originales y dentro de un rango de precio muy variado. Podéis encontrar un cupón de descuento del 50 % aquí. 


Me ha encantado este modelo tribal de Even & Odd que puedes combinar perfectamente con un vestido negro. Si este año apuestas por el blanco/negro tan de moda una buena opción son estas cuñas de Zalando Collection.


Otras de mis favoritas son estas cuñas de Pepe Jeans ideales para llevar incluso con unos vaqueros o con el típico vestido veraniego.


Por último os recomiendo algunos modelos de Sarenza donde podréis encontrar cupones de hasta el 60 % de descuento en cupón.es.


Me ha encantado este modelo de Refresh Beyond que solo cuesta 40 euros y está disponible en tres colores. Naranja, amarillo y azul claro. Para las amantes del calzado plano os recomiendo el modelo Nudo de la firma Mellow Yellow disponible en amarillo, azul y frambuesa.


Y vosotras ¿tenéis mirado alguna sandalia de cara al verano?

Fotografías vía Asos, Sarenza y Zalando.

Imagen 1 vía Vogue.

23 de abril de 2013

Envidia de la mala


La envidia es un sentimiento muy feo. El historiador griego Diógenes Laercio decía que "la envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros". 

¡¡¡Mea culpa!!! Últimamente me veo invadida por este defecto tan terrible. ¡Sí! ¡Qué horror!

Pero es que a veces al ver a tanta ego blogger con el pelo perfecto, el guardarropa perfecto, que por cierto cuesta miles de euros, el novio-fotógrafo perfecto (¡argh!) en síntesis la aparente vida perfecta con sus viajes exóticos patrocinados por firmas de lujo...la verdad es que me entra muy mal rollo. ¿Te pasa a ti también?

He decidido borrar de mi Bloglovin y mi cuenta de instragram este terrible sentimiento que me invade, gente que además no me aporta sino que me crea necesidades absurdas, gente que no me conoce y que no tiene el más mínimo interés de conocerme, porque hello?? tienen miles de seguidores...

¡¡Adiós malas influencias!! A veces hay que cortar por lo sano.

Bienvenidas las mujeres imperfectas, en estos momentos de mi vida no me apetece la perfección  ni el escapismo. ¡Quiero una alta dósis de realidad!

¿Le has cogido manía a alguna blogger?  

Hot or Not?

Fotografía vía www.fellt.com/garypepper

22 de abril de 2013

Bronze Goddess de Estée Lauder


Aunque todavía queda un poco para el verano ya os quiero ir adelantando las colecciones que nos proponen las firmas de belleza para los meses más calurosos del año. ¡Y es que la mayoría ya están a la venta!

Una de mis favoritas es Bronze Goddess de Estée Lauder, que nos propone rendirnos a los tonos seductores y el aroma exótico del Caribe gracias a una colección que evoca el agua cristalina, las playas paradisiacas y la brisa tropical.


Colores vibrantes como el aguamarina o el coral, se funden con tonos tostados como el arena o el dorado para recrear una piel acariciada por el sol.

Para dar un tono bronceado al rostro no pueden faltar los polvos Bronze Goddess disponibles en 4 tonos (Light, Medium, Medium Deep y Deep). En la foto podéis ver el tono Medium Deep. Utilízalo en frente, contorno del rostro, pómulos o nariz, para conseguir un tono favorecedor. Precio: 45 euros.


Gracias a su cobertura regulable podrás optar por un ligero toque bronceado o un efecto más intenso. Se presentan en un elegante estuche XL con brocha y espejo que permite una fácil aplicación.

Uno de mis favoritos de la colección son los polvos iluminadores Pure Color Illuminating Powder Gelée en tono Heat Wave: una innovadora multi-fórmula compuesta por líquido, polvo y gel, que crea un velo de luz al aplicarla en seco y un rubor más intenso cuando se humedece.


Este polvo flexible incluye un complejo que impulsa la luz y hace que el cutis se vea suave, sexy y resplandeciente con un acabado impecable. Personalmente me encanta aplicarlo sobre las mejillas y párpados para aportar luminosidad a mi rostro. Precio: 43 euros.

Para los labios, Estée Lauder lanza Pure Color RollerGloss en dos tonos: Suculent (mandarina) y Squeeze (rosa, en la foto), que incorporan un roll on de metal para aplicar el producto. Su fórmula a base de extractos de frutas, hidrata y proporciona flexibilidad. Además, cuentan con un ligero sabor a fruta de la pasión y guayaba, que te recordarán al verano nada más aplicarlos.


Para las amantes de las barras de labios también lanzan dos nuevos tonos, Solan Crush y Fuchsia Fever. Para acompañar el look la colección se completa con una laca de uñas en coral cálido llamado Hot Spell, que personalmente me parece uno de los tonos corales más bonitos que he visto en mi vida.

Es alegre, elegante y sumamente ponible tanto en pieles claras como más bronceadas. Además te sentará genial con el gloss en tono Squeeze o con el labial Fuchsia Fever.


La colección se completa con una preciosa paleta de 5 sombras llamada Pure Batik Sun, un eyeliner duo con 2 tonos (bronce y negro), dos máscaras de pestañas (una de ellas waterproof), un fluido bronceador y la fragancia Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent, con aroma a leche de coco, mandarina, flor de tiaré, jamzín y magnolia, entre otros...


La colección está a la venta desde abril. ¿No estás deseando ya que llegue el verano?



Fotografías de The Hot Mess Corner.

Dos últimos montajes de The Hot Mess Corner con imágenes cortesía Estée Lauder.

19 de abril de 2013

Carey Mulligan en Vogue


Carey Mulligan protagoniza la portada del mes de mayo de la edición americana de la revista Vogue. La actriz se encuentra promocionando el remake de El Gran Gatsby.

Es una película que me apetece mucho ver porque siempre me han gustado las películas de Baz Luhrmann que visualmente siempre son súper atractivas. El Gran Gatsby no es la excepción y cuenta con uno de mis actores favoritos: Leonardo DiCaprio.


En principio no me convence del todo Carey Mulligan en el papel de Daisy porque no me parece demasiado guapa, es mona pero no es un bellezón como Mia Farrow, pero la chica es buena actriz.

En estas fotografías de Vogue realizadas por Mario Testino la puesta de escena, los estilismos y vestidos me parecen espectaculares.



Se han pasado muchísimo con el photoshop y el maquillaje que le hicieron a Carey no resulta favorecedor. Demasiado severo, ¡le han agregado 10 años!

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gusta que hayan elegido a Carey Mulligan para interpretar a Daisy? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...