31 de julio de 2013

Hemos probado Somatoline glúteos


La zona de los glúteos puede ser un problema para muchas mujeres. En los últimos años unos glúteos de buen tamaño llaman tanto la atención como un generoso escote. Además de ejercitarlo a diario resulta conveniente aplicar cremas y tratamientos que ayuden a mantener la celulitis y la flacidez a raya. Somatoline Cosmetic ha lanzado a la venta un tratamiento específico para glúteos.

Así que os cuento de primera mano mi experiencia con este producto. El tratamiento tiene un "efecto reductor tonificante" cuyo objetivo es ayudar a reafirmar y combatir la flacidez del tejido cutánea en la zona de los glúteos.  

¿Para quién está recomendado? Para mujeres con flacidez o que buscan reducir y tonificar los glúteos.   

¿Cómo se usa? Se aplica en la zona de los glúteos con movimientos circulares 2 veces al día por un período de un mes.


Mi experiencia:

Como ya os he dicho en anteriores ocasiones, este tipo de productos no hace milagros si no se es constante con dieta y ejercicio.

Este producto no te va a levantar las nalgas como por arte de magia..no, pero sí que es verdad que ayuda a mejorar la superficie de la piel y puede ser un excelente complemento para tu plan de dieta y ejercicio.

La textura es en gel, muy ligera, me gusta porque se absorbe rápidamente. Lo que no me gusta, pero esta es una opinión muy personal, es el efecto frío. Nunca me han gustado los tratamientos con efecto frío, aunque en tiempo de calor es más llevadero.

Yo lo estoy utilizando como medida preventiva y para mantener a raya mi trasero, pero hago ejercicio y mi alimentación es muy saludable. Así que por ahora bien.

¿Qué medidas preventivas realizas para mantener un trasero 10? ¿Has probado este producto?  

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

30 de julio de 2013

Hemos probado GHD Eclipse


Hace casi 3 meses os hablaba de GHD Eclipse, la nueva y esperadísima styler de GHD. Os conté en qué estaba basada su tecnología, cómo funcionaba y pude ver los resultados que obtenía en el cabello de varias modelos.

Ahora, he tenido la oportunidad de probar la GHD Eclipse en mi propio cabello y lo mejor, en mi propia casa, para poder contaros cómo funciona y las diferencias que le encuentro respecto a otros modelos como la rubí, perteneciente a la Metallic Collection. 

Hace unas semanas GHD me invitaba a una divertida formación en el Salón Aires de Madrid para enseñarme a sacarle el máximo provecho a la styler. Me enseñaron a crear unas ondas naturales para poder hacer un pequeño cambio de look de manera rápida y sencilla.


Aquí os detallo algunas características de esta syler profesional que sin duda tiene diferencias significativas respecto a los modelos anteriores:

1. Gracias a la tecnología Tri-Zone conseguimos domar todo tipo de cabello de forma rápida y fácil. Mi cabello es ondulado y fosco y desde luego consigo un pelo mucho más liso y pulido en la mitad de tiempo. Donde más lo noto es en el flequillo. Me queda espectacular y parezco que he salido directamente de la peluquería.

Cada placa de esta GHD Eclipse cuenta con 6 sensores inteligentes que garantizan una temperatura constante durante el peinado. Se evita cualquier pérdida de calor y minimizar el daño en el cabello.


2. Se pueden trabajar secciones mayores del cabello de un solo golpe. De esta manera ahorramos tiempo. La he usado sobre cabello mojado y no sale ese humillo que salía con otros modelos.

3. Esta cuenta con un calor más efectivo ya que se mantienen una temperatura constante a 185 grados. Ayuda a retener la hidratación del cabello y sellar la cutícula, evitando la humedad exterior. Con el calor mi cabello empieza a rizarse en cuanto sudo un poco. Ahora queda tan impecable que ya no me ocurre.


4. Sus placas de aluminio híper finas forjadas en frío tienen un recubrimiento cerámico para poderlas deslizar por el cabello sin esfuerzo, incluso en cabellos gruesos o castigados. Tiene un tamaño más pequeño que las versiones anteriores lo que la hace muy manejable. Además alrededor de las placas hay más margen para que puedas acercarla bien a la raiz del cabello sin quemarte.

5. Lo mejor de todo es que el cuerpo de la nueva GHD Eclipse se mantiene más frío gracias a un aislamiento de aerogel, un ingrediente utilizado en la industria aerospacial y por la Marina de EEUU. Antes era imposible tocar el exterior de la plancha con los dedos. Ahora consigo hacerme ondas ya que puedo tocarla y manipularla más fácilmente.


6. Precio: 245 euros, mientras que otros modelos como el V cuestan 189 y el IV unos 159 euros. Personalmente creo que sí lo vale porque es mejor que los modelos anteriores y los he tenido todos...


Para quien recomiendo GHD Eclipse
Si tienes el cabello fácil de manejar no es necesario que inviertas en GHD Eclipse, pero si tu cabello es muy delicado o por el contrario grueso, afro o muy difícil de manejar, ésta es tu styler. Te ahorrará tiempo y te dejará el cabello impecable. Piensa que su precio es elevado pero es una inversión de futuro y con los años que duran estará más que amortizada. Además, el diseño es súper elegante.


En la pimera imagen podéis verme con mi querida Marisa de Not so addicted to beauty. En las otras con el peinado que me enseñaron a hacerme los profesionales de GHD.

Fotografías cortesía GHD.

29 de julio de 2013

Michelle Williams para Louis Vuitton


Michelle Williams es la última celebrity en tener contrato con una firma de moda. La actriz será imagen de Louis Vuitton, en concreto posa con el nuevo bolso "Capucines".

Las fotografías han sido realizadas por Peter Lindbergh. Michelle aparece con el cabello deliciosamente desordenado y con un maquillaje muy otoñal.

Desde Louis Vuitton afirman que "Michelle Williams fue selecionada para Louis Vuitton por su espíritu independiente con el que se ha forjado su camino en Hollywood, definido por su espectacular talento, su pasión por su oficio, y su elección de papeles exigentes y osados".
 

Sin duda Michelle ha sido una elección muy acertada para la marca. En los últimos años la actriz se ha convertido en una habitual de las listas de las mujeres más elegantes gracias a su actitud moderna y fresca.

¿Qué te parece esta campaña? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.fashionologie.com.

26 de julio de 2013

Under my spell Noelle de Benefit


El 1 de Junio el barrio de Crescent Row crecía una vez más gracias a la llegada de una nueva vecina. En este caso se trata de Under my spell Noelle, una fragancia floral amaderada que resulta muy llamativa al primer "contacto".

En las notas de salida destaca el cardamomo, la pimienta negra y el lingonberry, un tipo de frambuesa. Deja paso a un cuerpo de orquídea salvaje, jazmín, vainilla, rosa fresca y violeta suave. En las notas de fondo podemos notar el pachuli, ámbar negro, semillas de vainilla y frambuesa.


Lo cierto es que no es la típica Eau de Toilette, ya que tiene muchísima intensidad y perdura mucho en piel. Personalmente me parece que tiene una mezcla muy curiosa de especias, flores seductoras y un fondo muy cálido, pero creo que no es para mi.

Es la típica fragancia que llevaría en invierno pero nunca en verano porque me resulta demasiado pesada y con el calor el cuerpo me pide aromas más frescos y chispeantes.

Si te gustan los perfumes con mucho cuerpo sin duda Noelle es tu fragancia. Y es que Noelle es exótica, seductora...tal y como desprende el precioso packaging salpicado de pinceladas doradas. Precio: 38 euros.

Fotografías cortesía Benefit.

25 de julio de 2013

Christy Turlington para Calvin Klein


Christy Turlington es la imagen de la nueva campaña Otoño Invierno de Calvin Klein Underwear. La modelo y activista fue fotografiada por el fotógrafo Mario Sorrenti blah blah blah lo que me llamó la atención de esta noticia no es que la estupendísima modelo de 44 años fuera imagen de esta firma, sino el tratamiento que le han dado en otros blogs internacionales.

Los blogs se regodeaban de una Christy que parece no haber envejecido desde su primera campaña con Calvin Klein hace 25 años. Hay algo que está mal aquí. La modelo se conserva estupendamente bien, pero está claro que el abuso del photoshop es más que evidente.



Me encanta que haya mujeres de más de 40 años en publicidad de moda, lo que me preocupa es el tratamiento: Mujeres sin pasado en el rostro... Me preocupa que se perpetúe el mito de la mujer de más de cuarenta años sin signos de edad. ¿Para qué mostrar una mujer de esta edad sin una arruga? 

¿No creéis que es hora de celebrar la belleza de la mujer en su madurez?

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Os gustaría ver mujeres maduras sin exceso de photoshop ? 

Hot or Not?

Fotografías cortesía Calvin Klein.

24 de julio de 2013

Scents of the World de The Body Shop


Imagínate una colección de 5 fragancias inspirada en los aromas del mundo. Eso es justo lo que ha creado The Body Shop, que acaba de lanzar Scents of the World, una línea compuesta por cinco cautivadores aromas elaborados con ingredientes procedentes de múltiples rincones del planeta.

En su formulación encontramos extractos naturales y alcohol orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Ecuador.

Estas fragancias están realizadas a base de caña de azúcar orgánica cultivada en Ecuador por la cooperativa CADO. De esta manera se consiguen unos ingresos estables para unos 50 pequeños agricultores.


- Japanese Cherry Blossom: romántica y con aroma a frutas y flores. Inspirada en la primavera japonesa.
- Amazonian Wild Lily: un estallido de frescor inspirado en la selva acariciada por la lluvia.
- Madagascan Vanilla Flower: una fragancia del sensual Oriente inspirada en una soleada isla tropical.
- Indian Night Jasmine: oriental y seductora, se inspira en la luz de la luna sobre un jardín del antiguo Imperio Mongol.
- Atlas Mountain Rose: fresca y floral, está inspirada en el amanecer del Valle de las Rosas.

Mi favorita es Amazonian Wild Lily porque es súper fresca y me encanta para las mañanas de verano. Precio: 22 euros.


Si te gustan los aromas más intensos The Body Shop también cuenta con esta línea en versión aceite, súper prácticos e ideales para llevar en el bolso o de viaje.

En la imagen superior puedes ver Atlas Mountain Rose, una delicia a base de rosas e Indian Night Jasmine. Aplícalos detrás de la muñeca, detrás de la oreja o en el pliegue del brazo, puntos de pulso ideales para que la fragancia desprenda su aroma con intensidad.


Estos perfumes en aceite contienen 15 ml y cuestan 14 euros.

¿Has probado ya la colección Scents of the World?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

23 de julio de 2013

Maquillaje en la playa ¿sí o no?


El otro día Andrea y yo estuvimos en la piscina, y entramos en una temática que me pareció por demás interesante. Me dijo Andrea: "Te has quitado la máscara de pestañas?" y yo: "¡No! Ella sí que se la había quitado, para no parecer mapache, me dijo. Así que en cuestiones de maquillaje en la playa ¿Cuánto es too much?

Creo que el maquillaje es una cuestión personal. Pero sí que es verdad que hay que ser prácticas a la hora de llevarlo en la playa. Queda un poco rídiculo ir pintada como una puerta, además de que el maquillaje prácticamente se "derrite" con la humedad y el sol de la playa.

Las vacaciones son una época de relax, de libertad. ¿Por qué no dejar que la piel respire y "descanse" del maquillaje por unos días? ¿Te atreverías?

En lo personal, para un maquillaje de playa, me gusta ir a lo mínimo. Máscara de pestañas a prueba de agua, un brillo de labios con color que además tenga SPF y un buen protector solar. No hace falta más. Pero si no te animas a ir tan "desnuda" puedes añadir unos toques de polvos de sol en las mejillas y puente de la nariz.

Añadir sombras, delineado de ojos y demás me parece excesivo y poco práctico, pero ¡Hey! en gustos se rompen géneros.

¿Qué es lo que piensas sobre el maquillaje en la playa? ¿Fundamental? ¿Puedes vivir sin maquillaje por unos días? 

Hot or Not?

Fotografía vía www.pinterest.com.

22 de julio de 2013

Despídete de las rojeces con Ella Baché


Hace medio año os hablábamos de Sensi System de Institut Esthederm, un tratamiento desensibilizante que me ayudó mucho a eliminar las rojeces de mi rostro.

Una vez terminado el tratamiento me animé a probar Nutridermologie LAB, la línea para rojeces de Ella Baché, una de mis firmas de tratamiento favoritas. Por fin he conseguido minimizar las rojeces e ir mejorando el estado de mi piel.


En concreto he estado utilizando durante un par de meses el Sérum Magistral Red Focus 22,2 %, que ayuda a eliminar rojeces persistentes y la Crème Magistrale D-Sensis 19 % que calma las reacciones extremas de la piel.

Normalmente cuando usaba un tratamiento de este tipo me ayudaba a minimizar las rojeces mientras usaba los productos, pero es la primera vez que noto que mi piel ha avanzado y siento que ya voy por el buen camino.

Tengo las mejillas y la barbilla muchísimo mejor así que para mi este tratamiento es uno de los mejores que he probado por su efectividad y su textura. Mi favorito es sin duda el sérum, que cuenta con una textura lechosa y cremosa que aplico en la barbilla y las mejillas antes de mi tratamiento habitual.


Como ahora es verano y tengo la piel mixta, lo aplico únicamente por las noches después de pulverizar mi piel con agua de rosas. La crema, un poco densa para mi tipo de piel, la aplicaba cuando hacía más frío, sobre el sérum.

De momento prescindiré de ella pero en invierno volveré a utilizarla porque mis mejillas se resecan y tiene una textura fundente maravillosa que hidrata a las mil maravillas.

Este sérum formulado con extractos vegetales marinos y vid roja, promete una disminución visible de las rojeces, una atenuación del color de los capilares y una disminución del número y tamaño de los capilares. Precio: 59,95 euros.

Gracias al aceite de semillas de frambuesa y al Probioskin, activo exclusivo de Ella Baché, se refuerza la microflora cutánea. El extracto de linaza y el aceite de germen de trigo reducen las rojeces, mientras el extracto de vid roja y los extractos fito-marinos tienen un efecto vasoprotector.


La hidratante tiene un efecto calmante intenso y aporta un alivio inmediato cuando notamos en la piel una sensación de quemazón o tirantez. Ayuda a minimizar las rojeces, elimina el sobrecalentamiento y el hormigueo, así como las irritaciones.

En su fórmula podemos encontrar Probioskin y D-Sensine que tiene un efecto anestésico. Lo ideal es utilizar este tratamiento durante un mes. o lo he usado un poco más y lo cierto es que ha eliminado por completo la sensación de picor que solía tener.


En la parte superior podéis ver la formulación al completo. Esta crema cuesta 59,95 euros. Más información aquí.

Podéis adquirir los productos de Ella Baché aquí.

¿Habéis probado alguna vez Ella Baché?

Fotografias de The Hot Mess Corner.

19 de julio de 2013

Bañadores y bikinis


¡Qué difícil es encontrar un bikini o bañador! Hay quienes dicen que es una prenda del infierno, pero ya en serio, hay que tomarse con tranquilidad la elección del bañador perfecto. 

¡Hay tantos estilos! colores y formas que nos ayudan a mejorar, corregir o disimular pequeñas cosas que no no nos gustan de nuestro cuerpo.

Fundamental a la hora de elegir bañador no dejarse guiar por la luz horrible de los probadores. La mejor manera de probar un bañador es hacerlo en casa, donde podremos apreciar con distintos tipos de luz y posturas si ese bikini nos queda bien. Sobre estas líneas bikini de Oysho. 


Un pequeño truco para estar más guapas: utiliza autobronceador o si te da pereza o no te gusta el efecto "naranja", échate bb cream en las piernas, notarás que tu piel quedará mucho más lisa y camuflajada de imperfecciones.

Bikini floral tipo bandeau de Asos, ideal para las chicas que tiene poco pecho. Para las que les gustan los estampados salvajes, tenéis el bikini de Women's Secret.  

SuiteBlanco me ha sorprendido con su colección de bañadores y bikinis, por sus bonitos estampados y formas que sientan bien a muchos tipos de cuerpos.  

Asos tiene una sección llamada Asos Curves que está genial para las chicas con curvas poderosas.


Bikini con estampado tropical de SuiteBlanco, bañador de Asos Curve, bikini rosa de SuiteBlanco y bikni coral de Asos.

Sea cual sea el bikini que elijas, lo importante es que te sientas cómoda y bien contigo mismo. ¿Qué te parece nuestra selección de bikinis y bañadores? ¿Ya encontraste el bikini perfecto? 

Hot or Not?

Fotografías vía suiteblanco, oysho, womensecret y asos.

18 de julio de 2013

Hemos probado biManán PRO


Quienes me conocen saben que no soy muy amiga de las dietas y que prefiero optar por una alimentación sana y equilibrada, combinada con algo de deporte.

Sin embargo, hace dos años probé por primera vez biManán Línea y me fue tan bien que este año he repetido con biManán PRO y lo cierto es que me ha gustado todavía más. No solo me ha ayudado a perder peso, sino que me ha ayudado muchísimo con la retención de líquidos.

El método biManán PRO está basado en una dieta hiperprotéica e hipocalórica, que combina tu alimentación habitual con una amplia gama de productos biManán PRO por lo que es muy fácil de seguir y obtener resultados.


Este método 3.2.2 ofrece un aporte calórico y proteinado en 3 tiempos con los que conseguirás excelentes resultados en tan solo una semana:

- 3 días intensivos para iniciar la dieta y empezar a ver los primeros resultados. Podrás consumir de 800 a 900 kalorías.
- 2 días progresivos para consolidar los resultados. Podrás consumir de 900 a 1.000 kalorías.
- 2 días pre-equilibrados para adquirir buenos hábitos alimenticios. Se pueden consumir de 1000 a 1.400 kalorías.


En la imagen superior podrás ver una propuesta de la alimentación que deberás seguir semana tras semana. Se recomienda hacer la dieta durante 3 o 4 semanas aunque si quieres perder más de 6 kg añade una semana por kilo.

A mi me ha servido para deshacerme de kilo y medio. Lo mejor de todo es que no lo he recuperado, pero lo que más me ha sorprendido es que me ha librado de la sensación de hinchazón y retención que tenía, que he notado sobre todo en la zona del abdomen y los muslos.

Mi dieta ha durado tan solo una semana pero he seguido tomando los batidos de vainilla y chocolate como sustitutivos de la merienda o el desayuno porque están deliciosos. No os lo podéis imaginar.


Podéis leer toda la información en este práctico PDF. 

Dentro de la gama biManán PRO podéis encontrar batidos (chocolate, café y vainilla), cremas de sabores (chocolate y café), cereales (son deliciosos), cremas de sabores (verduras, setas, pollo), barritas de sabores para un dulce tentempié, bocaditos de verduras...y muchos más.

Todos estos productos dan una gran sensación de saciedad debido a los aminoácidos de las proteínas y protegen la masa muscular. Ricos en proteínas y fibra, rondan de las 100 a las 170 kalorías por producto.


¡Lo cierto es que yo estoy encantada! Como os he contado antes sigo tomando los batidos porque tienen muy poco aporte kalórico y son deliciosos. El pack de una semana de la primera imagen cuesta unos 30 euros, las latas de batidos 21 euros y las barritas 6 euros (pack de 5) para que te hagas una idea de los precios.

Aprovecho para avisaros de que biManán sortea en su Facebook un lote de biManán PRO para que puedas cuidar tu cuerpo este verano. Tienes hasta el 25 de julio para participar. Podéis participar aquí.


Podéis visitar la página Web de biManán aquí.

Fotografías cortesía biManán.

17 de julio de 2013

Claire Danes en la portada de Vogue


Claire Danes es la portada del mes de agosto de la edición americana de Vogue. La actriz ha sorprendido por su actuación en la exitosa serie Homeland, aún así me parece una elección inusual para Vogue al tenerla en portada.

Honestamente creo que las fotos son un poco ridículas poco originales, básicamente simulan escenas de la serie pero con ropa de diseñador zzzzzzzzz



El actor Damián Lewis aparece también en las fotografías reinterpretando su famoso papel de agente Brody. Las prendas que lleva Claire nos da un avance de lo que se va a llevar la próxima temporada de Otoño-Invierno. 

Homeland es una serie que me encanta y Claire Danes está fantástica en su papel de Carrie. Tiene bien merecido el reconocimiento que está teniendo.

¿Qué os parecen estas imágenes? 

Hot or Not?

Fotografías: Annie Leibovitz para Vogue.

16 de julio de 2013

Tendencias: manicura en blanco



¿Qué Beauty Victim no ha utilizado el Tipp Ex para pintarse las uñas en clase? A falta de ellas en mi niñez y deseosa de comenzar a dar color a mis uñas mis primeros nail art comenzaron con esta singular pintura para corregir errores a golpe de brocha.


Y de repente desde hace unos meses comienzo a encontrarme en las revistas a numerosas celebrities luciendo manicura y pedicura de este blanco níveo, que sienta tan bien a aquellas que están morenitas.


Algo que me parecía impensable y que es en parte culpa de la firma Chanel, que decidió maquillar las manos de sus modelos de este tono en uno de sus últimos desfiles. Tonos como el Chanel Eastern Light ya se han puesto tan de moda que me parece que al final terminaré cayendo.


Esta imagen es de uno de mis blogs de belleza favoritos. Para conseguir un tono tan perfecto como este necesitarás una buena base niveladora como la de Masglo y un mínimo de 3 capas.


Si no te va el blanco puro una buena opción es hacer una media luna en negro o pintar algunos dibujitos como hace la actriz Anne Hathaway. Lo importante es que el resultado sea impoluto y tenga un tono glossy que le aporte mayor luminosidad, así que no olvides ponerte una capa de top coat.


Otra buena opción son las Caviar Nails en blanco, conseguidas gracias a la firma Ciaté. Si te va el Nail Art puedes usar el blanco como base para que destaquen los estampados, como ocurre con esta manicura tipo dálmata. Otra buena opción será crear un damero, muy de moda.


¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Te atreves?


Te dejo con algunas propuestas por si te animas con la manicura en blanco. Yo no estoy del todo convencida aunque reconozco que queda muy bien.


Fotografías vía Flickr.

15 de julio de 2013

Cuerpo espectacular en 30 minutos


Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estoy segura que habrá más de una está en pánico porque el temido "destape" de bikini es inevitable. Para quienes se han dormido en sus laureles os traigo un programa de ejercicios menos complicado que el P90X.

Se trata de "Ripped in 30 minutes" de Jillian Michaels. Este programa dura un mes y es ideal para quienes tienen poco tiempo pero a la vez quieren resultados en un período corto de tiempo. Perfecto para la operación bikini.

El programa viene acompañado de una dieta que dura un mes. Los ejercicios son intensos y se trabaja en intervalos mezclando fuerza, cardio y abdominales.

Son 4 niveles de ejercicios, uno por semana. Yo lo estoy probando y hoy empiezo la segunda semana. Debo decir que es muy efectivo y ya estoy notando resultados!

Aclaro, yo sólo estoy haciendo los ejercicios, no estoy siguiendo ninguna dieta. Eso sí, hay que sufrir un poquito pero no pasa nada...Jillian es una excelente entrenadora, es simpática y motiva muchísimo a la hora de hacer los ejercicios.

Está claro que lo ideal es ser constantes y cuidar nuestro cuerpo a lo largo del año. Hay que ser realistas, en un mes no vamos a conseguir lo mismo que en un año, pero estos planes siempre vienen bien para vernos y sentirnos mejor.

Podéis encontrar más información en http://www.jillianmichaels.com/

¿Cómo vais con la operación bikini? ¿Os habéis portado bien o habéis dejado todo para el último momento? 

Hot or Not?

Imagen vía Jillian Michaels 

13 de julio de 2013

Champú seco Instant Fresh de Garnier


Quienes tenemos un cabello fino y con tendencia grasa, tenemos en el verano a nuestro peor enemigo. Cuando suben las temperaturas el cabello se vuelve todavía más graso y lucirlo perfecto cada día se hace prácticamente impensable.

De hecho hay gente que incluso debe lavarse el cabello cada día. Gracias a Dios yo puedo hacerlo en días alternos. Sin embargo ¿no os ha ocurrido que justo ese día que no tenéis el cabello muy limpio alguien decide quedar con vosotros sin previo aviso?

En más de una ocasión seguro que habéis rehusado la "cita" por falta de tiempo. Pues bien, nosotras te proponemos el nuevo champú en seco Instant Fresh de Garnier, un todo en uno que limpia, desapelmaza y da volumen al cabello en tan sólo dos minutos.

Puedes ver un vídeo tutorial muy sencillo para ver cómo se aplica. Pulveriza a 15 cm de distancia, especialmente en las zonas más grasas, como por ejemplo la raiz. Después masajea, espera dos minutos y cepilla.


Verás como el cabello queda limpio y fresco solucionándote la papeleta en un tiempo record. Yo desde luego le voy a sacar muchísimo partido este verano. Además solo cuesta 4,75 euros.

Fotografía cortesía Garnier / Montaje de The Hot Mess Corner.

12 de julio de 2013

Ganadores Pacha Fragancias


Hace unas semanas las chicas de The Hot Mess Corner sorteábamos las 3 nuevas fragancias de Pacha: Ibiza Glam, Ibiza Diva e Ibiza Rosé.

Una vez más ha sido la página web de Sortea2 la encargada de elegir a nuestros tres ganadores de estas deliciosas fragancias con las que te sentirás la reina de la noche.

Hemos tenido un total de 116 participantes. Podéis ver el listado completo aquí.

Las ganadoras de nuestras fragancias han sido:

  • Pacha Ibiza Glam: Andrés Pérez Pérez
  • Pacha Ibiza Diva: Xandra Miguelez Mendez
  • Pacha Ibiza Rosé: Sandra Alvarez

Muchas gracias a todos por participar. ¡Es la primera vez que tenemos un ganador masculino!

Los ganadores pueden ponerse en contacto con nosotras mandando un email a thehotmesscorner@hotmail.com indicando en el asunto Ganadores Pacha Fragancias.

Fotografías cortesía Pacha Fragances.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...