30 de agosto de 2013

Trends: Zapatos masculinos


Empezamos a prestar atención a los avances de otoño. Estoy encantada porque en Otoño-Invierno vienen con fuerza el calzado con clara inspiración masculina. Es genial, mis pies me lo agradecerán. Son cómodos, prácticos y versátiles. Ideales para llevar con vestidos, faldas o vaqueros.

Ya los fichamos en algunos desfiles. Nota: Me flipan los mocasines de Rag & Bone que podéis ver en la imagen de arriba.

29 de agosto de 2013

Manicura y pedicura de 10


Durante el verano presto especial atención al cuidado de las manos, pero especialmente al de los pies, ya que se trata de una zona muy expuesta y como tal hay que lucir una buena pedicura y unos talones suaves y lisos.

28 de agosto de 2013

David Beckham Hot or Not?


David Beckham ha estrenado nueva campaña de H&M para la colección David Beckham Bodywear de este otoño. Además del típico blah blah sobre la campaña y colección...(incluye camisetas de manga ranglan, pantalones en tonos grises, calzoncillos.... blah blah blah...

Ésta es la última campaña de David Beckham para H&M. La pregunta que me quema la lengua es ¿No os parece que David ya está un poco passé?

27 de agosto de 2013

Selección: tratamientos corporales


Hoy os traigo una selección de tratamientos corporales muy interesantes para mimar vuestro cuerpo este verano aunque también son ideales para mantener la línea el resto del año.

1. Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins: su fórmula rica en extractos de plantas reductoras te ayuda a librarte de la antiestética celulitis, eliminar la piel de naranja y afinar la silueta. Tiene una textura leche muy ligera que se funde a la perfección. Contiene cafeína, menta acuática, escina y aceite de avellana, entre otros. Precio: 48,15 euros.

26 de agosto de 2013

Muestras Premium Mes de Agosto


Ya os habíamos hablado de Muestras Premium, Básicamente es una caja que se recibe por suscripción mensual en donde podemos encontrar los artículos más novedosos de salud, belleza, hogar y alimentación. 

Este mes, Muestras Premium ha preparado una caja con productos para que vivamos mejor este verano. En la caja podemos encontrar la leche de almendras Alpro Central Lechera Asturiana. Me encanta! Es ideal para preparar deliciosos smoothies.

23 de agosto de 2013

L´Été Papillon, el verano de Chanel


Este verano, Chanel se inspira en las mariposas para crear una colección de edición limitada que ya se ha convertido en un must have de mi neceser.

Colores vibrantes inspirados en las alas de las mariposas que invitan a soñar con el azul índigo, el verde lima, el naranja, el amarillo... colores intensos que tiñen ojos, labios y uñas con un fantástico colorido.

22 de agosto de 2013

Estilismos Blanco y Negro


Una forma sencilla de conseguir un estilismo chic es combinando el negro y el blanco. Es una apuesta segura. Ya lo hemos visto mucho en la red carpet. Te mostramos algunas imágenes de bloggers para que te inspires y puedas llevar esta tendencia a la calle.

¡Las posibilidades son muchas! Casual, urbana, de cocktail...

21 de agosto de 2013

Maquillaje Solar de María Galland


María Galland ha sido sin duda uno de mis grandes descubrimientos de este año. La conocía desde hacía mucho tiempo pero no la había probado hasta que me puse en manos de Carmen Navarro, tal y como os conté en este post.

Unos meses más tarde tuve la oportunidad de conocer la nueva línea de maquillaje solar de María Galland. Una selección de productos de larga duración y con factor de protección para conseguir un look playero increíble.

20 de agosto de 2013

Glúteos y muslos de infarto


Me encanta probar diferentes métodos de ejercicio para retar constantemente a mi cuerpo. Hace unas semanas te presentábamos el programa de 30 minutos de  Jillian Michaels, que por cierto me dio muy buenos resultados.

En esta ocasión te presentamos el Killer Buns and Thighs, un programa diseñado para trabajar la parte inferior del cuerpo: culo, muslos y piernas.

19 de agosto de 2013

5 desmaquillantes imprescindibles


Hasta hace un año cualquier desmaquillante me venía bien para librarme de la base, el rimmel o la suciedad acumulada en mi piel a lo largo del día, pero como he empezado a maquillarme más a menudo me estoy volviendo mucho más exigente. 

Ya no me conformo con la típica agua micelar o cualquier tipo de desmaquillante, sino que he comenzado a buscar un plus en este tipo de tratamientos del que me estoy haciendo una gran adepta.

16 de agosto de 2013

Tratamientos capilares para el verano


1. Hidra Rizos de Fructis: Garnier amplía su línea Hidra Rizos con un champú fortificante, un acondicionador y un spray en gel para conseguir unos rizos definidos, elásticos y de larga duración. Uno de los productos que más me ha gustado es el champú porque define muy bien mi cabello ondulado, lo deja súper limpio y con un olor delicioso. El gel es ideal para conseguir un look playero.


2. Crema para peinar hidratante y brillo intenso de Moroccanoil: una de mis firmas capilares favoritas propone dos productos indispensables para el verano. Una crema para peinar que se aplica sobre el cabello húmedo, hidrata muchísimo y deja el cabello suave y manejable, y un spray para todo tipo de cabellos que realza el brillo. Ideal para cuando el pelo pierde algo de luminosidad tras los intensos baños en el mar y tras la exposición solar. Yo me quedo con la crema de styling hidratante.


3. Hairspray Modular y Creator Memory Spray: la línea profesional Style Masters de Revlon se amplía gracias a Cretor Memory Spray, un spray con efecto memoria que recupera el estilo con el que te hayas peinado a primera hora de la mañana. ¿Y es que quien no se despeina a lo largo del día? Tiene una fijación flexible, aporta brillo y es ideal para recuperar el look si lo aplicas sobre el cabello seco.


Dentro de la línea también podrás encontrar la laca Hair Spray Modular que fija el cabello y se elimina con un simple cepillado, sin dejar residuos.  Uno de los indispensables es Smooth Iron Guard, un bálsamo alisador protector ideal para usar antes de alisar con la plancha y conseguir un cabello liso y sedoso. Para los amantes de los rizos te recomiendo Curly Fanaticurls. Se aplica en húmedo y define eliminando el encrespado.


4. Phyto 7 First Edition de Phyto: uno de los best seller de la firma francesa también es uno de mis tratamientos capilares favoritos. Una crema de día con 7 plantas para cabello seco que cuenta con una fórmula con más de 40 años. Aplícalo sobre el cabello húmedo de medios a puntas para conseguir un cabello hidratado, suave y flexible. Yo lo aplico incluso sobre el cabello seco cuando lo veo muy fosco.


5. Mascarilla Phytokératine de Phyto: esta mascarilla para cabello débil y dañado es una verdadera joya tras el verano. Formulada con queratina vegetal, ácido hialurónico y aminoácidos de origen vegetal repara el cabello en profundidad dejándolo hidratado y súper suave.


6. SP Luxe Oil de Wella: para conseguir un cabello suave y sedoso Wella ha creado la nueva línea Luxe Oil que transforma la textura del cabello, protegiéndolo y suavizándolo, para conseguir un brillo sublime. La línea, compuesta por queratina y aceites de argán, jojoba y almendra, es ideal para gente que necesita un extra de hidratación y un cabello liso y pulido. La línea se compone de una mascarilla que reconstruye la fibra capilar...


Keratin Protect: un champú que lava y acondiciona aportando unos reflejos brillantes únicos.


Keratin Boost: una esencia que fortalece y desenreda el cabello.


Light Oil: un spray que se aplica sobre cabello húmedo manteniendo el cabello hidratado y protegido frente a los rayos UV.


Y por último un tratamiento capilar reestructurante con queratina con textura en aceite. El embajador de System Professional, Patrick Cameron, comenta “La colección SP Luxe Oil de System Professional es una transformación inmediata que proporciona al cabello una increíble sensación sedosa”.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

15 de agosto de 2013

Mis solares favoritos


Hace un par de meses dedicaba un post a algunos de mis solares favoritos. Tratamientos para rostro, cuerpo y cabello con los que conseguir un excelente bronceado sin temor a quemaros.

Hoy os traigo una segunda tanda de solares que me gustan muchísimo y os recuerdo que soy muy exigente con este tema porque soy muy blanca y además soy propensa a las alergias solares tanto en el rostro como en el escote.


Si sois propensos a sufrir intolerancias y tenéis una piel delicada es importante invertir en un buen solar. Algunos de los mejores son los que nos propone Institut Esthederm. 

Yo me quedo sin duda con su tratamiento de rostro para intolerancias solares. No sólo protege sino que habitúa a las pieles intolerantes al sol permitiéndoles exponerse de manera moderada. Una fórmula ultra calmante sin perfume rica en activos desensibilizantes y con pantallas minerales.

Más información aquí. 


Si mi novio tuviera que elegir un solar él se quedaría sin duda con Lancaster Sun Sport, una bruma invisible que es ideal para gente con prisas ya que su aplicación es súper sencilla, se seca rápido, es resistente al sudor y al agua, y tiene un olor divino.

Además y como novedad, puede aplicarse con la piel mojada. Vamos, un solar 10 para los amantes de los deportes acuáticos. Con filtros UVB, UVA fotoestables, una exclusiva tecnología que protege frente a las radiaciones infrarrojas y un complejo antioxidante patentado, Sun Sport preserva la piel y su ADN frente a los efectos negativos de los rayos solares.


Esta misma tecnología se aplica a la nueva línea Sun for Kids, la primera línea de protectores solares de Lancaster para niños mayores de 3 años que se puede aplicar sobre la piel mojada. En este caso la fragancia delicada está especialmente pensada para los más pequeños.

Dentro de la línea podrás encontrar una bruma invisible con SPF 50 y una crema confortable con SPF 50 resistente tanto al agua como a la arena. Además cuenta con una fórmula para que no piquen los ojos, si algo de producto entra en contacto con ellos.


Otra gran opción para los mayores es Génifique Sôleil de Lancôme. En la foto podéis ver un protector solar SPF 15 para cuerpo y un protector para rostro SPF 50. Su principal descubrimiento científico es que los UV modulan la expresión de los genes y reducen la síntesis de algunas proteínas de juventud.

Por lo tanto, estos solares protegen estas proteínas de juventud, asociando un sistema de filtros UVA-UVB de amplio espectro y un complejo antioxidante. Su protector para rostro está indicado incluso para las pieles más sensibles, mientras que el de cuerpo, resistente al agua, promete un bronceado homogéneo y luminoso.


Tras la exposición solar no podemos olvidar un producto tan bueno como Nutrix Royal Body de Lancôme, una leche reparadora lipídica ideal para pieles secas. Su textura ultra nutritiva se absorbe de inmediato aportando un alivio instantáneo.

No es un after sun al uso pero puede usarse como tal ya que está formulado con jalea real y aceites vegetales que ayudan a reparar la epidermis. Hidratación durante 24 horas.


En cuanto a nutricosmética en esta ocasión os recomiendo Innovage Manchas UV, un complemento con vitamina E, C y gluconato de zinc que protege las células frente al daño oxidativo, evitando que la gente propensa a las manchas esté protegida mientras toma el sol.


Otra gran opción es Solaire Intensif Nutriprotección de Oenobiol París, un complemento con Actilycopeno de origen vegetal, luteína, selenio, vitamina E, fitoeno y fitoflueno que protege las pieles claras del sol y ayuda a conseguir un bronceado uniforme.

Yo recurro cada año a este tipo de productos ya que es la única manera de conseguir algo de bronceado evitando las típicas intolerancias de mi tipo de piel.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

14 de agosto de 2013

Color Boost y Cream Blush de Bourjois


Me encanta cuando llega el verano porque las colecciones de maquillaje se vuelven coloridas, prácticas, divertidas y frescas. Surgen nuevas fórmulas más ligeras, texturas más sedosas y colores más intensos y propicios para estos meses.

Bourjois hace lo propio con su colección Paseo por Montmartre, inspirada en la suave calidez de una tarde de verano mientras paseas por este barrio de ensueño. Para conseguir una mirada vibrante, Bourjois propone Record Liner Waterproof, un eyeliner con una fórmula 48 horas de duración.


Podéis encontrarlo en 3 colores intensos: Noir Boyish (negro), Violet Preppy (violeta) y Kaki Bohème (kaki con reflejos dorados), en la foto. Para las pestañas dos máscaras Volume Glamour Max en negro y violeta.


Para los labios Bourjois lanza los nuevos Color Boost, 4 barras de labios en formato lápiz para un color brillanet. Tienen SPF 15 e hidratan durante 10 horas. Son adictivos, a mi me encantan. Podrás encontrarlos en los tonos Red Sunrise (3), Fuchsia Libre (1), Orange Punch (4) y Peach on the Beach (el segundo en la foto).


Para dar color a tus mejillas, Bourjois también lanza Cream Blush, 4 coloretes con tecnología de cocción en unas preciosas cajitas redondas. Su textura cremosa se convierte en polvo al contacto con la piel. Tienen una gran fijación y dan un aspecto buena cara al instante.


Cada uno cuenta con su propia numeración para que puedas elegir la intensidad que mejor se adapta a tu tonalidad. Su envase es súper párctico porque dentro podrás encontrar un espejito para poder retocarte donde quieras.


Su fórmula está enriquecida con extractos de amapola, albaricoque y manteca de mango. Mi favorito es el tono 3 Rose Tender, un rosa suave de acabado nacarado. También podrás encontrar este colorete en los tonos 1 Nude Velvet (melocotón), 2 Healthy Glow (rosa vitaminado) y 4 Sweet Cherry (rojo rosado).

¿Qué os parece la colección? No podéis quedaros sin probar en especial uno de estos coloretes o los labiales Color Boost. Os alegrarán el verano.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

13 de agosto de 2013

Los Top Secrets de YSL


Hablar de los Top Secrets de YSL, es hablar de una colección de imprescindibles que se inspira en los backstage para facilitarnos la tarea de estar más bellas a las mujeres de a pie. Creados inicialmente para los desfiles de moda, hace un par de años aterrizan en los tocadores de medio mundo.

Esta colección de tratamientos combina lo mejor del cuidado facial con la maestría en la aplicación ya que todos ellos son muy peculiares en cuanto a su textura, funcionalidad y uso. Este año la colección se amplía para fortuna de sus seguidoras con un UV Shield y una BB Cream.


Este exfoliante biológico llegó a mis manos hace un par de años y desde entonces me ha gustado muchísimo. Te encantará su textura con iridiscencias que al contacto con el agua se convierte en una suave leche. Formulado con aceites ultra finos y azúcares vegetales deja la piel limpia y suave. Es apto incluso para pieles sensibles. Precio: 51 euros.


Uno de mis favoritos es el Pinceau Éclat Instantané, un pincel que dota a la piel de luminosidad, atenuando las marcas de cansancio, borrando los poros y dejando una sensación piel perfecta al instante.

Aplícalo como prebase, esperas 2 minutos y notarás como tu piel queda perfeccionada antes de aplicar la base. Lo he utilizado para un par de bodas y el maquillaje queda perfecto todo el día. Me encanta porque no es nada graso y al aplicarlo notas como una sensación mentolada. Precio: 56,40 euros.


Si tengo que elegir mi favorito, sin duda es el UV Shield, un nuevo velo solar con SPF 50 que protege del sol y la contaminación. Yo tengo la piel mixta y este producto no me saca nada de grasa. Es súper ligero, no deja la piel blanquecina y protege la piel espectacularmente. Lo compraría una y mil veces. Precio: 56,40 euros.


Otro de los tesoros que contiene la colección es el Roll On Ojos formulado con árnica que refresca y drena la zona del contorno. Podéis guardarlo en la nevera y aplicarlo por la mañana para minimizar las bolsas y conseguir una mirada relajada y fresca. Lo cierto es que se nota. Precio: 53,40 euros.


Otra de las incorporaciones a los Top Secrets de YSL es la BB Cream All in One disponible en tres tonos. Como mi piel es clara he optado por el tono Clear. Está formulada con Vitamina C que aporta luz al rostro, y lirio de japón en sinergia con la rosa centifolia que aportan hidratación.

Su textura es ligera y se extiende muy bien, además tiene un SPF 25 pero creo que no es para mi tipo de piel ya que yo necesitaría una versión más ligera. Como podéis ver la formulación está más indicada para un piel con tendencia normal a seca. Cuando la aplico mi piel queda divina pero a las horas empieza a brillar y no me gusta nada esa sensación. Tiene una cobertura media a baja y un precio de 47 euros. 

¿Conocías los Top Secrets de YSL? ¿Cual es tu favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 de agosto de 2013

Reflexiones sobre la belleza


"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla" Confucio. Hace unas semanas asistí a una mesa redonda organizada por Mama Mio y Luxury Goods con la fundadora de la firma Mama Mio, Sian Sutherland, Joana Bonet y Sonia Almela de Luxury Goods sobre la mujer, la belleza y los medios.

Me pareció un debate muy interesante. Ya sabéis que en The Hot Mess Corner apostamos por una belleza diversa. Este es un espacio para debatir diferentes cuestiones sobre moda y belleza, puede que no coincidamos en todas pero este es un sitio para poner estos temas sobre la mesa.

Algunas preguntas que se plantearon:

¿Por qué los medios se empeñan en mostrar un tipo de belleza? 
¿Por qué sólo una pequeña franja de edad?

Decía la novelista y ensayista estadounidense Susan Sontag que: "No está mal ser bella; lo que está mal es la obligación de serlo".

Es precisamente esa esclavitud la que desgraciadamente hace infelices a muchas mujeres. ¿De quién es la culpa? ¿Los medios? ¿La industria de la belleza? ¿Nosotras?

Yo me considero una persona coqueta, me gusta arreglarme, maquillarme, pero lo hago por mí, porque me siento más atractiva, no lo hago para complacer a otros. Pero es triste pensar que muchas no se sienten así.

Es triste que hoy por hoy se considere "valiente" salir a la calle sin una pizca de maquillaje. ¿Por qué?


El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde trata el tema de la belleza y la obsesión por la juventud y la belleza, una novela que sigue conservando su vigencia. "¡No hay absolutamente nada en el mundo excepto la juventud!" es una de las frases más famosas de este libro.  

Oscar Wilde distingue dos tipos de mujeres: 

"Sólo hay dos clases de mujeres, las corrientes y las que se pintan. Las primeras son muy útiles. Si quieres conseguir una reputación de persona respetable, basta con invitarlas a cenar. Las otras mujeres son sumamente encantadoras. Pero cometen un error. Se pintan con el fin de parecer jóvenes. Nuestras abuelas se pintaban para tratar de hablar con brillantez. Rouge y Esprit solían ir juntos. Ahora eso se ha acabado. Siempre que una mujer pueda parecer diez años más joven que sus hijas, estará perfectamente satisfecha".

¡Wow! Estamos hablando de una novela que se publicó en 1890. Es increíble que las cosas no hayan cambiado tanto en más de 120 años. 

¿Es necesario que sigamos perpetuando estas falsas aspiraciones? En la mesa redonda alguien dijo que intentar retroceder el tiempo significa inevitablemente la muerte. No crecer es morir. Una idea bastante macabra.

¿Qué os parecen estas reflexiones? ¿Qué crees que podemos hacer para cambiar la percepción de esa "única belleza" que pretenden vendernos?  

Hot or Not?

Fotografía de Irving Penn.

9 de agosto de 2013

Summer Mix 2013 de Dior


Este verano me he encaprichado con esta colección cápsula que la firma Dior ha lanzado para alegrarnos el verano. Se trata de Summer Mix, cuatro deliciosos coloretes en crema a juego con 4 esmaltes de uñas de colores súper apetecibles.


Los nuevos Diorblush Cheek Crème tienen una textura súper sedosa, no es la típica tipo crema que luego es súper complicado aplicar en el rostro sino que tiene una textura polvo que se desliza fácilmente en el rostro para dar un toque de color de manera sencilla y perfecta.


Estos cuatro tonos se llaman Tie & Die, Sunnies, Capiline y Créoles. 


Para las uñas Dior lanza Bikini, Panama, Capri y Pareo. Puedes combinarlos con su colorete correspondiente o con el que tu prefieras. De esta manera conseguimos hasta 16 combinaciones diferentes.

¿Qué os parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 de agosto de 2013

Hemos probado Kiehl's Skin Rescuer


Está claro que el estrés es una epidemia que causa estragos en la población. Según datos de la American Psychological Association el 75% de los adultos experimentan niveles medios y moderados de estrés.

Es por ello que Kiehl's ha lanzando un nuevo producto que viene al "rescate" de las pieles estresadas. Se trata de Skin Rescuer Stress-Minimizing Daily Hydrator. El producto tiene ingredientes como la manosa y la rosa francesa que ayudan a reducir el estrés de la piel.  

¿Cómo funciona? Cuando una piel está estresada se tienen síntomas como rojeces, piel fatigada y deshidratada, manchas...El extracto de rosa francesa lo que hace es limitar la emisión de los signos del estrés, reduce la inflamación y rompe con el ciclo del estrés.

La manosa fortalece y reafirma la barrera de la piel y la hace menos vulnerable a futuros episodios de estrés. Otro de los ingredientes que vale la pena mencionar es el extracto de camomila, que suaviza y calma la piel.


Mi experiencia:

Llevo unas semanas utilizando este "Skin Rescuer", lo aplico por las noches, aunque como ahora tengo jornada intensiva, cuando llego a casa me gusta desmaquillarme y ponerme este producto. Se absorbe muy rápido y la textura es más bien ligera.

La verdad es que no tengo una piel con rojeces ni manchas, pero sí que he notado que mi rostro tiene un aspecto más relajado, he notado un efecto "buena cara".  

"Skin Rescuer" puede utilizarse también antes de la crema habitual. En mi caso tengo la cara mixta grasa y aplicarme dos cremas es demasiado.

Estoy segura que las pieles estresadas agradecerán tener este remedio de rescate para esos episodios de estrés. Tiene un precio de 35 euros.

¿Tienes una piel propensa al estrés? ¿Qué remedios de rescate utilizas para "salvar" tu piel? 

Hot or Not?

Fotografías cortesía Kiehl´s.

7 de agosto de 2013

Presume de sonrisa con SimpliClear


Hace unas semanas Vitaldent me invitaba a descubrir SimpliClear, su nueva ortodoncia transparente. El lugar elegido no pudo ser mejor. El maravilloso Pañpuri Organic Spa donde pudimos disfrutar de un mini tratamiento facial que personalmente me encantó.

SimpliClear es el primer sistema de brackets y arcos completamente translúcidos del mundo. Una vez puestos son prácticamente indetectables. Lanzado en EEUU en el año 2011 por fin lo tendremos en nuestro país de la mano de Vitaldent. 


Lo mejor de todo es que podrás conseguir una sonrisa perfecta sin tener que recurrir a los antiestéticos brackets plateados o a las fundas que se han puesto ahora muchísimo de moda, pero que tardan más tiempo en conseguir los resultados deseados.

Por el contrario SimpliClear es muy estético, ofrece al ortodoncista mayor control y precisión en la ejecución de la correción dental, moviliza cada pieza por separado para evitar desplazamientos indeseados, reduce el tiempo de tratamiento y es ideal para la gente alérgica al metal.


Y es que esta nueva ortodoncia setá hecha de un compuesto polimérico biocompatible e hipoalergénico que no se mancha ni decolora. Una vez que analizan tu dentadura y sacan un molde de prueba crean tu SimpliClear a medida que el ortodoncista va cambiando periódicamente hasta conseguir una dentadura impecable.

¿Conocías SimpliClear? ¿Has llevado alguna vez ortodoncia?

Imágenes cortesía SimpliClear.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...