31 de marzo de 2014

Mascarilla Dragon´s Blood de Rodial

Mascarilla Dragon´s Blood de Rodial

No puedo remediarlo...cada vez que pruebo algo de la firma Rodial me voy enamorando más de ella. Ahora, he de deciros que de momento mi línea favorita de la firma es Dragon´s Blood, una de sus gamas más exitosas, y de la que ya os hablé en este post especial sobre pieles sensibles. Hoy, quiero hablaros de su mascarilla, un tratamiento que ha salvado mi piel durante este invierno, gracias a su capacidad para calmar la piel e hidratarla al mismo tiempo, sin aportar nada de grasa.

29 de marzo de 2014

Deporte femenino, Teresa Perales


Ya sabéis que en The Hot Mess Corner nos encanta hablar de deporte, de las últimas prácticas deportivas para mantener tu cuerpo en forma o de los body trainings favoritos de las celebrities, pero hoy queremos ensalzar el papel de la mujer en el deporte, y más concretamente de Teresa Perales.
 

27 de marzo de 2014

Los zapatos más feos - Primavera 2014

Sandalias Sergio Rossi

Vulgares, poco prácticos, simplemente horrorosos, en todas las temporadas siempre hay zapatos que destacan por tener estas características. Seleccionamos los zapatos más "tacky" de esta Primavera, para que puedas esquivarlos en cuanto los veas.

26 de marzo de 2014

H&M Conscious Collection: best looks

H&M Conscious Collection 2014

En abril, H&M lanzará su Conscious y Conscious Ecxclusive Collection, prendas sostenibles que incluyen dos nuevos materiales: piel orgánica y seda orgánica. Además H&M presentará un nuevo sistema de etiquetado "CleverCare" que ilustra cómo cuidar y utilizar las prendas de forma más sostenible. Te mostramos los mejores looks de esta colección.

25 de marzo de 2014

Birchbox "Glow" del mes de Marzo


Hace un par de semanas os mostraba en Instagram la nueva Birchbox de Marzo. Lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo, tanto por los productos, como por el diseño de la cajita, que es impecable. Además de contener las últimas novedades de belleza, Birchbox también contiene una cómoda funda para guardar los cosméticos y unas fichas que te explican cada uno de los productos. Era la primera vez que me llegaba y he quedado súper satisfecha.

The Body Shop: línea de arándano azul


Hace un mes llegaba a mis manos la nueva edición especial de la línea corporal de arándano azul de The Body Shop. Ya sabéis lo que me gusta esta firma, sobre todo las mantecas y los exfoliantes, porque son excepcionales. Ésta se ha convertido en una de mis favoritas, tanto por su eficacia como por su delicioso aroma, aunque dentro de poco os hablaré de su nueva línea de frambuesa, que ya se ha convertido en una indispensable para mi. ¡Dan ganas de comérsela!

24 de marzo de 2014

Moda: Tendencias de Primavera

StreetStyle Primavera 2014

La primavera ya está aquí y eso significa actualizar el guardarropa. Color y mucha piel, esas son las tendencias que anticipan un verano muy Hot!

21 de marzo de 2014

Probamos Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint de Lancôme

Imagina una base de maquillaje ligera como una pluma, prácticamente imperceptible y tan fácil de extender que puedas incluso hacerlo con la yema de los dedos. Lancôme lo ha hecho posible con Miracle Air de Teint, un fluido perfeccionador con una fórmula que incorpora una carga de polvo 25 veces más ligera que una base convencional. Y además, con SFP 15.

20 de marzo de 2014

Descubriendo SkinClinic


SkinClinic es una firma española que realiza productos de dermocosmética clínica que se caracterizan por combinar principios activos a máximas dosis pero de fácil aplicación. Te cuento mi experiencia con dos productos ideales para pieles mixtas grasas y un tratamiento corporal reductor reafirmante.

19 de marzo de 2014

Novedades: anticelulíticos a examen

Anticelulíticos Biotherm, Lierac y María D´uol

Cuando llega la Primavera parece que nos ponemos las pilas y nos da por acordarnos de algunos productos que hemos desterrado durante el invierno. Los anticelulíticos, las cremas para los pies o los días de manicura vuelven a nuestro día día cuando vamos notando que llega el calor. Hoy os hago un repaso de algunas novedades corporales que os ayudarán a pasar este "trance", gracias a las novedades cosméticas de Biotherm, Lierac y María D´Uol. 

18 de marzo de 2014

Probamos Max Factor Excess Volume

Max Factor Excess Volume

Hace unos días las chicas de The Hot Mess Corner acudimos a la presentación de la nueva máscara de pestañas de Max Factor Excess Volume. Recibimos los consejos de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor para sacar el máximo partido a nuestra mirada, con ocasión de los premios Óscar. Entra y descubre cómo funciona la nueva máscara de la firma.

17 de marzo de 2014

Hemos probado Avéne Antirojeces

Vogue

Hoy os quiero contar mi rutina facial de los últimos dos meses. En concreto, os quiero hablar de la línea antirojeces de Avéne, de la que he estado utilizando su Fluido Dermolimpiador y su crema de día protectora. Ambos productos son ideales para pieles sensibles, con rojeces o que sufren de cuperosis y/o rosácea. Hoy, os cuento mi experiencia con ambos productos.

14 de marzo de 2014

Elizabeth Arden por dEmo Artist

Eight Hour de Elizabeth Arden

Seguro que muchas de vosotras tendréis una unidad de Eight Hour de Elizabeth Arden, un producto icónico de la firma del que son adeptos desde 1930, celebrities, artistas del maquillaje, modelos, amantes de la belleza...Para celebrar el nuevo lanzamiento de su Lip Balm SPF 20, Elizabeth Arden colabora con el artista español dEmo, para crear una cajita de coleccionista.

13 de marzo de 2014

4 novedades de belleza

Novedades de Belleza Primavera 2014

En esta ocasión os traemos las últimas novedades de belleza. Se trata del reafirmante de senos Wonder Bust de Yacel, el agua  desmaquillante micelar con pétalos de rosa de Nuxe, Lolli Tint Candy Orquid de Benefit y el rellenador de arrugas de Plante System. 

12 de marzo de 2014

Lorde para MAC

Lorde

La cantante Lorde ha anunciado una colaboración con MAC para crear una línea de maquillaje inspirada en su estética. La colección es de edición limitada. La cantante usa productos MAC desde hace tiempo por lo que la idea de hacer una colaboración con la marca surgió de manera natural. El proyecto comenzó el pasado año y podremos verlo este verano. 

11 de marzo de 2014

Probamos Stimulskin Plus de Darphin

Suite Darphin

Hace unas semanas Darphin nos invitaba a descubrir y probar su nuevo lanzamiento antiedad global. En el Hotel Intercontinental de Madrid alojaban la preciosa Suite Darphin, donde nos esperaba una tarde de mimos con esta nueva línea facial compuesta por una crema, un suero, un contorno y una cura, para mujeres a partir de los 55 años, que necesitan luchar contra el envejecimiento.

10 de marzo de 2014

Hemos probado StriVectin


StriVectin-SD

Hace casi dos años que probé por primera vez StriVectin, la ya mítica crema que comenzó siendo un producto para las estrías y que causó una revolución al convertirse en una potente crema antiarrugas. Como nota curiosa ¡se han vendido 6 millones de productos! Puedo decir que es la mejor crema que he probado nunca. Te digo por qué.

9 de marzo de 2014

Chubby Stick Primavera-Verano 2014


Esta temporada vuelven a la carga mis adorados Chubby Stick de Clinique, un maravilloso lápiz de labios que da un color súper apetecible e hidrata como un bálsamo. Hace más de un año os hablaba de lo mucho que me gustaban los Chubby Stick, y un poco más tarde de su novedad, Chubby Stick Intense, para las amantes de un color todavía más intenso. Hoy, vuelven a la carga con 6 nuevos tonos.

7 de marzo de 2014

Esta temporada, se llevan los gloss

Lip Lover de Lancôme

Parece que esta temporada las firmas de belleza han rescatado nuestros queridos gloss de la adolescencia y les han dado mayor protagonismo. Si el año pasado las barras de labios y bálsamos en formato stick causaban furor, ahora nos llegan gloss súper primaverales, con muchísimo pigmento y con una duración nunca vista. Entra y descubre lo que se está cociendo en el "universo gloss".

6 de marzo de 2014

8 perfumes para la Primavera

La Tentation de Nina de Nina Ricci:

Ya quedan apenas un par de semanas para que llegue la Primavera y yo ya estoy pensando en las nuevas colecciones de maquillaje,  en tratamientos más ligeros para el rostro, en cómo afectará el cambio de estación a mi cabello y por supuesto en los nuevos perfumes que vendrán. Me apetecen fragancias más ligeras, románticas y florales...hoy te hablo de 8 que puede que te enamoren.

5 de marzo de 2014

Revitalift Magic Blur de L'Oréal

Novedades L'Oréal Primavera 2014

L'Oréal presenta esta primavera tres novedades. Para el rostro, un lanzamiento dentro de la familia Revitalift,  Magic Blur, una crema anti-arrugas diaria. Y para las amantes del maquillaje, una máscara de pestañas Miss Manga que se inspira en la estética Manga y por último una colección de esmaltes de uñas con nuevas tonalidades de blancos, Les Blancs.

4 de marzo de 2014

Alfombra roja: Oscars 2014

Oscars Red Carpet 2014

La alfombra de los premios Óscar fue poco arriesgada y un poco sosa, en realidad la mayoría de las peor vestidas pecaban ¡por sosas! Los colores claros y el negro fueron los grandes protagonistas de la noche. Sólo un par de actrices se atrevieron con colores más llamativos. Desde el azul Nairobi de Lupita, pasando por el naranja de Jennifer Lawrence. ¡Pasen y lean!

3 de marzo de 2014

Concurso Miracle Cream de Garnier


Para empezar el mes nada mejor que un concurso muy beauty. En este caso el escogido es Garnier Miracle Cream un cuidado global anti-edad que transforma la piel de manera inmediata, gracias a una textura autoajustable que al contacto con la piel libera micropigmentos encapsulados que corrigen las imperfecciones, iluminan y alisan la piel. ¡Entra y gana uno de los 10 que sorteamos!

1 de marzo de 2014

Mini Tummy Tuck: vientre plano

Giselle Bundchen luciendo vientre plano

Conseguir un vientre plano es sin duda uno de los sueños de muchas mujeres y hombres. En ocasiones la dieta y el ejercicio pueden ayudar a que ésta zona mejore, sin embargo, la grasa que se aloja desde el ombligo hasta el pubis, no tiene solución. Por ello, el Doctor Chamosa, Presidente de la SECPRE, ha creado el Mini Tummy Tuck, una cirugía mini que mejora la flacidez del vientre, elimina la grasa sobrante y refuerza la faja abdominal ¡en tan sólo 2 horas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...