31 de mayo de 2014

Hemos probado: ICON Detoxifying

ICON Detoxifing

Hay ocasiones en que los problemas de nuestro cabello se incrementan, ese día de mal pelo se convierte en días y días de cabello horroroso. Quizás es conveniente empezar un detox para sanear y revigorizar el pelo. Te contamos nuestra experiencia con ICON Detoxifying. Sigue leyendo si este verano te interesa tener una hermosa melena.

30 de mayo de 2014

Fiesta del Verano con Kenzo

Fiesta del Verano Kenzo

Como todos los años Kenzo ha realizado su ya famosa Fiesta del Verano Kenzo. En esta ocasión se realizó en la terraza del Hotel Centro Colón y asistí acompañada de mi novio Robert Smith. 

29 de mayo de 2014

Sweet Candy


Seguimos con la celebración de nuestro 5º aniversario. Ya os mostramos un look casual pero en esta ocasión elegimos un look veraniego, apropiado para una cita.

28 de mayo de 2014

Con la espalda al aire

Estilismo The Hot Mess Corner

Una de las prendas que más me gusta utilizar en verano son los monos. Me parecen cómodos, súper ponibles, y sobre todo me parece una gran opción para dejar de lado los vaqueros cuando comienza a hacer más calor. Estas fotos las hicimos con ocasión de nuestro 5º aniversario. Maru y yo escogimos el mismo sitio para hacernos las fotos tanto por separado como juntas. Si no vistéis las de Maru no os las podéis perder. Espero que os gusten.

27 de mayo de 2014

Piel canela en verano

Bronceadores

Llega el verano y con el buen clima, las prendas ligeras, apetece mostrar la piel con un ligero toque dorado. No somos muy fans de estar en el sol, debido al daño que puede causar en nuestra piel. El sol siempre debe tomarse con protección y con moderación. En este post hacemos una selección de productos para conseguir un bonito tono de piel.

26 de mayo de 2014

Matricium de Bioderma salva mi piel

Matricium de Bioderma

Uno de los cosméticos que más me apetecía probar este año es Matricium de Bioderma. He leído buenísimas reviews sobre él y sin duda es por una buena razón. Este dispositivo médico estéril compuesto por 63 ingredientes presentes de forma natural en la piel, ya me ha salvado de dos desastres cutáneos este año, y es que ¿no os ocurre que a veces se os revoluciona la piel? Pues bien, Matricium de Bioderma ha conseguido devolverle su buen estado en tan solo 15 días.

25 de mayo de 2014

Summer Vibes

Mango Verano 2014

¡Deseando que llegue el verano! Y no queda nada! Sin duda el verano es mi estación favorita, porque tenemos la oportunidad de sacar prendas frescas y ligeras, vestidos que con un simple cambio de accesorios cambian como por arte de magia.

24 de mayo de 2014

Concurso Skin Best de Biotherm

Skin Best de Biotherm

Cuando os hablamos hace un mes de Skin Best, la nueva línea para treintañeras de Biotherm, os encantó porque se trata de una gama super completa con la mejor tecnología. A punto de terminar el mes y por lo tanto nuestro aniversario, no queríamos dejaros sin la posibilidad de ganar esta línea que tanto éxito ha tenido. Un serum, una crema de día, otra de noche, un CC cream y un contorno de ojos, estarán dentro de poco en la casa de una de nuestras seguidoras. ¿Quieres ser tú?

23 de mayo de 2014

Best Friends Forever


Hace 5 años decidimos abrir este blog. Nos motivó nuestra pasión por la belleza y la moda, y por supuesto la necesidad de escribir y compartir nuestras inquietudes. Sin duda nuestra amistad juega un papel muy importante en el blog, es por ello que decidimos hacernos estas fotos para festejar nuestro aniversario y nuestra amistad.

22 de mayo de 2014

Concurso Gloss Volupté de YSL


Hace un par de meses os hablaba de los nuevos Gloss Volupté de YSL, un gloss jugoso y ultra apetecible con un aplicador en forma de labios y con un aroma a mango delicioso. ¡Mmmmm! Pues bien, YSL se une a la celebración de nuestro 5º aniversario ofreciendo a la ganadora 5 tonos del nuevo Gloss Volupté (uno por cada año de celebración) para que podáis presumir de labios esta Primavera y lucir una #actitudYSL.

Couture Palette de YSL

Couture Palette de YSL

Si hay algo que me gusta dentro de universo del maquillaje son las paletas de sombras, junto con todas las herramientas necesarias para crear un look para los ojos infalible. En cuanto vi las nuevas Couture Palette de YSL sabía que me iba a enamorar. ¿Por cual empiezo? ¿La de tonos rosas, morados o azules-verdes? ¡He tenido que estrenarlas todas! Y es que me encanta que YSL no haya tenido miedo a lanzarse con este colorido tan favorecedor tanto en Primavera como en Verano.

21 de mayo de 2014

Música e Inspiración años 90

Inspiración años 90

Ya llevamos un tiempo con la nostalgia de la década de los noventa, y esta temporada más que ninguna otra. Hacemos un repaso de los vídeos cuya moda sigue siendo actual, vídeos que te ayuden a inspirar tu próximo look y adoptar una actitud 90's. Te sorprenderá comprobar que muchos atuendos son de rabiosa actualidad.

20 de mayo de 2014

Concurso Hidra-Calm de Babé

Hidra-Calm de Babé

La firma de belleza Babé se une a nuestro 5º aniversario con dos novedades dentro de su línea corporal, para que puedas disfrutar de una verdadera #experienciaBABÉ. En este caso Babé lanza un dúo corporal Hidra-Calm para las pieles sensibles y delicadas, que buscan cosméticos hipoalergénicos, sin aceites minerales y de alta tolerancia cutánea. Nosotras hemos tenido la oportunidad de probarlos y te contamos todos los detalles.

Estrena perfume en Primavera

Estrena perfume en Primavera

Hace un mes os hablaba de 8 nuevas fragancias ideales para esta Primavera. Hoy quiero ir un poco más allá y enseñaros otras cuantas agrupadas por estilos y aromas, para que os sea mucho más fácil escoger una fragancia acorde a vuestra personalidad. Desde las más exóticas que nos transportan a islas paradisiacas, hasta las más etéreas para un paseo al atardecer, y por supuesto las más dulces y misteriosas, ideales para sentirte seductora de noche.

19 de mayo de 2014

Red Carpet: Cannes 2014


Si hay algo que caracteriza la alfombra roja de Cannes es su frescura y desenfado. Las celebrities pueden dar rienda suelta a looks atípicos pero igualmente cuidados. El blanco y el negro destacaron con fuerza, aunque el color burdeos fue uno de los tonos recurridos en esta cita anual. Sobre estas líneas vemos a Olga Kurylenko vestida por Dior.

Mahou estrena campaña



Llega el buen tiempo, las terrazas, el estar con los amigos bebiendo las clásicas cañas. A través de su última campaña Mahou homenajea a 15 "mahouistas" que mantienen una relación especial con la cerveza Mahou y los bares de la ciudad en la que viven.

18 de mayo de 2014

Concurso Remington Silk

Remington Silk

¡Remington se une al festejo de nuestro 5º aniversario! Para esta ocasión tan especial regala un moldeador de su línea Remington Silk que tiene un elegante revestimiento de cerámica avanzada con seda que permite un deslizamiento 2 veces más suave. A nosotras nos encanta porque te ayudará a conseguir unos rizos increíbles en tan solo unos minutos. Sigue leyendo y anímate a participar.

Birchox de Mayo: ¡Step - Up!

Birchox de Mayo: ¡Step - Up!

Este mes la Birchbox está enfocada a la operación bikini y al gimnasio, por ello nos propone una selección de productos perfectos para llevar en la bolsa del gym. La idea es facilitarnos un poco nuestro ritual deportivo, por lo que dentro de la Birchbox de este mes también encontrarás un programa de entrenamiento de Nike con el que podrás conseguir correr 10 km en apenas 6 semanas. Descúbrela y no te pierdas el descuento que hemos conseguido para nuestras seguidoras.

Línea de frambuesa de The Body Shop

Línea de frambuesa de The Body Shop

Pensaba que después de la línea de arándano azul, The Body Shop no podía volver a crear una gama que me gustara aún más, pero sin duda su nueva colección a la frambuesa se ha convertido en mi favorita. Esta edición especial para cuerpo y baño además de tener un aroma delicioso, cuenta con los antioxidantes de esta fruta tan apetecible. Una manteca, un exfoliante, una loción, un agua de colonia y un gel de baño componen esta colección, pero además The Body Shop también lanza su nueva línea de labios Colur Crush Shine, con colores más intensos y brillantes. Entra y descúbrelos.

17 de mayo de 2014

J’Adore Voile de Parfum de Dior

J’Adore Voile de Parfum

Dior reinventa el arte de perfumarse con su última creación, J'Adore Voile de Parfum, una fragancia que imprime su huella delicada y sensual en la piel, como un turbador velo que guarda todo su brillo floral. Para acompañar este lanzamiento nos han enviado una preciosa pieza de arcilla con una rosa grabada para perfumar el ambiente y que el aroma se impregne en los cajones, la ropa...¿No te parece una gran idea?

16 de mayo de 2014

i-Light Pro Face & Body de Remington

i-Light Pro Face & Body de Remington

Hace un año Maru probaba la depiladora de luz pulsada i-Light Pro de Remington e incluso compartía con vosotras un vídeo para que pudierais ver cómo funciona. Los resultados obtenidos durante este año han sido buenísimos, pero a las dos nos hubiera encantado que además eliminara el vello facial. Por suerte, este año Remington ha lanzado i-Light Pro Face & Body. Ya os hemos delantado alguna de sus características en Instagram, pero hoy queremos contaros todos los detalles.

15 de mayo de 2014

Colágeno y ácido hialurónico "bebible"

Expert Skin de Arkopharma

Parece ser que la última tendencia que nos llega de Asia es la nutricosmética para beber. Siguiendo esta novedosa tendencia beauty los Laboratorios Arkopharma lanzan Expert Skin Arkoadvance, un complemento alimenticio bebible con colágeno y ácido hialurónico. ¿Su misión? Complementar nuestra rutina de belleza para maximizar sus efectos desde el interior.

Concurso Ritualessence de Sensilis


Seguimos con la ola de festejos por nuestro 5º aniversario. En esta ocasión Sensilis, una de nuestras firmas made in Spain más queridas, se une a nuestra celebración con el sorteo de un set de productos para despertar los sentidos. Hablamos de la línea corporal hidratante y nutritiva Ritualessence. Su delicado perfume a moras y violetas, envuelve la piel en una placentera sensación de bienestar y confort. No puedes dejar que pase esta Primavera sin hacerte con ellos.

14 de mayo de 2014

Concurso Clarins: Colours of Brazil

Colours of Brazil

Sin duda una de las fuentes de inspiración de la temporada es Brasil. En esta ocasión es Clarins quien lanza su nueva colección maquillaje de verano que reinterpreta la creatividad y el colorido de este mágico país. En Colours of Brazil no puede faltar una máscara que aguante los días de playa, unos preciosos polvos de sol, una paleta de sombras o nuevos jumbos labiales aún más jugosos. ¿Lo mejor? Que tú puedes hacerte con la colección si sigues leyendo.

Clarins: aceites para rostro y cuerpo

Clarins y sus aceites para rostro y cuerpo

Si hay algo que me gusta de Clarins son sus "aceites", terreno donde son verdaderos expertos. Mi producto favorito de la firma es sin duda el aceite de loto para pieles mixtas, pero hoy quiero hablaros de otras dos maravillas cosméticas con esta textura que tiene amantes y detractores a partes iguales. Por un lado el aceite de orquídea azul para pieles deshidratadas y por otro el aceite corporal tonificante Huile "Tonic".

13 de mayo de 2014

Armani: maquillaje para novias

Armani: maquillaje para novias

Lo hemos visto en la pasarela Gaudí Novias. El look nude y luminoso sigue marcando tendencia, con pequeñas concesiones a las maxi pestañas o a los labios subidos de tono, como proponen Rosa Clará o Jesús Peiró. Sin embargo, si hay un estilo que nunca falla es aquel donde la piel se muestra luminosa, impoluta, natural y fresca. Hoy, te propongo una selección cosmética de Giorgio Armani para conseguir el tan ansiado look nude y por supuesto, una fragancia para decir en tu día.

12 de mayo de 2014

Avon Ultra Color Absolute

Avon Ultra Color Absolute

Esta temporada Avon nos sorprende con Ultra Color Absolute, unas nuevas barras de labios enriquecidas con colágeno y Vitaminas C y E. Los colores son realmente apetitosos, hemos probado tres tonalidades y te contamos nuestra experiencia. 

11 de mayo de 2014

Concurso Flores de la India de Rituals

Flores de la India Rituals

Hace unas semanas os hablábamos de la nueva colección de Rituals para esta Primavera, Flores de la India. La firma no ha querido perderse nuestro 5º aniversario y para premiar a los seguidores de The Hot Mess Corner nos ha ofrecido un lote completo de esta preciosa edición limitada. Participa en este concurso y llévate un completísimo set con 5 preciosos productos inspirados en la India. 

10 de mayo de 2014

Mi rutina capilar

Cabello The Hot Mess Corner

Quienes me conocen saben que la cosmética capilar me encanta. Nunca he tenido un cabello precioso o súper denso, pero siempre lo he tenido sano y brillante, y por supuesto le he sacado partido a mi manera, por eso en cuanto me proponen probar el último lanzamiento capilar me lanzo. ¿Una de mis mayores alegrías? Decidirme a cortar el cabello para estar más cómoda y fresca de cara a la Primavera. Hoy, quiero contaros mis últimos descubrimientos capilares, ¡que no son pocos!

9 de mayo de 2014

Aliados capilares en Primavera

Belleza pelo Primavera

Esta primavera actualiza tu peinado con nuevos productos que harán que tu cabello se adapte a las últimas tendencias capilares. En esta ocasión descubriremos las propuestas de Sebastian y Phyto. Con los productos de Sebastian conseguirás un peinado a tu medida, mientras que con el de Phyto podrás desenredar con mimo tu cabello, siempre que lo necesites.

8 de mayo de 2014

Caudalie combate las primeras arrugas

Polyphenol C15 de Caudalie

Día tras día noto como mi piel se debilita, se recupera con mayor dificultad y las arruguitas del contorno de los ojos se resisten cada vez más a desaparecer. Y es que es algo que nos ocurre a todas a partir de los 30. Por ello, Caudalie crea Polyphenol C15, un programa antioxidante y antiarrugas compuesto por 3 tratamientos formulados con polifenoles de pepitas de uva y Vitamina C.

7 de mayo de 2014

Alfombra Roja: Met Ball 2014


La alfombra roja de la Met Ball nos trajo vestidos maravillosos, estridencias y tendencias de lo más variadas, looks de odiar o de amar, desde luego el objetivo es ser visto. En esta ocasión hubo invitadas que quisieron seguir a rajatabla el dress code inspirado en los diseños de siluetas esculturales del gran couturier Charles James. Y como todo buen vestido va a compañado de un look beauty te recomendamos nuestro último post, donde analizamos las tendencias de belleza del Met.

6 de mayo de 2014

Tendencias beauty en la gala del MET

Tendencias beauty en los MET

Anoche se celebraba la gala del MET, un evento donde la red carpet se convierte en parte del encanto de la noche. En esta ocasión se rendía tribujo al diseñador Charles James, considerado como el primer modisto de costura estadounidense. Nosotras, ponemos el punto de mira en las tendencias de belleza de la noche, pero mañana repasaremos contigo el dress code de las invitadas.

Concurso Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry Mugler

Si hay una fragancia mítica dentro del universo de Thierry Mugler, esa es sin duda Angel, un Eau de Parfum oriental y goloso que no deja indiferente a nadie. Un frasco joya en forma de estrella alberga un aroma con notas de pachuli, praliné y frutas rojas que te devuelve a la infancia. Años de investigación han sido necesarios para crear esta estrella, símbolo fetiche de Thierry Mugler, que hoy nos acompaña para celebrar nuestro 5º aniversario. Entra y hazte con este cofre de ensueño.

5 de mayo de 2014

Una simple chaqueta de cuero


Me encantan las chaquetas de cuero, desafortunadamente les sacamos más partido en entretiempo, a no ser que incorporen forros especiales para el invierno o que vivas en un sitio donde haga un poco de frío por las noches. En Madrid, por ejemplo, es complicado llevar chaqueta de cuero en verano por este motivo. En esta época me gusta llevar mi chaqueta de cuero con prendas más primaverales, como un top de encaje, camisas y camisetas sport, o incluso un buen vestido.

4 de mayo de 2014

Alma Bloom, lencería Made in Spain

Alma Bloom, lencería Made in Spain

"Femenina, sexy, chic", así es la mujer Alma Bloom, tal y como la definen desde la firma. Una marca 100 % española que aúna comodidad y calidad, con un diseño único. La experiencia empresarial de Piedad García, los conocimientos sobre lencería de Silvia Santos, la creatividad de Paula Roca y la visión estratégica de Duarte Bornes, se únen para crear una firma con estilo propio.

Age Perfect de L´Oréal

Age Perfect de L´oréal

Imagina un aceite facial de un color luminoso, dorado, suave y delicado...justo así es el nuevo Aceite Extraordinario Age Perfect de L´Oréal París, que gracias a sus aceites esenciales nutre y aporta luminosidad a tu rostro. Pero además, L´Oréal nos trae otras novedades esta Primavera. Por un lado el nuevo labial Color Riche Extraordinaire con aceites preciosos y los esmaltes duo Infalible, que prometen una manicura impecable durante 12 días.

3 de mayo de 2014

Nutricosmética para cuidar la línea

Nutricosmética dieta

En el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo empezamos a preocuparnos por cuidar nuestra dieta y hacer ejercicio para entrar de lleno en la temida Operación Bikini.  La nutriscosmética ofrece una opción cómoda para reducir la grasa y se convierte en un gran aliado de nuestro plan detox. ¿La última tendencia? El café verde tanto en nutricosmética como en tratamientos corporales.

2 de mayo de 2014

Colección Croisière de Givenchy

Colección Croisière de Givenchy

Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje de Givenchy nos vuelve a sorprender un año más, y ya van tres, con una colección crucero donde el exotismo y la elegancia son su santo y seña. Si el año pasado la colección se vestía de colores intensos, éste busca una tez bronceada y luminosa, donde los labios son los grandes protagonistas.

1 de mayo de 2014

Cosmética con aroma propio

Cosmética con aroma propio

Hay productos cosméticos que no sólo te entran por los ojos, sino por la nariz. Hoy por hoy las firmas de belleza nos seducen con productos que nos remiten a viñedos, a sabrosos postres, frutas o fragancias apetitosas que destilan seducción o delicadez. Ésta es nuestra selección de cosmética con aroma propio, porque a veces a todos nos apetece salir a la calle oliendo a chicle, rosas, notas verdes...¿o no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...