30 de junio de 2014

Este verano atrévete con el color

Maybelline Baby Lips Electro

Una de las tendencias más fuertes en maquillaje y peluquería es la vuelta del color, atrás quedaron los días de los tonos nude, los labios, las uñas y el cabello se llevan con colores atrevidos. Es el caso de los nuevos Baby Lips Electro de Maybelline, los acabados de brillo intenso del nuevo Colour Elixir Gloss de Max Factor y de Prodigy, la nueva coloración de L'oréal París que te permite obtener un color lleno de reflejos pero muy natural.

28 de junio de 2014

Ponte en forma con Electrofitness

Electrofitness

Esta semana acudimos a BodyOn, un nuevo centro pionero en electrosalud y electrofitness, para que te hagas una idea, una sesión de 20 minutos de electrofitness equivale a tres horas de gimnasio, y se activan hasta 300 músculos al mismo tiempo. ¿Para qué sirve? Pues tiene programas tan variados según las necesidades de la persona, puedes eliminar grasa, tratar la celulitis, la flacidez, tonificar y muscular, aunque también tiene programas de salud par asolucionar contracturas, lumbalgias y lesiones. Desde luego tenía que probarlo y eso he hecho y te lo cuento todo en este post.

27 de junio de 2014

Novedades Ayurveda de Rituals

Línea Ayurveda de Rituals
 
Una de las gamas más míticas de la firma Rituals, Ayurveda, se renueva esta temporada con dos nuevos productos, un aceite corporal ideal para hidratar la piel en verano y un vaporizador para perfumar tu hogar y por supuesto tu cuerpo. Rituals se basa en la filosofía hindú para crear esta línea donde la rosa centifolia o la miel del Himalaya son las protagonistas. Déjate llevar por el exotismo de la India y conoce esta línea relajante y tonificante, que reconocerás al instante por su apasionante color rojo.
 

26 de junio de 2014

Depilación láser en Dermasana

Piernas sin vello

En plena temporada de destape, el vello sigue siendo una de nuestras preocupaciones constantes. Sin duda la depilación láser sigue siendo una de las mejores opciones para eliminar el vello de forma permanente, pero el precio suele ser una barrera para decidirnos a utilizar este método. Te proponemos una opción más económica, se trata de Dermasana, un centro de depilación láser que ofrece este servicio a precios más económicos. Para que te hagas una idea, las medias piernas cuestan 25 euros y las axilas 10 euros. He probado el servicio y te cuento mi experiencia.

25 de junio de 2014

Concurso Unisa & Swarovski Elements


Hace unos días os enseñaba unas preciosas sandalias de Unisa de color dorado, que la firma ha lanzado en colaboración con Swarovki Elements, quien se ha encargado de ponerle el toque brillante a esta colección cápsula. Yo elegí estas porque me parecieron bonitas y cómodas pero dentro de la colección podéis ver más modelos brillantes. Pues bien, hoy podéis haceros con unas sandalias como las mias o bien elegir las que más os gusten en nuestro concurso Unisa con Swarovski Elements.

24 de junio de 2014

Bikinis y bañadores para el verano

Candice Swanopel

¡Estamos en verano! muchas de vosotras ya tenéis solucionado el tema de los bikinis y bañadores pero muchas apenas empezamos a buscar opciones para bañarnos en el mar o en la piscina. Ahora es buena fecha porque están las rebajas. Buscar el bikini ideal es un rollo y puede ser un poco terrorífico pero ¡no te preocupes! Seguro que lo encuentras. Te proponemos varios looks para que vayas guapísima. 

23 de junio de 2014

Golden Sandals + Concurso


Damos la bienvenida al verano con un look fresquito y cómodo. Ya sabéis lo que me gusta llevar pantalones de seda y tejidos super vaporosos que no den nada de calor. En esta época los vestidos y los pantalones de este estilo son mis prendas favoritas. Me gusta llevar pantalones con algún print llamativo y acompañarlos con una blusa sencilla. Si ya le añadimos unas sandalias doradas tal y como os conté en este post y un buen collar, tenemos un look para llevar a cualquier hora del día.

22 de junio de 2014

Zapatos de fiesta

Sandalias Zara

Ya tienes el vestido perfecto para esa boda, bautizo o evento especial, pero te faltan los zapatos. Siempre surge la duda, ¿comodidad vs ir apropiada? Ambas son importantes. Elegir un zapato que sea cómodo y bonito es complicado pero también puedes llevar una segunda opción de calzado para cambiarte si llevas muchas horas bailando con tus taconazos.

21 de junio de 2014

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Bleus Lumière de YSL - Summer Look

Aprovechando que comienza hoy el verano queremos enseñaros las primeras colecciones dedicadas a la estación más calurosa del año. Está claro que este año el azul será el protagonista junto con otros tonos como el dorado y otros más delicados como el melocotón. Lloyd Simmons, Director Creativo de Maquillaje de YSL se inspira en el movimiento del agua en cuya superficie se reflejan los rayos del sol, para crear Bleus Lumière. Pero si los ojos y las manos se visten de azul, los labios lo hacen en tonos anaranjados y fucsias.

20 de junio de 2014

Cómo evitar la retención de líquidos

Retención de líquidos

La retención de líquidos aparece cuando nuestro cuerpo no es capaz de eliminar líquidos con facilidad. Es por eso que se acumulan en los tejidos de nuestro cuerpo y podemos tener sensación de pesadez e hinchazón en manos, piernas y tobillos. Hay épocas en las que podemos sufrirla más, por ejemplo viajes largos en avión o en coche o antes del periodo, en el verano...las embarazadas también lo sufren mucho. Te damos algunos consejos para evitar la retención de líquidos.

19 de junio de 2014

Life is Juicy de Skeyndor

Life is Juicy de Skeyndor

Después de un par de colecciones correctas pero no excesivamente llamativas, Skeyndor vuelve a la carga con Life is Juicy, una nueva colección para esta primavera-verano llena de colorido y propuestas de total tendencia. Sobre una base perfecta creada a través de unos deliciosos polvos bronceadores Skeyndor dibuja los labios de la mujer con 3 preciosos tonos neón a juego con unas lacas de uñas de acabado gel. La orquídea, la mandarina y las cerezas son su fuente de inspiración.

18 de junio de 2014

Maquillaje de Verano de Kiko

Maquillaje verano Kiko

Kiko Make Up Milano ha lanzado una colección de maquillaje de edición limitada que se llama Sport Active Colours inspirada en una mujer atlética y deportista. Nos encanta porque es súper divertida, colorida e ideal para el verano, sobre todo el colorete Cheeky Colour Creamy Blush, del que todo el mundo ya habla. En esta ocasión te presentamos una propuesta de maquillaje alegre para el verano con productos de la nueva colección.

17 de junio de 2014

Novedades Bourjois Primavera-Verano

Novedades Bourjois Primavera-Verano

Ya sabéis que Bourjois es una de esas firmas que nos encantan porque siempre están lanzando novedades súper apetecibles, tonos de total tendencia, pero sobre todo cosméticos que nos facilitan la vida a las mujeres día tras día. Hace poco nos presentaban algunas de esas novedades, junto a la firma de joyería Ginger & Velvet. Varias tonalidades de lacas de uñas, una nueva máscara, nuevos colores de su barra de labios Shine Edition o una quitaesmaltes para la mani-pedi son algunas de ellas.

16 de junio de 2014

They're Real Push Up Liner de Benefit

Benefit They're real push up liner

Hemos probado el nuevo They're Real Push Up Liner de Benefit "el único delineador de ojos que abraza la línea de tus pestañas para agrandar tu mirada hasta el infinito". El eyeliner estará disponible el 1º de julio pero yo ya lo he probado y te hago un adelanto exclusivo. Te proponemos dos looks para conseguir que tus ojos se vean grandes y bonitos.

15 de junio de 2014

Give me 5! de Kiehl´s


Hoy queremos hablaros de una acción muy divertida que ha organizado la firma Kielh´s hasta el 30 de junio. Ya sabéis que las chicas de The Hot Mess Corner somos adictas a su champú voluminizador, con lo cual no queríamos dejar de contaros esta iniciativa. "Give me 5 by Kiehl´s" invita a todos los lectores del blog a que os acerquéis a cualquiera de las tiendas Kiehl´s para que os hagan un diagnóstico gratuito de vuestra piel.

14 de junio de 2014

Calcetines exfoliantes ¿funcionan?

Calcetines Exfoliantes, Liquid Hair, Loderme
Los calcetines exfoliantes están muy de moda, parecen prácticos y fáciles de usar, pero ¿realmente funcionan? ¿Será posible librarnos de talones agrietados y durezas en una sola aplicación? He probado los calcetines exfoliantes de Luxiderma y te lo cuento todo en este post. 

También he probado un producto para las que desean mejorar la estructura de su cabello, se trata de Liquid Hair de System Professional, además también te cuento mi experiencia con la espuma limpiadora para pieles grasas y acnéicas de Loderme promete limpiar la piel de una forma suave y respetando la epidermis. Sigue leyendo. 

13 de junio de 2014

Probamos la mascarilla Glamglow

Mascarilla facial Glamglow Youthmud

Llevaba 2 o 3 meses leyendo muchísimas reviews sobre la mascarilla facial Glamglow Youthmud, un tratamiento que está causando furor en Hollywood y que muchas celebrities ya han mostrado en las redes sociales. Así que al final yo también he picado y he tenido que probarla para ver si es cierto todo lo que dicen, y lo mejor ¡si funciona tan bien en una piel sensible!

12 de junio de 2014

Azzaro Pour Homme

Ian Somerhalder Azzaro Pour Homme

En 1978 se crea el icónico perfume Azzaro Pour Homme, sinónimo de la seducción  masculina. En esta ocasión la nueva campaña de esta fragancia da un giro gracias a Ian Somerhalder. Azzaro ha escogido al vampiro más seductor de la televisión al actor con los ojos más bonitos de la TV porque su instinto seductor ha cautivado a millones de fans a través del personaje que interpreta en Crónicas vampíricas.

11 de junio de 2014

Mis 10 favoritos de la Primavera

Body-Lift Expert de Lierac

En menos de 2 semanas dará comienzo el verano, es por eso que quiero hablaros hoy de algunos de los cosméticos que me han acompañado durante esta Primavera. Básicos como una buena crema reafirmante, un desmaquillante, una CC Cream o una paleta de sombras, componen mi neceser para ponerme guapa en tan solo unos minutos. Aquí encontraréis algunas novedades, pero también algunos míticos sin los que no puedo vivir. ¿Me acompañas?

10 de junio de 2014

Protégete del sol con Nuxe Sun

Solares Nuxe Sun

Nuxe ha lanzado su primera gama de productos solares Nuxe Sun, con la filosofía de asociar la protección con el glamour y la sensualidad, con texturas y un perfume que sin duda las convierten en una línea "adictiva". El objetivo de Nuxe Sun es convertir el bronceado en un momento de placer, voluptuosidad y serenidad. Recuerda que es muy importante elegir un buen protector solar y acudir a un especialista periódicamente para que te revisen los lunares. El próximo viernes de hecho es el día europeo de la prevención del cáncer de piel.

9 de junio de 2014

L´Eau Par Kenzo Mirror Edition

L´Eau Par Kenzo Mirror Edition

Este mes de junio, Kenzo lanza dos nuevas fragancias para él y para ella: L´Eau Par Kenzo Mirror Edition, dos interpretaciones radiantes y sensuales de sus antecesoras, L´Eau Par Kenzo. Si hay algo que llama la atención a simple vista son sus frascos, que juegan con la luz reflejándola en sus curvas.

8 de junio de 2014

Lo nuevo de Plante System

Plante System

Plante System nos presenta sus novedades, Homogene Perfect una crema para las manchas de la piel y Pearl Active Sérum Perlé un serum antiarrugas hidratante y reafirmante. Las manchas pueden tener varios orígenes, los famosos léntigos solares aparecen por los efectos de los rayos ultravioleta y el envejecimiento de la piel, en otras ocasiones las manchas aparecen por factores hormonales y como resultado de algunos tratamientos farmacológicos. Las manchas aparecen porque nuestra piel aumenta la melanina el pigmento marrón y lo puede hacer de forma irregular. 

7 de junio de 2014

Tendencias: zapatos "brillantes"


Esta temporada las tendencias para calzar nuestros pies son más bien dispares. Podemos encontrar desde unas planaformas, hasta unos "ugly shoes", pasando por zapatos súper femeninos cargados de brillantina y tonos metalizados. Éstos últimos son sin duda mis favoritos. El año pasado ya podíamos ver algunas pinceladas de oro, plata o glitter, pero éste irrumpen con fuerza y lo hacen por la puerta grande. Hoy, seleccionamos para ti algunos de nuestros modelos favoritos.

6 de junio de 2014

Solares Sun Protection Factor de Kiko

Solares Kiko

En estos días el sol comienza a hacerse más intenso, aunque siempre deberíamos utilizar protector solar, es en estos meses cuando debemos aumentar el factor de protección solar. Kiko Milano presenta su gama de solares Sun Protection Factor, para garantizar una protección completa para obtener un bonito tono de piel ¡incluso sin sol!

5 de junio de 2014

Gran Reserva Experience de Esdor


La semana pasada tuve la oportunidad de viajar hasta Sancti Petri en Cádiz y probar de primera mano el tratamiento "Gran Reserva Experience" de Esdor, en el precioso Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort. A través de las RRSS ya pudistéis ver un pequeño avance, #EsdorenSanctiPetri, sin embargo hoy quiero contaros un poquito más lo que vivimos esos 3 días. Para empezar, quiero hablaros de la línea profesional de Esdor, Vid Professional, de la que únicamente disfrutan los mejores spas y balnearios del mundo.

4 de junio de 2014

Aliados para la operación bikini

Anticelulíticos

Ahora que estamos a tope con los buenos hábitos alimenticios y el deporte al aire libre, es ideal que también cambiemos nuestros tratamientos corporales para obtener una ayuda "extra" para la operación bikini. En esta ocasión te presentamos tres tratamientos para las zonas difíciles de nuestro cuerpo.

3 de junio de 2014

Maléfica de Disney para MAC

Maléfica de Disney para MAC

El pasado viernes 30 se estrenaba Maléfica ("Maleficent"), la nueva película de Disney inspirada en la icónica villana de la Bella Durmiente. Maléfica vuelve a lo grande con una preciosa colección de maquillaje de edición limitada para MAC. Sin duda, ser mala nunca fue tan bueno. En esta ocasión MAC se inspira en el maquillaje que luce Angelina Jolie en la película y le da forma con tonos malvadamente sensuales: negros, rojos y dorados, son los grandes protagonistas.

2 de junio de 2014

Descubriendo el blog de Blanca Suárez

Blanca Suárez

Confieso que no sigo ningún blog de celebrities, a las celebs me gusta seguirlas en Instragram, en los cotilleos de revistas pero nunca leo sus blogs. Las revistas de moda femeninas han visto la mina de oro con los blogs de las famosas y por eso los explotan al máximo. En esta ocasión, me metí a fondo en el blog que Blanca Suárez tiene en Vogue.es y esto es lo que descubrí.

1 de junio de 2014

Concurso de Primavera con Eucerin

Concurso Eucerín

Para terminar nuestro 5º aniversario os traemos un concurso de la mano de Eucerin, una de nuestras firmas de farmacia favoritas porque tiene cosméticos realmente buenos y a muy buen precio. En esta ocasión Eucerin ofrece a las seguidoras de The Hot Mess Corner y kit para empezar la Primavera con muy buen pie. Para empezar la mañana nada como su oleogel de ducha y su nuevo acondicionador bajo la ducha. Para el rostro, Aquaporin Active con textura light y el protector Sun Fluid matificante. ¿Te apuntas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...