31 de julio de 2014

Un baño de lujo con Hermès

Un baño de lujo con Hermès

Uno de mis perfumes favoritos siempre ha sido Un Jardin Sur Le Nil de Hermès. No solo me gusta su delicioso aroma de mango verde, loto y madera de sicomoro, sino que me transporta a uno de mis países favoritos, Egipto. Ahora, Hermès lanza "Le Bain", una línea de baño que recoge sus míticas colecciones de perfumes en formato gel de ducha, loción reconfortante, bálsamo hidratante, gel para manos y preciosas pastillas de jabón.

30 de julio de 2014

Concurso Bourjois Contour Clubbing

Bourjois Contour Clubbing Waterproof

En esta época solemos optar por colores brillantes, pero no sólo eso, buscamos esos aliados "Beauty" imprescindibles de la piscina y la playa. El maquillaje a prueba de agua es ¡un must! Es por ello que en esta ocasión Bourjois ofrece a una afortunada lectora este precioso lote de delineadores, los famosos Countour Clubbing Waterproof de Bourjois. Sigue leyendo si quieres ganar este premio.

27 de julio de 2014

Aguas frescas de Biotherm


Está claro que este verano una de las tendencias clave son las aguas frescas. Hace unas semanas os hablábamos de las de Sensilis o Lierac, y ahora quiero hablaros de la colección de aguas frescas de Biotherm Me encantan sus aromas, su packaging tan bonito y su gran formato de 100 ml. Encontrarás 5 aromas diferentes: Eau Vitaminée, Eau D´Energie, Eau Pure, Eau Océane y Eau Fraîche, la última fragancia en unirse a la colección este verano.

26 de julio de 2014

Incrementa tu masa muscular

Adriana Lima VS Sport

Hay un cierto miedo entre las mujeres cuando nos dicen "tienes que aumentar masa muscular", porque inmediatamente pensamos en músculos enormes y cuerpos poco femeninos, pero no es así. Aumentar tu masa muscular te aportará muchos beneficios y lo mejor, quemarás calorías y reducirás grasa.

25 de julio de 2014

Mi neceser S.O.S del verano


Seguro que dentro de poco te marcharás de vacaciones y te llevarás tus paletas de maquillaje, tu crema facial o tu tratamiento de cuerpo favorito. A mi, siempre me gusta llevarme además un pequeño neceser con medicinas y algunos aliados para hacer frente a picaduras, alteraciones de la flora intestinal, golpes o rozaduras. Por eso quiero hablarte de algunos productos que te serán súper útiles cuando te marches de vacaciones.

24 de julio de 2014

Los peinados que amarás este verano

Cabello de verano

¿Qué es lo que tiene el verano que hace que casi cualquier estilo desenfadado nos parezca apetecible? El denominado look "effortless" es sinónimo de vacaciones, ocio, placer. Esta temporada el cabello adquiere nuevas dimensiones. Te mostramos los peinados que harán que tu look sea de todo menos aburrido.

22 de julio de 2014

Kiko 3D Instant Volume Lipgloss

LipGloss Kiko y Lacas de uñas Yves Rocher

Este verano Kiko nos sorprende con 3D Instant Volume Lipgloss, una nueva colección que aporta brillo, volumen y color a los labios. Pero eso no es todo, la firma Yves Rocher también ofrece colores divertidos gracias a su colección IT COLORS, unas lacas de uñas formuladas a partir de lo que ellos llaman "Cosmétique Végétale",  un componente que protege las uñas.

21 de julio de 2014

Terracotta Sun Celebration de Guerlain

Terracotta Sun Celebration de Guerlain

Este año los míticos terracotta de Guerlain celebran su 30 aniversario y lo hacen a lo grande con una colección de verano donde estos polvos bronceadores - se vende uno cada 20 segundos - son los absolutos protagonistas. Y es que en tan solo unos segundos recrean a la perfección una piel besada por el sol. Los nuevos Terracotta Sun Celebration se presentan en una polvera de madera imantada  que se deplina en 5 preciosos tonos. La colección se completa con nuevos tonos de Rouge Automatique, Gloss D´enfer, una versión waterproof de la máscara Cils D´enfer y una laca de uñas.

20 de julio de 2014

Mejora tu rendimiento con éstas apps

Karlie Kloss Fitness

Aprovecha el verano para darle un impulso a tu rutina de ejercicios con estas aplicaciones móviles y dispositivos que te ayudarán a medir tus progresos y cumplir los objetivos que te has marcado. Hay muchas aplicaciones para tu móvil que son gratuitas y muy buenas, las hay para todos los gustos y para todos los tipos de ejercicios. Sigue leyendo.

19 de julio de 2014

Estilismo: pantalones Capri

Estilismo: pantalones Capri

El azul es uno de esos colores que puedes utilizar a lo largo de todo el año, aunque a mi me gusta más en verano porque me recuerda a los días de playa. En esta ocasión os propongo un estilismo en torno a este pantalón capri de nueva temporada de Mulaya. Sí, no me he podido resistir ya a la nueva temporada y eso que las rebajas no han terminado. Queda genial con un blusón azul intenso o bien con blanco. Si le pones además unas sandalias con algo de tacón o cuña, los capri siempre lucirán mucho más bonitos y femeninos. Es un look muy cómodo y sencillo que os servirá para cualquier momento del día, dependiendo de los complementos que utilicéis.

18 de julio de 2014

Qué llevar en tu escapada de verano

Fijian Water Lotus The Body Shop

¿No te apetece escaparte? Sea a donde vayas, no olvides llevar en tu neceser productos que te saquen del apuro, y por supuesto una fragancia que te proporcione placer. El verano huele a fresco, a agua de mar, a flores exóticas, a naturaleza..En esta época más que nunca me apetecen aromas frescos que me transmitan la buena vibra de la temporada estival. La nueva línea Fijian Water Lotus de The Body Shop nos transporta a un paraíso exótico. Pero eso no es todo, en este post te traemos más novedades, Isolisis de Uriage y unos productos de Wella para dejar tu cabello más que controlado en esta temporada.

17 de julio de 2014

Concurso Balneario de Solán de Cabras


¿Quieres ganar un fin de semana en el Balneario Solán de Cabras de Beteta? Conseguirlo es muy sencillo gracias al nuevo vídeo que Solán de Cabras ha grabado en colaboración con la diseñadora burgalesa más internacional, Amaya Arzuaga. En el clip podemos ver el pasado, presente y futuro de Solán de Cabras gracias a personajes afines a la personalidad de la marca, que exponen sus propios sueños como hilo conductor. ¿Quieres compartir tu sueño?

16 de julio de 2014

Básicos de Germinal

Básicos Germinal

Germinal ha lanzado una nueva línea de productos de cuidado que se llama Básicos, se tratan de productos imprescindibles para obtener una piel saludable. La gama se compone de un agua micelar, una crema de día y noche y una crema para manos y uñas.

15 de julio de 2014

La mejor máscara de pestañas

Novedades Bourjois verano 2014

Hace un mes os hablábamos de algunas novedades que lanzó Bourjois en Primavera. Hoy queremos hablaros de dos novedades que lanza la firma francesa este verano. Por un lado su nueva colección de lápices de ojos Contour Clubbing Waterproof y por otro su nueva máscara de pestañas Twist Up the Volume, que a día de hoy se ha convertido en mi favorita de la firma. Además de tener un ritual de aplicación súper divertido deja unos pestañones de escándalo.

14 de julio de 2014

Alta Costura Otoño-Invierno 2014

Chanel Alta Costura 2014

Los desfiles de Alta Costura de París de la temporada Otoño-Invierno 2014 traen consigo algunas tendencias que seguro influirán de muchas maneras las alfombras rojas. Para esa temporada el blanco es un común denominador de muchas casas de moda, al igual que el uso de colores. Más allá del rojo, la pasarela se tiñe de azules, morados y por supuesto no puede faltar el clásico negro.

13 de julio de 2014

Aguas perfumadas de Sensilis

Aguas perfumadas de Sensilis

Está claro que en España gustan los perfumes frescos, sobre todo cuando llega el verano. Por eso no es de extrañar que una de las fragancias favoritas de nuestro país sea Eau de Rochas. Este año, firmas como Biotherm, Lierac o Sensilis se apuntan a la moda de las aguas perfumadas, y como yo soy de esas españolas que abogan por lo fresco, sobre todo en verano, estoy encantada. Sensilis lanza una colección de 3 aguas perfumadas con toques florales, frutales o herbales, y te lo contamos todo.

12 de julio de 2014

Neceser de verano de Pierre Fabre

Pierre Fabré

Pierre Fabre presenta sus propuestas de verano, productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser en estos días intensos de sol, piscina y mar. Son cinco productos estelares para la temporada estival, se trata del aceite seco Polysianes, protector solar de Avène, champú Naturia de Rene Furterer, Melascreen de Ducray y agua micelar Sensifluid de A-Derma.

11 de julio de 2014

OPI Brazil, dale color a tus uñas

OPI Brazil, dale color a tus uñas

Hace unas semanas, OPI, una de mis firmas de esmaltes favoritos, convertía la terraza del Hotel Only You de Madrid en una improvisada playa. Preciosas sandalias de la marca Ipanema, capazos de paja, bikinis, y unos deliciosos mojitos de fresa nos daban la bienvenida para conocer la nueva colección OPI Brazil. En ella encontramos 12 vibrantes tonos inspirados en las playas, la vegetación y los colores de Brasil. Tonos tan divertidos como "Taupe-less beach", "Red Hot Rio" o "Kiss me, I´m Brazilian", componen esta colección.

10 de julio de 2014

Descubriendo el blog de Elsa Pataky

Elsa Pataky

En esta ocasión desgranamos el blog de Elsa Pataky, anteriormente hicimos un post donde analizamos el blog de Blanca Suárez y ahora toca el turno de Elsa Pataky Confidential. No es un ego blog, lo cual se agradece, es más bien un blog de estilo de vida. Es muy variado, hace posts en donde habla de ejercicios, recetas de cocina, consejos prácticos sobre maternidad, sitios chulos que ha descubierto y que comparte... Elsa es una persona que se caracteriza por ser constante en su alimentación y ejercicios y eso se nota en sus posts.

9 de julio de 2014

Cils Tint de Lancôme dura ¡3 días!


Reconozco que soy de esas mujeres que no puede vivir sin una máscara de pestañas. En verano incluso me maquillo para ir a la piscina, eso sí, con una buena fórmula waterproof. Y es que para mi no hay una herramienta de belleza que alegre tanto la mirada, y por ende, el rostro. Así que cuando oí hablar de la nueva Cils Tint de Lancôme me dije: "tiene que ser mia". Hablo de la primera máscara de tratamiento 72 horas, un tinte semi-permanente que dura ¡tres días! 

8 de julio de 2014

Kit Harington imagen de Jimmy Choo

Jon Snow Jimmy Choo

Jon Snow Kit Harington protagoniza la nueva campaña masculina de Jimmy Choo, de su primera fragancia Jimmy Choo Man, de una colección de gafas y por supuesto de una línea de calzado. El actor destila sensualidad pero no podemos dejar de recordarlo como su personaje Jon Snow, ya mítico en Juego de Tronos.

7 de julio de 2014

Flores de Bach: equilibra tus emociones

Flores de Bach: equilibra tus emociones

En ocasiones mantener el equilibrio cuerpo-mente se hace realmente complicado, sobre todo en épocas de máximo estrés. Muchas de las molestias y tensiones tanto físicas como psicológicas, surgen como consecuencia de la incomunicación que existe entre la mente y el cuerpo. Es en estos días de máximo agobio, cuando empiezas a sentir pequeños "achaques" en tu cuerpo: dolores de cabeza, espalda, cansancio....Es por eso que hoy te quiero hablar de las Flores de Bach, 38 preparados a base de esencias de flores, plantas, árboles silvestres y agua de manantial, que te ayudarán a afrontar una emoción específica y combatirla, para así conseguir este ansiado equilibrio.

6 de julio de 2014

Concurso Hydrating Regimedy de Icon

Hydrating Regimedy de Icon

En esta época del año nuestro cabello se ve especialmente castigado por el uso de piscinas, mar, el calor reseca muchísimo el cabello y por eso es conveniente hidratarlo. Es por ello que I.C.O.N quiere que tres afortunadas lectoras de The Hot Mess Corner se lleven un lote de productos de su tratamiento Hydrating Regimedy. Sigue leyendo si quieres participar en este sorteo.

5 de julio de 2014

La mascarilla must have de Valmont


Si hay un producto mítico de Valmont, ese es Prime Renewing Pack, una mascarilla que cuenta con millones de admiradoras en todo el mundo, y que la prensa internacional define como la "it mask". Después de 30 años en el mercado, nace en 1984, este año rejuvenece, renueva su imagen y multiplica su eficiencia, para seguir a la cabeza de las mascarillas de lujo. Este tratamiento no solo es un icono de luminosidad, sino que es una mascarilla celular anti-estrés, cuya fórmula alisa y relaja las arrugas. Nosotras, la hemos probado y te contamos los resultados.

4 de julio de 2014

Probamos Cellulishock para la celulitis

Cellulishock

El verano es quizás la época en que más nos preocupa la apariencia de la celulitis, de ahí que recurramos a tratamientos choque para mejorar la apariencia de nuestra piel. En A Punto Estética Avanzada pude probar un innovador tratamiento de cabina contra la celulitis, se trata de Celullishock de Mesoestetic. A Punto Estética Avanzada es un centro estético sin pretensiones ubicado en la calle Santa Feliciana 9 en Madrid. La responsable del centro, Pilar Pantoja, me contó que es un tratamiento con el que se obtienen muy buenos resultados porque se adapta al tipo de celulitis de cada persona. Además se puede combinar con aparatología como la cavitación y la radiofrecuencia para reducir volumen, celulitis y grasa localizada.

3 de julio de 2014

La ducha perfecta: limpiar e hidratar

La ducha perfecta: limpiar e hidratar

¿Sabes cómo se cuidan la piel en la ducha los españoles? La firma Eucerín ha hecho un estudio del que es desprende que más de un 60 % de los encuestados se ducha todos los días y un 40 % afirma tener la piel sensible. La mitad de ellos no utiliza productos adecuados para su piel y lo que es peor, casi un 50 % no hidrata su piel al salir de la ducha, paso indispensable para lucir una piel bonita y cuidada. Es por ello, que hoy queremos hablaros de 5 lanzamientos que os ayudarán a crear vuestra "ducha perfecta".

2 de julio de 2014

Masaje a 4 manos en Fariolen Manila

Fariolen Madrid

El estrés es una constante en nuestro día a día, hace estragos en nuestro cuerpo y en nuestra mente. En estos casos lo mejor es hacer una pausa y dedicarnos un momento. Tuve el placer de adentrarme en el viaje sensorial de Fariolen Manila, una casa del bienestar que ofrece un "auténtico paraíso oriental en el corazón de Madrid". En Fariolen Manila cuentan con 23 masajistas filipinos. El año pasado pude disfrutar de este bello país y por supuesto, de sus famosos masajes filipinos, así que cuando me invitaron a probar su masaje a 4 manos, me sentí feliz.

1 de julio de 2014

Mis favoritos de Junio

Mis favoritos de Junio 2014

Nada mejor para comenzar el mes que hacer un resumen de mis cosméticos favoritos de Junio. Hace algunas semanas os hablaba de mi top ten de la Primavera, pero hoy quiero recomendaros cinco que he estado utilizando muchísimo durante este último mes y me parecen excepcionales. Entre mis favoritos, un bálsamo reparador e hidratante de Singuladerm, el aceite corporal de Esdor, una barra en formato gloss de Dior, un voluminizador para el cabello de Klorane y la nueva agua fresca tonificante de Lierac. Como podéis ver 3 de estos productos son de farmacia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...