31 de agosto de 2014

Consejos para elegir gimnasio

Deporte

Has vuelto de las vacaciones y te has dado cuenta que te has relajado demasiado, que necesitas ponerte en forma y/o retomar hábitos saludables. Sin duda septiembre suele ser una fecha clave para fijarnos nuevos objetivos de alimentación y deporte. ¿Buscas un gimnasio? Escoger un gimnasio no deberías ser tan complicado si sigues las siguientes recomendaciones. 

20 de agosto de 2014

Transat de Dior para el verano

Transat de Dior - colección crucero

Este verano Transat pone nombre a la nueva colección de verano de la maison Dior. La colección Crucero 2014 creada por Raf Simons inspira los looks estivales de Transat. Una tez bronceada, como acariciada por el sol, una mirada azul ultramarino, unos labios intensos y unas uñas de un rojo vivo, azul o marrón. ¡Tú eliges! Transat es la elegancia marinera según Dior, un viento de libertad que sopla en los días de sol.

19 de agosto de 2014

Hemos probado Aktidrenal

aktidrenal

El otro día fui al herbolario con la idea de comprar cola de caballo, que es genial para drenar. El del herbolario me dijo: "tengo algo mejor". Y ese algo es Aktidrenal. Me dijo que la cola de caballo está muy bien pero si quería algo más fuerte lo mejor era consumir los preparados con extractos de plantas. Lo he probado y ésta es mi experiencia.

18 de agosto de 2014

Maquillaje: 10 caprichos veraniegos

Délice de Poudre Duo de Bourjois

Hoy os traigo una selección de 10 productos de maquillaje ideales para este verano. Desde los deliciosos polvos de sol con aroma a chocolate de Bourjois, hasta la nueva prebase y correctores de Max Factor o uno de los mejores eyeliner que he probado, el nuevo liner Couture de Givenchy. Diez nuevas joyas del maquillaje a las que no os podréis resistir, sobre todo este verano. Ya me contaréis al final del post cual es vuestra favorita.

17 de agosto de 2014

Comentarios incendiarios


Está claro que en la red las opiniones suelen ser apasionadas, todos tenemos una opinión acerca de algo o alguien, especialmente cuando se trata de figuras públicas como los famosos. Hay de todo, trolls y personas que simplemente quieren sacar el sentimiento que les provoca esa persona, aunque en algunas ocasiones los comentarios rayan en lo inapropiado. En este post hacemos un recopilatorio de los personajes más candentes del momento y los comentarios más provocadores.

16 de agosto de 2014

Limpieza facial y depilación de Braun

Limpieza facial y depilación de Braun

Hace muchísimo tiempo que las depiladoras femeninas ya no son lo que eran, menos mal, y han dado paso a verdaderos gadgets de belleza que nos hacen la vida mucho más fácil a las mujeres. Uno de ellos es sin duda el nuevo kit Braun Silk-épil 7 Edición Premium, un tratamiento triple de belleza que incluye una depiladora, un cepillo facial y otro corporal. Y para los chicos, la nueva afeitadora Water Flex especialmente diseñada para el afeitado con agua, gel o espuma.

15 de agosto de 2014

Beneficios del colágeno

Belleza

El colágeno tomado por vía oral puede aportar muchos beneficios. Pero ¿qué es el colágeno? Es una proteína que se encuentra en el cuerpo, es la que da elasticidad a los tejidos y articulaciones. Es a partir de los 25-30 años cuando la producción de colágeno se ralentiza, lo que ocasiona arrugas, flacidez, problemas en los tendones, articulaciones, etc.

14 de agosto de 2014

Colección Tropical de Masglo


La última colección de Masglo de la que me enamoré tenía a los tonos pastel como protagonistas: tranquila, curiosa, adorable, caprichosa, amorosa y encantadora, eran los nombres de las lacas que la componían. Ahora, mi última obsesión para pintar mis uñas este verano es la nueva colección tropical de Masglo. Hablamos de 4 preciosos tonos inspirados en el verano: entretenida, fanática, campeona y dinámica. Descúbrelos todos.

13 de agosto de 2014

Trends: Mini shorts, Hot or Not?

Mini shorts

El otro día estuvimos debatiendo la moda de los mini shorts con motivo de esta viñeta de Moderna del Pueblo,  la polémica estaba servida. ¿Son apropiados o no? Este verano los veo en todos los sitios, en la ciudad, en la playa, en chicas de 15 años, en mujeres mayores de 30, en cuerpos delgados y fibrosos, y en cuerpos que acusan flacidez y celulitis. Sin complejos y sin vergüenzas. ¿Qué más da? Son los mini shorts o mejor dicho "micro shorts".

12 de agosto de 2014

Estilismo: mono japonés

Mono japonés de Sheinside

Una de las prendas que más me gusta utilizar en verano cuando hace un poco de fresquito es el mono. Me gustan sobre todo cuando son ligeritos y tienen algún estampado original, sin embargo cuando vi este mono de Sheinside, y pese a ser completamente azul, me gustó mucho su toque japonés. Pensé que podría llevarlo en otoño con algún complemento dorado o en verano, con algún toque más llamativo. En esta ocasión lo he combinado con un bolso de mano de Oysho, sandalias Merkal, collar Carolinas y pulseras de Tantrend, una firma de accesorios chulísima. ¡Feliz verano!

11 de agosto de 2014

Alimentos para combatir la celulitis

pollo a la plancha

Todo empieza con una buena alimentación, podemos hacer ejercicio, hacernos tratamientos, pero si no comemos bien nuestro esfuerzo será en vano. Para combatir la celulitis debemos seguir ciertas pautas a la hora de planear nuestras comidas. ¡Sigue leyendo!

10 de agosto de 2014

Cura detoxificante Dietox

Dieta depurativa Dietox

Está claro que este ha sido el año de las terapias detox, los licuados naturales, las aguas de belleza y las dietas desintoxicantes. Aunque hace años que se practican, éste sin duda ha sido su año de apogeo, gracias en parte al famoso "zumo verde" de las celebrities. Yo tenía muchas ganas de probarlo y mi primera aproximación ha sido a lo grande, ya que he apostado por la cura depurativa Dietox de un día. Hoy, te cuento mi experiencia.

9 de agosto de 2014

Catálogo de agosto de Free People

Free People Agosto 2014

Free People es una de mis tiendas favoritas, lamentablemente es todo tan caro que lo único que me queda es suspirar e inspirarme con las fotos de sus catálogos. Este mes, la modelo Joan Smalls protagoniza el estilo bohemio con prendas de entretiempo sumamente apetecibles.

8 de agosto de 2014

Paleta Surf & Sand de Bobbi Brown

Paleta Surf & Sand de Bobbi Brown

Si hay una firma de maquillaje que me gusta esa es Bobbi Brown, sobre todo sus paletas de maquillaje porque me parecen super prácticas y con ellas siempre puedo conseguir muchos looks. Desde los más sutiles a los más arriesgados. Además la calidad es muy buena y suelen contar con sombras tanto mates como con iridiscencias para conseguir varios acabados. Mi paleta favorita de este verano es la nueva Surf & Sand. La han lanzado con tonos tierra y dorados (Sand) y en tonos agua y arena (Surf), que es la que podréis ver en este post.

7 de agosto de 2014

Estilismos para turistear por la ciudad

Streetstyle

Las que se decantan por disfrutar las vacaciones en la ciudad saben que es hay que ir con calzado cómodo y con prendas todo-terreno, sobretodo si vas a ciudades de clima continental como Londres o París. En estos sitios en verano puedes tener calor, frío y hasta un poco de lluvia. Así que hay que ir preparada. Porque la comodidad no está peleada con el estilo, te presentamos una selección de estilismos ideales para patear la ciudad.

6 de agosto de 2014

Dos recetas sanas y ligeras

Recetas sanas con Salmas de Bimbo

El verano es una de mis épocas favoritas en cuanto a alimentación se refiere. Me encanta la posibilidad de poner tomar smoothies fresquitos llenos de vitaminas, cremas frías y deliciosas como la vichysoisse o el gazpacho, y por supuesto, tapitas deliciosas y frescas, con ingredientes frios como el queso fresco, el salmón...Hace poco llegaba a mis manos Salmas, el nuevo snack de Bimbo bajo en calorías y ultra crujiente. Me gustó tanto, que he decidido mostraros 2 recetas sencillas, deliciosas y sanas en colaboración con Paco Martín, el chef de The Hot Mess Corner. ¡No te las pierdas!

5 de agosto de 2014

Consejos para hacer la maleta

Maletas

¡Las vacaciones ya están aquí! ¿Te vas de viaje? estos consejos te van a ser muy útiles a la hora de hacer tu maleta. Cada vez tenemos menos espacio disponible para llevar todo, pero ¡no te preocupes! con estos sencillos consejos conseguirás hacer la maleta perfecta. Sigue leyendo.

4 de agosto de 2014

Look de verano con L´oréal

Look de verano con L´oréal

Es indudable que uno de los tonos de este verano es el orquídea radiante. L´Oréal apuesta por él para crear un look de verano divertido y fresco, donde los polvos bronceadores dan color al rostro, los ojos se enfatizan a golpe de lápiz y máscara de pestañas, y los labios se vuelven vibrantes y jugosos. Descubre los cosméticos que nos propone la firma para ponernos guapas este mes de agosto.

3 de agosto de 2014

Higiene íntima en verano

Higiene íntima en verano

Hace un par de meses Chilly, la marca de higiene íntima líder en España, nos invitaba a conocer a Sheila Argüelles, ginecológoca del Hospital Sanitas La Moraleja, quien nos daba algunas claves para el cuidado íntimo. Y es que aunque no lo creáis, "en España solo un 9 % de las mujeres utiliza productos de higiene íntima", tan necesarios en verano para evitar todo tipo de afecciones. Hoy, os desgranamos algunos consejos que nos dio la ginecóloga en cuanto a cuidado íntimo.

2 de agosto de 2014

Maquillaje de verano con Mary Kay

Maquillaje de verano con Mary Kay

Está claro que las BB, CC e incluso ya las DD Cream están de  moda y el verano es una de las épocas perfectas para echar mano de ellas. Son ligeras, dan un tono muy bonito al rostro, corrigen las imperfecciones, hidratan, aportan luminosidad y además tienen protección solar. ¿Qué más puedes pedir? Ahora la firma Mary Kay lanza su CC Cream y os enseño a crear un look de verano muy sencillito para el que únicamente necesitarás 5 productos de la firma.

1 de agosto de 2014

Look de invitada de boda

Look de invitada de boda en el campo

¿Boda a la vista? ¿Te ha surgido una boda en el campo y no sabes qué ponerte? En este post te sugerimos un look de invitada que puedes llevar a una boda en el campo. Este vestido color melocotón me gustó desde la primera vez que lo vi. En realidad es muy sencillo pero el escote en la espalda hace que sea absolutamente precioso. El color y corte del vestido hacen que el resultado sea un look etéreo. Sigue leyendo para ver todas las fotos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...