30 de octubre de 2014

¿El Street Style ha muerto?


En sus inicios el Street Style destilaba espontaneidad. Hacer estas imágenes significaba capturar la moda y las tendencias de una forma fresca, diferente y más "real". En las últimas temporadas hemos experimentado una especie de "fatiga" del Street Style. Esta actividad se ha desvirtuado y ha evolucionado hasta convertirse en un escaparate para obtener fama instantánea. Los atuendos son orquestados de forma meticulosa y exagerada, las poses se vuelven rígidas y escrupulosamente controladas... si el propósito de esta corriente callejera era la espontaneidad y la creatividad, significa que hoy por hoy ¿el Street Style ha muerto? 

29 de octubre de 2014

MAC y su colección de maquillaje para la película The Rocky Horror Picture Show

MAC y la colección de maquillaje The Rocky Horror Picture Show

Sin duda ésta era una de las colecciones de MAC que más me apetecía tener este año. La marca de maquillaje rince tributo a The Rocky Horror Picture Show, un musical de culto que este año celebra su 40 aniversario y que a mi me fascina. Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina descubre esta colección con la que podrás convertirte en el mismísimo Frank-N-Furter, Columbia, Janet Weiss, o uno de los personajes más recurridos, Magenta.

28 de octubre de 2014

Colour Crush The Body Shop

The Body Shop Colour Crush

The Body Shop nos sorprende con su colección de lacas de uñas Colour Crush, se trata de 24 tonos inspirados en la naturaleza. ¿Lo mejor? No tienen productos químicos dañinos ni tampoco se experimentó con animales. ¡Es una colección totalmente vegana! La firma también lanza un nuevo eyeliner en gel y perfilador de cejas para enmarcar la mirada.

27 de octubre de 2014

Blanca Suárez, nueva imagen de GHD

Blanca Suárez, nueva imagen de GHD

Ya sabéis todo lo que me gustan las herramientas de peinado. Desde que compré mi primera plancha de pelo no he dejado de utilizarla ningún día porque consigo un cabello de peluquería en muy poco tiempo. La semana pasada GHD presentaba su nueva línea Rose Gold Deluxe, de la mano de su nueva imagen, la actriz Blanca Suárez. Obviamente, no me lo podía perder. Blanca me pareció una chica cercana, encantadora y guapísima, y las nuevas herramientas de peinado de GHD en un precioso rosa oro me parecieron espectaculares. Vamos, que si no sabéis que pedir estas Navidades este es el regalo perfecto.

26 de octubre de 2014

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Reconozco que el verano es una de mis épocas favoritas para hacerme la pedicura y la manicura, entre otras cosas porque la estación se presta a ello. Las sandalias y los peep toes requieren que nuestros pies estén perfectos para que luzcan aún más bonitos, y los tonos de lacas de uñas tan coloridos hacen que apetezca pintarse a todas horas las manos. Sin embargo, el invierno puede ser una buena época para recuperar nuestros pies tras los estragos del verano. 

25 de octubre de 2014

Alma en Pena, Otoño-Invierno 2014

Vanesa Romero para Alma en Pena

La semana pasada la guapísima Vanesa Romero nos presentaba la nueva colección otoño-invierno de Alma en Pena, una marca de calzado que a las chicas de The Hot Mess Corner nos encanta porque tienen muchísimos detalles, brillos, tachuelas...vamos, que no pasan desapercibidos. En este caso el cristal continúa siendo santo y seña de la marca. En esta ocasión la firma apuesta por diseños que muestran su lado más creativo y atrevido. Hoy, queremos enseñarte algunos de nuestros favoritos.

24 de octubre de 2014

5 cuidados antiedad para el Otoño

Regenerist de Olay

A la vuelta de las vacaciones empezamos a notar en nuestra piel los intensos días de sol. En verano nos relajamos, especialmente cuando estamos en la playa, y dejamos de lado nuestro cabello y nuestra piel. Cuando llega el Otoño empezamos a darnos cuenta de las manchas que han ido apareciendo, de las nuevas arrugas o las imperfecciones que han hecho mella en nuestra piel. Hoy queremos presentarte 5 nuevos tratamientos antiedad para que mantengas a ralla las arrugas y las manchas, recuperes la hidratación y la tersura de tu piel, y ésta se vea más luminosa, joven y unificada.

23 de octubre de 2014

Vive Andorra Shopping Festival 2014

Vive Andorra Shopping Festival 2014

Si todavía no tienes pensado que vas a hacer el próximo puente de Todos los Santos, Maru y yo te vamos a dar una idea. Disfruta del precioso paisaje de Andorra, su mítico SPA y una tarde de compras del 1 al 16 de Noviembre, fecha que no te puedes perder porque se celebra el Andorra Shopping Festival. Además, los días 1 y 8 de noviembre serán especiales, porque habrá arte en la calle, shopping solidario, música, animaciones en directo, personal shoppers, maquilladores, concursos y muchas sorpresas.

22 de octubre de 2014

Recordando a Óscar De la Renta

Recordando a Óscar De la Renta

Óscar De la Renta sin duda era uno de mis diseñadores favoritos, el gran couturier sabía como vestir a la mujer de una forma femenina y elegante. Su último vestido de novia, el de Amal Alamuddin, esposa de George Clooney. El mundo de la moda está de luto.

21 de octubre de 2014

Hammam de Rituals se renueva

Hammam de Rituals

Este Otoño, Rituals ha decidido renovar su línea Hammam, una de las favoritas de los amantes de la marca. Inspirada en los rituales de limpieza, purificación y frescor, esta gama compuesta por 12 productos, está enriquecida con romero revitalizante y ecucalipto. Cierra los ojos y siente el calor de tu propia ceremonia de bienestar con esta línea que convertirá tu baño en un verdadero SPA. Además, Rituals lanza una nueva línea masculina llamada Ancient Samurai.

20 de octubre de 2014

Solán de Cabras se viste de rosa

Solán de Cabras se viste de rosa

Esta semana os enseñaba en Instagram la preciosa botella que ha lanzado Solán de Cabras para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. Muchas me preguntábais como conseguirla. Pues bien, hoy os cuento todos los detalles y es que Solán de Cabras acaba de abrir un e-commerce donde podrás encontrar esta botella de vidrio creada en exclusiva con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Además, un 10 % del precio de venta irán destinados a Aecc.

Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

Si te gusta disfrazarte para Halloween o simplemente te gusta hacer maquillajes de fantasía, entonces te encantarán estas propuestas de maquillaje para Halloween. El maquillaje de calaveras en sus diferentes variaciones, pueden ser una opción muy bonita para esta época. Por obvias razones me gustan más los maquillajes inspirados en las calaveras mexicanas y en la tradición del Día de los Muertos.

19 de octubre de 2014

Cambia de estilo: Bellissima Revolution

Cambia de estilo: Bellissima Revolution

Reconozco que me encantan las herramientas de peinado, en especial las planchas y los rizadores, a los que recurro varias veces por semana. Supongo que como muchas mujeres tengo incluso demasiados así que cuando me presentaron hace poco Bellissima Revolution, encontré la solución para conseguir todos los estilos con una sola herramienta. Y es que esta plancha rotatoria automática combina lo mejor de una plancha y de un rizador, en un solo aparato muy fácil de utilizar. Basta con pulsar un botón y cambiar de la opción de alisado a la de rotación, para crear todo tipo de ondas.

18 de octubre de 2014

Celebra Halloween con Lush

Celebra Halloween con Lush

Esta semana llegaban a mis manos las novedades de Halloween que Lush ha preparado para mimarnos esta noche tan mágica. Como siempre se trata de Ediciones Limitadas así que ya estáis corriendo a por ellas porque seguro que tienen muchísimo éxito. Hoy os voy a hablar de 6 cosméticos para el baño totalmente veganos, divertidos, coloridos y cargados de brillantina para esa noche la protagonista seas tú.

17 de octubre de 2014

Bizcocho sano de espelta y avena

Pan de plátano

El martes Maru hablaba de placeres otoñales, esos que nos llevan a tomar un té bien calentito antes de acostarnos, disfrutar de unos calcetines bien mulliditos, de una lectura relajante a la luz de las velas o de un delicioso bizcocho para comenzar bien el día. Hoy quiero hablaros precisamente de eso, de un bizcocho sanísimo y delicioso que os hará más llevadero este otoño. Podéis tomarlo también para merendar aunque yo lo tomo cada mañana acompañado de una taza de té kukicha.

16 de octubre de 2014

Cabello en tonos pastel

pelo rosa

La tendencia del color pastel en el cabello sigue en boga, el rosa y el lila se perfilan como los favoritos de la temporada. A nosotras nos encanta, pero es un color que puede ser complicado de llevar y exige un mantenimiento extremo. Es un color que exige un colorista con experiencia, no vayas con cualquiera porque te pueden arruinar el cabello.

15 de octubre de 2014

Venta privada Inuit en Guáimaro


Coco Rocha

Sin duda la piel va a ser una de las grandes protagonistas de este otoño, por ello no puedes perderte la venta privada de Inuit. Hablamos de una firma especializada en prendas y bolsos de piel, creada por Marta Capo, que se caracteriza por el uso de pieles 100% naturales como las napas y antes de oveja, cabra y vacunos o el mouton. La venta será los próximos 16, 17 y 18 de octubre (de 10-14 y de 17-20:30 horas) en la reconocida tienda de decoración Guáimaro de Velázquez 48 en Madrid.

Concurso Jurlique + Decléor


Este Otoño vuelven los concursos de The Hot Mess Corner. En este caso de la mano de Look Fantastic, una tienda de cosméticos on line a muy buen precio, de las que os hablamos cuando probamos la mascarilla Glamglow. En este caso nos han cedido para probar un dúo de lo más apetecible. Por un lado el sérum gel reparador de Jurlique y para mimar aún más la piel este otoño, la mascarilla antiarrugas de Decléor. Sigue leyendo y descubre como hacerte con este pack para ponerte bien guapa esta temporada.

14 de octubre de 2014

Pequeños placeres otoñales

té

El otoño es una de mis estaciones favoritas. No hace demasiado frío pero desde luego ya no hace calor, aunque de vez en cuando haya algún día cálido que nos sorprende. Esta época nos trae pequeños placeres, pequeños caprichos que se disfrutan más en esta época, como por ejemplo, disfrutar un buen té bien caliente y disfrutar de un buen libro en la comodidad de nuestro hogar.

13 de octubre de 2014

États Poétiques de Chanel

États Poétiques de Chanel

El Otoño ha llegado y con él las colecciones de maquillaje. Una de ellas es États Poétiques de Chanel, una colección inspirada en la pasión y las emociones, cuya misión es la de dar buen color a nuestra tez tras el verano. De ahí los tonos rosados, dorados o cremas, que nos ayudarán a realzar la piel esta temporada. Tanto el maquillaje para los ojos como para los labios será potente. Para enmarcar la mirada, nada como el nuevo eyeliner Écriture de Chanel, tan sencillo de utilizar como un rotulador. Ultra negra, intuitiva y elegante, así es esta nueva herramienta sin la que no podrás vivir este Otoño.

11 de octubre de 2014

Piel luminosa con Idyllic de Sensilis

Idyllic Crema de Sensilis

Año tras año la línea Idyllic de Sensilis crece y nosotras tan contentas porque lo cierto es que nos encanta. En 2012 comenzaban su aventura con Idyllic, una crema antiedad global cuyo poder residía en la regeneración de las células madre. Un año más tarde llegaba su contorno de ojos triple acción, y ahora llega Idyllic Serum, un tratamiento global con Radiance Complex, un concentrado que aporta a la piel muchísima luz y un tono uniforme. ¿Lo mejor? Que puede utilizarse a partir de la edad que se desee.

10 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence en Vanity Fair

Jennifer Lawrence Vanity Fair

Jennifer Lawrence es la portada de noviembre de la edición americana de la revista Vanity Fair. La actriz rompe su silencio y habla sobre el reciente escándalo del "celebgate", el hackeo de fotografías de celebrities desnudas. En la portada Jennifer aparece en topless y en actitud sensual. Ell titular destaca: "Es mi cuerpo y debería ser mi decisión". 

9 de octubre de 2014

Masahiro Ouchi y Sha Wellness Clinic

Hace unas semanas el prestigioso SHA Wellness Clinic, un verdadero templo del bienestar en Alicante, nos invitaba a conocer a Masahiro Ouchi, Director del Instituto Japonés Chi Nei Tsang, Healing Tao de Nueva York. Hablamos de un verdadero experto del Tao Zen, una disciplina que combina meditación, taichi, chi kung, técnicas de respiración, entrenamiento físico y mental, y "life empowement". Así de primeras puede parecer complicado, pero es conocer a Masahiro y encontrarle sentido a todo. 

8 de octubre de 2014

Mis serums favoritos

Mis serum favoritos

Me encantan los serums, son un básico de mi rutina de belleza. Estos productos sirven para preparar la piel antes de recibir la hidratante, un sencillo gesto que ayuda a mimar a nuestra piel. En este post te hago una selección de mis serum favoritos así como algunos consejos para aplicarlos.

7 de octubre de 2014

Mi experiencia con Cyclone

Doutzen Kroes

¿Cyclone funciona? He probado tratamiento completo que reduce, reafirma y elimina la celulitis en una misma sesión y os cuento los resultados que he obtenido a lo largo de 8 sesiones. Esta tecnología suena demasiado buena para ser cierta ¿no? Pero unos estudios realizados por los doctores J. Riera y C. Rosell confirman que los resultados que se pueden obtener son parecidos a los de la liposucción quirúrgica. Siempre me llamó la atención Cyclone por la tecnología que hay detrás, así que tenía muchas ganas de probarlo. En este post te cuento mi experiencia con este revolucionario tratamiento.

6 de octubre de 2014

Aceites de Weleda, un sueño para tu piel

Aceites corporales de Weleda

Confieso que mi relación con los aceites corporales y faciales es de amor-odio. Hay algunos tratamientos en aceite que no soporto y hay otros que me parecen una auténtica maravilla. Ésto es justamente lo que me ha ocurrido con el Aceite Corporal de granada de Weleda. Había probado otros productos de la firma pero todavía no había tenido la oportunidad de probar sus aceites y lo cierto es que me están encantando. Hoy quiero hablarte de cada uno de ellos, para que encuentres el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel.

2 de octubre de 2014

Aliados contra las arrugas

Inneov y Revitalitft Laser X3

Conforme vamos cumpliendo años nuestra piel va cambiando, nuestras necesidades cambian ya sea por la edad o por nuestro estilo de vida. Es por eso que a partir de cierta edad es necesario incorporar en nuestra rutina de belleza algunos productos que combatan las arrugas.

1 de octubre de 2014

Seis fragancias de capricho

Seis fragancias de capricho

Si hay algo que me gusta de las fragancias para el otoño es que sus frascos se vuelven verdaderos objetos de deseo. Las líneas simples y depuradas de los Eau de Toilette veraniegos se dejan a un lado y en su lugar aparecen frascos tan misteriosos como el de Black Opium de YSL, tan elegantes como el de Dahlia Divin de Givenchy o tan divertidos como el de Juicy Couture. Por ende, los aromas se vuelven más envolventes, seductores y cálidos. Si estás pensando en cambiar de perfume este otoño, no te pierdas estas 6 fragancias de verdadero capricho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...