27 de febrero de 2015

De la pasarela a la calle: looks de belleza que puedes copiar

Altuzarra Otoño-Invierno 2015

Lo bueno de los desfiles es que no tienes que esperar 6 meses para refrescar tu look de belleza, a no ser que quieras una barra de labios o sombra de ojos concreta, claro está. La pasarela de Otoño-Invierno 2015 trajo consigo looks frescos que podemos copiar para llevarlos en esta primavera. En Altuzarra proponen una piel impoluta con un sombreado en diferentes tonos pastel para dulcificar la mirada.

25 de febrero de 2015

Inspiración Primaveral

Street Style Primavera

Estamos a un mes de que empiece la primavera, pero ya nos apetecen looks frescos. Esta temporada no pueden faltar en nuestro armario unos pantalones anchos tobilleros. Si no eres alta, mejor llévalos con  un tacón para estilizar la figura. En este post nos inspiramos con looks Street Style de cara a la nueva estación.

24 de febrero de 2015

The Body Shop: novedades primavera 2015

The Body Shop: novedades primavera 2015

Ya empiezan a llegar las primeras colecciones de maquillaje de Primavera. The Body Shop, además de lanzar la suya, también lanza una línea corporal inspirada en la amapola. Se trata de Smoky Poppy, cuyo ingrediente principal es la flor de amapola, recogida a mano en la región turca de Ankara. Además, para ponernos bien guapas lanza también una colección de maquillaje donde predominan los amarillos y azules. Mis favoritos sin duda son los Stick Velvet, unos labiales en formato jumbo, que también sirven para dar color a las mejillas.

23 de febrero de 2015

Red Carpet: Oscars 2015

Dakota Johnson Oscars 2015

Por fin ya fueron los Óscar ya podemos descansar de tanta gala. En esta ocasión las actrices no se arriesgaron y prefirieron looks predecibles, aunque como en todos los casos hubo fallos y aciertos. Los colores predominantes: el blanco y los colores nude, aunque el rojo y el negro no faltaron.

22 de febrero de 2015

Probamos el láser lipolítico + la presoterapia en Germaine Goya

Probamos la presoterapia + el láser lipolítico en Germaine Goya

Hace unos meses Maru acudía al Centro Estético Germaine Goya para probar el facial Revitalifting con productos de Germaine de Capuccini. Era mi turno de visitar este bonito centro de belleza en Madrid pero en esta ocasión me apetecía probar un tratamiento corporal. No se vosotras, pero yo estoy harta de tener que sufrir para esta guapa, así que mi premisa fue clara. Quiero un tratamiento que me ayude a eliminar líquidos, minimizar la celulitis y activar la circulación, sin tener que sufrir. Y es que al igual que yo hay mucha gente que busca tratamientos indoloros y efectivos, porque directamente no soporta los otros. En mi caso lo tuvieron claro a la hora de combatir las cartucheras: láser lipolítico + presoterapia. Hoy, os cuento mi experiencia en Germaine Goya.

21 de febrero de 2015

Beyoncé y Cindy Crawford sin Photoshop

Beyoncé no photoshop

Hace unos días salieron a la luz unas fotografías de Beyoncé  y Cindy Crawford sin retocar.  Las fotos de Beyoncé pertenecían a una campaña de LÓreal y la imagen de Cindy es una foto que no se utilizó para la edición mexicana de Marie Claire del año 2013.  Dos mujeres guapísimas que muestran poros, granos y estrías, la polémica estaba servida.

20 de febrero de 2015

Primavera: tu botiquín de belleza

Primavera: tu botiquín de belleza

Ya queda poco más de un mes para que llegue la Primavera y con ella las alergias, los catarros, la astenia primaveral, la caída del cabello o la mítica operación bikini, y es que esta estación es perfecta para armarnos de un botiquín cargado de nutricosmética que nos ayude a combatir todos estos problemillas. No podemos dejar de lado una buena alimentación, los tan de moda "superalimentos" o los paseos primaverales para hacer algo de deporte y estirar las piernas. Hoy os damos algunos truquillos para entrar con buen pie esta Primavera y cuidaros como solo vosotras merecéis.

19 de febrero de 2015

Estilismos para ir a trabajar

Atuendo para ir a trabajar

¿Qué me pongo para ir a trabajar? El atuendo que elegimos en nuestro entorno laboral debe ser acorde a nuestra personalidad, nuestra profesión, el sector en el que nos movemos y la filosofía de la empresa. Te damos algunas ideas para que no falles en tus atuendos para ir a la oficina.

18 de febrero de 2015

Probamos GHD Curve

Probamos GHD Curve

La semana pasada la firma GHD nos invitaba a probar GHD Curve, su nueva gama de rizadores y tenacillas con tecnología tri-zone, que cuenta con 6 sensores inteligentes y ultra rápidos que mantienen una temperatura constante de 185 grados, para un peinado más rápido, seguro y duradero. ¿Lo mejor? Que han creado 4 herramientas para conseguir 4 tipos de acabados diferentes: ondas tipo Hollywood, rizos grandes y elegantes, ondas surferas o rizos clásicos. Nosotras hemos probado estos nuevos rizadores y tenacillas y te contamos nuestra experiencia.

17 de febrero de 2015

Trends: La sastrería se hace hueco en la NY Fashion Week

Creatures of the wind autumn winter 2015-2016

Una propuesta clara que hemos detectado durante la semana de la moda de Nueva York para la temporada Otoño-Invierno 2015-2016 es el traje sastre, que se declina en trajes pantalón, chaquetas, faldas y vestidos que siguen una clara tradición de las técnicas de sastrería. Pero no hay que asustarnos, la forma de llevar el traje sastre se renueva. Ahora se puede llevar en plan lady, o más moderno, incluso sofisticado o un poco más sexy. 

16 de febrero de 2015

SingulaDerm y su nueva línea de limpiadores XPERT Sindet

SingulaDerm y su nueva línea de limpiadores

Si hay un "ritual" de belleza en el que soy cuidadosa hasta el extremo es sin duda el de la limpieza. Tengo una piel muy sensible que requiere limpiadores libres de jabón, cremosos y respetuosos con el pH de la piel. En esta ocasión quiero hablaros de la nueva línea de limpiadores de SindulaDerm, que lanza Expert Sindet, 3 soluciones sin detergentes que ofrecen soluciones para todo tipo de pieles, incluídas las más sensibles como la mia. La tecnología Syndet, que se esconde bajo estas 3 fórmulas asegura un pH neutro, parecido al fisiológico (5,5) para que sean más compatibles y menos agresivos con la piel. Por esta razón están indicados incluso para quienes padecen eczema o dermatitis atópica, por ejemplo.

13 de febrero de 2015

Uma Thurman y su mal maquillaje

Uma Thurman 2015

Esta semana Uma Thurman fue víctima de implacables comentarios en medios y redes sociales debido a una supuesta cirugía, la actriz estaba muy cambiada y no para bien. Ahora Uma se pronuncia y ha declarado que su look era obra del maquillaje. "Creo que a nadie le ha gustado". No cabe duda que el maquillaje es una herramienta muy potente que nos ayuda a sentirnos guapas, pero un mal maquillaje puede afectar la imagen de una persona, ese es el poder del maquillaje.

12 de febrero de 2015

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Probamos el tratamiento "un toque de luz" de Dr. Haushka

Tenía muchas ganas de volver a reencontrarme con Dr. Hauschka, una marca que tenía abandonada desde hace años a expepción de su Tónico Facial, un tratamiento que conocí gracias a mi tía y que a día de hoy he seguido utilizando. Así que cuando me invitaron a probar el tratamiento "Toque de luz" de la marca no pude resistirme y he de deciros que si pudiera me lo haría cada semana porque me ha encantantado. Hoy, os cuento mi experiencia con este tratamiento perfecto incluso para las pieles más sensibles como la mia.

11 de febrero de 2015

Propuesta Maquillaje Natural con Bourjois

Maquillaje Bourjois

Bourjois nos sorprende constantemente con sus propuestas de color y texturas que ayudan a resaltar nuestra belleza natural. En esta ocasión os mostramos las novedades de esta firma y os proponemos un maquillaje ideal para el día a día.

10 de febrero de 2015

Propuestas para regalar en San Valentín

Signorina de Salvatore Ferragamo

Con San Valentín tan cerca no podíamos dejar de lado algunas recomendaciones para esta fecha tan especial, que este año además cae en sábado. ¡Sí! Como sabemos que tenemos muchos seguidores masculinos en The Hot Mess Corner, queremos darles algunas ideas para que os mimen porque os lo habéis merecido este año. Como siempre, no pueden faltar un par de deliciosas fragancias, kits con aromas a rosas, tratamientos de rostro o algún que otro regalo picarón. Esperamos que os guste.

9 de febrero de 2015

Look Mono + Top de Rayas

Look Mono negro

¡Qué frío está haciendo! Afortunadamente estas fotos se hicieron cuando el clima estaba un poco más agradable. En invierno me apetecen los looks sin complicaciones. Hoy os enseño mi look de mono con top de rayas.

6 de febrero de 2015

Concurso Police + 50 Sombras de Grey

The Sinner Woman

Imagina poder ver la nueva película 50 Sombras de Grey, perfumada con la deliciosa fragancia Sinner Woman de Police junto a tu chico. En The Hot Mess Corner lo hacemos posible gracias a Bodybell, quien nos ha cedido un lote compuesto por las nuevas fragancias Sinner Men y Sinner Woman de Police, además de 2 entradas para ver una de las películas más esperadas del año. ¿Quieres jugar a la seducción? Entonces sigue leyendo.

5 de febrero de 2015

Trends: Chinelas

Chinelas

Las chinelas, ese calzado tan en boga en los años 90, ha vuelto para torturar nuestros pies. Es verdad que este estilo es muy veraniego y en algunas ocasiones puede verse bien, pero seamos realistas, no cualquiera sale airosa al llevar este calzado. Te damos algunos consejos para que no falles.

4 de febrero de 2015

Probamos Savias de Oro de Yipsophilia y el champú para cabello graso de Cattier

Savias de Oro de Rosas de Yipsophilia

Desde luego el invierno es una de las épocas más complicadas tanto para mi piel como para mi cabello, así que tenía muchas ganas de cambiar algunas de mis rutinas de belleza. Una de esas marcas cuyos productos siempre me han ido muy bien es Yipsophilia, una marca natural y muy respetuosa con la piel, cuyas fórmulas proceden de la agricultura ecológica y la recolección silvestre. Así que decidí volver a probar uno de sus productos, en este caso las Savias de Oro de Rosas. Para el cabello, nada como un champú natural a base de vinagre de romero de Cattier.

3 de febrero de 2015

Madrid Fusión 2015

Madrid Fusión 2015 Solán de Cabras

No cabe duda que la gastronomía está de moda. Programas de televisión como Pesadilla en la cocina, Top Chef, Master Chef, unido al éxito de chefs que sorprenden con sus menús cargados de innovación. La cocina está in. Madrid Fusión es la semana más importante para la gastronomía en España, un evento al que acuden cocineros internacionales para presentar las novedades más impactantes del panorama gastronómico.

2 de febrero de 2015

Celebra San Valentín con Polabox Amor

Celebra San Valentín con Polabox Amor

Yo ya tengo preparado mi regalo de San Valentín. Se trata de Polabox Amor, una cajita que ha lanzado PrintKlub de cara a estas fechas y que contiene 30 fotografías en formato Polaroid, en las que además, podrás incluir un textito. Yo por ejemplo he decidido poner la fecha y el lugar donde se han hecho las fotografías. El regalo me parece tan emotivo y bonito que he decidido compartirlo con vosotros para daros una idea de cara a San Valentín.

1 de febrero de 2015

Lancôme: maquillaje fácil en 3 pasos

Lancôme Primavera 2015

Lancôme nos propone un maquillaje radiante que podemos conseguir en tres pasos: un colorete que esculpe e ilumina llamado Blush Subtil Palette, la máscara de pestañas Grandiôse para obtener unas pestañas largas y concluimos con un toque de color en los labios gracias a L'Absolu Rouge. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...