30 de abril de 2015

Depilación perfecta con Veet Spawax

Concurso: depilación perfecta con Veet Spawax de Veet

Las chicas de The Hot Mess Corner ya estamos contando los días para comenzar a lucir sandalias y vestiditos. Aunque el tiempo todavía no nos lo permita Maru y yo ya hemos comenzado con nuestra particular operación bikini. Una de las tareas en la que ya nos hemos puesto al tanto es la depilación. Lo cierto es que cada vez tenemos más y mejores opciones para deshacernos del antiestético vello. Este año nosotras apostamos por el nuevo kit de cera sin bandas Veet Spawax de Veet. Como queremos que vosotras también lo probéis hoy os animamos a participar en este divertido concurso. ¡Anímate y #descubreVeetSpawax!

Novedades Beauty para el mes de Mayo

BodyShop Edición Limitada Vitamina E

En esta ocasión te traemos las últimas novedades beauty de The Body Shop, Bourjois y Avon. Tres propuestas diferentes para mimar nuestra piel y añadir un toque de color a nuestras uñas. The Body Shop ha lanzado una edición limitada de Vitamina E que se inspira en Inglaterra y que es perfecta de cara a regalar el día de la madre.

29 de abril de 2015

Aprende a cuidar tu piel con Mary Kay

Aprende a cuidar tu piel con Mary Kay

Está claro que una de las claves para lucir una piel bonita y cuidada pasa por recibir un buen diagnóstico, que nos dará la clave para utilizar los productos más adecuados. Eso es precisamente lo que hacen las consultoras de belleza de Mary Kay. Para que pudiésemos probar la experiencia de primera mano, Mary Kay nos invitaba hace dos semanas a disfrutar de una clase del cuidado de la piel. Esperanza Olveira se convirtió por una tarde en nuestra beauty coach para asesorarnos y mostrarnos algunos de los must have de la marca. No te pierdas este post porque además viene con regalito.

28 de abril de 2015

Bourjois Rouge Edition Aqua Lacque



En cuestión de labiales cada persona es un mundo, hay quienes prefieren texturas cremosas, otras prefieren los acabados en mate, hay mujeres que son fieles a su barra de labios y otras que se decantan por los glosses...yo soy un poco infiel en ese sentido. Me gusta experimentar con las texturas y acabados, pero el objetivo es siempre el mismo: conseguir unos labios de impacto. En esta ocasión os muestro looks y swatches de las barras de labios de Bourjois Rouge Edition Aqua Lacque.

27 de abril de 2015

Modern Tribes de Kiko Milano

Modern Tribes de Kiko Milano

Hace unas semanas Kiko Milano nos invitaba a descubrir Modern Tribes, su nueva propuesta para ponernos bien guapas este verano. Los colores enérgicos y los símbolos de inspiración tribal guían esta colección que busca convertirnos en guerreras modernas. Una de las cosas que más me han gustado son sus estuches de madera con decoraciones doradas, que le dan un look elegante y minimalista.

26 de abril de 2015

Prepárate para la operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

Operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

La semana pasada Clínica Londres nos invitaba a merendar a Saporem para descubrir sus últimas novedades corporales. Durante el evento tuvimos la oportunidad de descubrir la colección Primavera-Verano de Guillermina Baeza y hablar con Belén Larruy, Directora Creativa de la marca e hija de Guillermina, quien nos orientó a la hora de elegir un bikini que nos favorezca. Sin duda poner a punto nuestro cuerpo y elegir el bikini ideal nos puede provocar verdaderos quebraderos de cabeza.

24 de abril de 2015

Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe

Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe

Hace unas semanas aterrizaba en España Bio Beauté by Nuxe, una nueva marca perteneciente a Nuxe y creada por Aliza Jabés. A la calidad y el saber hacer únicos de Nuxe se le suma un plus BIO con productos certificados Ecocert y con el distintivo Cosmebio. En Francia la marca ya había llegado hace años con una gran acogida. En sus fórmulas encontramos una asociación de frutas y aceites súper respetuosos para la piel, además de texturas súper innovadoras, como la de la Mascarilla Detox Vitaminada, todo un best seller en Francia que ya he probado y del que vengo a contarte todos sus secretos.

23 de abril de 2015

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia


Esta semana la reina Letizia nos sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo, y lo hizo porque llevaba tiempo que su melena no sufría grandes cambios. La reina eligió un bob que le aporta frescura, sin embargo no todos están a favor de este look. ¿Piensas que el cabello corto nos ayuda a rejuvenecer? ¿Qué te parece el nuevo corte de la reina?

22 de abril de 2015

Tipazo en 12 semanas con Bikini Body Guide

Kayla Itsines

Me encanta descubrir nuevas formas para ejercitarme, hace unas semanas escuché hablar del Bikini Body Guide de Kayla Itsines. Todo comenzó en el trabajo, una compañera nos comentó que una amiga suya había cambiado su cuerpo de forma impresionante en tan sólo 12 semanas, y no sólo eso, tenía las pruebas, todas nos quedamos boquiabiertas con la foto de antes y después. ¡Tipazo de bikini! ¿Cómo lo consiguió? Con el Bikini Body Guide.
 

21 de abril de 2015

5 tips para preparar la boda perfecta

Novia

Como muchos sabréis por Instagram, este mes de septiembre me caso, así que de ahora en adelante le dedicaré algunos post a los preparativos de la boda. Encontrar un vestido de novia ha sido tarea sencilla, pero encontrar los zapatos o las alianzas, ha sido verdaderamente complicado. Y es que a veces las cosas más sencillas pueden llevarnos más tiempo de lo que planeábamos. Por este motivo hoy os traigo 5 tips que os serán útiles si estáis pensando casaros o si tenéis boda a la vista. Desde luego hay cosas más importantes como el vestido, los zapatos o el ramo, pero éstos que hoy os traigo pueden daros un buen dolor de cabeza.

18 de abril de 2015

El Día de la Madre regala Polabox

Polabox Amor - Imanes

Hace un par de meses me hacía super fan de Polabox encargando una preciosa cajita con 30 fotografías para el día de San Valentín que a mi chico le encantó. Ahora, lanzan una Polabox especial para celebrar el día de la madre y que puede incluir 30 fotografías o bien 9 imanes. En esta ocasión he decidido probar con los imanes ya que me parecen súper prácticos y divertidos para regalar el próximo 3 de Mayo, Día de la Madre.

17 de abril de 2015

Booster de ácido hialurónico de Skeyndor: una joya para tu piel

Línea Power Hyaluronic de Skeyndor

Reconozco que me apasionan los tratamientos que contienen ácido hialurónico porque a mi piel le van genial. Son ideales para personas que como yo, tienen la piel deshidratada pero a la vez mixta o bien grasa y necesitan una fuente de hidratación oil free. Creo que lo he probado de todo, desde mascarillas (que sin duda son de lo que mejor me ha funcionado), hasta serums, cremas o contornos, por citar algunos. Desde hace un mes ando enamorada de Power Hyaluronic, un booster hidratante de Skeyndor, del que quiero hablaros hoy un poco más porque me ha ido genial.

16 de abril de 2015

Saca la princesa que llevas dentro con estas ideas de maquillaje con purpurina


¿Qué será lo que tiene la purpurina que nos parece mágica? Añadir un toque de glitter a nuestro maquillaje nos hace sentir instantáneamente etéreas. Esta primavera la purpurina se aplica en párpados para obtener un look de princesa de cuento.

14 de abril de 2015

Coachella Style

Coachella 2015

El festival de Coachella nos ha traído un afán de protagonismo un estilo en el que se mezclan tendencias de los años setenta, el folk y alguna que otra reminisencia noventera. Las criaturas que plagan este festival se han dejado ver con estos estilismos.

13 de abril de 2015

Saca partido a tu mirada con Transitions y Bobbi Brown


Hace unas semanas Transitions nos invitaba a pasar una tarde junto a Nieves Álvarez, imagen de la marca, en la boutique de Bobbi Brown en Madrid. Seguramente muchas de vosotras, al igual que yo, lleváis gafas pero intentáis evitarlas a toca costa utilizando lentillas porque os véis un poco raras. Pues bien, en Bobbi Brown nos enseñaron a conseguir un maquillaje súper sencillo y vistoso para que el ojo se vea más bonito con gafas.

10 de abril de 2015

¿Excesos? Cuídate con estos suplementos alimenticios


Después de los excesos cometidos durante la Semana Santa toca cuidarse, comer sano, depurar el organismo y realizar deporte. Si te cuesta cuidarte, entonces te gustarán los nuevos sustitutivos alimenticios de Bimanan, olvídate de los batidos, éstos se comen con tenedor, son unas deliciosas pastas, ¿lo mejor? cada sobre contiene 229 kcal, se preparan mezclando agua y se cocinan en el microondas. Los tienes en dos sabores: pasta con verduras y pasta con champiñones.

9 de abril de 2015

Belleza: etiqueta negra

Belleza: etiqueta negra

Hace un par de años que vinimos asistiendo a una tendencia de belleza donde el negro se impone no solo en el packaging, sino además en las texturas, algo a lo que no estábamos acostumbrados. Esta cosmética que se impone sobre todo en invierno junto a los tonos dorados, comienza a florecer ahora también en Primavera. Nuxe lanza un nuevo packaging para su mítico Huile Prodigieuse, Lancôme lanza una versión nocturna de Trésor y Ange ou Démon de Givenchy se vuelve más misterioso con Le Parfum. Por supuesto no puede faltar Le Soin Noir de Givenchy, con su textura tan enigmática.

8 de abril de 2015

Tendencias de afeitado

Afeitado femenino

Una tendencia rarísima que cada día cobra cada vez más fuerza: las mujeres han empezado a afeitar su rostro. Sí, tal cual, aunque nos suene rarísimo, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Cleopatra, se afeitaban la cara. ¿Por qué? Dicen que al afeitar el rostro se exfolia, la piel se ve más luminosa y por supuesto, se previene la flacidez gracias al masaje y al toque de las cuchillas. Impresionante ¿no?

6 de abril de 2015

Maquillaje Skeyndor Primavera 2015

Skeyndor Primavera 2015

Skeyndor nos trae sus últimas novedades en maquillaje para acertar de pleno en esta primavera. Se trata de una propuesta en colores corales que animan el rostro y que nos proporcionan un efecto "buena cara".

5 de abril de 2015

Ejercicios para evitar el dolor de espalda + Parches Térmicos de Hansaplast

Ejercicios para evitar el dolor de espalda

Que levante la mano quien no haya sufrido dolor de espalda alguna vez en su vida. De hecho es tan frecuente que se han convertido en la primera causa de incapacidad laboral en la población menor de 45 años y la patología músculo-esquelética más común en los mayores de 65.  Hoy quiero enseñaros 4 ejercicios súper sencillos para practicar en casa y mejorar esos dolores. Y es que el ejercicio es una de las mejores maneras de evitarlos. Yo por ejemplo sufría muchísimo dolor en la zona superior derecha por culpa del estrés pero el pilates me ayudó muchísimo.

3 de abril de 2015

Bao Bao Wan de MAC

Bao Bao Wan de MAC

Una de las estrellas chinas más reconocidad en el mundo de la moda a nivel internacional pone nombre a la nueva colección de MAC. Hablamos de Bao Bao Wan, una mujer de alta sociedad con una imagen muy potente, que lo mismo lanza una colección de joyeria, que ilustra las mejores cabeceras de moda como Vogue, W o Harper´s Bazaar. Su carácter descarado y femenino inspira una colección donde el rostro se tiñe de matices dorados metálicos y los tonos joya que ella tanto ama. 

1 de abril de 2015

Mis 10 impresdindibles para esta Primavera

Trio Nude Smoky de Bourjois

No se si vosotras también lo hacéis, pero con cada cambio de estación me gusta adaptar mi neceser. Ahora en Primavera prefiero texturas más ligeras para el rostro, fragancias más fresquistas o bien más florales y tratamientos capilares que frenen la caída propia de esta época. Por supuesto no puede faltarme una buena protección solar, un serum ligero pero hidratante y un tratamiento corporal para ponerme a punto de cara al verano. Aquí va un listado de los 10 productos que sí o sí utilizaré esta Primavera. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...