31 de mayo de 2015

Pantalones estampados


Despedimos el mes de Mayo con un estilismo cómodo y sencillo para una tarde de shopping. Una de mis prendas favoritas cuando llega el buen tiempo son los pantalones anchos y vaporosos. Me parecen súper cómodos y muy versátiles, ya que puedes llevarlos con sandalias planas, cuñas o tacones. A mi me encantan con cuñas, pero como íbamos a dar un paseo por las Rozas Village, decidí ponerme un calzado más cómodo. Ese día estrenaba mis sandalias de Alma en Pena, pantalones de Zara y mi nuevo reloj de madera Jord, que es súper ligero. Espero que os guste.

27 de mayo de 2015

Malú Live, la nueva fragancia de Malú

Malú Live, la nueva fragancia de Malú

La semana pasada Malú presentaba Malú Live, una fragancia natural, espontánea y llena de vida, como ella. El reencuentro con la frescura y la naturalidad del atardecer en las playas del sur despiertan la inspiración de la cantante, para crear este perfume que como nos ha contado ella misma ya ha enganchado incluso a su madre. Para darle forma se sirve de notas de fruta fresca, delicadas flores y maderas envolventes que le dan personalidad. Y es que Malú quería una fragancia con la que se sintiera totalmente identificada, que fuera fresca y apetecible.

26 de mayo de 2015

Embellece tus mirada con estas máscaras de pestañas


No hay ninguna lista que no mencione la máscara de pestañas como un imprescindible en el tocador de una mujer, y es que esta herramienta de maquillaje verdaderamente hace milagros, agranda los ojos y embellece la mirada, pero cada mujer es un mundo y cada una busca un tipo de máscara para conseguir un look que la haga verse especial. En este post te hablamos de Push Up Volume Glamour de Bourjois y Super Extend Winged Out Mascara de Avon. 

25 de mayo de 2015

Concurso Happy Gems de Luxenter

Concurso Happy Gems de Luxenter

Hace unas semanas os enseñaba un estilismo en el Parque del Retiro con la nueva colección de Luxenter. Pues bien, como las chicas de The Hot Mess Corner hemos visto que os han gustado mucho, Luxenter nos ha cedido algunas de sus piezas para sortear entre nuestras seguidoras. Las joyitas pertenecen a la colección Happy Gems, cargada de piedras naturales llenas de colores super apetecibles. Animaros y participad.

22 de mayo de 2015

Novedades Beauty de Mayo

Esdor Vid Divine

Este mes viene cargado de novedades de belleza, Esdor Vid Divine incorpora un tamaño ideal para viajar, Llongueras ofrece un tinte sin amoniaco, The Body Shop nos sorprende con Honey Bronze y Germinal lanza su Colección Germinal. Seguro que picas con alguno de estos productos.

20 de mayo de 2015

Vaqueros rotos: Hot or Not?

Vaqueros rotos

Esta temporada los vaqueros rotos han vuelto con fuerza. Hacía muchísimo que no los veíamos, pero está claro que es una tendencia que se reactiva cada ciertos años. Hace unos días Andrea subía un look con esta tendencia. La cuestión es ¿seguir o no la tendencia? Debo reconocer que no me hago a la idea, ¿me estoy haciendo mayor?

19 de mayo de 2015

Mis favoritos de Abril - Mayo


Lo cierto es que estos meses están llegando novedades súper bonitas, con lo cual es súper complicado decidirse por las mejores. Reconozco que últimamente mis productos favoritos son los que tienen que ver con el maquillaje ya que cuando empieza el buen tiempo me apetece más ponerle un poquito de color a mi rostro. En esta selección podrás encontrar algunas de mis barras de labios favoritas, varias máscaras de pestañas (soy adicta), una fragancia bien fresquita o una crema para el cuerpo con un toque de color.

18 de mayo de 2015

El poder de la vitamina C y Nuxe Sun

The Body Shop, Nuxe y Sesderma

Piel resplandeciente, sana, con ese "glow" (brillo) apetecible que todas deseamos. ¡Es posible! Gracias al poder de la vitamina C, The Body Shop y Sesderma conjugan las propiedades de esta vitamina para obtener un rostro inmaculado.  ¿Quieres  un bonito tono de piel sin correr riesgos? Exploramos las últimas novedades de Nuxe Sun.

14 de mayo de 2015

Las últimas novedades en anticelulíticos

Thiomucase

El verano está cada vez más cerca, y con el buen tiempo crece nuestra preocupación por mejorar el aspecto de la celulitis. Está claro que las cremas no hacen milagros pero si hacemos ejercicio, llevamos una alimentación sana y usamos una buena crema anticelulítica, al final todo suma. En esta ocasión te traemos dos tratamientos corporales: Thiomucase y Redumodel.

13 de mayo de 2015

Roséliane de Uriage: yo también uso la crema favorita de Diane Kruger

Diane Kruger

Hace dos años pillaban a Diane Kruger comprando en una farmacia algunos de sus cosméticos favoritos. La guapa actriz confesaba a Style.com, tal y como revela Daily Mail, que no podía vivir sin Roséliane, una crema antirojeces, perfecta para quienes como ella, y también como yo, sufrimos de rosácea. Por eso hace unos meses me animaba a probar esta gama para pieles con rojeces, cuperosis y eritema. Si eres de las que padeces de alguno de estos problemas no te pierdas este post porque es de las líneas que mejor me ha funcionado.

12 de mayo de 2015

Vestidos de invitada de boda por menos de 100 euros

Asos Look Invitada Boda

Ya está aquí la temporada de bodas, y parece que todo mundo quiere casarse este año. Para no arruinarnos, hemos encontrado unas vestidos preciosos en Asos y en Bershka, ¿lo mejor? Todas las prendas que te proponemos en este post cuestan menos de 100 euros.

11 de mayo de 2015

Mejora tu tránsito intestinal

Roha-max

La semana pasada Roha-max nos invitaba a disfrutar de una tarde descubriendo los secretos y por qué no, los beneficios de los huertos hurbanos. Laura y Nuria de Rojo Menta nos dieron algunas claves para conseguir unas plantas sanas y bonitas, enseñándonos el precioso proceso del semillado. Y es que cultivar vegetales en nuestra propia casa tiene muchísimas ventajas. Durante el evento tuve la oportunidad de descubrir además Roha-max, de laboratorios Diafarm, un combinado de plantas que mejora el tránsito intestinal y facilita la digestión. Aunque este no sea vuestro problema, seguid leyendo porque este producto es ideal para periodos de estrés, o cuando nos vamos de viaje.

10 de mayo de 2015

3 productos para cuidar tu piel y tu cabello esta Primavera

Saluvital

Con el buen tiempo aumenta nuestra exposición al sol. Entre tanto el agua de mar y la piscina comienzan a hacer mella en el cabello y la piel, necesitando un plus de hidratación. En este post te proponemos tres productos para mimarte esta Primavera y recuperar la belleza de tu piel y tu pelo: la crema de uva y el aceite de rosa mosqueta de Saluvital y Salon Hits 11 Benefits de Revlon.

9 de mayo de 2015

Una tarde de Primavera

Una tarde de Primavera - Estilismo navy

Esta Primavera las rayas han vuelto con fuerza, sobre todo las de estilo navy que tanto me gustan. Por este motivo ya me he hecho con un par de camisas y tops en tejidos frescos y vaporosos, para estar bien cómoda esta temporada. Si el año pasado las alpargatas eran todo un must, éste vuelven de nuevo en versión cerrada, con sus inconfundibles suelas de esparto y estampados de lo más tropicales, tal y como os comentaba Maru en su post de zapatos coloridos. En cuanto a las joyas, este año me he enamorado de la colección Happy Gems de Luxenter, compuesta por piezas petit súper ponibles y combinables entre sí. ¡Espero que os guste y feliz sábado!

8 de mayo de 2015

Trends: Este verano se llevan los zapatos coloridos y con estampados vibrantes



Por mucho que siga en boga la tendencia "Normcore", un estilo más natural en el que la moda coexiste con las deportivas, los zapatos llamativos se dejan ver en los pies de las fashionistas. Zapatos de tacón fino, zapatos planos terminados en punta, plataformas...El verano nos sorprende con un calzado que se presenta en llamativos estampados y colores vibrantes.

7 de mayo de 2015

Mi experiencia con INDIBA

INDIBA

Hace unas semanas la Clínica IO me invitaba a disfrutar de un tratamiento detox con radiofrecuencia INDIBA. ¿Su función? depurar el hígado y drenar, para eliminar toxinas y líquidos. Durante 90 minutos pude disfrutar de este tratamiento que me ayudó a relajar tensiones, hidratar mi piel y eliminar la retención de líquidos. Lo mejor de todo es que no duele absolutamente nada, es súper placentero y los primeros resultados se aprecian nada más acabar la sesión.

6 de mayo de 2015

Red Carpet: los looks de la Gala Met 2015


La Gala Met es un evento en el que a las celebrities son vestidas por su peor enemigo glamouroso en donde las famosas más guay se visten de forma extravagante. Es un sitio para ver y ser visto. Aquí no valen las soserías. Si no, que se lo pregunten a Rihanna, que en esta ocasión eligió al diseñador Guo Pei y que ya ha generado una enorme cantidad de memes. 

5 de mayo de 2015

Esta Primavera maquíllate con Désir de Jour de YSL

Désir de Jour de YSL

El rosa y el negro protagonizan la nueva colección de maquillaje para esta Primavera de YSL.Una mujer femenina, elegante y con gran poder de atracción, inspira Désir de Jour, tal y como explica Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté. En la colección podrás encontrar una preciosa paleta con un packaging cargado de paillettes rosas, un colorete hiper apetecible, una brocha rosa y delicada, dos tonos del mítico Rouge Volupté Shine, dos lacas de uñas y por supuesto nuevos tonos de Volupté Tint-in-Oil del que os hablé aquí.

4 de mayo de 2015

Claves para cuidar y proteger tu piel del sol

Garnier Delial

El sol es vida, nos ayuda a que la vitamina D se fije en los huesos pero  cuando no nos cuidamos del sol nuestra piel puede sufrir bastante. Manchas, falta de hidratación, arrugas prematuras...en esta época es fundamental extremar los cuidados para no quemarnos. Te damos algunas claves para cuidar y proteger tu piel del sol. 

1 de mayo de 2015

Fragancias para regalar el Día de la Madre

Perfume de Gewürztraminer de Viñas del Vero

Con el día de la madre a la vuelta de la esquina las chicas de The Hot Mess Corner queremos daros algunas ideas para regalar en este día tan especial. Las fragancias son sin duda las protagonistas y es que ¿a qué mujer no le gusta un buen perfume? Hoy podéis encontrar uno a su medida, ya que os hemos elaborado una pequeña guía para que podáis elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...