30 de junio de 2015

¡Rayada!


Como sabéis una de mis prendas favoritas son los monos. No se cuantos estilismos he hecho ya con esta prenda pero es que me fascinan, así que cuando vi este de Zara a rayas no pude resistirme. Lo que más me gusta es que no es muy largo y también puedo llevarlo con sandalias planas. Me fascinó su espalda al descubierto porque es súper fresquita. Opté por complementos dorados: un cinturón de Aliexpress, unos pendientes dobles y la famosa pulsera Slake de Swarovski (todo un must). Para rematar unas sandalias de Alpe Shoes y unas preciosas gafas mó Sun de Multiópticas. Me costó elegir horrores porque eran todas preciosas.

29 de junio de 2015

Probamos el Oil Pulling con aceite de coco

aceite de coco

El oil pulling es una técnica milenaria que consiste en enjuagar la boca con aceite vegetal. Actualmente está gozando de mucha popularidad gracias a celebrities como Miranda Kerr que defienden sus beneficios. Yo he probado el oil pulling con aceite de coco y en este post te cuento mi experiencia.

27 de junio de 2015

Bimanan: Puesta a punto para el verano

Bimanan

¡Ya no queda nada para las vacaciones! para las que necesitan una pequeña ayuda para eliminar líquidos o quemar grasas, Bimanan ofrece tres grandes aliados: Mega Drena, Mega Block, Mega Burn. 

26 de junio de 2015

La pop up de Chanel en Madrid


El 5 de Mayo abría sus puertas en Madrid, Chanel Pop Up Madrid, una boutique de belleza efímera donde poder descubrir, y lo mejor de todo comprar, cualquier cosmético o producto de maquillaje de la Maison. Yo ya he tenido la oportunidad de ir en un par de ocasiones y lo cierto es que este espacio de 100 metros cuadrados es todo un sueño para cualquier buena amante de la belleza y del universo Chanel.

25 de junio de 2015

Lo nuevo de Avon y la Guapabox de Junio

Anew Hydro Advance Avon

Uno de los problemas que más quebraderos de cabeza nos puede ocasionar es la falta de hidratación en la piel y el cabello, especialmente durante el verano. En esta ocasión os traemos las novedades de Guapabox del mes de junio y las cremas hidratantes Anew Hydro-Advance de Avon, perfectas para cubrir nuestras necesidades beauty de verano.

24 de junio de 2015

Pivoine Sublime de L´Occitane

Pivoine Sublime de L´Occitane

Polución, estrés, cambios de temperatura...la vida en la ciudad pone a prueba el estado de nuestra piel, que poco a poco pierde su luminosidad y uniformidad, los poros se dilatan y aparecen las primeras arrugas. Para combatirlo L´Occitane lanza Pivoine Sublime, una línea perfeccionadora a base de peonía, utilizada por sus asombrosas propiedades terapéuticas. Rica en azúcares naturales, el extracto de peonía, hidrata, corrige las imperfecciones, minimiza los poros y mejora la calidad de la piel. La fórmula se completa con ácido hialurónico y castaño de indias.

23 de junio de 2015

Una tarde de verano

Vestido verano largo con abertura

¡Ya es oficialmente verano! Me encantan las tardes de verano, salir a pasear, ir alguna terraza. Hoy os propongo un estilismo que me gusta mucho, vestido largo con abertura. Espero que os guste.

22 de junio de 2015

Flores de Bach: ¡no te olvides de ellas estas vacaciones!

Rescue: Flores de Bach

Sin duda los cambios de estación nos afectan tanto psicológicamente como físicamente. Aunque la primavera y el otoño suelen ser las estaciones más complicadas, el verano también trae consigo sus cambios. El calor vuelve nuestra piel y nuestro cabello más grasos de lo habitual, las horas de playa y la piscina hacen de las suyas...y todo a consecuencia de esta transición en la que el clima cambia y con él nuestro cuerpo debe adaptarse a la nueva situación. Una de las más comunes en verano es el insomnio, dado el calor que nos acucia las noches estivales. Por eso hoy quiero hablaros de las Flores de Bach, unas grandes desconocidas hace 2 años y hoy en día, muy queridas y presentes en mi botiquín, tal y como os conté en este post para equilibrar las emociones.

21 de junio de 2015

Paradise Calling de Mary Kay

Paradise Calling de Mary Kay

Por fin ha llegado el verano y con él, colecciones como éstas cargadas de color, como a nosotras nos gusta. Paradise Calling de Mary Kay es enérgica, vibrante, exótica, divertida, vivaz y estará disponible en edición limitada por lo que si te gusta, no dudes en lanzarte a por ella. "La tendencia de esta temporada está inspirada en una escapada a un destino exótico y sofisticado", explica Sebastian Correa, Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay.

20 de junio de 2015

Croisière, la nueva colección de maquillaje de Givenchy

Croisière, la nueva colección de maquillaje de Givenchy

Hace unas semanas os hablaba de COLOreCREATION, la colección de maquillaje de Givenchy para esta Primavera/Verano. Hoy quiero hablaros de Croisière una colección súper curiosa que lanza cada año la Maison, y que nos invita a conseguir un rostro bronceado, luminoso y elegante. La imaginación de Nicolas Degennes y sus ansias de renovación dan lugar a texturas innovadoras, revitalizadoras y fáciles de usar.

19 de junio de 2015

Mi encuentro con una ego blogger

ego blogger

Ego blogger, le tengo prejuicio a esa palabra. No me malinterpretéis, conozco muchas ego bloggers que son encantadoras, pero cada vez más me encuentro con gente desagradable que se cree lo más. He aquí una pequeña anécdota con una ego blogger.
 

18 de junio de 2015

Este verano presume de pies


Sin duda el verano es la estación en la que los pies por fin reciben todos los mimos que se merecen. Aunque deberíamos cuidarnos durante todo el año, muchos de nosotros sólo les prestamos atención durante los meses que están expuestos. Una buena lima, un gadget para limar las durezas, una crema hidratante o lacas de uñas de colores vibrantes serán tus mejores aliados durante la primavera y el verano. Aquí va una selección de las últimas novedades para que tus pies luzcan perfectos.

17 de junio de 2015

Estilismo casual de verano

Estilismo Vestido corto estampado de Verano

Hacía mucho que no hacía un post de estilismo, entre el trabajo y mil cosas no me da tiempo de hacer fotos, pero hacía unas semanas que quería mostraros este vestido con estampado de gatitos que me hizo mucha gracia.

16 de junio de 2015

Gana 2 noches de hotel gracias a Ibis y sus camas #SweetBedIbis

Gana 2 noches de hotel gracias a Ibis y sus camas #SweetBedIbis

Cuando a una celebrity le preguntan cual es su secreto de belleza siempre suele decir que la clave reside en beber mucha agua o dormir bien. Pueden parecer respuestas banales, pero lo cierto es que son básicas y lo mejor de todo, fáciles de practicar. Conscientes de que dormir bien es imprescindible para la salud, la cadena Ibis, acaba de incorporar un innovador concepto de camas: "Sweet Bed by Ibis", camas de nueva generación desarrolladas por expertos del sueño que proporcionan el máximo confort y descanso. Nosotras queremos que las probéis y por eso hoy sorteamos un fin de semana en cualquiera de los hoteles Ibis e Ibis Budget de España. ¿Te apuntas?

15 de junio de 2015

llumina tu rostro con estos sencillos trucos


En esta época el clima puede jugar una mala pasada a nuestro cutis, el clima seco, el exceso de sol y el agua del mar o de la piscina provocan que nuestra piel se vea apagada. En esta ocasión te damos unos trucos para que tu piel se vea resplandeciente

Combate el cambio de estación con las Flores de Bach

11 de junio de 2015

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

Kingdom of Colors de Dior: Primavera 2015

Sin duda la Primavera es mi estación favorita en material de maquillaje. Los colores se vuelven tenues y dulces, son perfectos lo mismo para recrear un look de día como de noche y se tiñen de rosas, marrones y verdes. Esta temporada Dior homenajea el siglo XVIII que tanto gustaba al diseñador con Kingdom of Colors, una colección llena de luminosidad, colorida y apetecible.

10 de junio de 2015

Kama Ayurveda: descubriendo la cosmética ayurvédica

 Kama Ayurveda: descubriendo la cosmética ayurvédica

Hace unos meses comenzaba mi idilio con la cosmética ayurvédica. El libro Ayurveda: las mejores técnicas para conseguir una belleza verdadera de Patrima Raichur, me llevaba a indagar un poquito más y descubrir la marca de belleza Kama Ayurveda. Encontrarla no fue nada fácil pero yo conseguí dar con ella gracias a Organiclibitum, una web de cosmética natural creada por Elena Fernández, quien a raiz de enamorarse de la marca Archangela, decidió lanzar este proyecto del que también quiero hablaros hoy.

9 de junio de 2015

Lorde portada de Vogue Australia

Lorde Vogue Australia 2015

Lorde es la portada del mes de julio de la edición australiana de la revista Vogue, y lo hace con un vestido estampado de Gucci. Sin duda es un soplo de aire fresco, porque la cantante nos tiene acostumbrados a verla vestida de negro.

8 de junio de 2015

Prepárate para el día de tu boda con Mandi Lulur de Rituals


Apenas quedan 3 meses para que llegue el día de mi boda, y ya he empezado a cambiar algunas de mis rutinas de belleza con la esperanza de estar un poco más guapa ese día tan especial. Hace un mes llegaba a mis manos Mandi Lulur, la nueva colección de verano de Rituals, que ya he incorporado a mi rutina. Como cada año vuelve a ser de edición limitada por lo que si os ha gustado, aprovechad para hacer acopio. Mandi Lulur se inspira en la placentera ceremonia de belleza que seguían las princesas de Java en el día de sus nupcias.

5 de junio de 2015

Claves de estilo para llevar mono corto

Romper Taylor Swift

Sin duda, el mono se ha convertido una de las prendas más recurridas en nuestro guardarropa. Taylor Swift es una de las celebrities que elige llevar mono tanto en ocasiones formales como en su día a día. En este post desgranamos sus claves de estilo para llevar monos cortos.

4 de junio de 2015

Dos joyas de farmacia para las pieles sensibles, con rojeces o tras el IPL

Fusion Fluid Mineral y Sensibio de Bioderma

Hace un mes Isdin presentaba en Madrid sus nuevos solares y como pudistéis ver en Instagram, me sometía a la prueba de la cámara UV para ver el estado de mi piel, mis manchas y mis rojeces. Mirándome a simple vista solo diríais que tengo rojeces, pero ninguna mancha. Fue ponerme al frente de esa cámara y empezar a ver manchas sobre mi nariz, mis mejillas y mi frente. Vamos, un horror. Desde entonces, cada mañana salgo a la calle con protección solar, y para más inri mineral, porque he descubierto que tiene muchas ventajas y hoy, os las quiero contar.

3 de junio de 2015

Pon tus piernas a punto para el verano

Body Nuxe y Singuladerm

Uno de los puntos de nuestro cuerpo que más quebraderos de cabeza provoca, son las piernas. Con el inevitable "destape" a la vuelta de la esquina, nos volvemos locas por encontrar un "extra" que nos ayude a poner nuestras piernas a punto. Te presentamos lo nuevo de Nuxe Body, Xpert Entraîneur de Singuladerm y Fridol Gel Frío.
  

2 de junio de 2015

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera 2015

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera

La primera vez que vi esta colección me sentí como una niña pequeña. Esta Primavera Nicolás Degennes, Director Artístico de Maquillaje de Givenchy ha vuelto a sorprenderme con una colección que saca la niña pequeña que llevamos dentro. Parte de ese mérito es gracias a Le Prisme Visage Confetti, unos polvos sedosos con una pincelada de color en la parte superior, para maquillar rostro y mejillas. El packaging, no puede ser más bonito, lleno de bolitas multicolores que se mueven divertidas cuando lo agitas.

1 de junio de 2015

Trends: Inspiración para el mes de junio

Street Style

Las temperaturas suben y sacamos de nuestro armario las prendas ligeras, ¡por fin mostramos la piel! Nuestra inspiración para este mes son estilismos ligeros y nada rebuscados. Todo empieza con la sencillez de una camiseta para complementar un vaquero o una falda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...