31 de julio de 2015

SPA en casa con The Body Shop

Spa of the world The Body Shop

Spa of The World es la nueva línea de spa de The Body Shop, la marca se ha esmerado en explorar los rituales de belleza más preciados en el mundo, esta gama se caracteriza por sus ingredientes naturales, texturas refinadas y fragancias placenteras. Un viaje inspirador que nos trae a casa lo último en sensaciones SPA.

29 de julio de 2015

Prendas para un destino de playa

Vestido estampado largo de asos

¿A punto de irte de vacaciones? Seguro que estás pensando qué prendas llevar en tu maleta. Si vas a un destino de playa está claro que no pueden faltar prendas ligeras y llamativas. Nada como un vestido largo con aberturas en un estampado floral. Es alegre y es ideal porque lo puedes usar tanto para el día como para la noche.

27 de julio de 2015

La pose del verano de las bloggers: ¡A mostrar el culo!

Native Fox

No es la prenda del verano, es la pose del verano. Las bloggers de moda, y alguna que otra de belleza, muestran orgullosas al mundo sus posaderas. En un interesante artículo en Harper's Bazaar, la periodista Beatriz Serrano reflexiona cómo el estilo de vida está matando la esencia de los blogs de moda. Lifestyle mata blog de moda, y ahora ¿el culo mata al blog? 

23 de julio de 2015

Probamos Ureadin Spray & Go de Isdin

Ureadin Spray & Go

Isdin nos sorprende en esta ocasión con un nuevo producto, se trata de Ureadin Spray & Go, la primera hidratante en formato spray que promete mantener la piel hidratada durante el día. Ureadin Spray & Go es una hidratante en spray con Vitamina E, dexpantenol y monosacaridos humectantes. La ventaja que ofrece es sin duda su aplicación. En unos segundos podemos hidratar nuestro cuerpo y lo mejor es que no deja sensación pegajosa, así que podemos vestirnos inmediatamente.

22 de julio de 2015

Este verano maquíllate con Urban Decay

rban Decay lanza Revolution High Color Lipgloss

Desde que descubrí las paletas Naked, la número 3 fue mi primera incursión en la marca, Urban Decay tiene ganado mi corazón. Sus productos me parecen de buenísima calidad, su colorido súper transgresor y sus diseños muy apetecibles. En esta ocasión la marca lanza 3 novedades de cara al verano: un colorete que permanece perfecto durante 8 horas, un lip gloss súper pigmentado y una prebase para labios que ya se ha convertido en uno de mis must have del verano.

21 de julio de 2015

Laetitia Casta estrena corte de pelo en la portada de Harper's Bazaar España

Laetitia Casta Harper's Bazaar Spain

Laetitia Casta estrena nuevo look en la edición española de la revista Harper's Bazaar. La modelo sorprende con una imagen que nos recuerda a los cortes de cabello que se llevaban en los años 90.

20 de julio de 2015

Objetivo buena cara

Teint Couture Compact de Givenchy

El verano es la época perfecta para lucir un maquillaje buena cara en muy pocos pasos. Es la temporada ideal para entregamos al colorido veraniego con looks más cargados, o bien aprovechar un rostro bañado por el sol para realzarlo con un buen tratamiento iluminador, unos polvos de sol, un poco de colorete o una buena dosis de máscara de pestañas. Aquí va nuestra selección para conseguir el tan ansiado look buena cara, tan de moda esta temporada.

19 de julio de 2015

Disfruta de un cocktail delicioso y saludable de la mano de Tea Shop

Cocktail

Como cada verano Tea Shop ha pensado nuevas propuestas para refrescarnos con salud. ¿A quien no le apetece un té bien fresquito a la par que saludable? Yo soy de esas personas que siempre tomo té en invierno, pero que en verano opto por bebidas más refrescantes. Por eso la nueva propuesta de Tea Shop me ha conquistado y es que han lanzado una cajita llamada Limited Edition Tea Cocktail, donde encontrarás 5 mezclas exclusivas inspiradas en cócteles míticos, y un práctico recetario.

18 de julio de 2015

I love Flossy

Flossy

Hace año y medio llegaban a mi vida las primeras Flossy, unas playeras o plimsolls, que nacieron a finales de los 80 en mi tierra, La Rioja, más concretamente en Arnedo de la mano del Grupo Postigo. Y digo las primeras por decir algo, ya que las estuve llevando de todos los colores durante años y años... Fue abrir la caja y viajar a mi niñez, y es que en La Rioja las llevaba todo el mundo. ¿La clave de su éxito con el paso de los años? Un diseño sencillo, ultra-cómodo y unisex, que se adapta a todas las edades y estilos.

17 de julio de 2015

Kim Kardashian portada de Vogue España

Kim Kardashian Vogue Spain

Vogue España dedica su portada del mes de agosto a Kim Kardashian, y eso no es todo, la revista ha decidido sacar un editorial de la celebrity sin maquillaje para mostrarla "tal cual es". ¿Será verdad?

15 de julio de 2015

Revista So Blue


So Blue Solán de Cabras

Solán de Cabras es una marca que se asocia con la moda y la belleza. En esta ocasión presenta una nueva revista de estilo de vida que se llama So Blue Magazine, se trata de un proyecto que busca reforzar su compromiso con la moda, la belleza y el lifestyle desde un enfoque y actitud de vida sana. 

13 de julio de 2015

Alta Costura Otoño 2015

Zuhair Murad Alta Costura 2015

La Alta Costura de París es puro sueño. Los diseñadores crearon magia en sus preciosos diseños, prendas que sólo llevarán quienes puedan permitirse pagar sus exorbitantes precios; el resto podremos disfrutarlas en las páginas de las revistas y admirarlas en la alfombra roja. Zuhair Murad no decepcionó en esta edición. ¡Qué viva el brillo!

10 de julio de 2015

Maquillaje para novia con MAC

Maquillaje para novia con MAC

Hace unas semanas tuve mi primera prueba de maquillaje para novia y fue desastrosa. El cabello no quedó del todo mal pero el maquillaje fue un verdadero epic fail. Está claro que cada mujer sabe lo que le favorece, qué tonos le sientan mejor y qué base es la más adecuada para su tipo de piel, e intentar explicárselo a otra persona es tremendamente difícil. Desesperada, decidí hacer un "intensivo de maquillaje", indagué y dí con el look que estaba buscando. Hoy, os enseño cómo recrearlo, porque es relativamente sencillo, natural y favorecedor, justo lo que quiero para el día de mi boda.

9 de julio de 2015

Cabello largo y con volumen con extensiones de cabello de clips


Me encantan las extensiones de cabello, son una forma fácil para cambiar de look en tan sólo unos minutos, así que hoy os voy a hablar de Chloe's, una marca de extensiones de cabello tipo clip que te ayudan a obtener un  pelo largo y voluminoso en tan sólo unos minutos.

8 de julio de 2015

Probamos la Mascarilla Detox de Caudalie

Mascarillas Caudalie

El pasado mes de mayo salía a la venta una colección de 4 mascarillas inspirada en los tratamientos de los Spas Vinothérapie de Caudalie. Cada una, pensada para un tipo de necesidad, pero aliando la eficacia de los activos extraídos de la vid. La marca ha pensado además en la textura de estas mascarillas, para que el momento de la aplicación se convierta en un ritual glamuroso y relajante. La línea se presenta en tubos blancos y verdes fabricados en plástico reciclado y cerrados con un tapón de madera de fresno. Yo, he comenzado probando la mascarilla Detox, y hoy os quiero contar mi experiencia.

7 de julio de 2015

La blogger Gary Pepper es portada de Elle Australia

Gary Pepper for Elle  
Las bloggers de moda siguen conquistando las portadas de revistas femeninas, ya en el mes de marzo, Chiarra Ferragni protagonizaba su primera portada para Vogue España. En esta ocasión la blogger Gary Pepper aparece en la cubierta del mes de julio de Elle Australia

5 de julio de 2015

¡Verano a todo color!

Italian Summer Fig

El verano nos pide a gritos colores vibrantes y divertidos. Las novedades beauty de este mes destacan por su colorido. Italian Summer Fig de The Body Shop, la colección de verano de lacas de uñas de Yves Rocher son una delicia para la vista, y para ellos las fragancias de Lacoste son pura enerfía y color.

3 de julio de 2015

Cuestionando los estándares de belleza en Internet


Hace tres meses la youtuber My Pale Skin posteó unas fotos en las que salía sin maquillaje. Las críticas fueron sumamente duras, así que decidió hacer un vídeo para mostrar la carga emocional que conlleva soportar los comentarios a los que ve sometida todos los días.

1 de julio de 2015

Novedades de julio para tus labios

Carmex

Este mes tenemos varias novedades para los labios. Mary Kay nos sorprende con unos lip gloss solidarios de su campaña Beauty That Counts, Carmex incorpora un nuevo sabor, y Avon lanza una barra de labios efecto Volumen 3D Ultra Colour.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...