Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de mayo de 2016

¡Este fin de semana nos vamos de compras al nuevo C&A con su 20 % de descuento!

¡Nos vamos de compras al nuevo C&A con su 20 % de descuento!

Ayer reabrían sus puertas las tiendas C&A del CC Islazul, CC H20 (Rivas Vaciamadrid) y CC Plaza de la Estación (Fuenlabrada). Tres espacios llenos de moda a buenos precios que han decidido renovarse para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra. Y es que ahora es aún más fácil encontrar la ropa y complementos que mejor te sientan, independientemente de tu talla y tu estilo. Además, durante los días 5 al 8 de mayo ofrecerán un jugosto descuento del 20 %. ¡Yo ya he seleccionado algunas prendas!

¡Nos vamos de compras al nuevo C&A con su 20 % de descuento!

A mi personalmente me encantan estos cambios porque además de que la ropa sea buena, es muy importante que la experiencia de compra sea agradable. Esta nueva tienda contará con espacios más abiertos e iluminados, para que la variedad de prendas y accesorios ganen protagonismo. Los escaparates se convertirán en una venta hacia el interior, mostrándote las nuevas tendencias y sobre todo unos looks para todos los gustos y estilos. De esta manera te darán ideas a la hora de encontrar el oufit que mejor te sienta. 

¡Nos vamos de compras al nuevo C&A con su 20 % de descuento!

En el interior ahora encontrarás una nueva disposición de las prendas, para adaptarse mejor a tus necesidades e intereses. En la entrada contarán con las prendas de temporada, el estilo más casual y las prendas más elegantes. Mientras, en la parte posterior, podréis encontrar los básicos y la ropa interior. De esta manera esta sección contará con una mayor intimidad.

Nos vamos de compras al nuevo C&A

Por su parte, las paredes de las tiendas C&A contarán miles de historias y ofrecerán opciones de estilismo para todas las tallas y edades. Los probadores, parte importantísima en cualquier tienda, también han sido renovados para que la experiencia de compra sea aún mejor. Además, el mobiliario de las líneas de cajas también ha cambiado para ganar en confort y que las colas sean menos pesadas.

Nos vamos de compras al nuevo C&A

La tienda cuenta además con nuevos puntos de atención de moda y un espacio interior más abierto, para que los visitantes puedan encontrar las últimas tendencias de moda, independientemente de su estilo y su forma de ser.


Yo ya he hecho una pequeña selección de las prendas que más me gustan así que a ver si me animo, voy, y os enseño mis adquisiciones a través de Instagram (@hotmesscorner). Los precios además están súper bien. He estado mirando la página Web y los complementos son monísisimos.

Nos vamos de compras al nuevo C&A

¿Conocías C&A? ¿Qué es lo que más te gusta de esta tienda?

Fotografías cortesía C&A / Montaje THMC.

7 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...