Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de mayo de 2016

Tratamientos corporales para afrontar la Operación Bikini

Tratamientos corporales para afrontar la Operación Bikini

Mi arsenal beauty ha ido creciendo en los últimos meses de forma exponencial, así que quiero empezar desde ya a desgranaros algunas de las novedades corporales que he podido empezar a probar. Yo me quedo con las texturas ligeras, los anticelulíticos que puedes echarte y vestirte en un momento, los tratamientos para piernas ligeras o los gadget que suponen un extra a nuestra rutina corporal, como las ventosas anticelulíticas o los aparatos de musculación para el busto.

Tratamientos corporales para afrontar la Operación Bikini

Pecho firme y ¡en su sitio!

Si hay una zona que debe preocuparnos después de haber tenido hijos o llegada una determinada edad, ese es el busto. Con el ambicioso nombre de Super Bust Tense-in-Serum, Biotherm lanza un serum reafirmante para pecho y escote que promete elevar, tensar, remodelar y dar mayor firmeza al busto. Y todo gracias a la acción de un alga llamada Chondrus Crispus, ácido hialurónico, silicio y agentes tensores. Cuesta 41 euros y su textura es fresca y ligera.

Pruébalo con el aparato de musculación de Jeanne Piaubert. Diseñado por un médico especialista en medicina deportiva, refuerza los músculos del busto, los pectorales y los dorsales.

Tratamientos corporales para afrontar la Operación Bikini

Remodela la silueta y reduce centímetros

Si te gustan las texturas en aceite Weleda te propone una fórmula con aceite de abedul para combatir la celulitis y remodelar. Con extracto biológico de abedul, romero y rusco, activa el metabolismo y facilita la circulación de líquidos. El kit se completa con el Celulicup, que actúa como una ventosa que activa la circulación, minimizando la celulitis.

Yo personalmente prefiero texturas más ligeras así que he el nuevo spray reductor Use & Go de Somatoline me parece practiquísimo. Este spray que se absorbe súper rápido promete reducir centímetros en cinturas, muslos y caderas, en tan sólo 4 semanas. Yo lo estoy usando por la mañana y por la noche estoy utilizando el reductor 7 noches de Somatoline del que ya os hablé. Pronto os contaré qué tal me ha funcionado.

Tratamientos corporales para afrontar la Operación Bikini

Jaque mate a la celulitis y la piel de naranja

Si hay una marca de anticelulíticos que me encanta esa es Lierac. He utilizado ya dos botes de Body-Slim Destock Nuit de Lierac y me parece una maravilla. Remodela y elimina la celulitis como ninguna otra, y todo con una textura cremosa y un aroma a frutos rojos que me vuelve loca. 

Este año han lanzado Body-Slim Minceur Globale, que promete minimizar la celulitis, alisar la piel de naranja, remodelar la silueta, embellecer e hidratar la piel. Contiene cafeína activa, loto sagrado, sauce blanco y un penapéptido que transforma los adipocitos captadores de grasas en quemagrasas. En cuanto acabe el dúo de Somatoline pienso empezar con éste de Lierac porque promete y mucho.

Tratamientos corporales para afrontar la Operación Bikini

Piernas bonitas, hidratadas y ligeras

Debido a mis problemas de circulación cada año tengo que recurrir a tratamientos específicos para piernas. En 2014 decidí eliminar mis arañas vasculares y la cosa mejoró. Ese verano utilicé Vitiven en versión frío y este probaré con su versión ultrafrio que además de vid roja, rusco y hamamelis, contiene mentol, para aportar una sensación de frescura al instante.

Este verano también quiero utilizar en mis piernas el nuevo aceite satinado nutritivo y tonificante de Bio-Beauté. De acabado no graso y un aroma de morirse, contiene exracto de aceite de cidra y de sésamo hidratante. Yo estoy completamente enamorada y estoy deseando hacerme con el resto de tratamientos de la línea.

¿Qué tratamiento te ha parecido más interesante? ¿Cual usarías?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

ángeles dijo...

Me gustan los productos de la marca Nuxe, Lierac y Weleda.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...