31 de enero de 2016

¿Boda a la vista? Vestidos de invitada por menos de 70 euros

Vestido de Lipsy noche asos

Es un hecho que tener una o varias bodas nos pueden representar un compromiso para nuestra economía, si no queremos gastar mucho en nuestro vestido de invitada, lo mejor es comprar en las rebajas. Si tu presupuesto es limitado, ahora es el momento para hacerte con una prenda bonita y a buen precio. Te presentamos algunas opciones de vestidos por menos de 70 euros.

29 de enero de 2016

Trends: Man Braid, o cómo los hombres hacen suya la trenza

Man Braid

La última tendencia capilar para los hombres es la "Man Braid", o lo que es lo mismo, la trenza de toda la vida. Ellos la adoptan las trendas con total naturalidad, y no puede ser más "cool". Los laterales deben ir siempre cortos o al ras. La trenza corona la cabeza o un lateral, incluso los más creativos se animan con trenzas que van desde la base del cráneo y que terminan en un pequeño moño.

27 de enero de 2016

Mirada juvenil gracias a la blefaroplastia

Miarada

Las bolsas y el exceso de piel en los párpados pueden ser realmente molestos tanto a nivel estético como a la hora de maquillarnos. Las cremas específicas no siempre dan buenos resultados y el maquillaje, aunque ayuda a disimular estos pequeños defectos gracias a sus cápsulas difusoras de luz, no son una solución a largo plazo. Es por ello que la blefaroplastia se convierte en buena opción para quienes desean eliminar estos signos de cansancio, que envejecen la mirada, y le da un aspecto incluso enfermizo.

26 de enero de 2016

La Primavera de Women´s Secret

La Primavera de Women´s Secret

La semana pasada Women´s Secret nos presentaba su colección para la próxima primavera-verano, con piezas más que apetecibles. Como siempre no faltarán sus cómodos pijamas con pantalones anchos cargados de estampados, donde sin duda las flores serán las grandes protagonistas. También veremos ropa interior súper femenina confeccionada en encaje y como novedad, tiras sobre la parte superior del escote para lucir con camisetas. Hoy, queremos mostraros algunas de nuestras prendas favoritas.

25 de enero de 2016

7 consejos a seguir cuando estás a dieta

girl on the beach

Después de los excesos de la navidad, muchas emprendemos hábitos más saludables para perder la hinchazón, mejorar nuestra piel y en general sentirnos mucho mejor. Si estás a dieta entonces te conviene saber estos 7 consejos para mejorar los resultados de tu plan.

24 de enero de 2016

La Guapabox de Enero

Guapabox de Enero

Este viernes llegaba a mis manos la nueva Guapabox de enero, una cajita llena de novedades e ideal para alegrarnos este mes tan frío. En ella vamos a encontrar una mini fragancia de Juicy Couture, una preciosa laca de uñas de Masglo, una muestra del aceite Biokera Arganology de Salerm Cosmetics, una mascarilla I´m Real Mask Sheet de Tony Moly y una crema facial-corporal hidratante y nutritiva para pieles muy secas de Be+. En resumen, la Guapabox de enero incluye 3 tallas reales y dos mini, con lo cual sale a cuenta por precio-calidad.

20 de enero de 2016

Una tarde de SPA en casa con Rituals

Una tarde de SPA en casa con Rituals

Yo no se vosotras, pero a medida que cumplo años, cada vez me gusta más dedicarme unos minutillos a quedarme en casa y mimarme. Me encantan las tardes de pedicura, las mascarillas nocturnas para rostro y cabello y por supuesto los días de SPA en casa. Para empezar, enciendo mi vela favorita (¡tengo tantas!), me preparo una taza de té calentita y comienzo mi ritual. En este caso os contaré el rituals Hammam de Rituals, una línea ideal para escapar del frio y seducir los sentidos cuidando el cuerpo, la mente y el espíritu.

19 de enero de 2016

La última tendencia capilar: cabello que brilla en la oscuridad

Glow in the dark hair

Si creíamos que la locura del cabello teñido en tonos atrevidos como el rosa, azul, morado, etc. no iba a estar tan de moda este año, estamos equivocados. Existe una tendencia que va más allá, se trata de teñir el cabello a modo arcoiris pero con un tinte especial que brilla en la oscuridad. El resultado es divertido y espectacular.

12 de enero de 2016

El profundo impacto que dejó David Bowie en la moda


David Bowie fue uno de los artistas más visionarios del siglo XX, un hombre fuera de este mundo, sus atuendos y maquillaje, en las distintas etapas de su trayectoria, tuvieron un impacto profundo en la cultura pop. La moda por supuesto, lo asumió. Diseñadores como Jean Paul Gaultier reconocieron su genio en sus colecciones.

11 de enero de 2016

Solares para pieles sensibles, con rosácea o tras tratamientos de medicina estética

Mis solares favoritos: un must have para pieles sensibles o con rosácea

Puede que este post os parezca un poco raro ahora que estamos en invierno, pero lo cierto es que no debería extrañaros y es que debemos usar protección solar todo el año. Yo empecé a aplicarme el cuento a raíz de mis sesiones de luz pulsada en Instituto Médico Láser. Tanto la Dra. Babetsova de IML como la Dra. Ana Sánchez de Clínica Londres me han concienciado sobre su uso y no sólo porque haya recurrido a la luz pulsada sino porque son imprescindibles para proteger la piel cada día, sobre todo si tienes la piel sensible, padeces de rosácea o cuperosis, o acabas de hacerte un tratamiento facial.

8 de enero de 2016

Ilustraciones de moda para deleitarse

Breakfast at Tiffany's

Hace poco descubrí la cuenta de instagram de Griz y Norm, ambos son ilustradores de Disney. Su pasión por los gatos, la moda y el mundo Disney fluye a través de los dibujos que publican en esta red social. Películas, iconos del cine, la televisión y la moda también tienen cabida en sus ilustraciones.

6 de enero de 2016

Moda: Inspiración para comenzar el 2016

Street Style Invierno 2016

Las reinas del Street Style nos ofrecen ideas para empezar el 2016 con mucho estilo. El invierno es largo y qué mejor que incorporar algunas de sus ideas para renovar nuestro armario. Personalmente me encantan los trajes sastre, aunque es verdad que no son prácticos según el trabajo que desempeñes. Aun así podemos incorporar una pieza, por ejemplo unos pantalones y mezclarlos de forma desenfadada con una camiseta o un jersey.

4 de enero de 2016

Tratamientos de belleza para ponerte guapa en 2016

Gigi Hadid

¡Feliz Año nuevo! Qué mejor que empezar el año con nuevos propósitos. Estos días hemos recargado pilas y venimos llenas de ideas y propuestas para ser nuestra mejor versión. En esta ocasión te traemos varios tratamientos de belleza para que estés mucho más guapa en este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...