29 de febrero de 2016

Hydrabio de Bioderma, una verdadera cura para pieles sensibles y deshidratadas

Hydrabio de Bioderma, una verdadera cura para pieles sensibles y deshidratadas

Desde luego convencerme a mi con un tratamiento facial es complicado, supongo que porque mi piel también lo es. Y es que cada piel es un mundo, y así como es más fácil dar con una crema corporal o un gel de baño a nuestra medida, lo de los tratamientos para rostro trae su miga. También es verdad que mi idilio con Hydrabio de Bioderma se las prometía y es que hablamos de una línea de farmacia para pieles sensibles deshidratadas. Esta línea que contaba con un agua micelar y un sérum se amplía ahora con un perfeccionador con SPF 30, una crema para pieles mixtas y otra para secas. Hoy, te cuento mi experiencia.

27 de febrero de 2016

Máscaras Forbidden de Essence

Máscaras Forbidden de Essence

Para qué te vamos a engañar. A las chicas de The Hot Mess Corner nos apasiona el maquillaje y en especial las máscaras de pestañas y es que pueden hacer tanto a la hora de cambiar la expresión del rostro que cada vez que nos llega una novedad, tenemos que probarla. En este caso han llegado a nuestras manos 3 nuevas máscaras de Essence: Forbidden Volume, Forbidden Rebel y el top coat pestañas postizas Forbidden. No te pierdas sus diferencias.

24 de febrero de 2016

Documentales de moda que no puedes perderte por nada del mundo

The True Cost

La moda emociona, es creativa, no tiene edad pero también puede ser muy cruel. En esta ocasión te recomendamos documentales de moda que no puedes perderte. Ya sea para inspirarte, para conocer espíritus creativos como el de Diana Vreeland o Iris Apfel, para descubrir que hay moda más allá de los 50 años, aunque también la moda tiene su lado oscuro. Si quieres saber cuál es el verdadero coste de la moda entonces no te pierdas el documental The True Cost.

22 de febrero de 2016

La Guapabox de Febrero

Guapabox Febrero 2016

La Guapabox del mes de febrero trae 3 productos de tamaño normal y 2 minitallas. El tema de este mes, es por supuesto, el amor, mimarnos para estar mucho más guapas. ¿Cómo? disfrutando de tu ritual de belleza. En este post te contamos cuáles son los productos que más nos han llamado la atención, además hemos probado uno que verdaderamente nos ha decepcionado.

20 de febrero de 2016

Tres cortes de pelo para refrescar tu look esta Primavera

Taylor Swift Grammy's 2016

Taylor Swift sorprendió en los premios Grammy con su cambio de look,. La cantante se decantó por un clásico corte bob acompañado de flequillo que le sienta de maravilla. Las comparaciones no se hicieron esperar, porque el corte es muy parecido al que lleva la directora de Vogue, Anna Wintour. En este post te proponemos éste y otros dos cortes de pelo, ¿te animas a decir adiós a tu larga melena?

18 de febrero de 2016

Novedades Beauty para recibir la primavera: Montibello, Masglo y Skeyndor


Con la entrada de la primavera es conveniente  hacer pequeños cambios en nuestra rutina de belleza, pequeños gestos que hacen la diferencia. Como por ejemplo, preparar la piel para la nueva estación, cambiar el color de nuestra manicura o utilizar una base de maquillaje más apropiada. Una de las novedades más interesantes de la temporada es The Serum in Cream de Montibello. 

16 de febrero de 2016

Adele portada de Vogue USA

Adele Vogue March 2016

Adele es la protagonista  portada del mes de marzo de Vogue USA, no es para menos, la cantante está batiendo records con su nuevo disco, es la artista del momento. Adele aparece con un vestido con estampado floral de Burberry, pero lo que más nos llama la atención es por qué Vogue se niega a mostrar su cuerpo.

13 de febrero de 2016

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Mañana se celebra San Valentín y qué mejor que festejarlo con Best Friend Forever, la colección que Kiko Milano le dedica a todas las BFF, y al fuerte vínculo que existe entre ellas. Esta nueva colección que representa ese amor entre amigas, se transmite a través de un packaging con el color emblemático del amor, tonos que van del rosa pastel al rojo y fragancias dulces y femeninas. Vamos, que si este año no lo celebras en pareja, no hay mejor plan que salir con las amigas, plantarte un buen rouge y salir a disfrutar de una maravillosa cena con ellas.

10 de febrero de 2016

Vestidos de Alta Costura para los Óscar

Valentino Alta Costura Primavera 2016

Los premios Óscar están a la vuelta de la esquina, su alfombra roja es quizás, una de las más vistas en el mundo entero. Todos los ojos están puestos en las actrices, así que el riesgo que toman con sus atuendos es mínimo. A veces resulta hasta aburrido, así que hemos seleccionado algunos vestidos de alta costura que son un poco complicados pero que podrían llevarse perfectamente en esta alfombra roja.

9 de febrero de 2016

Urban Decay y Gwen Stefani se unen para lanzar la colección de esta Primavera

Urban Decay y Gwen Stefani se unen para lanzar la colección de esta Primavera

La semana pasada Urban Decay nos invitaba a descubrir sus novedades de cara a esta Primavera. De nuevo la marca confía en Gwen Stefani, quien ya diseñó una paleta con 15 preciosas sombras que causó furor estas Navidades, para crear su nueva colección. Para mi sin duda ha sido una de las mejores paletas de Urban Decay por su enorme versatilidad. Ahora, esta colaboración se amplía con una paleta de coloretes-iluminadores-bronceadores, un kit de cejas, barras de labios y perfiladores a juego. ¡El packaging es espectacular, las texturas son una maravilla y los colores son ideales!

8 de febrero de 2016

Los estampados que amarás en Primavera

Dolce & Gabbana Spring Summer 2016

Parece mentira pero con este clima tan bueno, vemos cada vez más cerca el inicio de la primavera. Los desfiles de Primavera-Verano 2016 nos han traído estampados vibrantes y atrevidos, flores, rayas, cuadros, todo vale. Las posibilidades son muchísimas, aquí te mostramos nuestros estampados favoritos.

7 de febrero de 2016

Regalos de San Valentín para él


Comienza la cuenta atrás para celebrar San Valentín, ese día del año donde nos entregamos al amor y que solemos celebrar con nuestra pareja preparando una cena romántica o bien saliendo a cenar a algún sitio especial. Hay quienes además se animan a comprar algún regalito especial y para ellos va este post con mis favoritos de 2015 para regalarle a un hombre. Las fragancias suelen ser regalos súper socorridos porque a los hombres les encantan, aunque hay quienes prefieren un buen tratamiento. ¡Tú eliges!


5 de febrero de 2016

Triforce Tech, lo último de IML para eliminar la flacidez, celulitis y grasa

Cuerpo en forma

Solas o combinadas entre sí, así se utilizan las tres ondas que ayer presentaba Instituto Médico Láser para combatir las tres grandes fisiopatologías que afectan a la piel: flacidez, celulitis y grasa localizada. Hablamos de Triforce Tech, un programa integral para disfrutar de un cuerpo 10 esta primavera y que incluye 3 tecnologías punteras: Exilis Elite, Swt Experte y Vanquish Me. Lo mejor es que se trata de 3 tecnologías no invasivas con lo cual ya no será necesario pasar por el quirófano para remodelar nuestro cuerpo.

4 de febrero de 2016

Caprichos para San Valentín

Vestido corto para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina! Si no eres de las que suele festejarlo, no importa, puedes dejar que el espíritu dulce, naive o sexy se apodere de ti con estos pequeños caprichos. Un vestido corto para la noche en color negro, por ejemplo, puede hacerse hueco en tu armario en estas fechas. El que ves aquí, por ejemplo, es de Asos.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...