31 de marzo de 2016

Elimina de una vez los acúmulos grasos y remodela la silueta con la lipoescultura


Ya ha llegado la Primavera y con ella el buen tiempo, ese que nos apremia y nos hace darnos cuenta de que ya ha regresado la temida operación bikini. Los días de invierno con sus deliciosos pucheros dan paso a comidas más ligeras y a prendas más frescas que comienzan a revelar las primeras pinceladas de nuestra silueta. Es por eso que comenzamos de nuevos con nuestros post dedicados a la "operación bikini". Aunque habitualmente solemos hablaros de técnicas no invasivas, hoy queremos dedicarle un espacio a la lipoescultura, una ténica súper efectiva para remodelar la silueta.

30 de marzo de 2016

Dragon´s Blood Serum de Nip + Fab, el favorito de Kylie Jenner

Dragons Blood Serum de Nip + Fab, el favorito de Kylie Jenner

Hace tres meses, la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner publicaba en su Instagram una foto de su sérum favorito. Hablo del nuevo Dragon´s Blood Fix Plumping Serum de Nip + Fab, una marca que está causando sensación en Hollywood y de la que yo hasta el momento no había probado nada. Creada por Maria Hatzistefanis, al frente de Rodial, cuenta con una imagen más joven y unos precios mucho más asequibles que ésta. Como soy súper fan de Dragon´s Blood de Rodial, porque a mi piel sensible le va genial, tenía también que probar esta nueva línea.

29 de marzo de 2016

Trends: El retorno del denim bordado

Susie Bubble

El denim bordado tuvo su época de gloria en los años 90, pero como la moda es cíclica, ahora ha vuelto con fuerza. Las musas del Street Style lo rescatan, para sorprender a las nuevas generaciones y/o para horrorizar a quienes cayeron en su trampa hace años. Te damos las claves para llevarlo.

18 de marzo de 2016

Los 10 mejores regalos para el día del padre


A falta de un día para celebrar el día del padre no hemos querido dejar pasar la oportunidad de haceros una pequeña selección de nuestros regalos favoritos. En los últimos años los cosméticos, las fragancias y los accesorios se han convertido en los must para regalar en este día tan especial. Esperamos que nuestra selección os sirva de ayuda.

14 de marzo de 2016

Nuevo centro Skeyndor en Madrid + Sleeping Oil, su aceite anti-edad

Nuevo centro Skeyndor en Madrid

La semana pasada Skeyndor nos invitaba descubrir su nevo centro en el barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio de 200 metros cuadrados situado en un enclave privilegiado, que pone la guinda a la celebración del 50 aniversario de la marca. En su interior diferentes espacios desde los que se permitirá a los profesionales de la estética descubrir las diferentes disciplinas de la cosmética gracias a su aula de formación o a su aula dinámica para poner en práctica lo aprendido a través de diversos protocolos faciales y corporales, que ya estoy deseando probar.

11 de marzo de 2016

Half bun: el peinado de moda

Half bun

El half bun, o lo que es lo mismo, el medio moño, lleva un par de temporadas de rabiosa actualidad. este estilo un poco rebelde, "effortless" y un poco desordenado, hay diferentes tipos de moños que pueden quedar bien a cualquiera. En esta imagen te presentamos la variante más fresca, es ideal para quienes tienen mucho cabello y pueden permitirse hacerse un moño por todo lo alto. Deja que sobresalga un mechón del moño para que parezca más casual.

9 de marzo de 2016

Tendencias de maquillaje 2016


Chanel ha presentado su colección Otoño-Invierno 2016 y como siempre, sorprende con sus looks de belleza, en esta ocasión, las modelos llevaban en los ojos una sombra que así un pequeño homenaje al guateado del clásico bolso 2.55 de Chanel. Un look que probablemente las "makeup addicts" estén recreando en estos momentos.

8 de marzo de 2016

VI Edición de la Maison Lancôme y los nuevos Juicy Shaker

VI Edición de la Maison Lancôme

Un año más regresa la ya VI Edición de La Maison Lancôme, un espacio efímero emplazado en lo que sería un apartamento de ensueño de una joven parisina (y el mío...), y donde hemos podido conocer los grandes lanzamientos de la marca.. Dentro de este precioso apartamento que cierra sus puertas el 18 de marzo, hemos descubierto el precioso Café Lancôme, Le Club, una sala para reuniones privadas o el espacio dedicado a Juicy Shaker, una de mis novedades favoritas y de la que os hablo a continuación.

7 de marzo de 2016

Los vaqueros que llevarás en 2016

Chiara Ferragni

Tras una década del reinado de los pitillo, parece cada vez más claro que este año serán desplazados por otros tipos de cortes. Las reinas del Street Style nos lo demuestran en esta serie de imágenes. ¿Te atreves a cambiar tus vaqueros por estas propuestas?

3 de marzo de 2016

Los mejores looks de la alfombra roja de los Óscar

Rooney Mara Oscars 2016

La alfombra roja de los premios Óscar suele ser bastante aburrida y predecible, pero no faltan las mujeres que nos sorprenden con looks que pueden ser complicados o bastante sencillos pero que derrochan elegancia por igual. Rooney Mara por ejemplo, ya tiene muy estudiado su seña de identidad, a ella le va la languidez, siempre fiel a Givenchy, en esta ocasión destacó con este vestido de alta costura de la firma. Si acaso el tono es demasiado pálido para su piel, pero se ve estupenda.

2 de marzo de 2016

Skin Best Wonder Mud, la nueva mascarilla purificante y oxigenante de Biotherm

Skin Best Wonder Mud, la nueva mascarilla purificante y oxigenante de Biotherm

Ayer llegaba a mis manos Skin Best Wonder Mud, la nueva mascarilla purificante y antioxidante de Biotherm. Me llamó tanto la atención su precioso color verder y su fórmula pensada para las mujeres con una actividad frenética, y por eso he querido hablaros de ella esta misma semana. Como sabréis esta mascarilla pertenece a la línea Skin Best de la que ya os hablamos hace tiempo, y que es perfecta para aportar luminosidad y decir adiós a los signos de fatiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...