30 de abril de 2016

El protector solar de Isdin sin el que no puedo vivir

Isdin Fusion Fluid

Hace unos meses os hablaba de la importancia de proteger nuestra piel del sol incluso en invierno. Por ese motivo os recomendaba algunos de mis protectores solares favoritos. Uno de ellos era Fusion Water, un protector solar que combina filtros físicos con químicos, y del cual ya voy por el tercer bote. En esta ocasión he querido probar Fusion Fluid, otro protector de Isdin, que he adquirido a través de la farmacia online Dosfarma.com porque el precio era estupendo y tenían un kit nieve que incluye un protector labial con SPF 40.

29 de abril de 2016

Mis favoritos de Abril

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

Este mes mi selección de favoritos es bastante sencilla y es que a medida que pasan los años cada vez me gustan más los cuidados básicos, unidos a algunos específicos de tratamiento que obran pequeños milagros. Una fragancia mítica como Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez y que me transporta a la infancia, dos tratamientos para pieles sensibles, los nuevos parches de Talika para el contorno, un aceite de coco multifunción, unas pastillas de jabón y un buen té verde antioxidante para poner el broche. ¡Qué más puedo pedir!

28 de abril de 2016

Beneficios del Té de Cúrcuma (Tumeric Tea): alivia el dolor y la inflamación

Té de Cúrcuma (Tumeric Tea)

Hace ya 4 años comenzaba mi idilio con el té kukicha, una bebida sin apenas teína, muy utilizada en la alimentación macrobiótica por sus excepcionales beneficios. Yo lo tomo por las mañanas porque es remineralizante, alcalinizante y equilibra los niveles de acidez del cuerpo. Ahora, combino este té con algunos más como el mú, el kombucha o el de cúrcuma, del que quiero hablaros en este post porque me encanta tanto su sabor como sus propiedades.

27 de abril de 2016

La línea de Vitamina E de The Body Shop se renueva: hidratación 48 horas


Esta Primavera The Body Shop renueva una de sus líneas más icónicas, la de Vitamina E, reforzando su fórmula con ácido hialurónico 100 % de origen natural. Si el año pasado lanzaban una edición especial con ocasión del día de la madre, éste le rinden homenaje renovando la línea y lanzando además dos nuevos productos, una loción que tiene una pinta estupenda y una emulsión hidratante con SPF 30, perfecta para protegernos además del sol.

26 de abril de 2016

Tendencias de Primavera

Street Style Primavera 2016

Las mujeres más influyentes del panorama de la moda nos traen las últimas tendencias. Son ideas que podemos incorporar en nuestro día a día, por ejemplo, una blusa que muestre tus hombros. Las firmas low cost ya la ofrecen en sus catálogos de moda, y lo mejor es que la puedes llevar con pantalón de vestir, vaqueros o falda denim para un look mucho más informal.

25 de abril de 2016

Probamos Wondy, el nuevo portal de reservas de belleza on line

Masaje en pareja

Año tras año los portales de reservas de belleza on line van ganando terreno y es que las ofertas que podemos encontrar en ellos son tan buenas y variadas que es imposible resistirse. Yo en esta ocasión he probado Wondy, un nuevo portal de reservas on line que cuenta con todo tipo de servicios beauty: peluquería, masajes, estética facial y corporal, depilación, manicura/pedicura, spa, medicina estética y terapias naturales. Yo, he probado una pedicura y un masaje para 2 y os cuento mi experiencia.

23 de abril de 2016

90 Grados, el mejor plan para disfrutar del fin de semana

90 Grados, el mejor plan para este fin de semana

Hace casi 2 años y medio abría sus puertas 90 GRADOS, un restaurante cosmopolita que en tan sólo unos años se ha hecho hueco entre los mejores locales de ocio de Madrid. Su excelente apuesta gastronómica, junto a su animada terraza donde podrás tomar uno de los deliciosos cócteles de Joel Jamal, Campeón de España de coctelería, lo convierten en la apuesta segura para un sábado noche.

22 de abril de 2016

Flechazos makeup de Abril

Maquilaje de abril 2016

En esta ocasión os presentamos los productos de maquillaje que nos han conquistado en este mes. La tendencia del maquillaje se decanta por los acabados mate y las texturas cremosas, pero siempre a todo color. La línea de maquillaje Lollipop de Skeyndor, las barras de labios Perfectly Matte de Avon y el Mattissim Lipgloss de Douglas son algunas de las novedades que os proponemos.

21 de abril de 2016

Probamos la Mascarilla ultra-regenerativa de Lazartigue


Hace unas semanas llegaba a mis manos la nueva mascarilla ultra-regenerativa de Lazartigue, un tratamiento de lujo que ha recibido el prestigioso Victoire de la Beauté por sus excepcionales resultados. Esta fórmula antiedad está pensada para devolverle al cabello "una segunda juventud", ya que está recomendada para quienes tienen un pelo envejecido, áspero y quebradizo.

19 de abril de 2016

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lancôme para treintañeras

Énergie de Vie, la nueva línea energizante de Lanzôme para treintañeros

El mes pasado os hablaba de la VI Edición de la Maison Lancôme, donde descubríamos algunos de los lanzamientos que la marca nos tiene preparados para los próximos meses. Hoy por fin puedo hablaros de uno de los que más me entusiasmó. Hablo de Énergie de Vie, una línea pensada para jóvenes de entre 25 y 35 años, con unas texturas increíbles y un potentísimo color verde que atrae nada más verlo. Desde Lancôme definen Énergie de Vie como un ritual sencillo y ultraeficaz, un concentrado nutritivo de hidratación, de principios activos antioxidantes y energizantes. Vamos a verlo en detalle.

18 de abril de 2016

Cambia de look con el Bronde, la nueva tendencia de color para tu cabello

Bronde Mechas sublimes Préference

Si tu melena te tiene harta, prueba a cambiar tu look con el tono Bronde, una de las tendencias más en boga para el cabello. Un tono que resulta de fusionar el pelo castaño y el rubio, y que sienta bien tanto a morenas como rubias que quieren oscurecer un poco su tono. Lo mejor es que el pelo se llena de reflejos luminosos. L´Oréal Paris se suma a la tendencia Bronde con Mechas Sublimes Préference.

15 de abril de 2016

Boosters Energy, Repair & Detox de Clarins: una cura de choque para tu piel

Boosters Energy, Repair & Detox de Clarins: una cura de choque para tu piel

Clarins es una de esas marcas que nunca deja de sorprenderme con sus novedades. La última ha llevado 10 años de investigación pero desde luego merece la pena. Hablamos de sus nuevos Boosters de belleza. Tres fórmulas de tamaño mini pero con resultados maxi que aportan energía, reparan o detoxifican la piel. ¿Lo mejor? Que no tienes que renunciar a tu tratamiento habitual porque basta con mezclar unas gotitas de estos verdaderos elixires de belleza y voilà, ¡tratamiento a medida!

13 de abril de 2016

Enamorada de la colección de gafas Provence de The Fab Glasses

Gafas de The Fab Glasses

Hace unos meses llegaban a mis manos 2 modelos de la nueva colección Provence de The Fab Glasses gracias a CECOP. Por el momento The Fab Glasses cuenta con 12 modelos inspirados en la preciosa zona del sur de Francia. Cassis, Cannes, Camargue, Gardanne, Nice o Luberon, son algunos de los modelos que componen esta colección que tiene muy en cuenta las últimas tendencias, sin descuidar la calidad de sus materiales.

12 de abril de 2016

Lo último para combatir la celulitis y reafirmar el cuerpo

Montibello Firm & Tone

En invierno solemos dejar abandonadas ciertas zonas de nuestro cuerpo, con la llegada de la primavera y con el uso de prendas más ligeras, nos percatamos de esas zonas que requieren un cuidado extra. En esta ocasión te presentamos las novedades cosméticas para poner tu cuerpo a punto. La línea Firm & Tone de Montibello por ejemplo, es una buena opción para reafirmar y combatir los signos del envejecimiento. 

11 de abril de 2016

Combate la astenia primaveral con Rescue Plus, lo nuevo de Flores de Bach

Astenia Primaveral

La semana pasada Flores de Bach nos invitaba a una divertida sesión de Aero Yoga en Atma Studio, para conocer su último lanzamiento. Hablamos de Rescue Plus, unos deliciosos caramelos que contienen una mezcla de vitaminas B5 y B12, además de las míticas Flores de Bach Originales Rescue, de las que soy tan fan. Lo mejor de todo es que ¡están riquísimos! y te ayudarán a vencer la astenia primaveral.

7 de abril de 2016

Nuxuriance Ultra, la línea redensificante antiedad de Nuxe con células vegetales


Desde luego si hay algo en lo que Nuxe es experta es en los tratamientos antiedad, donde es líder en Francia. Por ese motivo hoy queremos hablaros de su última innovación, Nuxuriance Ultra, la primera línea de cuidados redensificantes antiedad global de la marca. Formulada a partir de millones de células vegetales de nueva generación (célula bi-floral de azafrán y buganvilla) esta línea de un precioso tono verde y dorado, cuenta con 5 cuidados.

6 de abril de 2016

Operación Bikini: Nutricosmética para poner tu cuerpo a punto

Bimanán Algae

Para muchas, la Operación Bikini comienza ya. Si esta vez te has propuesto adoptar hábitos saludables, la nutricosmética puede ayudarte a quemar calorías y drenar líquidos. En esta ocasión te presentamos varias novedades, como Bimanán Algae, un plan de triple acción quemagrasas, drenante y saciante. Tampoco te pierdas nuestras propuestas de Arkopharma.

5 de abril de 2016

Play with Pop y la nueva colección de Primavera de Clinique

Zara Larsson: versión pop

Por primera vez Clinique se asocia con un rostro conocido y lo hace de la mano de la cantante Zara Larsson. Juntos han creado el primer vídeo interactivo de la industria cosmética: Play with Pop, en el que podemos escuchar 4 versiones de su éxito Lush Life, mientras su look también se transforma gracias a la nueva colección de labios Pop Artistry de Clinique. ¡A mi me chifla!

4 de abril de 2016

Trends: Zapatos con pompones

Zapatos con pompones

Desde el año pasado los zapatos con pompones han surgido con fuerza para colarse en nuestros armarios. Esta tendencia continúa en primavera ¡a todo color! en sandalias, tacones y plataformas, para dar un toque de alegría a nuestro guardarropa.

1 de abril de 2016

Beyoncé lanza "Ivy Park" una línea de ropa deportiva

Beyoncé Ivy Park

Beyoncé ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una línea de ropa deportiva que se llama "Ivy Park", las prendas inclyen leggings, camisetas, bodies y accesorios como muñequeras...La colección es bastante apetecible e ideal para quienes les gusta verse bien mientras se ejercitan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...