31 de mayo de 2016

Todo al blanco: mis prendas favoritas para estar impecable este verano

Mango Primavera 2016

El blanco es un color que resulta muy favorecedor en verano, es fresco y sienta bien a todas cuando llevamos la piel bronceada. Ahora el blanco se lleva en prendas total look, fluidas y ligeras que dejan al descubierto un poco de piel. Mango sacó su versión de esta tendencia con pantalones anchos y tops sueltos que resultan perfectos para cualquier ocasión.

30 de mayo de 2016

Tratamientos corporales para afrontar la Operación Bikini

Tratamientos corporales para afrontar la Operación Bikini

Mi arsenal beauty ha ido creciendo en los últimos meses de forma exponencial, así que quiero empezar desde ya a desgranaros algunas de las novedades corporales que he podido empezar a probar. Yo me quedo con las texturas ligeras, los anticelulíticos que puedes echarte y vestirte en un momento, los tratamientos para piernas ligeras o los gadget que suponen un extra a nuestra rutina corporal, como las ventosas anticelulíticas o los aparatos de musculación para el busto.

28 de mayo de 2016

Los mejores limpiadores de Farmacia

Los mejores limpiadores de Farmacia

Si hay algo que las chicas de The Hot Mess Corner consideramos indispensable en toda rutina beauty esa es la limpieza. Aunque parezca algo trivial, encontrar una limpiadora, un desmaquillante o un agua micelar que se adapte perfectamente a tu piel puede resultar complicadísimo. Desde luego los que mejor nos han funcionado son los de farmacia y más concretamente aquellas fórmulas libres de jabón. Aquí va una selección de nuestros favoritos.

27 de mayo de 2016

Trends: Vestidos lenceros

Vestido lencero

El vestido lencero ha vuelto a las calles para reclamar su posición como una prenda todo terreno, sexy, casual, "effortless", esta prenda tuvo su pico en los años noventa, Courtney LoveKate Moss nos regalaron varias imágenes con esta prenda, que ya son ya míticas. He aquí las nuevas claves para llevar esta tendencia.

26 de mayo de 2016

Un verano made in L´Occitane


A sabiendas de que el verano ya está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros ya hemos empezado a cuidarnos, L´Occitane ha lanzado un precioso cofre de coleccionista ilustrado por Kanako, una ilustradora conocida por el portal My Little París y que ya ha colaborado con la marca en más de una ocasión. Esta vez se inspira en los días de playa para adornar una cajonera de cartón con 5 must-have de belleza.

25 de mayo de 2016

Básicos de belleza para mi rutina deportiva

Básicos de belleza para el deporte

Ahora que estoy metida de lleno en el Crossfit, he cambiado también mi rutina de belleza, incorporando productos que me aportan beneficios extra: un buen anticelulítico, protector solar, un serum para acelerar al regeneración de la piel, y por supuesto, colágeno para mis articulaciones y huesos.

24 de mayo de 2016

Rose Pompon, la nueva fragancia para enamorarse de Annick Goutal

Rose Pompon, la nueva fragancia para enamorarse de Annick Goutal

Hace unas semanas tuve el privilegio de asistir al lanzamiento de la nueva fragancia de Annick Goutal. Os hablo de Rose Pompon, un perfume que homenajea a la rosa, esa flor que ya ha servido de inspiración a la Maison para crear su línea facial Splendide. Así que no era de extrañar que Camille Goutal y Philippe Courtière, creadores de la fragancia, fijaran su mirada en la rosa, para crear un aroma fresco y adictivo, pero con ese charme francés que no puede faltar en todo lo que firma Annick Goutal.

18 de mayo de 2016

Un mes practicando crossfit: mi experiencia

Un mes practicando crossfit: mi experiencia

Hace un mes que practico Crossfit, sí, el deporte de alta intensidad del que todos hablan, pero ¿en qué consiste? básicamente el crossfit combina diferentes tipos de ejercicios como gimnasia, resistencia, halterofilia, atletismo, etc. No es apto para todo mundo, pero es un deporte muy atractivo para quienes odian la monotonía y les gusta la intensidad. En este post os cuento mi experiencia.

17 de mayo de 2016

MamiChic y Madz Footwear: dos proyectos de moda muy especiales


Hace unas semanas os enseñaba mis nuevas gafas de The Fab Glasses, pero decidí dejar para más adelante el estilismo completo porque quería hablaros de dos proyectos de moda muy bonitos. Por un lado tenía muchas ganas de hablaros de MamiChic, una marca líder en collares-mordedores con unos diseños súper chulos y por otro de Madz Footwear, una firma de zapatillas unisex creada por unos jóvenes emprendedores en el corazón de Madrid.

12 de mayo de 2016

¿Cuánto dinero ganan las instagrammers?


Hace años nadie se hubiera imaginado que los blogs cambiarían la forma en cómo consumimos, nadie preveía que las bloggers de moda y belleza alcanzarían el poder que tienen hoy. En 2010 instagram cambió las reglas del micro blogging, y hoy por hoy es una de las redes sociales más importantes. De ahí surgió una nueva generación: las instagrammers. Las firmas se disputan a las influencers para que sus productos aparezcan en las imágenes que publican,  pero, ¿cuánto pueden llegar a ganar por post? 

10 de mayo de 2016

El cambio de look de Taylor Swift en Vogue

Taylor Swift Vogue Usa 2016

Nos encanta Taylor Swift, su imagen y estilismos tienen un punto clásico porque siempre se ha caracterizado por looks inspirados en el antiguo Hollywood, pero de un tiempo para acá, la cantante parece rebelarse. Ya lo hizo hace unos meses con un precioso corte bob en los premios Grammy, pero ahora nos sorprende en la portada del mes de mayo de Vogue, con una melena decolorada y con un look completamente diferente. ¡No parece ella!
 

9 de mayo de 2016

Fragancias para esta Primavera

5 fragancias que no te puedes perderte esta Primavera

Parece que el cambio de estación viene cada año acompañado de un nuevo ritual de belleza. Con la llegada de la Primavera, pero especialmente con la del verano, nuestra piel nos pide texturas más ligeras. Las nutritivas cremas corporales del invierno dan paso a los anticelulíticos y los perfumes, en la mayoría de los casos, se vuelven más ligeros. Hoy, te recomendamos algunos de ellos, pero no olvidamos otros tantos, que por envolventes, siguen conquistándonos incluso cuando el calor aprieta.

8 de mayo de 2016

Contouring para principiantes

Contouring

El contouring es una técnica de maquillaje que resulta muy atractiva para sacarse el mayor partido.Siempre ha existido, pero la gran "culpable" de masificarlo, es sin duda Kim Kardashian. A simple vista puede resultar una técnica complicada, pero en realidad es tan sencilla que cualqueira puede hacerlo si cuentas con los productos adecuados.

6 de mayo de 2016

¡Este fin de semana nos vamos de compras al nuevo C&A con su 20 % de descuento!

¡Nos vamos de compras al nuevo C&A con su 20 % de descuento!

Ayer reabrían sus puertas las tiendas C&A del CC Islazul, CC H20 (Rivas Vaciamadrid) y CC Plaza de la Estación (Fuenlabrada). Tres espacios llenos de moda a buenos precios que han decidido renovarse para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra. Y es que ahora es aún más fácil encontrar la ropa y complementos que mejor te sientan, independientemente de tu talla y tu estilo. Además, durante los días 5 al 8 de mayo ofrecerán un jugosto descuento del 20 %. ¡Yo ya he seleccionado algunas prendas!

5 de mayo de 2016

Salud bucodental: tips para mantener unos dientes sanos, bonitos y cuidados

Salud bucodental: tips para mantener unos dientes sanos, bonitos y cuidados

Desde luego cómo cambian unos buenos dientes nuestra sonrisa, y por ende nuestro rostro. Pero más allá de la mera estética, esa que revela unos dientes más blancos o impecablemente colocados, está la salud bucodental. Sobra decir que las revisiones anuales, elegir con cabeza el cepillo de dientes, usar con pericia el hilo dental o tener una buena higiene son claves a la hora de mantener una boca sana, bonita y cuidada.

4 de mayo de 2016

Todo lo que debes saber sobre la rinoplastia

Todo lo que debes saber sobre la rinoplastia

La nariz es una de las partes más distintivas del rostro. De hecho para muchas personas puede ser motivo de complejo, pero por suerte puede solucionarse mediante una cirugía de nariz o rinoplastia. De hecho es una de las cirugías más demandadas en España, pero ¿qué es lo que debes saber antes de someterte a esta cirugía?

3 de mayo de 2016

Operación Bikini: el #RetoSomatoline

Operación Bikini: el #RetoSomatoline

El pasado 22 de Abril comenzaba mi #RetoSomatoline de la mano de la Dra. Raquel Moreno de la Clínica Médica Estética Eres, quien se encargó de analizar el estado de mi piel para ayudarme en mi operación bikini. Y es que es importantísimo detectar las necesidades de cada uno antes de comprar el tratamiento más adecuado. La Dra. Moreno me dijo que en mi caso y debido a que tengo algo de celulitis y flacidez, el cuidado más recomendado era el Reductor Intensivo 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline.

2 de mayo de 2016

Pieles jóvenes: cuidados básicos


Las pieles jóvenes también requieren una rutina beauty, donde la limpieza y la hidratación son pilares básicos. A una buena hidratante se le puede sumar la acción de un sérum destinado a paliar alguna problemática o un contorno de ojos para prevenir. Para el cuerpo basta con una buena hidratación, una primera anticelulítica o un exfoliante para retirar las células muertas. También puedes añadir un complemento antioxidante a tu rutina para neutralizar los radicales libres.

1 de mayo de 2016

Maquillaje Nude en 6 pasos

Maquillaje Nude en 6 pasos

Si hay un maquillaje que favorece a la mayoría de las mujeres ese es el nude, un look natural a base de tonos tierra, en el que la piel es la protagonista indiscutible. Dominarlo es importantísimo si queremos aprender a realizar otro más elaborado. Es perfecto para el día a día, y en tan solo unos pocos pasos podemos reconvertirlo en uno más recargado si de repente nos llaman para asistir a una cena. Hoy te damos algunos trucos para recrearlo y te recomendamos algunas novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...