30 de junio de 2016

M2Beauté Ultra Pure Solutions, el primer serum en formato bruma del mercado

M2Beauté Ultra Pure Solutions

M2Beauté ha lanzado Ultra Pure Solutions Facial Nano Sprays, el primer serum en formato bruma. Se trata de su primera línea cosmocéutica de alto rendimiento, con capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis. La línea, compuesta por 3 serum, posee tres innovaciones: la nanotecnología con vitaminas, proteínas y lípidos que llegan hasta las células para nutrirlas, el agua ultra pura, que permite una aplicación limpia y sin residuos en la piel y la finísima pulverización, que hace que el producto se distribuya de forma homogénea sobre el rostro.

29 de junio de 2016

El #RetoSomatoline: ¡mis resultados!

El #RetoSomatoline: ¡éstos son mis resultados!

Hace dos meses comenzaba mi #RetoSomatoline y lo hacía de la mano de la mano de la Dra. Raquel Moreno de la Clínica Médica Eres y el Reductor 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline. Sin duda la zona que más me preocupaba eran mis cartucheras y los muslos así que he aplicado el tratamiento durante 1 mes para ver qué resultados podía darme a largo plazo. Hoy, por fin os puedo contar qué tal me ha funcionado este cuidado de triple acción reductora.

28 de junio de 2016

Novedades beauty de verano


Estamos en pleno verano y si sufres el síntoma del fantasma, entonces es muy probable que quieras dar un poco de color al rostro. Si te gustan los autobronceadores,  Eau Thermale Avène puede ser una buena opción para ti. Tiene una textura ligera, no grasa y además hidrata la piel. En tan sólo una hora podrás obtener un bonito tono de piel y lo mejor es que no es comedogénico y no contiene parabenos.

27 de junio de 2016

Glowing Gardens, la colección más Primaveral de Dior

Glowing Gardens, la colección más Primaveral de Dior

Esta Primavera, Dior vuelve a sorprendernos con Glowing Gardens, una colección de maquillaje que se inspira en la casa donde Christina Dior pasó su infancia. Situada en Granville, destaca por la viveza de sus colores, su luz cristalina y el frescor de la brisa oceánica. Peter Philips, Director Creativo de la Maison, recoge todos estos recuerdos y los transmite en una colección donde no pueden faltar las flores impresas sobre polveras y sombras de maquillaje, los tonos pastel o los labiales en deliciosos y jugosos tonos rosa.

25 de junio de 2016

Random: el mejor plan para este sábado

Random

Hace un par de semanas mi marido y yo decidimos ir a cenar a Random, un restaurante situado en el barrio de Chamberí, y que en muy poco tiempo se ha convertido en un verdadero templo foodie. Hermano pequeño de Le Cocó y El Columpio, ya dos míticos de Madrid, cuenta con un diseño súper elegante en tonos dorados y negros, y una cuidada carta para chuparse los dedos.

24 de junio de 2016

Este verano presume de rostro impecable

Mary Kay Timewise Micro dermoabrasion set

Comienza la temporada de piscina, playa y mar, así que hay que preparar y cuidar la piel para evitar manchas, exceso de grasa o falta de hidratación. Si vamos a estar expuestas al sol, conviene exfoliar unos 3 días antes la piel, para eliminar células muertas e impurezas. También es paso que hay que hacer si vas a usar autobronceador, para que el producto adquiera un tono uniforme. El set de Micro-dermoabrasión Timewise de Mary Kay es un sistema de dos pasos que nos ayuda a refinar y restaurar la piel.

22 de junio de 2016

Trends: labios azules, ¿te atreves?

Rihanna labios azules

¡Adiós al negro! El color de tendencia en los labios es el azul, muy alejado de los tonos burdeos súper oscuros (casi negros) que llevaba Lorde. El azul se puede llevar en tonalidades oscuras o vibrantes, en mate o metalizado. ¿Quiénes son las culpables del surgimiento de esta tendencia? Rihanna y Kylie Jenner, que ya ha lanzado un par de tonos para su colección de labiales.

20 de junio de 2016

Street style: looks casuales de verano

Street Style Gigi Hadid

El verano nos exige looks cómodos perfectos para patear la ciudad. Gigi Hadid nos da un ejemplo de estilo con este look con pitillos de cuero (¿quién dijo que el pitillo había muerto?), camisa vaquera y deportivas. Está claro que un pantalón de cuero no es nada apropiado para climas extremadamente calientes, pero es válido para climas más propios del norte de Europa en donde un jersey de verano o una cazadora de cuero, se hacen indispensables para no pasar frío en sitios cerrados o cuando las noches refrescan.

17 de junio de 2016

Cosmética: ¡Una Primavera muy pink!

¡Una Primavera muy pink!

¿Qué tendrá el rosa que tanto nos gusta? El rosa es uno de esos colores que nunca pasan de moda y que en sus mil y una versiones siempre alegran un look, ya sea con un complemento o bien con una sutil sombra para iluminar los párpados o una barra de labios. Si no eres una fanática del rosa siempre puedes incorporarlo en tu look beauty con un favoreceder colorete, una manicura impecable o un labial que te levante el ánimo. Aquí tenemos una pequeña selección de nuestros tesoros pink.

15 de junio de 2016

Trucos para hacer tus ensaladas más sanas y divertidas este verano

Trucos para hacer tus ensaladas más sanas y divertidas este verano

Con la llegada del calor nos apetecen platos más ligeros, sanos y fresquitos. En esta época las ensaladas se convierten en el plato estrella por su versatilidad, frescura y la facilidad a la hora de prepararlas. Ya sean para acompañar o como plato único, las ensaladas deben ser apetecibles y divertidas. Atrás quedaron las aburridas mezclas a base de lechuga iceberg, tomate y la clásica cebolla. Es hora de mezclar legumbres, cereales y por qué no, aceites y sales con mil y un sabores.

14 de junio de 2016

El lujo del oro en tu piel y cabello

Nuxe Huile Prodigieuse

El oro es una constante fuente de inspiración en productos de belleza, el oro nos transmite lujo y placer. Os presentamos la cosmética que elige el color oro para seducirnos, como por ejemplo Nuxe Huile Prodigieuse, este aceite seco que tiene varios usos, sigue siendo un super ventas de la marca. Está compuesto por 6 aceites vegetales preciosos como la macademia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. En esta ocasión la firma nos presenta una preciosa edición limitada, un homenaje a París.
 

13 de junio de 2016

Descubriendo EMEBE Design: joyería hecha con mimo, delicadeza y cariño


Creativas, sensibles y reflexivas, así son Marta y Bea, dos jóvenes gallegas que unieron su talento para crear EMEBE Design, un precioso proyecto en el que reflejan su pasión por la artesanía y el diseño hecho con paciencia y cariño. Esta marca lleva desde 2012 conquistando a las amantes del estilo atemporal, de las joyas y tocados únicos, pero sobre todo diferentes y tremendamente delicadas.

10 de junio de 2016

Mis tratamientos favoritos para cuidar y sublimar la mirada

Productos para embellecer los ojos

Hemos escuchado muchas veces que "los ojos son el espejo del alma", y claro a todas nos gusta que nuestros ojos se vean tan bonitos. Para cuidar y embellecer la mirada tenemos una selección de productos, desde contornos de ojos como Montibello Arüde, Divinskin y Sesderma, hasta alargadores de pestañas como Seslash y Talika Lipocils, por su puesto no puede faltar una máscara de pestañas y unos delineadores a prueba de agua de Bourjois.
 

9 de junio de 2016

Mantén a raya los brillos con la línea de maquillaje Diorskin Forever de Dior

Diorskin Forever, la nueva línea de maquillaje para mantener a raya los brillos

Lucir un maquillaje impecable, que te proteja del sol y que además mantenga a raya los brillos durante los días más calurosos del verano es casi un posible. Sin embargo Peter Phillips, Director Creativo de Dior, lo ha hecho posible con una rutina de maquillaje en 3 pasos donde mi favorita es la prebase Diorskin Forever & Ever Wear. Le siguen un fondo de maquillaje y unos finísimos polvos. Juntos, prometen y consiguen perfeccionar la piel y mantener a raya los brillos durante todo el día.

8 de junio de 2016

Quema calorías sin notarlo: Deportes divertidos para practicar al aire libre

Patinaje

¿Deseas ponerte en forma pero te da mucha pereza? ¿Los gimnasios te aterran? ¿se te dan mal las rutinas de entrenamiento? Si los espacios cerrados te aterran, adoras pasar tu tiempo libre en la calle y quieres ejercitarte pero a tu propio ritmo, entonces te encantarán estos deportes. Lo mejor, puedes hacer sola o en compañía. Este verano que no haya excusas para estar en forma.

7 de junio de 2016

La Révélation Originelle: maquíllate con Givenchy esta Primavera-Verano

La Révélation Originelle: maquíllate con Givenchy esta Primavera-Verano

Si hay una colección de maquillaje que espero con ansias cada temporada esa es sin duda la de Givenchy. Y es que Nicolas Degennes, Director Artístico de la Maison cuenta con una imaginación desbordante y un talento innovador que da como resultado colecciones como La Révélation Originelle. Una propuesta para esta Primavera-Verano, que intenta recrear una belleza angeligal con productos que ayuden a sublimar la tez. Pequeños toques para conseguir un look natural, luminoso y fresco.

4 de junio de 2016

Trends: Iluminador llevado al extremo

Extreme Highlighting makeup

Una nueva tendencia de maquillaje se abre camino entre las beauty addicts, y esto es el extreme highlighting, o lo que es lo mismo el iluminador llevado al extremo, aunque algunos lo denominan "rainbow illuminator".  Esta tendencia busca sacar el "unicornio" que llevas dentro.

3 de junio de 2016

Comienza el Friends and Family de Kiehl’s

Comienza el Friends and Family de Kiehl’s

Mañana regresa el esperado Friends and Family de Kiehl´s, un día en el que los fans de la marca podrán disfrutar de un 20 % de descuento en sus productos favoritos. Además gracias al código ENVIOF las seguidoras de The Hot Mess Corner conseguirán que el envío les salga totalmente gratis. Lo mejor de todo es que este descuento funciona tanto online como en las tiendas de Kiehl´s.

1 de junio de 2016

Primeras arrugas: cuidados antiedad para working girls y mamás todoterreno


Cuando hablamos de los primeros signos del envejecimiento no nos gusta centrarnos en una edad concreta y es que hay gente que empieza a mostrarnos en la veintena, mientras que otros tienen la fortuna de empezar en la treintena. Sólo hay que mirarse al espejo y empezar a ver las primeras arruguitas en el contorno de los ojos, para darse cuenta de que hemos empezado a envejecer. Por fortuna los nuevos cuidados beauty se centran no solo en estas arruguitas, sino en combatir el estrés, la fatiga o la falta de sueño, los tres males de las working girls y mamás todoterreno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...