30 de octubre de 2016

Este Otoño recupera la luz de tu piel con Lumière Essentielle de Darphin

Lumière Essentielle de Darphin

Desde luego si de algo tiene que presumir una piel sana y cuidada es de luminosidad. No hablamos de brillo, ese que se deposita antiestéticamente en la zona T, sino de esa luz que emanan de las pieles hidratadas, bonitas y jugosas. Esa que tiende a desaparecer en verano y que buscamos desesperadamente en Otoño. Para paliar estas pieles apagadas, Darphin lanza Lumière Essentielle, una línea con una poderosa combinación de ingredientes botánicos.

29 de octubre de 2016

Disfraces y maquillajes para Halloween

Disfraz Halloween 2016

Llega ese momento del año, Halloween, un día para disfrazarse. Contrario a lo que se suele pensar, los disfraces para este día no tienen por qué ser relacionados con el terror, de hecho, los estadounidenses aprovechan este día para echar a volar su imaginación y cumplir sus fantasías. Celebrities, acontecimientos, personajes de películas..todo es posible. Aquí te damos unas ideas para que tu disfraz y maquillaje de este año no deje indiferente a nadie.

28 de octubre de 2016

Haul en Biuky: brochas de Real Techniques y la Leche Virginal Nº 1 de Yipsophilia

Haul en Biuky: brochas de Real Techniques y la Leche Virginal Nº 1 de Yipsophilia

Hace unas semanas descubrí Biuky, una tienda on line de belleza donde he encontrado algunos productos que me costaba mucho conseguir. Como por ejemplo la Leche Virginal Nº 1 de Yipsophilia, que llevo utilizando desde hace muchísimos años. Por supuesto, no pude resistirme y ya piqué con 2 brochas de Real Techniques. Hace unos meses compré la brocha para iluminar y me fue tan bien, que he querido repetir.

27 de octubre de 2016

Street Style: los abrigos que se llevan


Si hay que invertir en una prenda de buena calidad, sin dudarlo elegiría un abrigo. ¿Por qué? Es lo primero que va ver la gente cuando te vea por la calle, da igual lo que lleves. Si llevas un abrigo con pelotillas o con un corte que no te favorezca, vas a causar una mala impresión. Mejor que sea de buena calidad para estar impoluta. Esta temporada se llevan los abrigos de pelo, el largo por debajo de la rodilla o hasta los tobillos y los estampados que harán que el invierno sea menos aburrido.

26 de octubre de 2016

Beneficios del agua de coco para la salud

Vita Coco

Se nota que las chicas de The Hot Mess Corner somos amantes del coco, porque ya os hemos hablado en más de una ocasión de los beneficios de esta fruta tropical. Sin ir más lejos, probábamos el Oil Pulling, una técnica que nos llamó mucho la atención y que nos ha funcionado muy bien. En esta ocasión queremos hablaros del agua de coco, la "bebida de las pasarelas", cargada de virtudes para la salud.

25 de octubre de 2016

5 complementos alimenticios para maximizar los resultados en el gym

Fitness

Hace unos meses os contaba que estoy practicando Crossfit. Hacer un ejercicio de alta intensidad es todo un reto, pero la satisfacción es muy grande. Con el paso de los meses me he dado cuenta que la alimentación es super importante, y que hay ciertos suplementos que nos ayudan a conseguir mejores resultados. 

22 de octubre de 2016

Zitty, un templo foodie con sabor neoyorquino

Zitty, un templo foodie con sabor neoyorquino

En Noviembre de 2015 abría sus puertas Zitty, un nuevo templo foodie situado en la céntrica calle Velázquez de Madrid. Un espacio inspirado en los rascacielos de la Gran Manzana que se ha ganado el sobrenombre de "el loft neoyorquino" de Madrid y que tuve la oportunidad de visitar este verano. Así a botepronto os puedo decir que se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de este año. No dejo de soñar con su deliciosa burrata, una maravilla para los sentidos.

20 de octubre de 2016

Disfruta de la amortiguación y comodidad de las nuevas Skechers Burst

Disfruta de la amortiguación y comodidad de las nuevas Skechers Burst

Hace un mes llegaban a mi casa las nuevas Skechers, unas zapatillas ligeras y flexibles de las que me he enamorado en muy poco tiempo. Entre otras cosas porque me parecen súper elegantes y son excepcionalmente cómodas gracias a su ligera mediasuela creada con el componente Burst, que ofrece un mejor rebote y compresión, además de ser más resistente a la abrasión. ¡Ahí radica su secreto!

18 de octubre de 2016

Medik 8: mi nuevo ritual para la rosácea

Red Alert Cleanse

Hace unas semanas tuve la oportunidad de descubrir Medik 8, una marca nacida en 2009, cuya filosofía se centra en ofrecer las mejores soluciones para tratar problemas específicos de la piel. Parecía hecha para mi y es que además, la marca debe su nombre a una famosa crema anti-rojeces que contenía un 0,8 % de Vitamina K.

17 de octubre de 2016

Trends: ideas para renovar tu guardarropa de Otoño

Street Style Otoño 2016

Estamos en esa fase rara de otoño en que no sabemos muy bien qué ponernos, o hace frío o hace calor..tampoco podemos abrigarnos demasiado, así que es una oportunidad perfecta para escoger prendas de punto ligeras, como un vestido de punto. Me encanta esta silueta, un total look en negro. Las gafas y los pendientes son el único foco de color del atuendo. 

16 de octubre de 2016

Día Mundial de Apoyo contra el Cáncer de Mama 2016 - #TuApoyoCuenta

Foto Blogueras

Un año más, Ausonia ha vuelto a reunir a un grupo de blogueras para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Era la primera vez que Ausonia nos invitaba a participar y por supuesto las chicas de The Hot Mess Corner no pudimos decir que no. Y es que el objetivo es concienciar sobre la importancia de apoyar a quienes sufren cáncer de mama y como ya os conté, varios miembros de mi familia se han visto afectados por esta enfermedad.

14 de octubre de 2016

Botanical D-Tox, la cura detoxificante de Sisley que actúa en ¡1 mes!

Botanical D-Tox de Sisley

Seguro que muchos de vosotros habréis experimentado "problemillas" en vuestra piel durante los cambios de estación, cuando tenéis mucho estrés o por ejemplo tras dar a luz. Todos estos cambios son muy normales, por eso es bueno analizar qué le está pasando a nuestra piel y elegir un nuevo ritual beauty para que ésta vuelva a equilibrarse. Yo desde luego es lo que hago cada vez que mi piel se vuelve loca y siempre me funciona. Por ese motivo quiero hablaros de un mítico de Sisley que os puede ayudar muchísimo. ¿Su nombre? Botanical D-Tox.

13 de octubre de 2016

Superstellar, la colección de maquillaje de Givenchy para este Otoño 2016

Superstellar de Givenchy

Hace unas semanas llegaba a mis manos esta pequeña joya de Givenchy. Ya sabéis lo muchísimo que me gustan sus colecciones, y es que Nicolas Degennes crea siempre pequeñas obras de arte en forma de paletas, barras de labios o eyeliners. En este caso el Make Up Artist de Givenchy se inspira en un mundo de fantasía dominado por las superheroínas de las películas. ¡Y vaya si lo consigue!

12 de octubre de 2016

Probamos Aqua-Gelée, la hidratante más fresca y defatigante de Biotherm

Aqua Gelée de Biotherm

Hace muchísimos años, mi padre compraba una crema de Biotherm para el cuerpo cuyo nombre no recuerdo (juraría que era Aqua Fitness), que tenía una textura gelificada, verde y balsámica. La utilizaba para hidratar y relajar la piel después de hacer deporte, y a mí me encantaba por su textura tan ligerita. Y es que desde siempre he odiado las texturas súper untuosas. Por eso, cuando Biotherm lanzó Aqua-Gelée este verano, sabía que tenía que probarla y contaros mi experiencia.

11 de octubre de 2016

Tratamientos para cuidar tu piel en Otoño


En otoño conviene utilizar productos y realizar tratamientos para que nuestra piel esté preparada para el cambio de clima que se avecina. Hemos hecho una selección de productos que prepararán tu piel para la este cambio y también hemos probado el tratamiento Hydra3Ha Hyaluronic Acid de Sothys, ideal para aumentar la hidratación del rostro.

10 de octubre de 2016

Celebra la Navidad con L´Occitane


Un año más L´Occitane vuelve a colaborar con Kanako, la célebre ilustradora del portal My Little Paris, para diseñar su nuevo calendario de adviento. Una propuesta muy beauty para darle la bienvenida a la Navidad día a día. Y es que cada día esconde una sorpresa para los más coquetos de la casa.

6 de octubre de 2016

Cushionmania: Teint Idole Ultra Cushion + Cushion Blush Subtil de Lancôme

Teint Idole Ultra Cushion

El año pasado Lancôme lanzaba Miracle Cushion, un fondo de maquillaje que inauguraba el mercado de los cosméticos "cushion" en nuestro país. Desde entonces han sido varias las firmas que se han lanzado a sacar su propia versión. La firma francesa vuelve a repetir la experiencia con Teint Idole Ultra 24 horas, pero en esta ocasión lo hace con un cushion de nueva generación. Además,  acompaña este lanzamiento con unos coloretes pensados para conseguir un acabado fresco y natural.

4 de octubre de 2016

Nuevas colecciones de MAC: Brant Brothers + las sombras Soft Serve Shadow

Brant Brothers

La semana pasada os hablaba de una de las colecciones más divertidas de MAC. Y es que en Good Luck Trolls encontrarás labiales súper divertidos y sombras llenas de color. Esta quiero hablaros de una colección que es todo lo opuesto y para la que MAC ha contado con la colaboración de Peter y Harry Brant, hijos de la súper modelo Stephanie Seymour e it-boys de la élite de Manhattan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...