31 de enero de 2017

DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior, el mejor cushion que he probado

DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior, el mejor cushion que he probado

El año pasado Dior lanzaba Capture Totale DreamSkin Perfect Skin Cushion, el primer tratamiento rejuvenecedor creador de una tez perfecta. Así lo describen desde la Maison, y es que este cushion no sólo aúna la mejor corrección, sino una fórmula que protege gracias a su SPF 50 y dos potentes activos antiedad: la longoza y la opilia. Vamos, que es un tratamiento en toda regla.

29 de enero de 2017

Brunch in the Zitty: planazos foodie para disfrutar del fin de semana

Hamburguesa de buey

Hace unos meses leía en un interesante artículo que el brunch "se ha convertido en el opio de las masas" y es que, este picoteo que está a medio camino entre el desayuno y la comida, se ha convertido en un verdadero must foodie. Conscientes de este éxito, Zitty, un restaurante del que ya os he hablado en otras ocasiones, crea hace unos meses un delicioso brunch de inspiración neoyorquina.

26 de enero de 2017

Dior y Armani Privé: el maquillaje más bonito de la Alta Costura de París

Dior Beauty Look Alta Costura 2017

El desfile de Alta Costura de Dior de Primavera-Verano 2017 fue el debut de Maria Grazia Chiuri, y para su primera colección para la firma, la diseñadora trasladó sus creaciones a un jardín mágico. Peter Philips, Director de la Creación e Imagen del Maquillaje Dior, diseñó un look de maquillaje con un glow perfecto.

24 de enero de 2017

Probamos DSP-Serum de Martiderm: elimina las manchas e ilumina


Antes del verano Martiderm lanzó un serum iluminador despigmentante que unifica el tono de la piel, reduce y previene la manchas, iluminando intensamente la piel. Su fórmula contiene genisteina, ácido fitico y bellis perennis y lo mejor de todo es que no contiene parabenos. Este tipo de tratamientos es mejor utilizarlos en invierno y si puede ser acompañados de protector solar SPF 50.

23 de enero de 2017

Darphin amplía Intral, su línea para pieles sensibles y con rojeces

Darphin amplía Intral, su línea para pieles sensibles y con rojeces

Hace tres años, en uno de los post más leídos del blog, os hablábamos de las pieles sensibles y sus tratamientos. Uno de los cuidados que mencionábamos era la Crème Apaisante de Darphin, una fórmula con Calm Complex, a la que recurro siempre que llega el Invierno. Ahora, la línea especialista en pieles sensibles y con rojeces, se amplía con nuevos tratamientos, como un mousse limpiador suave o un escudo antipolución SPF 50, que me están haciendo ojitos.

21 de enero de 2017

Despídete de los brillos con Teint Pores & Matité y Kit Pores & Matité de Clarins

Despídete de los brillos con el duo Teint Pores & Matité y Kit Pores & Matité de Clarins

Hace unas semanas Clarins nos presentaba todas sus novedades de cara a los próximos meses. Entre ellos, dos innovadores productos para controlar los brillos, los poros dilatados y las pequeñas arrugas. Por un lado, una base de maquillaje de textura ligera y efecto "goma de borrar" que permite obtener una tez sin imperfecciones, y por otra un kit compuesto por unos polvos compactos universales de color blanco translúcido y unos prácticos papeles matificantes. Si eres de las que sufren de brillos como yo, no dudes leer este post.

16 de enero de 2017

Cómo llevar un peto si tienes más de 30


Los petos son una prenda clásica que de vez en cuando regresa con fuerza. En la universidad los llevaba porque me parecían cómodos y monos, y confieso que me siguen gustando, de eso han pasado ya muchos años, y como muchas revistas de moda ponen los petos en la lista de las prendas que no hay que llevar pasados los 30 años, yo digo que sí, es posible llevarlos. He aquí una pequeña guía.

12 de enero de 2017

Trends: medias de rejilla

Medias de rejilla

Las medias de rejilla han vuelto, sí, desterradas del 2000 al 2015, ahora vuelven una vez más para ayudarnos a conseguir looks más cañeros, aunque debo confesar que me horrorizan un poco. Y no, creo que no son aptas para cualquiera.

10 de enero de 2017

Alfombra roja: Golden Globes 2017

Emma Stone Golden Glones 2017

Emma Stone
salió airosa como la ganadora al premio como mejor actriz de los Golden Globes, y en nuestra opinión, también se llevó el galardón de mejor vestida. Estaba radiante con su vestido Valentino con estrellas. Maquillaje y peinado perfectos.

3 de enero de 2017

Apúntate al azul metalizado con la colección Runway Bold de Mary Kay

Apúntate al azul metalizado con la colección de maquillaje Runway Bold de Mary Kay

Sombras intensas, delineados suaves metalizados y esmaltes de alto brillo. Esos son los productos que van a sorprenderte este nuevo año de la mano de Mary Kay, quien nos propone un look en tonos azules y dorados. Inspirada en las pasarelas, Runway Bold es una colección de edición limitada que se compone de una preciosa paleta, un eyeliner en gel y una laca de uñas azul metalizada.

2 de enero de 2017

¿Excesos navideños? Combate la hinchazón con estos remedios naturales

Gigi Hadid


En las fiestas navideñas existe un punto, justo después del 25 y a medio camino del día 1, en el que decimos: ¡Por Dios no puedo más voy a explotar!. Lo notas en tus cuerpo, tus vaqueros te aprietan, notas en tu abdomen una curva que es pura inflamación. La verdad es que es bastante molesto. Pero no pasa nada, te damos algunos remedios para combatir la hinchazón para que vuelvas a tu ser.


1 de enero de 2017

Un tesoro de farmacia para calmar y desestresar pieles sensibles y enrojecidas

Mascarilla Calmante de Dr. Haushka

Las mascarillas faciales, junto a los limpiadores, siempre han sido mis favoritos para cuidar la piel. Las primeras, porque me parece un ritual súper gratificante, y los segundos porque sin duda la limpieza es un paso clave a la hora de cuidar el rostro. Hoy quiero hablaros de una mascarilla excepcional para cualquier tipo de piel, sobre todo en invierno, ya que ayuda a calmar y relajar la piel estresada. Hablo de la Mascarilla Calmante del Dr. Haushka, un tratamiento formulado con hamamelis, que nutre y cuida de la piel sensible, enrojecida e irritada, equilibrando sus funciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...