Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de julio de 2018

Cosmética anti polución: una barrera protectora para tu piel


Nadie puede negar que la ciudad es un hábitat contaminado que continuamente ataca nuestra piel: radiación, contaminación, la luz que emanan nuestros ordenadores, tablets, móviles, y el estrés de nuestro entorno, pueden causar estragos en nuestra piel. Dedicamos un post a aquellos productos creados específicamente para protegerla de la contaminación y las agresiones externas que nos rodean.  


Gel exfoliante y crema Detoxificante Bio-Beauté by NUXE


La firma francesa nos propone esta línea bio con un complejo vegetal para liberar la piel de la contaminación. Por una parte un gel exfoliante formulado con un complejo anti-contaminación con extracto de semillas de moringa, que purifica y limita la adhesión de partículas contaminantes y extracto de uva blanca, que ayuda a combatir el estrés oxidativo causado por la contaminación. El exfoliante actúa en 3 tiempos (gel-aceite-leche) y deja la piel limpia y resplandeciente.

Puedes combinarlo con la Crema Detox Anti-Contaminación que hidrata y detoxifica gracias a su cóctel de activos 100% naturales, como el aceite de ciruela bio, el agua de naranja bio y el extracto de hoja de mirto. Su textura previene la fijación de partículas contaminantes en la piel, además su acabado amelocotonado ofrece un efecto buena cara al instante.


MartiDerm The Originals

proteger y d
e
toxificar
la piel
eficazmente de la polución urbana, los efectos negativos de las radiaciones UV
y
el ataque de
los radicales libres
. Además, incluyen una
eficaz protección contra la
s radiaciones HEV
(
luz
azul
)
,
La firma acaba de lanzar dos productos específicos para proteger y detoxificar la piel de la polución, radiaciones UV y el ataque de los radicales libres. Ofrecen una barrera protectora contra las radiaciones HEV (luz azul) que como antes mencionábamos, está presente en móviles, ordenadores y tablets. Un dato interesante, 40% de la pérdida de firmeza en la piel se debe a la exposición a la contaminación doméstica. 

Martiderm ha creado dos productos, uno para el día, Urban Force Serum On Top, con ácido hialurónico y SPF 20. Este serum se ha desarrollado como último paso de tratamiento, para protegernos de las agresiones externas. El Urban Restore Serum es un tratamiento de noche que ayuda a reparar la piel durante las horas de sueño. Contiene extracto de oliva, jujuba y ácido hialurónico, un auténtico detox para el cutis.


proteger y d
e
toxificar
la piel
eficazmente de la polución urbana, los efectos negativos de las radiaciones UV
y
el ataque de
los radicales libres
. Además, incluyen una
eficaz protección contra la
s radiaciones HEV
(
luz
azul
)
,
Oxygen Pro de Camaleon

La firma española, Camaleon, nos propuone un activador celular que limpia en profundidad, ayuda a renovar las células, eliminar las toxinas y radicales libres producidos por la contaminación y el estrés, aportando un extra de oxígeno, luminosidad y frescura. Se aplica sobre rostro limpio y seco, se deja actuar entre 3 y 5 minutos, posteriormente se masajea con agua templada.

¿Qué te parecen estas novedades anti-polución? ¿Alguna vez has utilizado productos de este estilo?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Nunca he utilizado nada de ese tipo pero creo que tengo que empezar a hacerlo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

las tendré en cuenta
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...